Inmuebles similares a 452481 (26 Inmuebles)


PCV - Estupendo chalet independiente ubicado en el municipio de Griñón, tranquila población de Madrid que se encuentra a unos 30 km de la capital y a unos 45 km de Toledo. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 15 minutos andando del centro neurálgico de la villa. Hay varias líneas de autobús que comunican con Madrid capital y con otros municipios de la zona sur (línea 460 a Parla e Intercambiador de Plaza Elíptica y línea 468 a Fuenlabrada, Leganés y Getafe). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo) y AP-41. El chalet tiene una superficie aproximada de 300 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 514 m2, que cuenta con zona ajardinada y arboleda donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir (seminuevo). La entrada de la casa dispone de un porche recibidor al que accedemos subiendo 9 peldaños de escalera los cuales nos colocan en la planta BAJA (entreplanta). Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un gran hall recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con office totalmente equipada y un dormitorio para invitados. Suelos de mármol en toda la planta. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 amplios dormitorios con grandes armarios y un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. Suelos de tarima en toda la planta. En la planta SÓTANO encontramos un gran salón de relax con pequeña cocina americana integrada, una sala de máquinas, una sala de herramientas, un baño completo y acceso a la zona de garaje con capacidad para 4 coches. Techado en la parte exterior con capacidad para 3 coches. Todas las ventanas de la casa están bien selladas en climalit y dispone de mucha luz natural durante todo el día. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita, además si lo necesita gestionamos su préstamo hipotecario.

Buscamos familia para esta exclusiva vivienda Se vende este estupendo chalet de 420m2 a cinco minutos del centro de Griñón. La vivienda consta de 5 habitaciones · 4 baños, distribuídos en 4 plantas. El acceso al inmueble se puede realizar a través del hall-distribuidor o directamente por la cocina. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor que contiene una gran terraza con vistas al jardín y la piscina, la magnífica cocina con espacio office para que prepares cómodamente tus mejores recetas y disfrutes de ellas sin necesidad de desplazarte al comedor, una habitación y un baño completo. También junto al hall de entrada podrás contemplar el patio inglés que le proporciona luz natural a este fantástico adosado. En la primera planta, disfruta de sus otros cuatro dormitorios, con un baño completo que da servicio a las habitaciones, mas el que encontramos en la gran habitación en suite para relajarte sin moverte del dormitorio. Como podrás apreciar en el reportaje, estos dos baños están realizados en marmol natural, con bañera y mampara ya instalada. Todas las habitaciones tienen luz natural, y el suelo es de cálido parquet. Continuando por la escalera de marmol, llegamos a la buhardilla diáfana, en parquet y una pequeña terraza que proporciona una magnífica luz y ventilación adicional. Bajo la planta de acceso a nivel calle, encontramos el garaje con gran capacidad, y una estupenda bodega de mas de 30m2 con un aseo y salida directa al jardín que le confiere luz natural creando un agradable espacio que podrás utilizar como bodega, despacho, cuarto de juegos, salón adicional.. . Sobre la cubierta del garaje, encontrarás un gran solarium para difrutar de los mejores días de verano. Construido en las mejores calidades, frachada de ladrillo visto, suelos de parquet, gress y marmol. Carpintería exterior PVC, e interior en roble, armarios empontrados y vestidos. La calefacción es a través de gas natural, la caldera está separada de la vivienda en un cuarto destinado a ella. Tiene preinstalación de aire acondicionado e instalación de aspiración central. Disfruta también de la piscina privada y el jardín que contiene tu nueva vivienda. A tan solo media hora del centro de Madrid, con salida directa a la carretera M 407 y a la autopísta AP-41. No lo dudes y contáctanos para mas información. Haz tu oferta por este estupendo chalet a media hora de Madrid. Además en RE/MAX EXPOGRUP te ayudamos a ...

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

Magnífico chalet en Coslada con una situación, orientación, construcción tamaño, distribución, conservación y parcela excepcionales. La vivienda aislada se levanta sobre una parcela de 755m2 de césped, con riego automático, piscina de agua salada, caseta para aperos de jardín y arboles consolidados. Se accede a la propiedad desde el exterior a través de una puerta hecha sobre muro de piedra. El acceso a la casa está precedido por una gran escalinata que da paso a la planta baja que consta de: amplio hall- distribuidor, cocina con office independiente, y terraza. Salón- comedor con ambientes bien diferenciados, chimenea y terraza. Dispone además de un cuarto que se utiliza como pequeña sala, y que podría ser utilizada como dormitorio, baño completo con ducha y vestidor. En la siguiente planta, a la que se accede por una imponente escalera de madera, destacan las vidrieras de colores que le aportan luz al amplio hall del que de distribuyen los 5 amplios dormitorios y un baño. Dos de ellos con terraza y el de matrimonio en suite con vestidor. En la planta inferior, situada a la altura de la calle y que dispone de ventanas por todo el perímetro está el garaje con capacidad para más de 6 coches, cocina de verano con chimenea amueblada y con electrodomésticos, baño con ducha para uso en temporada de piscina, amplia despensa, y cuarto de calderas. Hay que destacar la gran calidad de construcción de la vivienda así como la amplitud de los espacios en el en el que se podría instalar ascensor si fuera necesario. Una vivienda única, familiar y con todos los servicios al alcance de la mano.

Chalet independiente en Hoyo de Manzanares, Urbanización la Berzosa. Vivienda con fachada de ladrillo visto de alta resistencia de 630 metros construidos totales, sobre una parcela de 2.573 metros cuadrados con piscina, jardín con riego automático y arbolado. Cuenta con muy buenas calidades en materiales de construcción. Vivienda de dos plantas, baja y principal, además de un semisótano. Dispone de 6 amplias habitaciones, dormitorio de servicio, despacho, sala multiusos, 4 baños completos y 2 aseos. Se distribuye en planta baja, con garaje cubierto para dos coches, leñera, aseo y estancia multiusos. En planta principal cocina con office, despensa, dormitorio de servicio con baño y salida de servicio, Hall, amplio salón comedor con chimenea, muy luminoso con grandes ventanales y acceso a un gran porche y al jardín, un despacho y 1 generoso dormitorio con baños completo. En primera planta a la que se accede por un magnifica escalera de madera barnizada, consta de distribuidor, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, y cuatro dormitorios con antesala y 2 baños completos, una gran sala de estar de habitaciones y terraza con vistas a la sierra de Guadarrama. En planta semisotano cuenta con una bodega con bar y almacén. La vivienda cuenta con muy buenas calidades, fachada de ladrillo visto de alta resistencia. Caldera de gas natural para calefacción con grandes radiadores. Agua caliente por gas natural. Carpintería interior en roble de madera macizo, ventanas de madera de pino de Oregón, armarios de madera en todas las estancias. Suelo de gres en planta baja de alta calidad (cucurny). El tejado de teja inclinada es completamente nuevo. Vivienda para reformar con muchas posibilidades. Portón y canalización por todo el jardín para el riego automático. Piscina individual en la parcela. La urbanización la Berzosa se sitúa en la Cuenca Alta del Manzanares, extraordinariamente comunicada, se encuentra a un Kilómetro escaso de la Autovía Nacional VI, entre los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas con vehículos de seguridad, dispone de un club social con excelentes instalaciones infantiles y deportivas, así como un bar restaurante. La vivienda está a escasos 50 metros de la parada de autobús que comunica con el intercambiador de Moncloa en 25 minutos, también pasa por Torrelodones por lo que tiene la posibilidad de conectar con Cercaní...

^^***^^ATREVETE A VIVIR EN EL CHALET DEL FUTURO… DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 449 mts construidos en 2 plantas. El chalet se encuentra en una parcela de 455 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual… Atrévete a vivirla!

^^**^^ DISTINTO EN TODO^^**^^DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 446 mts construidos en 2 plantas. El chalet se encuentra en una parcela de 453 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual. PROMOCION DE 4 CHALETS ( UNO YA VENDIDO).

Parcela en venta en Griñón de 516 m2 con proyecto visado de construcción para construir un chalet de 300 m2 distribuidos en dos plantas. 154 m2 en planta baja y 146 m2 en semisótano. Vallada y con acometida de luz y agua. Ubicada en Griñón, este tranquilo municipio de la zona Sur de Madrid cuenta con dos de los mejores colegios de la Comunidad de Madrid. Griñón es un lugar perfecto para vivir o disfrutar del tiempo de ocio los fines de semanas, ya que se encuentra muy buen comunicado gracias a la cercanía con las autovías A-42 y M-407 y la AP-41. Muy cerca de Fuenlabrada y Madrid capital. No pierda esta oportunidad y llámenos. Estaremos encantados de asesorarle. REF: 4707/2573.

Independiente de 543m² útiles en la urbanización de Campodón en Villaviciosa de Odón de una construcción sólida y robusta con doble cimentación y gruesos muros en el perímetro. En planta calle, disponemos de un baño completo con ducha, amplios armarios empotrados, una habitación, una sala con chimenea, una cocina grande con despensa y cuarto de lavadora y plancha con salida a una terraza tendedero y un amplísimo salón comedor con chimenea y techos de gran altura proporcionando mucha luz y sensación de espacio. En planta primera se encuentran ubicados los cinco dormitorios, dos de ellos tipo en-suite con baño y termos de agua. En la habitaciones más soleadas tenemos toldos eléctricos además de aire acondicionado. En el sótano, encontramos el garaje donde se hallan dos depósitos de gasoil, un cuarto de la caldera y varias estancias donde una de ellas tiene gran cantidad de armarios. Zona ajardinada de 1.893m² con pista de tenis, piscina con cubierta, jardín y arboles consolidados. Todas las ventanas de la casa están cambiadas, son de seguridad con climalit, oscilobatientes y la gran mayoría son motorizadas, toldo del porche motorizado, alarma, suelo parquet, escaleras de mármol con pasamanos de madera, paredes lisas, aire acondicionado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: