Inmuebles similares a 456605 (28 Inmuebles)


Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.

Villa de estilo tradicional andaluz, en alquiler semanal, situada dentro de una comunidad cerrada de villas y apartamentos con seguridad 24 horas. Se encuentra a unos 10 minutos de la playa y la zona comercial, precios desde 250 euros día.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 1258 m2 con la edificabilidad de 635 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna: 13b.

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membresía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solarium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

La propiedad está situada en TORREQUEBRADA, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con grandes vistas. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, CAMPO DE GOLF DE TORREQUEBRADA, COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA. Impresionante mansión de 555 mts construidos. Con una primera planta con un aseo, cocina con office a través de la cual se puede accedar a una gran terraza acristalada con vistas a la zona de la barbacoa y piscina, dormitorio con baño en suite y grandes armarios empotrados, zona de salón-comedor principal con chimenea y acabados de gran calidad en más de 1.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, palmeras y zona de barbacoa techada y piscina con su baño independiente. Pozo de agua propio. En la segunda planta tres dormitorios dos de ellos con baño en suite y habitación vestidor. Planta rodeada de grandes terrazas para disfrutar del buen tiempo de la costa del sol y de las vistas al mar. La planta baja tiene una zona para ocio, despacho independiente y un aseo, garaje para capacidad de más de 5 coches. Grandes medidas de seguridad en todas las zonas de la vivienda. Sin duda, te encantará Una propiedad con muchas posibilidades, en la mejor zona y con un precio de verdadera oportunidad por su singularidad. Visítala, te convencerá todo. PIDENOS VIDEO DRON.

Maravillosa Villa de 442m2 en el corazón de Málaga, dotada de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un apartamento completo de 150m2 con baño, un extraordinario jardín de 1000m2 presidido por un centenario Olivo. Ubicado en la mejor zona residencial de Pinares de San Antón, a 5 minutos de la Playa de las Acacias, rodeado de Cafeterías, Restaurantes, Zona Comercial, Colegios, Supermercados, Correos, Universidad de Málaga, Comisaría. La luminosidad de la Villa es uno de los puntos más importantes, y su construcción típica andaluza, hace de este enclave, que se ajuste a cualquier gusto. La amplitud de su garaje para 5 coches, es otro punto muy favtorable. Todas sus habitaciones son exteriores, muy bien distribuidas, y muy cómodas. La Cocina rodeada de amplios ventanales está distribuida en 2 zonas, una a modo comedor, y la otra contiene todas las comodidades de una cocina moderna recién reformada. Todos los baños son amplios y luminosos con luz natural, y ventanas en cada uno de ellos.

Se vende amplio y luminoso Chalet de una planta con orientación sur en Torreblanca de Fuengirola. La vivienda se encuentra a tan solo 600m de distancia del Paseo Marítimo con sus chiringuitos, tiendas, bares etc. Se trata de una ubicación tranquila de mayormente viviendas unifamiliares. La casa dispone de 3 amplios dormitorios, 3 baños (1 de ellos en suite), salón/comedor con chimenea en dos alturas, otra sala de estar con terraza, cocina estilo nórdico en color suave, armarios empotrados, gran recibidor, aire acondicionado. En total unos 209m2 construidos según catastro en una parcela de 500m2. En el exterior puede disfrutar de una piscina privada, zona de barbacoa techado, varias terraza alrededor de la casa y solarium, para poder tomar el sol a cualquier hora del día. Garaje independiente para 1 coche. La vivienda esta totalmente reformado y dispone de termo eléctrico y gas butano. Esta propiedad puede ser el hogar perfecto para vivir durante todo el año o solo para veranear.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: