Inmuebles similares a 456860 (27 Inmuebles)


La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

No hay palabras suficiente para describir esta joya arquitectura. Eleonor Roosevelt dijo: “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños”. Imaginarse poder ir andando en 5 minutos al Puerto de Benalmádena y en 10 en el centro de Arroyo, además de tener una casa totalmente nueva y contemporánea. Imposible pensáis? Casi, solo hay una y es esa. En una calle sin salida a 350 m del Puerto. Cuando entráis por la puerta veréis un jardín precioso con una piscina que aún que sea invierno os da gana de daros un baño. Entrando en la casa tenemos el salón con unas ventanas de cristal que darán la impresión de siempre estar afuera donde podréis recibir amigos y familiares. La cocina por su tamaño podrá realizar un festín por todos vuestros amigos y familiares. Después de subir unas escalera os encontráis con 3 dormitorios dobles dos con acceso a una terraza con vista al mar y con ventanales impresionante dejando entrar la luz desde la primera hora. Esos dormitorios disfrutan de un baño con ducha a compartir. Pero lo mejor de esa planta es el dormitorio principal con su vestidor su baño con bañera de hidromasaje y su ducha además de tener acceso a la terraza que ofrece una vista al mar impresionante. Pero una de las cosas que os va a dejar sin aire en esa casa es sin dudar la terraza de arriba donde podréis disfrutar de unas vistas inmejorable al mar y montañas. En el sótano tenéis una sala con proyector para mirar películas como si estuviese en vuestro propio cinema privado. Un garaje para dos coches con baño con ducha que se podría perfectamente convertir en un estudio para sus invitados. También tenéis otro garaje a parte por un coche y una moto. Para terminar un trastero que no puede faltar en una casa como esa. Esa casa es única, ubicación, estado, vista y calidad no hay otra como esa en esa zona así que como dijo Benjamin Disraeli dijo “El secreto del éxito en la vida es estar preparado para una oportunidad cuando llega. ” ¿Y tu estás preparado?

Chalet Independiente en Benalmádena, con reforma total en 2006, tiene 4 dormitorios, 3 baños, 194 m2 construidos y 692 m2 de parcela. Rodeado de jardines con riego automático y piscina privada, tenemos éste fantástico chalet con orientación Sur, ubicado en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios. Entrando a la casa, encontrarás un porche con vistas a la piscina y salida directa de la cocina, donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familia todos los meses del año, ya que esta acristalada. Tiene un luminoso salón comedor con chimenea. Cocina equipada y amoblada, con despensa. Hall de entrada y pasillos que te llevarán a las habitaciones. La habitación principal es muy amplia y con baño en suite, la segunda habitación es individual y cuenta con un baño muy cercano. La planta alta, cuenta con entrada independiente, tiene dos habitaciones y un baño, esta planta es ideal para un despacho o para huéspedes. Al ser un área independiente también podría ser acondicionada como segunda vivienda, para un familiar o para alquilar En todas las habitaciones hay armarios empotrados de 6 y 8 puertas. Aire acondicionado y bomba de calor en todos los ambientes, incluida la cocina. Carpintería interior de madera lacada en blanco. Exterior en aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras. Agua caliente en toda la casa mediante placas solares. Tenemos un área de aparcamiento para más de dos coches donde podrá aparcar dos de ellos bajo techo, tiene portón automático y otros dos porches, uno con toldo corredizo y el otro techado. Distancias: Supermercados 600 metros (2 minutos) Hospital Xanit y Alta Resolución 2,1 km (5 minutos) Colegios públicos y privados entre 1 y 5 km (5-10 minutos) Campo de Golf 900 metros (4 minutos) Estación de tren de Arroyo de la Miel 1,9 km (5 minutos) Playa de Benalmádena 2,8 km (7 minutos) Aeropuerto de Málaga 13,5 km (15 minutos) Para Información y visitas: Daniel Di Sabatino 663 95 10 28 email:.

Fantástica villa independiente en Los Boliches, cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y piscina privada. Tiene un área de jardín y patios muy grande, además un huerto separado. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al jardín y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo y un amplísimo salón. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, todas ellas grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada. Venta: 459.000 €.

En las afueras de Ronda a solo unos minutos se encuentra esta historica propiedad, chalet de dos plantas y una pequeña iglesia, el chalet cuenta con un gigante salon, una amplia cocina y espacioso comedor con dos baños. En la planta superior de este se encuentran otro salon recibidor, dos habitaciones muy amplias, un baño completo con bañera, un aseo, un amplio vestidor, un cuarto para lavadora y un lavadero aparte. Lo mas interesante es que la propiedad tiene una historica iglesia de la comarca la cual tambien fue el colegio del area, este espacio ha sido dividido en un gran salon mas dos habitaciones mas, una de ellas es una habitacion con cocina y baño propio. Esta a la dispocision incluido una licencia de bar restaurant, lo que hace esta propiedad atractiva para invertir en una pequeña posada con restaurant. Tiene un patio grande donde ya esta construida la piscina perfecta para un area de esparcimiento, barbacoa y descanzo. Ronda se esta convirtiendo en un punto de referencia turistico tanto por sus paisajes naturales y cultura como el auge de la produccion de vinos en la region y crecimiento de viñedos en sus alrededores. Una atractiva inversion para esos emprendedores que quieren desarrollar su propio negocio en el turismo rural o para aquellos que aman los proyectos de reformas para hacer realidad su creatividad.

Se vende magnífica casa con vistas al mar con aproximadamente 1000 metros de parcela y 450m construidos, en una de las mejores zonas de Torremolinos, El Pinillo, cercana a parada de tren, colegios, supermercados, zonas de ocio, aeropuerto, etc. Cuenta con dos plantas, en la de abajo está el garaje con capacidad para varios coches, una habitación de estudio e inmenso trastero, en la de arriba tiene un amplio recibidor con zona de estar, espectacular salón con una chimenea muy especial, zona de comedor, zona de estudio y balcón con orientación sur, 5 dormitorios muy amplios y dos baños completos, uno de ellos en la habitación matrimonio. Es una casa totalmente exterior construida sólidamente por los propietarios.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Maravilloso chalet independiente en el Rincón de la Victoria de 6 dormitorios, 3 baños. Nada más entrar nos encontramos con su gran parcela de 1.395 metros, distribuido en un hermoso y cuidado jardín, piscina, barbacoa, chimenea, zona de recreo. Posee una zona para cultivo y árboles frutales. Por su orientación al sur dispone de una luminosidad y vistas al mar espectaculares desde prácticamente todas sus estancias. Amplias terrazas. En esta propiedad podrá disfrutar del buen clima de la Costa del Sol. Dispone de 2 viviendas separadas con entrada independiente (compartiendo zona ajardinada), pudiéndose destinar una de ellas a alquiler, o para un familiar, o como casa de invitados. Con garaje, almacén, placas solares, video vigilancia. Construido en 2007, está en muy buen estado de conservación. A 2.100 metros de la playa, a 700 metros de la autopista A7. ¿Se anima a visitarla? Llámeme y hablamos.

Villa a solo 200 metros de la playa. En una urbanización hermosa y tranquila. Podréis disfrutar de un entorno de paz. La casa se distribue de la siguiente forma: - 4 dormitorios dobles - 3 baños - Salon comedor - terraza - armarios - cocina - garaje y trastero - puerta de seguridad La casa disfruta de luz natural para todo el día. No dejas pasar la oportunidad una casa con esas calidades no se presenta todo los días.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: