Inmuebles similares a 456860 (28 Inmuebles)


La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Villa de estilo tradicional andaluz, en alquiler semanal, situada dentro de una comunidad cerrada de villas y apartamentos con seguridad 24 horas. Se encuentra a unos 10 minutos de la playa y la zona comercial, precios desde 250 euros día.

Fantástica villa independiente en Los Boliches, cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y piscina privada. Tiene un área de jardín y patios muy grande, además un huerto separado. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al jardín y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo y un amplísimo salón. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, todas ellas grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Bonita finca de 10.000m2 en la barriada Romeral de Alhaurín de la Torre. Existen varias construcciones en la parcela rustica, entre una casa, un trastero de herramientas, cuarto de apero, cuarto de contadores, cuarto de aseo/ducha en el exterior, abonadora y un gallinero. La casa cuenta con tres plantas en total. En planta baja encuentra un salón/comedor con chimenea, cocina americana y un cuarto de baño y en planta primera tres dormitorios dobles y otro cuarto de baño. La buhardilla esta instalada con otras dos habitaciones. Aire acondicionado en el salón y en 3 habitaciones. Sistema de alarma. Porche y zona de barbacoa con toldo. Aljibe de aprox. 1000l. La finca comparte pozo entre 10 vecinos (con escritura de participación) que tiene un coste de mantenimiento de 5€ mensuales. Zona de aparcamiento techado para 4 coches. La finca dispone además de aproximadamente 100 aguacates de 1,5 años de edad, 55 naranjos, 60 mandarinos, 25 limoneros, algún almendro, olivo, nogal, higuera, kaki, peral, ciruelo, mango, nispero, albaricoquero, membrillos y uvas. En total una propiedad con mucha productividad frutal. Riego por goteo automático en toda la parcela. Para más información no dude en ponerse en contacto personalmente.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Chalet en venta situado en la Urbanización Valle Mar, Benajarafe, termino municipal de Vélez Málaga, el inmueble se encuentra situado en una parcela de 900 m2 a 100 metros de la playa de Benajarafe en un enclave natural poco densificado, disponiendo a su vez de todos los servicios dada su proximidad con las localidades de Benajarafe y Torre del Mar. La vivienda está distribuida en una planta, lo cual es muy ventajoso para accesibilidad, y dispone de 210 m2 construidos según mediciones, divididos en 5 habitaciones, 3 dormitorios principales, un despacho y una habitación-vestidor, 2 cuartos de baño en el interior de la vivienda, y 1 en el exterior que da servicio a las zonas ajardinadas, amplia cocina y salón-comedor, todo ello bien distribuido obteniendo una cómoda habitabilidad, tiene detalles y soluciones de madera que convierten a este inmueble en una vivienda acogedora. En el exterior encontramos en primer lugar un porche que da servicio a los espacios interiores vinculado a la vivienda, dispone también de una amplia zona de barbacoa con una pergola cubierta que permite disfrutar plenamente de un jardín repleto de vegetación y delicadamente mantenido. Dispone también en el exterior de cuarto de instalaciones, un aseo, sala de almacén y leñera. En definitiva una cómoda y agradable vivienda unifamiliar a 100 metros de la playa de Benajarafe lista para entrar a vivir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet Independiente en Benalmádena, con reforma total en 2006, tiene 4 dormitorios, 3 baños, 194 m2 construidos y 692 m2 de parcela. Rodeado de jardines con riego automático y piscina privada, tenemos éste fantástico chalet con orientación Sur, ubicado en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios. Entrando a la casa, encontrarás un porche con vistas a la piscina y salida directa de la cocina, donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familia todos los meses del año, ya que esta acristalada. Tiene un luminoso salón comedor con chimenea. Cocina equipada y amoblada, con despensa. Hall de entrada y pasillos que te llevarán a las habitaciones. La habitación principal es muy amplia y con baño en suite, la segunda habitación es individual y cuenta con un baño muy cercano. La planta alta, cuenta con entrada independiente, tiene dos habitaciones y un baño, esta planta es ideal para un despacho o para huéspedes. Al ser un área independiente también podría ser acondicionada como segunda vivienda, para un familiar o para alquilar En todas las habitaciones hay armarios empotrados de 6 y 8 puertas. Aire acondicionado y bomba de calor en todos los ambientes, incluida la cocina. Carpintería interior de madera lacada en blanco. Exterior en aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras. Agua caliente en toda la casa mediante placas solares. Tenemos un área de aparcamiento para más de dos coches donde podrá aparcar dos de ellos bajo techo, tiene portón automático y otros dos porches, uno con toldo corredizo y el otro techado. Distancias: Supermercados 600 metros (2 minutos) Hospital Xanit y Alta Resolución 2,1 km (5 minutos) Colegios públicos y privados entre 1 y 5 km (5-10 minutos) Campo de Golf 900 metros (4 minutos) Estación de tren de Arroyo de la Miel 1,9 km (5 minutos) Playa de Benalmádena 2,8 km (7 minutos) Aeropuerto de Málaga 13,5 km (15 minutos) Para Información y visitas: Daniel Di Sabatino 663 95 10 28 email:.

DISEÑO. BELLEZA. PRIVACIDAD. FUNCIONALIDAD. PRECIO INCREÍBLE. Maravillosa villa independiente diseñada por el famoso arquitecto José Moreno Márquez en una zona privilegiada de Alhaurín de la Torre. La vivienda está construida sobre una parcela de 1.500 m2 ubicada en una zona elevada de la calle para disfrutar de una privacidad total y unas vistas espectaculares al Valle del Guadalhorce y a la Bahía de Málaga. Tiene una superficie total de 298 m2 y 190 m2 útiles en una sola planta con una distribución perfecta que reúne funcionalidad y belleza. El gran salón con altísimos techos es el centro de la vivienda, un espacio armonioso y bellísimo totalmente comunicado con el exterior gracias a los grandes ventanales. La cocina está totalmente equipada y amueblada en estilo colonial blanco roto con acceso al gran porche exterior y con una zona de despensa y lavadero de gran funcionalidad. En el lado opuesto del salón encontramos una gran estancia que, actualmente es un suntuoso comedor, pero que puede habilitarse como estudio o habitación. Un gran corredor da acceso a la parte más privada donde se distribuyen dos dormitorios, un baño completo con bañera y el dormitorio principal en suite con un precioso vestidor y salida al porche. El fantástico porche exterior, de más de 80 m2 y varios ambientes, es el corazón de una vivienda diseñada para vivir en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un estilo y diseño únicos. Completan los exteriores un maravilloso jardín, un gran garaje cerrado para varios vehículos y un camino de acceso privado desde la entrada a nivel de calle. La vivienda tiene una magnífica calidad constructiva con sólidos muros exteriores, ventanas Climalit, puertas y armarios en carpintería de madera maciza lacada de primera calidad diseñada expresamente para este proyecto. Sin duda alguna, una de las mejores viviendas del entorno de Málaga para vivir rodeado de diseño y belleza cerca de todos los servicios y a la vez en un lugar tranquilo en conexión con la naturaleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: