Inmuebles similares a 454956 (30 Inmuebles)


Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Magnifico Chalet individual. URGE. Este precio solo estara en un periodo muy corto. Abiertos a escuchar ofertas. En la población de Segovia del municipio de Turegano. Esta fantástica vivienda está construida en dos alturas, cuyas estancias se componen de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor dividido en dos ambientes por un arco de mármol elegante y señorial, pasamanos de madera maciza en el pasillo y encima de la chimenea. Entrando por la puerta principal, tenemos un porche cerrado donde poder contemplar el jardín frontal de la casa. Cocina amueblada en la planta principal, las habitaciones y los cuartos de baño, también están en la misma planta. En la segunda planta tenemos una fantastica estancia diafana, para poder hacer uso de mil maneras distintas, por su amplitud y luminosidad, en ella se encuentra un pequeño aseo. También en dicha planta tenemos la buhardilla con sus ventanas laterales, para darle luz y respiración natural. En la zona del jardín se encuentra una estancia para invitados con salón, cuarto de baño y una amplia habitación, donde los que en ella se queden, puedan disfrutar de toda la intimidad que quieran, como si estuviesen en una casa rural sin moverse de la propiedad. También hay dos estancias más con mayor capacidad, pero sin estar amuebladas ideal para hacer casa rurales. En la zona baja del chalet tenemos una estancia que se puede utilizar como bodega o lugar de reuniones de amigos. En el jardín nos encontramos con una cocina y un porche, para disfutar al aire libre. Su piscina está climatizada con placas solares, para una buena temperatura termal. Sus árboles frutales y jardines le dan una armonía en todas las estaciones del año.

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos andando del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego, un rellano apaciguador, donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol ilumina generosamente a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio, una bendición. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el siglo XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 m2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 m2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primera planta dispone de tres dormitorios ...

**SE ACEPTA ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. ** En la Urbanización Pinar Jardín nos encontramos con esta vivienda en una parcela de 4.200m², la casa tiene una superficie construida de 350m² DESCRIPCIÓN VIVIENDA: - Primera Planta Trastero y Jardín - Segunda Planta Porche, Barbacoa, Amplio Salón y cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Entramos en la vivienda a través de un amplio porche con barbacoa, este porche tiene una parte al aire y otra cubierta, el salón de la vivienda de 45m² dispone de chimenea Ergom de 1,40 x 70 cm con conductos de ventilación, el dormitorio principal tiene una superficie aproximada de 45m², con una sala de baño de 18m con bañera de hidromasaje de 2x2. El segundo dormitorio cuenta con armario empotrado, y al lado baño adaptado para personas con movilidad reducida, un porche posterior de unos 25m² con techos de cristal y vidrios de seguridad. Dispone de otra habitación doble con salida directa al porche delantero. Amplia cocina amueblada en cerezo y con cajoneras de cierre automático, zona de despensa, zona de lavado y una sala multiusos en la que dispone de cocina americana, desde aqui se accede a un cuarto trastero y a la sala de calderas. Toda la vivienda cuenta con ventanas tipo kommerling, insonorización térmica y sonora. Con griferías de bronce en toda la casa, suelos de gres porcelánico de alta calidad. Cuenta con calefacción doble, a través de chimenea de leña en salón marca Hergon de 1.40 x 40 y cuarto de calderas de gas-oil. Garaje en superficie. Recinto para mascotas independiente Está situada en un paraje natural, municipio con aeródromo y zonas para paseos en caballo y rutas para senderismo. Ubicada al frente de Centro Comercial Pinar Jardín.

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, cocina, comedor y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua en torno a a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífica vivienda unifamiliar de piedra construida en 2011 de 370 m2, con parcela de 750 m2. Con muy buenas calidades. Prácticamente nueva. Consta de acceso principal con rampa italiana, vestíbulo con armario de gran capacidad. Comedor y salón con grandes ventanales al porche y vistas al jardín. Cocina independiente con salida al porche, completamente equipada. El salón es muy elegante, de doble altura con una chimenea que lo hace muy acogedor y hogareño. En planta baja tiene, además, un dormitorio con cuarto de baño y un despacho. En planta superior tres dormitorios en suite con sus respectivos cuartos de baño y una balconera a la doble altura del salón. En la planta 0 hay un amplísimo garaje, cuarto de lavado, cuarto de instalaciones y otra habitación (actualmente para música). Materiales: ventanas de madera con climalit muy aislantes, suelo de baldosas de gres, lucernarios de Velux. Tejado de pizarra. Instalaciones: caldera de gasoil. Riego por aspersores con programación. El jardín cuenta con una explanada de césped, y algunos árboles (frutales, higuera…). El perímetro esta delimitado por arizónicas. Una de las mejores casas recientemente hechas en San Rafael en una de las mejores zonas, con unas vistas preciosas a las montañas.

Calidad de vida, confort, espacio y luminosidad son las palabras llave de este precioso chalet que se encuentra en la urbanización de Los Angeles de San Rafael, municipio del Espinar, enclavado en el parque natural de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y 20 minutos de Segovia. La propiedad, construida sobre una bonita parcela (con arboles frutales, un pequeño cenador y una barbacoa con forno de obra), ofrece 4 cómodas habitaciones en planta, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), un amplio salón con chimenea, una sala central estilo patio andaluz y una cocina con office completa de todos los electrodomésticos desde la cual se sale al porche acristalado. En planta baja encontramos otros dos dormitorios con un baño completo, un gran salon/bodega con otra chimenea ideal para recibir los amigos, el garaje y un espacioso trastero. A la tranquilidad de las estaciones mas frias, durante las cuales no faltan actividades "terrestres", se contrapone la ebullición de actividades del verano. Puedes eligir.. . - el Aguamagic club náutica, donde la diversión está garantizada gracias a un sin fin de actividades acuáticas y no. - el Club de Golf, esculpido en el milenario granito de la sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible. (abierto todo el año) - el Centro Deportivo con más de 15.000 m² de instalaciones. (abierto todo el año, paraje de pretemporada del Atletico) todo disfrutando de bares, terrazas, chiringuitos.. . Obviamente no faltan los servicios básicos cuales centro medico, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, restaurantes, ni varias opciones de comunicación con Madrid o otras localidades a través de la AP61, del tren regional (Segovia-Atocha), del AVE (Segovia-Chamartin a 15 minutos de coche) o del autobús directo a Moncloa. Perfectamente servido. En fin, en plena naturaleza, el enclave perfecto para descansar en los fines de semanas (además con un optima rentabilidad en alquiler durante el verano) o para mudarse a una mejor calidad de vida, empezando con el rellenar los pulmones de aire puro.

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

Si estás pensando en Comodidad y Seguridad, en un Entorno Saludable, Bien Comunicado y con Fácil Acceso a la A-6, en una Vida Familiar y Tranquila no dejes de visitar éste chalet: Porque Guadarrama te ofrece Salud, sendas y Naturaleza. La urbanización Vallefresno con su Club Deportivo, una Vida Social Activa y Bien Comunicada con Guadarrama y Madrid además de un fácil Acceso a la A-6. Y éste Chalet de esquina: - La Seguridad de todas sus puertas exteriores blindadas, la totalidad de sus ventanas con contraventanas y la vigilancia 24h. de la urbanización. - La Comodidad de contar en una sola planta con: Cocina con acceso directo al Porche y al Salón-Comedor de varios ambientes y con una superficie de 51 m2, 1 Suite de 29 m2, 3 Habitaciones amplias, 1 baño Completo además de estar comunicado por la escalera que une las 3 plantas de la edificación. - Una Vida Familiar donde poder disfrutar de un agradable chapuzón en la Piscina de 36m2 más solarium, muy bien orientada o de un agradable paseo por la Parcela después de una celebración junto a la Parrilla o de las interminables cenas en su Porche de 26m2. - Si tienes problemas de movilidad, no te preocupes porque podrás disfrutar sin barreras de toda la planta baja a la que accedes desde la puerta de carruajes. Te recibirá el salón con cocina americana con despensa, por medio de un distribuidor se accede a 2 dormitorios y un baño con plato de ducha y por otra puerta a un cuarto de 13 m2 donde puedes desarrollar tus aficiones. Tras salvar un peldaño podrás desplazarte a la puerta que da acceso a todo el jardín, incluida la piscina salvando 2 pequeños escalones de menos de 10 cm y también podrás ir al garaje.. . y a la escalera que une todo el edificio. - Si lo que quieres en disfrutar de tu Intimidad lo podrás hacer en su buhardilla. Salud, Seguridad, Familia. Disfruta como siempre lo has soñado y visita este chalet. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: