Inmuebles similares a 456606 (26 Inmuebles)


Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solarium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Espectacular atico de lujo, situado en urbanización cerrada, en la primera linea de la playa de Estepona, a 15 min en coche de Marbella y a 50 min de aeropuerto de Málaga. Tiene 4 amplios dormitorios con los baños en suite (bañera con hidromasaje y cabina de ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada, terrazas con espectaculares vistas al mar. Suelo radiante en los baños, domotica, captadores de movimiento, altas calidades de carpintería y instalaciones sanitarios. Grande terraza cubierta con una zona de estar y comedor donde podrá disfrutar de la familia y del buen tiempo de la Costa del Sol. Con vistas al mar y a la piscina. La urbanización dispone de un jardín tropical bien cuidado, piscina con agua salada, seguridad, video portero.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Este luminoso y bonito chalet se encuentra rodeado de cuidados jardines y piscinas en la urbanización Monte Biarritz, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Este proyecto consta de 49 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, distribuidas en 4 bloques de 3 plantas y dispondrá de 2 piscinas: una para niños y otra para adultos, 2 jacuzzis climatizados, zona de playa piscina con césped natural y solarium sobre tarima técnologica, aseos, zona de juegos infantiles, aparcamientos exteriores para bicicletas y sótano destinados a aparcamientos de coches, bicicletas y trasteros. Diseño moderno y vanguardista con un contraste entre los diferentes volúmenes, con amplias terrazas voladas con petos de cristal para disponer de mayor visión del mar A tan solo unos minutos andando, (exactamente a 1.200 metros), nos encontramos con La Playa del Saladillo y a 13 km de Estepona.


La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Maravillosa Villa de 442m2 en el corazón de Málaga, dotada de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un apartamento completo de 150m2 con baño, un extraordinario jardín de 1000m2 presidido por un centenario Olivo. Ubicado en la mejor zona residencial de Pinares de San Antón, a 5 minutos de la Playa de las Acacias, rodeado de Cafeterías, Restaurantes, Zona Comercial, Colegios, Supermercados, Correos, Universidad de Málaga, Comisaría. La luminosidad de la Villa es uno de los puntos más importantes, y su construcción típica andaluza, hace de este enclave, que se ajuste a cualquier gusto. La amplitud de su garaje para 5 coches, es otro punto muy favtorable. Todas sus habitaciones son exteriores, muy bien distribuidas, y muy cómodas. La Cocina rodeada de amplios ventanales está distribuida en 2 zonas, una a modo comedor, y la otra contiene todas las comodidades de una cocina moderna recién reformada. Todos los baños son amplios y luminosos con luz natural, y ventanas en cada uno de ellos.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 1258 m2 con la edificabilidad de 635 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna: 13b.


    Búsqueda



















    Orden: