Inmuebles similares a 452476 (23 Inmuebles)


Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

Estupendo piso de 4 dormitorios en una de las mejores urbanizaciones de Rivas con trastero y 2 plazas de garaje. Se distribuye en Salón-Comedor de 30 metros cuadrados. Cocina con office y terraza tendedero. Cuatro dormitorios, de los cuales tres son dobles. Un cuarto de baño completo en el distribuidor El dormitorio principal es tipo suite con un baño completo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Carpintería interior en madera de roble Carpintería exterior de aluminio blanco con cristales CLIMALIT. Doble ventana en habitaciones. Suelo de tarima en toda la casa, excepto baños que es Gres de alta calidad. Toda la construcción se realizó con las más altas calidades. La urbanización una de las mejores y más grandes de la zona, dispone de piscina con zona verde, campo de fútbol y cancha de baloncesto), parque infantil, gimnasio y grandes espacios para disfrutar con los niños. Trastero de 7 metros cuadrados. 2 amplias plazas de garaje incluidas en el precio. Una de las mejores zonas de Rivas, con todos los servicios alrededor. Autobús a Madrid en la misma puerta y metro (Linea 9) a 10 minutos. Escuela Infantil, Colegio e Instituto, todo bilingüe a 500 metros. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

¡VIVIENDA A REFORMAR¡ Piso exterior de 116 metros cuadrados en Antonio López a dos minutos andando del famoso parque Madrid Río. Vivienda dispone de: -4 dormitorios. -1 baño completo. -1 aseo. -cocina equipada con todos los electrodomésticos -terraza. -calefacción central. -agua caliente individual. -portero físico. La finca dispone de ascensor Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, bancos, centros de salud, colegios. muy bien comunicado, metro Legazpi (L-3) y (L-6), línea de bus 6 - 18 - 23 - 78 - 148 - N12 - N14 - N15. Fácil acceso a la M30 y a la A-42. Junto al centro comercial Madrid Rio 2, supermercado Mercadona, polideportivo Las Chimeneas, centro de salud Las Salesas. Zona muy comercial y consolidada con todos los servicios.

Nave situada en el polígono industrial de San José de Valderas II. Tiene una superficie de 500 m2 y se compone de una zona de nave propiamente dicha y otra zona destinada a oficinas y aseos, encima de esta zona se encuentra la entreplanta. A la nave se accede a través de los viales interiores del polígono. El portón de entrada a la nave es abatible con zona de acceso para personas. Cuenta con una zona amplia para oficinas y dos baños con ducha, los baños están alicatados con baldosas cerámicas y se encuentran en perfecto estado de conservación. La carpintería interior de las puertas es de madera sapeli y las ventanas de la zona de oficina son de aluminio. Toda la nave en su conjunto se encuentra en buen estado de conservación.

ML - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 27.000€ (7,20%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Piso de 120 m2 aprox. , con 4 dormitorios, piscina, garaje y trastero. Junto a Doctor García Tapia en la calle Laponia. Se vende vivienda que pertenece a una urbanización cerrada con piscina, servicio de conserjería y cámaras de vigilancia, con zonas comunes. La vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero, accesibles ambos desde el ascensor. La finca dispone de muy fácil acceso a M-40, A3 y M30 y muy cerca de parada de las líneas de autobuses 30, N8, 100, y E4, además de estar a 10 min del intercambiador de Pavones (con metro línea 9 y autobuses 8, 20, 63, 142, 144, E y N9. Colegios cercanos: Gredos y Sagrada Familia, entre otros. Está distribuido en salón independiente, cocina con tendedero, cuatro habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Calidades: dispone de calefacción individual por gas natural, recientemente cambiada la caldera, suelos de parquet, puerta de entrada acorazada. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Estamos especializados en “Planes Cambio de Casa”, con lo que estamos encantados de asesorarle sin compromiso.

Venta de Local en Plaza Fuente Honda, bajo exterior a pie de calle, completamente reformado incluye aire acondicionado con bomba de aire frío y calor, ventanas climalit, dispone de 3 estancias, con acceso para minusvalidos, actualmente funciona como clínica de fisioterapia.

Uno de los chalet más exclusivos en una de las Zonas más solicitadas. ¿Te gustaría disfrutar de una piscina privada? ¿Quieres disfrutar de unas BBQ con el mejor sabor? ¿Quieres un porche perfecto para tus celebraciones en cualquier estación del año? ¿Eres un/a amante del diseño? Entonces. te presento a tu nueva casa: Chalet de primeras calidades en la mejor zona de Arganda del Rey, situada en los Villares. Estamos ante un Chalet de 178 m2 construidos con ampliaciones en el porche de 20 m2, reformado totalmente a pesar de haber sido construido en el 2006. Un acabado inigualable debido a su gran decoración de diseño y a su reforma asombrosa. La distribución de la vivienda se estructura en tres plantas. En ellas, se alberga tres dormitorios amplios donde uno de ellos es una gran suite con un espléndido baño anexo a la habitación. Aparte se encuentran otros baño en la misma planta y un aseo en la planta inferior para darle una mayor equilibro a la casa. Tenemos una buhardilla muy luminosa, que perfectamente puede ser utilizada como una cuarta habitación, despacho, trastero... desde a la que se accede a una terraza solárium de 16m. La vivienda tiene una gran cocina americana concepto abierto con electrodomésticos de bajo consumo con la que todos deseamos y rematado por un salón espacioso con pared de piedra natural con fósiles vegetales, tarima de la mejor calidad AC5 y muy cómodo para los grandes momentos familiares. Una de las perlas de la casa es el porche de diseño en el cual podremos disfrutar de él tanto en verano como en invierno porque se puede cerrar, con suelo de baldosa antideslizante imitación a madera, una increíble barbacoa de obra y un jardín decorado de forma cuidadosa para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Una piscina con un suelo de madera prensada en plástico antideslizante para refrescarse y descansar observando un jardín maravilloso. Para su seguridad tenemos todas las persianas mecanizadas con sistema de seguridad, ventanas dobles, la calefacción es una increíble caldera de pellets con tan sólo 4 meses. Perfecto estado para entrar a vivir sin necesidad de ninguna reforma. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo." Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos co...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: