Inmuebles similares a 456860 (28 Inmuebles)


La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Espectacular finca situada en la parte alta de Alhaurín de la Torre. Sobre una parcela de 13.696m2 se ha construído una casa con una superficie de 447,90m2 distribuídos en 3 plantas En la planta principal la distribución es la siguiente: porche, entrada, salón-comedor abierto con 2 alturas, amplia cocina office con zona de descanso, lavadero y despensa, despacho, aseo, cuarto de lencería, amplio pasillo distribuidor que nos conduce a la zona de noche y donde encontramos 2 amplios dormitorios cada uno con su respectivo baño, ambos dormitorios tienen armarios empotrados y en el dormitorio principal hay vestidor también. En la planta alta hay otro dormitorio con baño propio y vestidor, y una galería con vistas al salón. La planta semisótano se puede usar como vivienda independiente. Consta de salón, cocina, cuarto de lencería y 2 dormitorios, el principal con baño y vestidor. En esta planta el suelo es radiante. En el exterior hay una gran terraza cubierta, piscina de agua salada con cascada, zona de barbacoa con un aseo, un mirador con vistas espectaculares a la sierra, a todo Málaga y al mar; una gran cochera, trastero, pozo propio, huerto y gallinero. En la finca hay árboles frutales (aguacates, limoneros, naranjos,.. . ) y una capilla. La vivienda tiene aire acondicionado frío-calor, agua caliente mediante placas solares y solería de barro. Todos los acabados son de alta calidad. La ubicación es ideal ya que se puede ir andando al centro del pueblo, y está muy bien comunicada con el aeropuerto, Málaga capital y la playa.

Lujosa casa en uno de los paseos marítimos más codiciados del sur de España. En el corazón de Torre del Mar se encuentra esta joya excepcional con muchas posibilidades. Vivir en una construcción mimada con altas calidades de construcción, excelente distribución y todo lujo de detalles, o bien, independizar sus tres plantas creando tres apartamentos de aproximadamente 80 m2 a pie de playa y cada uno son su propia terraza con vistas al mar. Simplemente traspasando la entrada ya sentimos su paz y el mimo y cuidado a los detalles con el que fue construida. En la planta baja disponemos de dos amplios dormitorios (1 de ellos en suite), un gran salón con columnas de mármol y una amplia cocina. Si ascendemos a la segunda planta por sus escaleras de mármol, nos espera nuevamente un espacioso salón, una cocina y dos dormitorios de los cuales uno en suite disponiendo de hidromasaje, ducha y vestidor. La planta la completa un baño adicional y una espléndida terraza con vistas al mar y al paseo marítimo desde donde disfrutar de la paz y tranquilidad de su ubicación. Pero esto no es todo, aun podemos ascender una planta más donde nos asombrara un gran espacio diáfano, otro gran baño con hidromasaje, ducha y vestidor, una amplia cocina y otra estupenda terraza. Que más se le puede pedir a nuestra nueva vivienda para el disfrute de todos los sentidos. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles adicionales de la propiedad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Villa con vistas al mar y a 5 minutos andando a la playa en una zona muy tranquila en la Cala del Moral (Rincón de la Victoria) El diseño de este exclusivo chalet se centra en la luz natural y maximizando las vistas al mar, ciudad y montaña. Las puertas y ventanas aprovechan la orientación de la villa para maximizar la luz natural y la fluidez entre la vida interior y exterior. La planta principal, con un gran puerta de entrada hecha con maderas nobles nos da acceso a un buen vestíbulo a doble altura, desde éste la entrada a un gran salón-comedor con magnificas vistas al mar, donde se pueden recrear varios ambientes. También accedemos a la cocina con vistas y un aseo. En la primera planta hay cuatro habitaciones, terrazas y 2 baños, diseñadas y orientadas para maximizar las vistas del mar y la ciudad. La suite principal es espaciosa y cuenta con un amplio vestidor y un baño en suite, lo que nuevamente da la impresión de espacio y maximiza la luz natural. La planta baja está diseñada con un espacio abierto que conecta a la perfección con el porche y el acceso al jardín y la piscina. Grandes ventanas diseñadas para maximizar la luz en el espacio. Esta área está diseñada como una sala multifuncional donde ubicar, gimnasio, biblioteca, sala de juegos – la elección es de usted, lo que no debe plantearse es tener una bodega, en esta planta al mas puro estilo rústico, la tiene. Cuenta con un apartamento o zona de invitados independiente en la parcela, al que se accede desde la calle y desde la vivienda, también una gran zona sin construir en el rasante de la carretera para hacer un gran garaje o darle aquellos usos que necesiten. La villa está a solo minutos del centro de la ciudad, playas, centros comerciales, escuelas internacionales, centro de salud, campos de golf, aeropuerto de Málaga, etc.

"Villas de Big Blue" Viviendas de lujo en una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Fuengirola. Distribuidas en 3 plantas y de las pocas con doble acceso a la vivienda. Consta de 4 dormitorios con baño en suite, amplias terrazas, cocina completamente equipada, aire acondicionado centralizado, lavadero, garaje. Además, Las Villas de Big Blue poseen unas de las mejores urbanizaciones de la costa con amplios jardines, gimnasio, Club Social, piscina comunitaria infinity y solarium. Muy cercana a la playa y estación de tren de Torremuelle y a un escaso minuto de Benalmádena pueblo.

"Villas de Big Blue" Viviendas de lujo en una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Fuengirola. Distribuidas en 3 plantas y de las pocas con doble acceso a la vivienda. Consta de 4 dormitorios con baño en suite, amplias terrazas, cocina completamente equipada, aire acondicionado centralizado, lavadero, garaje. También tiene ascensor esta propiedad. Además, Las Villas de Big Blue poseen unas de las mejores urbanizaciones de la costa con amplios jardines, gimnasio, Club Social, piscina comunitaria infinity y solarium. Muy cercana a la playa y estación de tren de Torremuelle y a un escaso minuto de Benalmádena pueblo.

Casa con terreno con vistas al mar que se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa de Torreblanca. La casa consta de 6 habitaciones, 2 salones, 2 cocinas, 2 garajes cerrados y 3 abiertos. Posiblemente la única parcela con vistas al mar de gran tamaño en Fuengirola donde se puede construir hasta 12 adosados o dos chalets sin modificar el actual. Con zonas comunes y piscina privada, así como perreras.

Se vende este negocio de mas de 30 años de trayectoria, facturación anual cercana a 1.000. 000 € demostrable, la sociedad posee la licencia comercial, el local comercial y todo lo necesario para su funcionamiento, equipamiento de ultima tecnología, iluminación íntegramente en LED, sonido de ultima generación, actualmente (en temporada, a partir de semana santa hasta el 30 de setiembre) abre sus puertas todos los días de la semana, el resto del año permanece abierto viernes y sábados, ademas de fechas especiales como navidad, año nuevo, halloween, etc, gran clientela permanente principalmente de origen nórdico y británico. El estado es excelente, oportunidad única, comienza a facturar y a recuperar la inversión desde el mismo día de la compra, los dueños actuales son los mismos desde el primer día y son quienes hoy continúan al frente del negocio. La discoteca se encuentra en pleno paseo marítimo de Fuengirola y el local comercial que se incluye en la venta esta valorado en 2.800. 000 €.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: