Inmuebles similares a 455160 (29 Inmuebles)


Dúplex céntrico compuesto por cuatro dormitorios, dos baños completos, salón luminoso, cocina y balcón. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado próximo al centro de Villamanta, Ayuntamiento, comercios y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

SPB-Se trata de una excelente casa adosada de esquina, situada en urbanización cerrada y lista para entrar a vivir. Dispone de 4 plantas distribuidas en: Sótano, con garaje y trastero, planta principal con cocina, aseo, salón y habitación, primera planta con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño, uno en suite, y en la última planta una gran buhardilla de casi 30 metros cuadrados, totalmente diáfana y con posibilidad de hacer un cuarto de baño. Preside el salón una gran chimenea de mármol y toda la vienda dispone de mucha luz natural a cualquier hora del día dada su excelente orientación. Dispone también de climalit en toda la casa, puerta de seguridad e instalación de alarma. Villar del Olmo es un municipio de más de 2.000 habitantes situado al sureste de la Comunidad de Madrid, en la Comarca de Las Vegas, conocida por su alto interés rural. Se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital y a tan sólo 24 km de Alcalá de Henares. Desde Madrid puede llegarse al pueblo por la A-3, salida 22 dirección a Campo Real o bien por la A-2 salida M-50 dirección Valencia. También dispone de transporte público con conexión directa desde Avenida de América, Alcalá de Henares o Arganda del Rey. El pueblo consta de todo tipo de servicios como, guarderías, colegios, farmacia, centro de salud, instalaciones deportivas, etc.. . y la prestigiosa urbanización de Eurovillas conocida por ser la más grande de Europa, se encuentra justo a las afueras del pueblo. Si le gusta la naturaleza y la tranqulidad y a poca distancia de la capital éste es su sitio, no lo dude y venga a visitarla. Ideal también como segunda vivienda.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

^^^^SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ^^^^ Pareado en magnífico estado para entrar a vivir. Distribuido en cuatro habitaciones dobles en dos plantas, tres baños ( uno de ellos en suite), construido con las mejores calidades, en un enclave tranquilo ideal para familias amantes de la naturaleza junto al río tajo. La entrada a la vivienda se realiza por estupendo recibidor que distribuye la planta baja. A la derecha encontramos una habitación doble, con armario empotrados, un estupendo salón comedor con paso al magnífico porche que da paso al jardín completamente solado en hormigón impreso. Encontramos también un baño completo y la cocina con office, completamente amueblada y en perfecto estado. Subiendo por la escalera accedemos a las otras tres habitaciones dobles de la vivienda, una de ellas con baño en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados completamente vestidos. El inmueble está construído en las mejores calidades, suelo de tarima de madera, puertas de roble, escalera en granito natural, pintura lisa en toda la casa, la calefacción es por gas-oil. El pueblo cuenta con todos los servicios, colegio público, guardería, ambulatorio.. . Cercano a la autopista A-3. Ademas en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos a tramitar la financiación que necesites. No dejes de hacer tu visita a esta magnífica vivienda.

El municipio serrano de Valdemanco se halla a 64 km de la ciudad de Madrid, en dirección norte, en la sierra de la Cabrera. Está ubicado al norte del Parque regional de la cuenca alta del río Manzanares, aunque ligeramente fuera de sus límites y pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra Norte y Cuenca del Guadalix. Siendo su arroyo principal el Albadá, múltiples de rutas para hacer senderismo como la subida al mondalindo, camino de los pastores, ruta del banco… el pantano de Bustarviejo. El acceso al pueblo desde la carretera de Burgos es de 15 minutos de carretera comarcal. En una zona residencial se encuentra nuestro chalet, 130m2 muy luminoso de dos plantas, en la planta superior nos encontramos la habitación principal con su baño completo y armarios empotrados, tiene un amplio balcón donde el sol nos da toda la mañana, las otras dos habitaciones también con balcón dan al porche tienen armarios empotrados y comparten otro baño completo, si bajamos a la planta principal nos encontramos la cocina amueblada, un baño de visita completo y un gran salón que da salida al porche donde tenemos varia áreas diferenciadas, zona de barbacoa con su mesa y bancada de piedra, zona comedor, desde la planta principal se baja al garaje y zona de bodega, con entrada de luz natural, . Ideal para primera vivienda si el trabajo lo tenemos en la zona norte de Madrid, y como segunda vivienda si nos apetece disfrutar de la sierra de Madrid.

REMAX TERMES VENDE coqueto adosado en NAVALAGAMELLA. La vivienda consta de dos plantas. En la planta noble se encuentran un amplio salón, una cocina con terraza a través de la que se accede a un comedor de verano muy agradable y un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran dos dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo y un salón que hace las veces de dormitorio de invitados. La casa consta además de un porche delantero con un armario para los aperos de jardín. Llámanos y ven a visitarlo! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En venta terreno en la mejor zona de Villamanta, nuevo desarrollo residencial de chalets unifamiliares muy próximo al centro del pueblo. La parcela, con una superficie de 502 metros cuadrados, se encuentra en la zona más alta de la urbanización, disfrutando de extensas vistas. La edificabilidad actual de la finca, según ordenanzas municipales, asciende al 40% de la superficie total, con una altura máxima de dos plantas. Gran oportunidad para nuevas implantaciones. Al final del anuncio, en el enlace adicional, puede usted pinchar para ver una visita virtual en 360 grados.

REMAX TERMES VENDE: Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, porche cubierto como comedor de verano, que da acceso a una terraza y al jardín privado que tiene salida al jardín de la urbanización, cuarto de baño y garaje. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Quijorna pareado muy luminoso y con unas preciosas vistas al campo de golf rústico de la localidad. La vivienda se compone de dos plantas. En la planta noble se encuentran el salón en dos ambientes, la cocina con despensa, dos habitaciones y un cuarto de baño completo. En la planta superior se dispone la suite, con un amplio hall, cuarto de baño completo y dos terrazas. Una de ellas sobre la piscina y el porche cenador de la parcela y con unas vistas inmejorables al campo de golf y la dehesa de la tranquila villa. En toda la casa se disfruta de una maravillosa luz que inunda cada estancia. Además la casa dispone de un porche delantero con una preciosa encina y un pequeño cobertizo para los aperos de jardín, además de un garaje, la piscina y el cenador de verano. Aún no lo has visto? Llámanos! Será tu nuevo hogar. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: