Inmuebles similares a 452476 (26 Inmuebles)


Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

AMPLIO Y LUMINOSO PISO TOTALMENTE EXTERIOR DE 160 m2, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, CON ASCENSOR, UBICADA EN UNA TRANQUILA URBANIZACIÓN EN ZONA MUY CÉNTRICA DE TRES CANTOS. Destacan la amplitud y luminosidad de la cocina y del salón con terraza incorporada, además de la tranquilidad de su barrio, ya que accedemos a la urbanización a través de una exclusiva zona peatonal y comercial alejada del ruido de los coches. La entrada a la urbanización es a través de un gran patio interior muy tranquilo con acceso al resto de portales. El edificio cuenta con ascensor, trastero y en el sótano encontramos una amplia zona de parking, trasteros y cuarto de bicicletas cercano a las escaleras del portal. La propiedad se encuentra en el 4º piso del edificio contando con sólo un vecino por planta. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: ZONA DE DÍA: Accedemos a través de un hall distribuidor con doble puerta al salón-comedor, cocina, pasillo distribuidor que comunica con las habitaciones y un estudio-habitación. Entrando a la izquierda tenemos la puerta que da a la cocina de 12 m2 muy espaciosa. Gran salón-comedor de 25 m2 con terraza incorporada, con amplias ventanas, que junto a la cocina tienen orientación sur, dándoles una gran luminosidad a las dos estancias. Hacia el frente tenemos el pasillo que comunica la zona de noche y a la derecha entramos a un dormitorio de 8 m2 que actualmente se utiliza como estudio-despacho con orientación norte. ZONA DE NOCHE: Dispone de otros 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio 1, de 10 m2. Dormitorio 2 de 12 m2 ambos con armario empotrado. Baño 1, segundo baño completo de 4 m2 con plato de ducha. Dormitorio 3, es el principal de 13 m2 con su armario empotrado, soleado por su orientación sur; cuenta con baño completo en suite, de unos 4 m2 con plato de ducha. La vivienda dispone de 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad ascienden a 100 €/mes y el IBI anual de 580 €. El piso se encuentra en una urbanización muy céntrica en la zona denominada Primera Fase - Nuevo Tres Cantos. La urbanización es muy tranquila y familiar, con acceso directo desde una zona peatonal y comercial pegada a la conocida Avenida de Colmenar Viejo. Cercana a las Áreas de Parques Infantiles Sector Pueblos, Guardia Civil de Tres Cantos a 300 mts; Colegio Público Ciudad de Columbia, El CEIP Miguel de Cervantes, Colegio...

Se vende amplia vivienda muy luminosa ubicada en la Calle Invencibles, muy próximo a Madrid Rio. Con una superficie según catastro de 104 m2 distribuidos en: Un amplio salón-comedor, cocina (amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica.. . ), 4 dormitorios, un baño completo y un aseo. Se encuentra en una finca señorial, dotada de portal de mármol, con doble puerta de entrada y portero automático, ascensor y garaje en la propia finca (aunque esta vivienda no dispone del mismo). El inmueble esta reformado, para entrar a vivir, aire acondicionado y puerta principal blindada. La vivienda cuanta con calefacción y agua caliente individual de gas natural. Además de todas las características que ya le ofrece esta estupenda vivienda, la ubicación de la misma es un punto a favor, ya que alrededor de ella podrá encontrar todos los servicios que necesita. Se encuentra muy bien ubicada, cercana a las estaciones de Marques de Vadillo y Urgel (ambas comunican con la línea 5 de metro), con acceso además a la estación de Pirámides (C1, C7 Y C10, L5). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. También podrá encontrar una gran oferta de restauración, ocio, zonas infantiles, colegios (C. E. I. P. Lope de Vega, Academia Liceo, C. E. I. P. Concepción Arenal.. . ), bancos (Banco Sabadell, Bankia, BBVA, Ibercaja y La Caixa), comercios (Supermercados Dia, Mercadona, Carrefour Express, Makro.. . ) Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave situada en el polígono industrial de San José de Valderas II. Tiene una superficie de 500 m2 y se compone de una zona de nave propiamente dicha y otra zona destinada a oficinas y aseos, encima de esta zona se encuentra la entreplanta. A la nave se accede a través de los viales interiores del polígono. El portón de entrada a la nave es abatible con zona de acceso para personas. Cuenta con una zona amplia para oficinas y dos baños con ducha, los baños están alicatados con baldosas cerámicas y se encuentran en perfecto estado de conservación. La carpintería interior de las puertas es de madera sapeli y las ventanas de la zona de oficina son de aluminio. Toda la nave en su conjunto se encuentra en buen estado de conservación.

***** El piso más bonito de El Escorial ***** Exclusiva vivienda muy luminosa situada en una de las zonas más tranquilas de San Lorenzo del Escorial. El piso de distribución sensata y equilibrada, consta de un hall muy bien proporcionado, un amplio salón-comedor con terraza, tres magnificas habitaciones, la principal con baño en suite, una extraordinaria cocina con terraza-tendedero totalmente equipada y un cuarto de baño más. Toda la casa esta muy cuidada, pensada hasta el último detalle, destacando también: -Todas las estancias del piso son exteriores. -Extraordinaria terraza con vistas a las zona común de la urbanización. -Reformada con materiales de alta calidad. -Cocina totalmente equipada con electrodomésticos incluidos. -Cuartos de baños totalmente actualizados. -Ventanas de ultima generación. -Gran capacidad de almacenaje con gran cantidad de armarios empotrados. -Calefacción individual por suelo radiante. -Dos plazas de garaje y trastero incluidas en el precio. Urbanización muy bien cuidada, amplia, con excelentes vistas al monte Abantos y provista de todas las comodidades, piscina, tenis, garaje, trastero y un extenso jardín. Nos da la posibilidad de realizar múltiples actividades y deportes, una gran oferta de ocio, ideal para familias por su entorno seguro y tranquilo. Tiene una gran ubicación y está muy proxima: A 750 metros del Monasterio del Escorial. A 800 metros de Renfe A 2 km del Club de Golf A 2,5 km del hospital de El Escorial A treinta cinco minutos de Moncloa No lo dude llámenos y se lo enseñamos encantados y sin compromiso. No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

Este estupendo chalet de 231 m/2 construidos, te está esperando en Sevilla la Nueva. Esta población, casi en el vértice Suroeste de la Comunidad, tiene una situación privilegiada por su cercanía a Madrid y a los parajes naturales más emblemáticos de la misma como la Sierra de Guadarrama, la llamada Playa de Madrid con su Pantano de San Juan y a un paseo de Toledo y Aranjuez. Sevilla la Nueva cuenta con una población de casi diez mil habitantes, lo que le confiere un toque de población mediana pero sin perder su esencia de pueblo con encanto. Dispone de una amplia dotación de servicios para poder tener una agradable convivencia - superficies comerciales, tres colegios, dos institutos, zonas deportivas, centro de salud, parques y escuelas infantiles. - En cuanto a la vivienda: Data del año 2.000 y está construida sobre una parcela de 498m/2 con 180 útiles y distribuida de la siguiente manera: -En planta baja, un porche nos da acceso a un distribuidor donde nos encontramos con un amplio salón en dos ambientes y con chimenea que da acceso a la zona de piscina. También un dormitorio con armario empotrado, un aseo, más una cocina comedor y una sala de proyecciones. -En planta primera, se encuentra los tres dormitorios restantes, el principal en suite y dos más con armarios empotrados más un baño completo para servicio de estos últimos. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado y amplios ventanales con orientación Este/Oeste. -La zona exterior, con un arbolado ya asentado, cuenta con higueras, olivas y cerezos, y con una espectacular piscina de 8x5 en la que hacerse unos largos o chapotear los días de verano. Una barbacoa, más cuarto de lavado y caldera de gasoil completan la zona exterior. ¡ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA! NO LA DEJES ESCAPAR.

Precioso piso con jardín en El Burgo de Las Rozas. Todas las habitaciones son exteriores. El acceso es por la calle y por el jardín de la urbanización. Entrando por el portal se accede a un luminoso y amplísimo salón, en dos niveles, que al fondo da acceso al jardín, que comunica con las zonas comunes con pistas de tenis, piscinas y juegos para niños a través de la segunda puerta de acceso. El piso cuenta con salón-comedor, desde donde se accede al jardín privado de 42 m2, cocina amueblada, 3 habitaciones con armarios empotrados y dos baños, el dormitorio principal tiene su cuarto de baño independiente. El precio incluye además una plaza de garaje en superficie junto a la puerta del edificio. Magnífica oportunidad para disfrutar de una urbanización privada rodeada de espacios naturales y deportivos, en plena corona forestal del Abajón, junto al campo de fútbol, el club de Tenis, club de pádel y en frente del magnífico parque de París. Tiene unas zonas comunes fantásticas, con juegos infantiles, 2 pistas de tenis, 2 piscinas de adultos y 2 de niños, además de una piscina cubierta para disfrutarla todo el año junto al club social (en donde hacen fiestas los copropietarios) y que incluye una pista de pádel y un gimnasio. Situado en la zona de El Burgo, junto al parque de París con colegios, institutos, zonas deportivas, paradas de autobuses, Centro médico, farmacias y centro comercial. Con rapidísimo acceso a la carretera de El Escorial y a la autopista A-6.

RESERVADO ¡SINGULAR Y ÚNICO EN POZUELO ESTACIÓN! LUMINOSO PISO REFORMADO DE 95 M2, GRAN SALÓN, COCINA CON OFFICE, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y PISCINA, A SOLO 200 M. DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE DE POZUELO. Ubicado en pleno corazón de Pozuelo Estación, encontrará todos los servicios y comercios necesarios caminando, como colegios públicos, privados y concertados, bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, parques y servicios sanitarios. Este acogedor y luminoso piso de 95 m2 que ha sido reformado recientemente, se encuentra en la 1º planta de un edificio de solo 2 alturas. Cuenta con unas fantásticas y amplias vistas despejadas gracias a sus grandes ventanales y su orientación soleada. El piso tiene una doble orientación, por un lado, orientación Este, sol de mañana, dando al interior de la Urbanización, una zona muy tranquila con un fantástico jardín arbolado donde se encuentra la piscina y también orientación a la calle Benigno Granizo, Oeste, con sol de tarde. CARACTERÍSTICAS Al acceder al portal encontramos la escalera totalmente acristalada que nos lleva a la planta alta. Entramos al piso a través de un hall distribuidor, a la derecha encontramos la cocina de 9 m2, con doble encimera a ambos lados y al final, la soleada zona de office al lado de la ventana. De frente tenemos el amplio Salón-Comedor de 26 m2 (4,80 x 5,40 m.). El Salón tiene un enorme ventanal de pared a pared brindándonos unas amplias vistas del jardín interior y un maravilloso sol de mañana. Hacia la izquierda, el primer baño completo que cuenta con cabina de ducha y el pasillo que nos lleva a los 3 dormitorios y al baño principal. Los dormitorios como el resto de la casa se caracterizan por tener amplios ventanales de pared a pared, brindándonos despejadas vistas a la calle principal y un maravilloso sol de tarde. - Dormitorio 1: 12 m2 con armario empotrado. - Dormitorio 2: 11 m2 con armario empotrado y gran ventanal al frente. - Dormitorio 3: 9 m2 y ventana en esquina. El baño principal, amplio, con plato de ducha y radiador toallero. CALIDADES: - Puerta blindada. - Puertas de paso lacadas en blanco. - Suelos de tarima de alta resistencia, AC-5. - Calefacción de gas natural por caldera mixta. - Radiadores de aluminio. - Doble ventana de aluminio blanco con doble acristalamiento tipo climalit en toda la casa. - Aire acondicionado. - Paredes lisas. - Techos altos. SITUACIÓN y ENTORNO: Situado en ...

Magnífico piso de 3 dormitorios, con salón de 20 m2 y amplia cocina, ambiente privado y sin ningún tipo de ruido, muy agradable y acogedor. Vivienda en edificio clásico, con calefacción central, ascensor y muy pocos gastos de comunidad. Si lo desea actualizar, tiene muchas posibilidades (mostramos una de las propuestas). Se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y a 100 metros de la plaza Mariano de Cavia, con unas excelentes comunicaciones: al lado del Metro (L1 - Menendez Pelayo a 200m. y L6 - Conde de Casal y Pacífico ambas estaciones a 500m. ), cerca de numerosas líneas de autobuses y a solo 500 metros de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Zona privilegiada, de alta demanda y con todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar o para inversión (distrito de elevada rentabilidad por alquiler). Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Gran Oportunidad. ¡Llame ahora mismo para verlo!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: