Inmuebles similares a 456605 (29 Inmuebles)


Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.

No hay palabras suficiente para describir esta joya arquitectura. Eleonor Roosevelt dijo: “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños”. Imaginarse poder ir andando en 5 minutos al Puerto de Benalmádena y en 10 en el centro de Arroyo, además de tener una casa totalmente nueva y contemporánea. Imposible pensáis? Casi, solo hay una y es esa. En una calle sin salida a 350 m del Puerto. Cuando entráis por la puerta veréis un jardín precioso con una piscina que aún que sea invierno os da gana de daros un baño. Entrando en la casa tenemos el salón con unas ventanas de cristal que darán la impresión de siempre estar afuera donde podréis recibir amigos y familiares. La cocina por su tamaño podrá realizar un festín por todos vuestros amigos y familiares. Después de subir unas escalera os encontráis con 3 dormitorios dobles dos con acceso a una terraza con vista al mar y con ventanales impresionante dejando entrar la luz desde la primera hora. Esos dormitorios disfrutan de un baño con ducha a compartir. Pero lo mejor de esa planta es el dormitorio principal con su vestidor su baño con bañera de hidromasaje y su ducha además de tener acceso a la terraza que ofrece una vista al mar impresionante. Pero una de las cosas que os va a dejar sin aire en esa casa es sin dudar la terraza de arriba donde podréis disfrutar de unas vistas inmejorable al mar y montañas. En el sótano tenéis una sala con proyector para mirar películas como si estuviese en vuestro propio cinema privado. Un garaje para dos coches con baño con ducha que se podría perfectamente convertir en un estudio para sus invitados. También tenéis otro garaje a parte por un coche y una moto. Para terminar un trastero que no puede faltar en una casa como esa. Esa casa es única, ubicación, estado, vista y calidad no hay otra como esa en esa zona así que como dijo Benjamin Disraeli dijo “El secreto del éxito en la vida es estar preparado para una oportunidad cuando llega. ” ¿Y tu estás preparado?

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 1258 m2 con la edificabilidad de 635 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna: 13b.

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membresía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solarium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

En el corazón de Torremuelle está bien ubicada esta Joya de propiedad, a pocos minutos de la playa y de Benalmadena Pueblo. Por ser una zona exclusiva, ofrece privacidad, seguridad, tranquilidad y paz. Este Chalet independiente inspira un estilo de vida que muchos sueñan pero que pocos pueden hacer realidad. La excelente distribución en sus 413 mts2 de construidos hace que las tres plantas de la casa ofrezcan privacidad y tranquilidad en todas sus estancias. La planta alta contiene 2 baños completos y 3 habitaciones de las cuales una de ellas posee espacioso vestidor y precioso baño en suite con bañera. Te podrás relajar y disfrutar de las vistas ya que todas las habitaciones cuentan con terrazas propias. La planta media es una de las áreas sociales ya que con la una amplia cocina los amantes de las artes culinarias podrán hacer de las suyas, en el gran salón comedor al calor de la chimenea se podrán acomodar a familiares y amigos en eventos y reuniones. Un baño con ducha complementa la estancia. Una habitación en suite con vestidor y baño con bañera y vistas completan la planta. El salón tiene salida hacia una terraza con vistas al jardín, piscina y el mar. La planta Baja se puede considerar como una casa independiente al tener acceso directo desde el jardín y terraza. Con una muy amplia y cómoda habitación en suite y otra espaciosa habitación son perfectas para acomodar a visitantes. La planta baja cuenta con a baño completo con ducha hidromasaje con radio incorporado para los que disfruten de cantar en la ducha. También dispone de un aseo y otra cocina con todas sus comodidades. El salón comedor es muy extenso y cómodo con acceso directo a el jardín, terraza y piscina. Hay que recalcar que en las tres plantas los materiales de construcción y acabados son de primera calidad. Como extra en la parte exterior tiene independientemente una habitación con baño completo. El Chalet cuenta con espacio suficiente en el aparcamiento para 2 coches o más. El área de la terraza principal facilita los eventos sociales al ser el acceso directo a el hermoso jardín y la relajante piscina. Todo esto culmina con la fastuosa vista de la zona y el mar. Pero esta descripción no se compara con la experiencia de visitar este espectacular Chalet. No lo pienses y llama ya para reservar tu visita. Visita nuestro Tour Virtual.

La propiedad está situada en TORREQUEBRADA, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con grandes vistas. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, CAMPO DE GOLF DE TORREQUEBRADA, COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA. Impresionante mansión de 555 mts construidos. Con una primera planta con un aseo, cocina con office a través de la cual se puede accedar a una gran terraza acristalada con vistas a la zona de la barbacoa y piscina, dormitorio con baño en suite y grandes armarios empotrados, zona de salón-comedor principal con chimenea y acabados de gran calidad en más de 1.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, palmeras y zona de barbacoa techada y piscina con su baño independiente. Pozo de agua propio. En la segunda planta tres dormitorios dos de ellos con baño en suite y habitación vestidor. Planta rodeada de grandes terrazas para disfrutar del buen tiempo de la costa del sol y de las vistas al mar. La planta baja tiene una zona para ocio, despacho independiente y un aseo, garaje para capacidad de más de 5 coches. Grandes medidas de seguridad en todas las zonas de la vivienda. Sin duda, te encantará Una propiedad con muchas posibilidades, en la mejor zona y con un precio de verdadera oportunidad por su singularidad. Visítala, te convencerá todo. PIDENOS VIDEO DRON.

Chalet unifamiliar independiente en parcela de 1000 m2, situado dentro de la ciudad y con todos los servicios y la playa a pocos minutos andando. Situado en Pinares de San Anton entre la A7 y la playa, a pocos minutos de una de las avenidas principales de Málaga, muy cerca del Paseo Marítimo de Pedregalejo y las playas, transporte público, supermercados, comercios, colegios en un radio de 500 m. y con acceso a la ronda/autovia en 3 minutos. Esta magnifica casa, se distribuye en 2 plantas principales con espacios muy amplios, con una comida distribución y la planta semisótano dedicada a garaje y espacios multiusos. En la planta principal, gran recibidor que da entrada a un salón comedor con mucho espacio, orientación sur y salida directa a una terraza de aprox. 150 metros y ésta a su vez con acceso muy cómodo al jardín y pista multiusos, también en esta planta la cocina amplia con salida directa a terraza comedor y gran espacio de ocio. Ademas una habitación y baño completo. En la primera planta, 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños, todos los dormitorios con terraza y de buen tamaño. En la planta semisótano, espacios con grandes ventanas, hay una sala multiusos, para utilizarla como sala de billar, de cine, ping pong, . garaje para varios coches y apartamento completo con entrada independiente, en estos momentos hay un despacho para uso profesional de gran tamaño. Este chalet está en magnifico estado, tiene muchísimas posibilidades de adaptabilidad por su distribución, el jardín plano, elegante y consolidado, localizada en uno de los mejores zonas de Málaga, ofrece comodidad e independencia dentro de la ciudad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia SI están incluidos.

Maravillosa Villa de 442m2 en el corazón de Málaga, dotada de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un apartamento completo de 150m2 con baño, un extraordinario jardín de 1000m2 presidido por un centenario Olivo. Ubicado en la mejor zona residencial de Pinares de San Antón, a 5 minutos de la Playa de las Acacias, rodeado de Cafeterías, Restaurantes, Zona Comercial, Colegios, Supermercados, Correos, Universidad de Málaga, Comisaría. La luminosidad de la Villa es uno de los puntos más importantes, y su construcción típica andaluza, hace de este enclave, que se ajuste a cualquier gusto. La amplitud de su garaje para 5 coches, es otro punto muy favtorable. Todas sus habitaciones son exteriores, muy bien distribuidas, y muy cómodas. La Cocina rodeada de amplios ventanales está distribuida en 2 zonas, una a modo comedor, y la otra contiene todas las comodidades de una cocina moderna recién reformada. Todos los baños son amplios y luminosos con luz natural, y ventanas en cada uno de ellos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: