Inmuebles similares a 456755 (28 Inmuebles)


Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membresía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Espectacular atico de lujo, situado en urbanización cerrada, en la primera linea de la playa de Estepona, a 15 min en coche de Marbella y a 50 min de aeropuerto de Málaga. Tiene 4 amplios dormitorios con los baños en suite (bañera con hidromasaje y cabina de ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada, terrazas con espectaculares vistas al mar. Suelo radiante en los baños, domotica, captadores de movimiento, altas calidades de carpintería y instalaciones sanitarios. Grande terraza cubierta con una zona de estar y comedor donde podrá disfrutar de la familia y del buen tiempo de la Costa del Sol. Con vistas al mar y a la piscina. La urbanización dispone de un jardín tropical bien cuidado, piscina con agua salada, seguridad, video portero.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Este luminoso y bonito chalet se encuentra rodeado de cuidados jardines y piscinas en la urbanización Monte Biarritz, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Acogedor apartamento, situado en la exclusiva urbanización El Campanario, a 8 km de Puerto Banus y a 15 km de Marbella. La urbanización cuenta con grandes y espectaculares jardines tropicales, con varias piscinas. El complejo está rodeado de naturaleza y al mismo tiempo se puede ir andando a un gran centro comercial, donde encontrara varios restaurantes y bares, supermercados, bancos, farmacias. A la esquina de la urbanización se encuentra el Campanario Golf&Country House con una gran lista de actividades para niños y adultos. El apartamento está diseñado y construido con calidades de lujo, cocina totalmente equipada, dispone de garaje y trastero. Desde la gran terraza de 20m2 se puede disfrutar de bonitas vistas al jardín y piscina. Es ideal para vivienda principal, tiene gran potencial de alquiler de vacaciones.

Este proyecto consta de 49 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, distribuidas en 4 bloques de 3 plantas y dispondrá de 2 piscinas: una para niños y otra para adultos, 2 jacuzzis climatizados, zona de playa piscina con césped natural y solarium sobre tarima técnologica, aseos, zona de juegos infantiles, aparcamientos exteriores para bicicletas y sótano destinados a aparcamientos de coches, bicicletas y trasteros. Diseño moderno y vanguardista con un contraste entre los diferentes volúmenes, con amplias terrazas voladas con petos de cristal para disponer de mayor visión del mar A tan solo unos minutos andando, (exactamente a 1.200 metros), nos encontramos con La Playa del Saladillo y a 13 km de Estepona.


La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Gran oportunidad, lujosa villa en un entorno privilegiado rodeada de los mejores campos de golf de la costa del sol, a tan sólo 5 minutos de Puerto Banús y 10 del centro de Marbella. Se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, conocida como Nueva Andalucía - Las Brisas, en una de las calles más tranquilas, pero sin estar aislada, junto al acceso al campo de golf de Las Brisas. La casa consta de dos plantas, reformada y lista para entrar a vivir, ofrece sin embargo una excelente oportunidad para realizar un cambio de estilo y tener una villa de ensueño con una pequeña inversión, al tratarse de una de las propiedades con mejor precio y ubicación en venta en Marbella. Con una superficie de 328 m2 construidos, en una parcela de 1. 058 m2, también representa una muy buena inversión para alquiler vacacional. YA que resulta muy atractiva por la intimidad y tranquilidad que aporta la calle Bonn, sin salida, muy tranquila y con posibilidad aparcar en la calle. Además, la urbanización cuenta con vigilancia 24h. Al acceder a la propiedad, nos encontramos un jardín diseñado en dos niveles separados por una balaustrada, en la parte superior se ubica un jardín y una zona de descanso con pérgola. El de la parte inferior cuenta con una magnifica piscina, recientemente renovada y con garantía 10 años. Gracias a esta perfecta distribución, el terreno está aprovechado totalmente, ofreciendo dos ambientes que pueden diferenciarse con facilidad. La casa ha sido reformada, pintada y puesta a punto, con cocina y baños equipados y actualizados, con carpintería y suelos de mármol y porcelánicos. Dispone de 5 dormitorios amplios, 4 cuartos de baño completos y 1 aseo. Asimismo cuenta con un amplio salón, un estudio/sala de juegos anexo al salón principal y un cuarto de estar/solárium. Otro de los puntos fuertes de esta propiedad es que cuenta con una apartamento completo e independiente en el jardín, perfectamente equipado para el servicio o algún miembro más independiente de la familia. La distribución entre las dos plantas de la casa es la que sigue: En la planta baja encontramos la cocina totalmente, muy amplia y con salida directa al jardín superior, el cuarto de lavado y la despensa. Además, un dormitorio con baño en suite, también con salida directa al jardín superior. Un amplio salón comedor con chimenea, la sala de juegos y un aseo para visitas. La planta alta se distribuye en dos partes, cont...


    Búsqueda



















    Orden: