Inmuebles similares a 456859 (26 Inmuebles)


Gran oportunidad, lujosa villa en un entorno privilegiado rodeada de los mejores campos de golf de la costa del sol, a tan sólo 5 minutos de Puerto Banús y 10 del centro de Marbella. Se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, conocida como Nueva Andalucía - Las Brisas, en una de las calles más tranquilas, pero sin estar aislada, junto al acceso al campo de golf de Las Brisas. La casa consta de dos plantas, reformada y lista para entrar a vivir, ofrece sin embargo una excelente oportunidad para realizar un cambio de estilo y tener una villa de ensueño con una pequeña inversión, al tratarse de una de las propiedades con mejor precio y ubicación en venta en Marbella. Con una superficie de 328 m2 construidos, en una parcela de 1. 058 m2, también representa una muy buena inversión para alquiler vacacional. YA que resulta muy atractiva por la intimidad y tranquilidad que aporta la calle Bonn, sin salida, muy tranquila y con posibilidad aparcar en la calle. Además, la urbanización cuenta con vigilancia 24h. Al acceder a la propiedad, nos encontramos un jardín diseñado en dos niveles separados por una balaustrada, en la parte superior se ubica un jardín y una zona de descanso con pérgola. El de la parte inferior cuenta con una magnifica piscina, recientemente renovada y con garantía 10 años. Gracias a esta perfecta distribución, el terreno está aprovechado totalmente, ofreciendo dos ambientes que pueden diferenciarse con facilidad. La casa ha sido reformada, pintada y puesta a punto, con cocina y baños equipados y actualizados, con carpintería y suelos de mármol y porcelánicos. Dispone de 5 dormitorios amplios, 4 cuartos de baño completos y 1 aseo. Asimismo cuenta con un amplio salón, un estudio/sala de juegos anexo al salón principal y un cuarto de estar/solárium. Otro de los puntos fuertes de esta propiedad es que cuenta con una apartamento completo e independiente en el jardín, perfectamente equipado para el servicio o algún miembro más independiente de la familia. La distribución entre las dos plantas de la casa es la que sigue: En la planta baja encontramos la cocina totalmente, muy amplia y con salida directa al jardín superior, el cuarto de lavado y la despensa. Además, un dormitorio con baño en suite, también con salida directa al jardín superior. Un amplio salón comedor con chimenea, la sala de juegos y un aseo para visitas. La planta alta se distribuye en dos partes, cont...

Sin duda una de las mejores propiedades en toda la Costa del Sol. Perteneció al Sr. Banús. Excelente estado, 1.647, 76 m2 construidos, 800 m2 útiles, 2.540 m2 de parcela. El precio se ha bajado muy sustancialmente en Oct 18, con el objetivo de conseguir una venta rápida. ¡Os animamos a compartirla!

Les ofrecemos la posibilidad de vivir en una Excelente villa amplia y luminosa, magníficamente conservada. Con una superficie de 336m2 de vivienda y 1164m2 de parcela, cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, un amplio y luminoso salón y una gran cocina.La distribución de la vivienda es en dos plantas más el sótano. En la planta baja, se haya el salón-comedor con salida directa al jardín y la piscina, un dormitorio de invitados con su baño, una oficina, la cocina con salida directa a un patio y un aseo. En la planta primera esta el dormitorio principal en suite y otros 2 dormitorios y un baño. En el sótano se encuentra un apartamento de servicio con baño, una bodega y el garaje con capacidad para dos coches.La casa está ubicada en Nueva Andalucía, Marbella, exclusiva zona residencial pero no lejos de la zona de ocio y donde podrá encontrar todo tipo de servicios. La villa cuenta con amplios jardines con piscina privada orientada al suroeste.Se desea realizar una visita al inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.No cobramos honorarios al comprador.

Ático de lujo de cuatro dormitorios y tres baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche. Urbanización cercana a colegios internacionales como Aloha College, Les Roches International School y Marbella University. Las casas cuentan con una amplia sala de estar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado independiente, pisos de porcelana de 120 × 60 y preinstalación de domótica y plaza de parking en garaje subterráneo. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Ático de lujo de dos dormitorios y dos baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Se vende vivienda en Marbella - Urbanización Dama de Noche, de 98 m2 construidos. Piso exterior en planta primera de tres dormitorios con moqueta y dos baños. Terraza de 16 m2 y balcón. Tarima flotante en salón. Cocina amueblada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, campana y misroondas. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Aparatos de aire acondicionado para frio y calor. La urbanización tiene grandes jardines, 2 piscinas, pistas de padel, zona de juego de niños y un bar restaurante, ademas de seguridad 24h y una ubicación que te permite ir andando a Puerto Banús, a la playa y a servicios varios. La propiedad está impecable. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en precio. Puerta blindada. Acceso a la vivienda a través de dos ascensores. La comunidad tiene parking exterior. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

SPB- ¡Oportunidad de oro en Marbella! Este adosado se encuentra en Marbella, ciudad de gran interés turístico y famosa por su envidiable clima. Está situado junto a Los Naranjos Golf Club de Nueva Andalucía, cerca se encuentran otros 2 reconocidos campos de golf, Las Brisas y Aloha. Nueva Andalucía se encuentra en la parte alta de Puerto Banús, a tan sólo 5 minutos en coche del mismo Puerto Banús y a 5 minutos de San Pedro Alcántara. Esta vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, y actualmente está en pleno desarrollo con importantes urbanizaciones de lujo alrededor. Al mismo tiempo está muy bien comunicada con la autovía que lleva al aeropuerto y a la ciudad de Málaga. Cerca hay restaurantes, discotecas y pubs de moda, y junto a éstos hay todo tipo de comercios y servicios pero sin perder la tranquilidad del entorno. Este chalet adosado está en perfecto estado y listo para entrar a vivir, muy luminoso y dentro de una urbanización cerrada con jardín, piscina y plaza de aparcamiento para dos coches junto a la vivienda. Al ser de esquina dispone del jardín y el aparcamiento más grande de la urbanización. Tiene 170 metros construidos en una parcela de 280 y distribuidos en: - planta baja: entrada con porche cerrado que da acceso a salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo y salida a jardín privado con barbacoa, el cual tiene salida directa a la piscina comunitaria. - segunda planta: 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y terraza privada. - última planta: magnífica buhardilla diáfana, con terraza exterior y vistas al mar y a la montaña. Toda la casa tiene verjas correderas con cierres, ventanas de climalit, aire acondicionado, y calefacción central. Pre-instalación de alarma hecha. Es ideal también para inversores que quieran obtener buena rentabilidad ya que existe una amplia demanda en la zona. No pierda la oportunidad y llámenos sin compromiso.

Sol, playa, paseos por el borde del mar, montaña, navegar, jugar al golf, disfrutar de increíbles atardeceres en parajes naturales, acompañado del ocio que necesites y de todos los servicios que te aporta Puerto Banús y su entorno de Marbella en la Costa del Sol en Málaga, son tan sólo algunos de los atractivos de este proyecto que te presentamos. Todo este entorno te acompaña para que disfrutes de calidad de vida en tu nueva vivienda de lujo construida con un diseño de elite según el Proyecto desarrollado por Barmi Arquitectos con calidades de máximo nivel con firmas de prestigio, tales como Gaggenau o Villeroy & Boch, tecnología orientada al confort y la seguridad, y vistas panorámicas. Tu vivienda se emplaza en una urbanización privada exclusiva constituida por nueve villas emplazadas en una suave colina con un total de 54 viviendas rodeadas de jardines diseñados por la Paisajista Diaz del Cañizo que te aportarán un entorno natural lleno de color y agradables aromas. Las zonas comunes de paseos ajardinados dan paso en su zona central al Club, en el que las principales instalaciones son: piscina cubierta, área de spa, sauna, jacuzzi, sala fitness, baño turco y ducha de hielo. En el exterior se emplaza una piscina al aire libre. En la zona oeste de la urbanización disfrutarás de una tercera piscina exterior rodeada de bonitos jardines. Esta vivienda la estrenarás tu ya que se trata de una obra nueva cuya finalización prevista te permitirá disfrutarla la próxima primavera de 2019. Plazo previsto por la constructora. A continuación encontrarás datos sobre tu vivienda, si es esta la que eliges. Toda la extensa información de la que podrás disponer no dudes en solicitárnosla en nuestros datos de contacto. Estamos convencidos de que una vez que entres en tu casa nos recordarás como unos fieles acompañantes hacia tu opción de calidad de vida. A pocos minutos: Real Club de Golf Las Brisas Club de Golf Los Naranjos Club de Golf Aloha Puerto Banús Ocean Club Marbella Club de Padel Centro Comercial Puerto Banús Otros servicios: Hospitales y clínicas públicas y privadas Heliócoptero sanitario Colegios Centros Comerciales e Hypercentros Comerciales. Nota: Al ser obra nueva el reportaje fotográfico ha sido realizado mediante infografías y fotografías procedentes del piso piloto.


    Búsqueda



















    Orden: