Inmuebles similares a 457487 (17 Inmuebles)


Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Adosada en uno de los más importantes municipios de la Costa del Sol, con una ubicación privilegiada entre los dos puertos más destacados del Mediterráneo, Puerto Banús y Sotogrande. La vivienda ofrece un nuevo estilo de vida, lleno de luz y color, con zonas comunes y privadas destinadas a ofrecerte momentos inolvidables. Estepona y sus 20 km de costas ofrecen innumerables playas, campos de golf, atracciones de ocio y centros comerciales. La vivienda está situada en la “Nueva Milla de Oro” de la Costa del Sol. Su distancia de solo 45 minutos a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a la estación de AVE, ofrecen accesos cómodos a cualquier destino internacional. Su amplio salón conectado a una funcional y cómoda cocina abierta, invita a compartir y disfrutar de cada momento. Si la vivienda cumple con tus deseo, llámame y estaré encantada de atenderte.

Estupendo ático nuevo a en Torrox Costa zona Conejito-faro. En totál el apartamento cuenta con 144 m2 de superficie, de cuales unos 53 m2 son de terraza! La urbanización queda justo al lado de la playa, así que puedes disfrutar del mar tanto como de la piscina indefinita. El apartamento contiene 2 habitaciones dobles, 2 baños, de cuales una es en-suit. La propiedad es seminueva, como se inauguró en noviembre 2018. Pero los proprietaros nunca han vivido en el apartamento, así que todo es a estrenar. El apartamento ha sido amueblada con muebles de alta cualidad, que se puedan incluir en la venta del inmueble si el comprador quisiera. Tiene cocina completamente equipada. Lavadora situada aparte. Garage y trastero también incluidos en el precio. Orientación desde nordeste hasta suroeste, con vistas preciosas desde las montañas hasta el mar. Es un apartamento perfecto para alguien que quiere disfrutar de sus vacaciones en lugar lindísimo y sin preocupaciones. También es ideal para quienes tienen interes en alquilar la vivienda cuando uno no lo ocupa.

Piso en Estepona zona Urbanización terrazas del sol, 138 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), propiedad de origen, cocina equipada, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado personas de movilidad reducida. , aire acondicionado. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, despensa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (de unos 12 metros aprox), autobuses, árboles, colegios (en construcción colegio internacional trilingue), golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 185.000 €.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

ÁTICO en estado nuevo con vistas al mar, en Pasaje Mendelssohn en Torremolinos, Hablamos de una de las urbanizaciones con más vistas despejadas sobre toda la zona de la Costa del Sol, pista de pádel y parque infantil. El ático tiene 163 m2 construidos, 117m2 útiles, más una terraza con 121,37 m2 y un solarium con 103,30 m2. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de en suite. Suelos en madera, aire acondicionado centralizado, doble acristalamiento, garaje y trastero.

Impresionante finca rustica, situada a 1,5 km de la playa e de Carrefour de Estepona. Incluye 3 viviendas, jardin grande con piscina, un chilout con cocina y barbacoa, una carpa para eventos, tiene licencia de restaurante. El jardin tiene varias areas - el huerto, el vivero, muchos arboles frutales, parte llana, donde se pueden construir pistas de tenis u otras instalaciones deportivas. Las casas estan en buen estado, para entrar a vivir. Tiene muchas posibilidades de sacarle rentabilidad, se puede usar para turismo rural. O vivir en plena naturaleza y al mismo tiempo cerca de la ciudad.


    Búsqueda



















    Orden: