Inmuebles similares a 456755 (24 Inmuebles)


Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Chalet adosado de 2 plantas + solarium en el complejo Las Pérgolas de 5 casas adosadas en Artola Alta. La casa se divide en planta baja con salón-comedor con acceso a la piscina comunitaria, aseo y cocina independiente. En la planta alta están los 3 dormitorios, una en baño en suite, y otro baño adicional. También un solarium con vistas despejadas y parciales al mar. El complejo está en primera línea de Golf, y a varios minutos de la playa de Cabopino. Ideal para disfrutar con tu familia, como segunda vivienda para disfrutar de las vacaciones o como inversión debido al encontrarse en el reputado municipio de Marbella.

^*1ª LINEA DE MAR^ ESPECTACULAR BAJO CON JARDIN PRIVADO EN URBANIZACION 1º LINEA DE PLAYA^*^ En la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella, se vende bajo duplex con jardin privado de 205 mts. 4 dormitorios en suite con baño, 3 en planta baja. Gran comedor con suelos de marmol, cocina, aseo de cortesia. Salon y 2 dormitorios con salida a jardin privado de la casa y salida al interior de la urbanización. Gran dormitorio en planta primera con terraza con vistas panoramicas a la urbanización. Cocina equipada con electromesticos de alta gama. Porche privado en jardin y 2 pàtios interiores que le dan gran luminosidad a la casa. La urbanización es una de las más emblematicas de Marbella con acceso directo a la playa, grandes zonas verdes y piscina de la urbanización. En la urbanizacion se encuentra el Beach Estrella de Mar, exclusivo club privado donde podrá relajarse, comer, degustar un coktail y disfrutar de una estancia formidable. Sin duda, una propiedad que te encantará. Visitala..

La parcela está situada en Artola Alta, primera línea de Cabopino Golf y tiene vistas al mar. Para construir una casa unifamiliar o dos adosados o una casa pareada. Uso Permitido: UA-3 (Unifamiliar Adosada) o Unifamiliar Aislada Parcela Mínima: 200 m2 Edificabilidad Máxima: 0,500 m2/m2 Ocupación Máxima: 50 % Número de Plantas: PB+1 (+ sótano o semisótano) Altura Máxima: 7 metros Separación a linderos: 3 metros Por tanto, se puede edificar 297,51 m2 más terrazas y sótanos. Por lo que puede salir una villa o dos pareadas con más 550 m2 incluyendo ambos usos.

"Espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido. ".

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Luminoso piso de 2 dormitorios, originalmente de 3, y 2 baños situado en la Hacienda de San Manuel, Elviria. Muy buena conexión con la autovía. Cerca de la playa, Marbella y a minutos de Puerto Banús. Tiene una gran terraza cerrada con lumon para poder disfrutarla tanto en verano como en invierno. Está situado en urbanización privada con parques, jardines, piscina comunitaria, zonas infantiles y pista de pádel. Incluye plaza de parking y trastero en el precio.

Precioso apartamento en Marbella, en una de las mejores zonas residenciales de esta localidad, Hacienda San Manuel ( C/ San Mnuel 28) en ELVIRIA, rodeado de servicios como supermercados, colegios, parques infantiles.. . A 5 km de Marbella centro y a 300 mts de la playa. A tan solo unos pasos del colegio infantil Pinolivo, IES Las Dunas y del Nuevo Colegio Internacional de Marbella. Igualmente se encuentra muy cercano al club de golf Santa Clara y del Marbella Golf Country Club. Sus 80 mts2 están distribuídos en una agradable cocina con vistas a un frondoso parque y dotada de terraza/tendedero, amplio y luminoso salón que se prolonga en una fantástica terraza de 20 mts2 ideal para relajarse, dos dormitorios, el principal con baño en suite y un segundo baño en el pasillo. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje en la que caben moto y monovolumen, además de un trastero de 3 mts2. Los 28 propietarios del bloque disfrutan de piscina privada pero cuentan también con otra comunitaria, parque infantil, pistas de pádel y un gran jardín. Hay conserje por las mañanas. Marbella se encuentra a media hora de Málaga, con aeropuerto internacional.

Ático de lujo de cuatro dormitorios y tres baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: