Inmuebles similares a 457939 (27 Inmuebles)


MAGNIFICO chalet en Nueva Segovia con más de 70.000€ en mejoras en la vivienda. Superficie de 220 m² distribuidos de la siguiente manera: PLANTA DE CALLE: Recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con salida a porche con toldos automáticos y cuidada parcela con barbacoa y árboles frutales, gran cocina totalmente equipada y baño completo. PLANTA PRIMERA: Suite principal con 2 armarios empotrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño doble. PLANTA ATICO: Totalmente acondicionado con 1 dormitorio con baño en suite y terraza, además de 1 amplio trastero. PLANTA SOTANO: Bodega acondicionada estilo rústico con chimenea-barbacoa para celebrar momentos especiales, garaje para 2 vehículos con 2 puertas individuales, aseo y otro trastero. La vivienda se encuentra muy cuidada, en perfectas condiciones. Calidades: ventanas con rotura puente térmico de doble climalit y verjas de diseño en ventanas, alarma, luces halógenas, puerta principal blindada, armarios vestidos, calefacción y agua caliente con gas natural, baños en todas las plantas, ático listo para vivienda, etc.. . La vivienda cuenta además con amplias zonas comunes privadas para que los niños jueguen con seguridad (=futbol, columpios, etc.. . ) A 3 minutos andando del Mercadona, gimnasio, bares, cines, escuelas e institutos y con parada de autobús en la puerta de la urbanización. Ven a verlo y te sorprenderás por la gran cantidad de mejoras que tiene la vivienda. Precio Negociable!

Magnifico Chalet individual. URGE. Este precio solo estara en un periodo muy corto. Abiertos a escuchar ofertas. En la población de Segovia del municipio de Turegano. Esta fantástica vivienda está construida en dos alturas, cuyas estancias se componen de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor dividido en dos ambientes por un arco de mármol elegante y señorial, pasamanos de madera maciza en el pasillo y encima de la chimenea. Entrando por la puerta principal, tenemos un porche cerrado donde poder contemplar el jardín frontal de la casa. Cocina amueblada en la planta principal, las habitaciones y los cuartos de baño, también están en la misma planta. En la segunda planta tenemos una fantastica estancia diafana, para poder hacer uso de mil maneras distintas, por su amplitud y luminosidad, en ella se encuentra un pequeño aseo. También en dicha planta tenemos la buhardilla con sus ventanas laterales, para darle luz y respiración natural. En la zona del jardín se encuentra una estancia para invitados con salón, cuarto de baño y una amplia habitación, donde los que en ella se queden, puedan disfrutar de toda la intimidad que quieran, como si estuviesen en una casa rural sin moverse de la propiedad. También hay dos estancias más con mayor capacidad, pero sin estar amuebladas ideal para hacer casa rurales. En la zona baja del chalet tenemos una estancia que se puede utilizar como bodega o lugar de reuniones de amigos. En el jardín nos encontramos con una cocina y un porche, para disfutar al aire libre. Su piscina está climatizada con placas solares, para una buena temperatura termal. Sus árboles frutales y jardines le dan una armonía en todas las estaciones del año.

Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.

CE-ERB “Disponible a la venta fantástico chalet adosado en Los Ángeles de San Rafael, El Espinar (Segovia). Ubicado a escasos metros del acceso a la urbanización y su zona comercial. Chalet de tres plantas construido con excelentes calidades y acabados, implantado sobre parcela de 203 m2, y con una superficie construida de 158 m2 que se encuentra para entrar a vivir. La planta baja tiene una superficie de 74 m2 está distribuida en hall-recibidor, amplísimo salón-comedor dotado de chimenea y acceso al patio-jardín de 72 m2, gran cocina amueblada, despensa-tendedero y un aseo. El garaje dispone de dos accesos, la entrada al chalet desde la calle y una vez dentro dispone de acceso a la cocina y al patio principal. La planta primera de 53 m2 consta de distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. La planta segunda (Buhardilla) tiene una superficie de 17 m2 totalmente terminada y con grandes espacios libre de altura y lo convierte en un salón de descanso y/o de juegos para los niños por su fantástica distribución. Los suelos son de gres, carpintería interior de madera de primeras calidades. Chalet muy luminoso en excelente estado de conservación, con magníficas vistas a la sierra. Los Ángeles de San Rafael está ubicado en un entorno privilegiado, a 45 minutos de Madrid y 15 de Segovia. Es un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y deportes acuáticos en el gran lago del que dispone la zona. Situado en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la AP-61, N-603. La urbanización cuenta con todos los servicios, vigilancia 24 horas, parada de autobús de la línea regular Madrid-Segovia-Madrid, estación de tren de cercanías, centro médico, farmacia, colegio, zonas verdes, parques infantiles, club náutico, campo de golf de 18 hoyos, escuela de golf, pistas de tenis, hoteles, centro de negocios, restaurantes, supermercado y gasolinera saliendo de la propia urbanización” Solicite su visita personalizada y recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

Casa totalmente rehabilitada y reformada en su interior con materiales de calidad, situada frente a la Laguna Herrera hace que tenga agradables y despejadas vistas en toda su fachada. En su interior cuenta con 210 m2 útiles de vivienda, distribuidos en amplio salón de excelente altura de techos conservando vigas vistas, 4 dormitorios, 3 baños y cocina. Jardín interior.

Esta espectacular Casona se encuentra en el tranquilo barrio segoviano de Zamarramala, a tan sólo 1 km del centro disponiendo de excelente comunicación al centro de la ciudad con linea regular de autobuses. En el inmueble se realizaron profundos trabajos de rehabilitación y reforma en el año 1992 y posteriores trabajos de mejora, estando hoy en día de plena actualidad y sin necesitar más reforma que la pura estética que su afortunado comprador quiera emprender. La vivienda de 561m² está distribuida en tres plantas y cuenta con un precioso patio con acceso desde la calle mediante puerta mecanizada para entrada de coches y dando acceso a la vivienda mediante una bodega con cocina y barbacoa de leña. A la planta baja se accede a través de un antiguo portón que da acceso a un espectacular hall con piedra en el suelo y en la parte baja de las paredes el cual se encuentra divido en dos espacios mediante un cortavientos y dando acceso al cuarto de calderas (con caldera para calefacción por suelo radiante en toda la casa y agua caliente), cuarto de lavandería, bodega y trastero. En la misma planta baja podemos acceder a un pequeño apartamento con un dormitorio, cocina americana en salón y baño. Esta zona de apartamento tiene también entrada independiente por otra calle. Mediante una preciosa escalera de madera, restaurada pero manteniendo el sabor de su tiempo, accedemos a la primera planta en la que encontramos un distribuidor que da acceso a tres dormitorios todos con armarios empotrados y balcones al exterior, un baño completo y un aseo y una desahogada cocina separada por una cristalera. El comedor, muy amplio, tiene acceso desde la cocina y desde el distribuidor y a su vez da acceso a un acogedor salón con chimenea de piedra. También dispone de una enorme despensa en dos alturas. Al acceder a la planta superior lo primero que llama la atención es el magnifico y enorme salón diáfano con chimenea de diseño y unas maravillosas vistas, con la Catedral y el Alcázar resaltando sobre la ciudad y de fondo las montañas y su maravilloso entorno natural. Da acceso a su vez a un grandísimo dormitorio en suite con baño y vestidor independiente. La terraza del dormitorio sobre el patio tiene el mismo encanto que prevalece sobre todo el inmueble. El edificio ha sido utilizado como vivienda vacacional de su actual propietario y puede destinarse tanto a vivienda habitual por sus acogedoras características o convertirla en alo...

Exclusivo chalet en El Espinar, con excepcional y singular construcción a pie de la Sierra de Guadarrama con parcela de 1650 m2 con piscina y pinar. El inmueble de 370 m2 consta de 4 plantas y una buhardilla con excepcionales vistas a zonas verdes. Ideal para amantes de la naturaleza a tan sólo 50 minutos de Madrid y a 30 de Segovia.

Calle Abantos 21. Entrega en diciembre 2019 Tras ver todas las fotos donde se pueden ver los acabados del interior de la construcción, hay Vídeos con testimonios de clientes que compraron la promoción de la constructora en Villanueva de la Cañada en el 2017 y vídeos paseando por una de las viviendas ya finalizadas. Adosado de cuatro dormitorios y cuatro baños completos con primeras calidades. Piscina comunitaria Gastos de cuota de conservación de 9,66 € Estructura de hormigón armado incluso pilares metálicos para mayor solidez, forjados con viguetas de hormigón pretensado y bovedillas cerámicas. Fachada: Fábricas de ladrillo cerámico cara vista, con exigencia estructural y frente al fuego. Aislamiento de fachada con funciones de impermeabilización y de aislamiento termoacústico. Aislante térmico y acústico inorgánico con barrera de vapor para evitar condensaciones, elevando su resistencia térmica y reduciendo la demanda energética en invierno y en verano, y aumentando la absorción sonora mejorando notablemente el aislamiento acústico. Carpinterías exteriores: Puerta de acceso principal a la vivienda metálica, de diseño exclusivo para esta promoción, en acabado en lacado gris. Interiormente el acabado es en blanco para que haga juego con la carpintería interior. Carpintería con rotura de puente térmico. Carpintería interior: Puertas lacadas en blanco, armarios empotrados en dormitorios y vestidor en el dormitorio principal. Forrados interiormente con tableros de madera con acabado interior blanco. El pavimento general interior de la vivienda, en planta baja y primera, está formado por baldosa de gres porcelánico de alta calidad y durabilidad de una primera marca. Escalera: Formada por losa de hormigón armado, incluso los peldaños. Barandilla interior de cristal laminado 5+5 de alta seguridad con cantos pulidos, perfiles metálicos de acero inoxidable dando una gran amplitud y luminosidad al cuerpo de la escalera interior. Cocina: Muebles LACADOS bajos con altura de más capacidad y muebles altos colgados. Todos ellos con tiradores corridos integrados en la propia puerta. Encimera blanca con remate de copete. Fregadero de acero inoxidable bajo encimera. Campana de aluminio y cristal blanco. Grifería monomando cromado. Equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños: Aparatos sanitarios marca ROCA. Encimera de diseño al aire, de madera de gran espesor, con lavabos sobre encimera, grifería monomando de...

Sueñas con la casa perfecta, rodeado de maravillosos paisajes, con unas increíbles vistas y una excelente orientación. Vente a Sodupe a vivir a tan solo 15 km de Bilbao. Se vende adosado totalmente reformado de 230m2. Distribuido en 4 plantas Baja planta; Garaje con un amplio trastero y despensa, destinado también para Txoko Primera planta; cocina equipada, baño completo con jacuzzi, amplio salón- comedor con acceso directo a un patio y a la Segunda planta. Segunda planta; cuenta con 2 dormitorios, la habitación principal cuenta con un balcón con unas maravillosas vistas con vestidor y baño propio. Cuenta con una enorme terraza, con una parte convertida en chillout Tercera planta; 1 dormitorio con su propia oficina. Si no quieres perderte esta oportunidad, ¡Contacta conmigo!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: