Inmuebles similares a 456755 (21 Inmuebles)


Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

^*1ª LINEA DE MAR^ ESPECTACULAR BAJO CON JARDIN PRIVADO EN URBANIZACION 1º LINEA DE PLAYA^*^ En la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella, se vende bajo duplex con jardin privado de 205 mts. 4 dormitorios en suite con baño, 3 en planta baja. Gran comedor con suelos de marmol, cocina, aseo de cortesia. Salon y 2 dormitorios con salida a jardin privado de la casa y salida al interior de la urbanización. Gran dormitorio en planta primera con terraza con vistas panoramicas a la urbanización. Cocina equipada con electromesticos de alta gama. Porche privado en jardin y 2 pàtios interiores que le dan gran luminosidad a la casa. La urbanización es una de las más emblematicas de Marbella con acceso directo a la playa, grandes zonas verdes y piscina de la urbanización. En la urbanizacion se encuentra el Beach Estrella de Mar, exclusivo club privado donde podrá relajarse, comer, degustar un coktail y disfrutar de una estancia formidable. Sin duda, una propiedad que te encantará. Visitala..

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 1258 m2 con la edificabilidad de 635 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna: 13b.

Villa muy bien situada en la zona norte de Marbella, muy cercana de la estación de autobuses, del Centro Comercial LA CAÑADA, del centro de Marbella y con acceso cercano a la autovía. Muy luminosa con orientación sur. Dispone de trasteros anexos para leña, bicicletas, cuarto de herramientas. Tiene placas solares para calentar el agua, alarma perimetral e interior por fases, despensa para zona de comedor exterior, etc. Toda la parte superior dispone de frío/calor independiente, horno de leña, barbacoa, piscina de agua salada. También se estudiaría ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Chalet independiente en Las Lomas de Pinares, zona residencial de primer nivel en Málaga. Moderno, elegante, tranquilo y acogedor, por su ubicación dentro de la parcela esta casa es para disfrutar de la máxima privacidad y de buenas vistas al mar. Se distribuye en 3 plantas, la principal con recibidor desde el que se accede a la cocina moderna y elegante, al gran salón abierto a la zona de piscina y jardín, una sala que puede utilizarse como despacho, para ocio o descanso, un aseo y la habitación principal con baño y gran vestidor. En la planta superior, 3 habitaciones y 2 baños, armarios empotrados, terraza y vistas al mar. La planta inferior con mucha luz, se ha distribuido en varias estancias y con entrada independiente, se encuentra la zona de servicio, un gran despacho y un apartamento independiente, ademas de una gran sala multiusos. Zona cubierta de aparcamiento para varios coches. Detalles que la hacen única en la zona, buenas calidades en todos los ambientes, AA y calefacción independiente por estancias, vistas al mar, piscina infirnity con suelo de madera, jardín consolidado y desde mi punto de vista, el diseño atemporal como concepto, pero sobre todo que dado el buen mantenimiento que ha tenido, esta lista para entrar a vivir. Conexión con la autovía muy rápida, transporte público en la misma calle, el acceso al centro de Málaga en 15 min. , varios colegios muy próximos, al club de tenis y papel puede ir caminando y a 10 minutos en coche de 2 campos de golf y la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

Impresionante villa, situada en Valdeolletas, Marbella, con vistas abiertas al mar, cerca del centro y playa. Construida en estilo clasico, con altas calidades de materiales, amplios espacios. El salon tiene 3 areas, con salidas a la amplia terraza con piscina y jardin, zona de barbacoa. Los dormitorios con baños en suite. La casa tiene posibilidades de hacer más dormitorios, por eso es interesante como inversion, con el proposito de alquiler vacacional.


    Búsqueda



















    Orden: