Inmuebles similares a 452476 (20 Inmuebles)


Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

Si quieres vivir en la mejor zona de Rivas, en una de las mejores urbanizaciones, con todos los servicios a un paso y en un amplio y estupendo piso de 4 dormitorios con trastero y DOS plazas de garaje, no dejes de visitarnos. Disfrutaréis de las estupendas zonas comunes, donde tus hijos bajarán al parque y a la piscina con sus amigos. El piso se distribuye en: Amplo Salón-Comedor de 30 metros cuadrados. Cocina con office y terraza tendedero. Cuatro dormitorios, de los cuales tres son dobles. Un cuarto de baño completo en el distribuidor de las habitaciones. El dormitorio principal es tipo suite con un baño completo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Carpintería interior en madera de roble Carpintería exterior de aluminio blanco con cristales CLIMALIT. Doble ventana en habitaciones. Suelo de tarima en toda la casa, excepto baños que es Gres de alta calidad. Toda la construcción se realizó con las más altas calidades. La urbanización una de las mejores y más grandes de la zona, dispone de piscina con zona verde, campo de fútbol y cancha de baloncesto, parque infantil, gimnasio y grandes espacios para disfrutar con los niños. Trastero de 7 metros cuadrados. 2 amplias plazas de garaje incluidas en el precio. Una de las mejores zonas de Rivas, con todos los servicios alrededor. Autobús a Madrid en la misma puerta y metro (Linea 9) a 10 minutos. Escuela Infantil, Colegio e Instituto, todo bilingüe a 500 metros. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

AMPLIO Y LUMINOSO PISO TOTALMENTE EXTERIOR DE 160 m2, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, CON ASCENSOR, UBICADA EN UNA TRANQUILA URBANIZACIÓN EN ZONA MUY CÉNTRICA DE TRES CANTOS. Destacan la amplitud y luminosidad de la cocina y del salón con terraza incorporada, además de la tranquilidad de su barrio, ya que accedemos a la urbanización a través de una exclusiva zona peatonal y comercial alejada del ruido de los coches. La entrada a la urbanización es a través de un gran patio interior muy tranquilo con acceso al resto de portales. El edificio cuenta con ascensor, trastero y en el sótano encontramos una amplia zona de parking, trasteros y cuarto de bicicletas cercano a las escaleras del portal. La propiedad se encuentra en el 4º piso del edificio contando con sólo un vecino por planta. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: ZONA DE DÍA: Accedemos a través de un hall distribuidor con doble puerta al salón-comedor, cocina, pasillo distribuidor que comunica con las habitaciones y un estudio-habitación. Entrando a la izquierda tenemos la puerta que da a la cocina de 12 m2 muy espaciosa. Gran salón-comedor de 25 m2 con terraza incorporada, con amplias ventanas, que junto a la cocina tienen orientación sur, dándoles una gran luminosidad a las dos estancias. Hacia el frente tenemos el pasillo que comunica la zona de noche y a la derecha entramos a un dormitorio de 8 m2 que actualmente se utiliza como estudio-despacho con orientación norte. ZONA DE NOCHE: Dispone de otros 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio 1, de 10 m2. Dormitorio 2 de 12 m2 ambos con armario empotrado. Baño 1, segundo baño completo de 4 m2 con plato de ducha. Dormitorio 3, es el principal de 13 m2 con su armario empotrado, soleado por su orientación sur; cuenta con baño completo en suite, de unos 4 m2 con plato de ducha. La vivienda dispone de 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad ascienden a 100 €/mes y el IBI anual de 580 €. El piso se encuentra en una urbanización muy céntrica en la zona denominada Primera Fase - Nuevo Tres Cantos. La urbanización es muy tranquila y familiar, con acceso directo desde una zona peatonal y comercial pegada a la conocida Avenida de Colmenar Viejo. Cercana a las Áreas de Parques Infantiles Sector Pueblos, Guardia Civil de Tres Cantos a 300 mts; Colegio Público Ciudad de Columbia, El CEIP Miguel de Cervantes, Colegio...

SI QUIERES TRANQUILIDAD Y VIVIR EN PLENO BARRIO DE ARGÜELLES! ESTA ES TU CASA! . Vendemos piso increíblemente tranquilo, en una de las zonas más emblemáticas, prestigiosas y con más vida de Madrid. Consta de 81m2, distribuidos en salón exterior con 2 balcones a la calle Altamirano, 4 dormitorios, 1 baño y cocina. Tiene grandes posibilidades de reforma. Y si eres inversor, la vivienda está situada en una de las zonas más rentables de Madrid. Muy cerca de la Ciudad Universitaria, de innumerables Universidades privadas, de colegios privados, concertados y públicos. Cuenta con todo tipo de transportes, tanto por carretera (cerca de la A6, M30 y M40), como por transporte público. Diversas líneas de autobús y la estación del metro la encontramos a tan solo 20m del portal. El Parque del Oeste, el paseo Pintor Rosales, tiendas, restaurantes, Centros Comerciales, y a un paso de la calle Princesa, hacen de la zona una de las más emblemáticas y codiciadas de Madrid. ¡NO TE LA PIERDAS!

Nave situada en el polígono industrial de San José de Valderas II. Tiene una superficie de 500 m2 y se compone de una zona de nave propiamente dicha y otra zona destinada a oficinas y aseos, encima de esta zona se encuentra la entreplanta. A la nave se accede a través de los viales interiores del polígono. El portón de entrada a la nave es abatible con zona de acceso para personas. Cuenta con una zona amplia para oficinas y dos baños con ducha, los baños están alicatados con baldosas cerámicas y se encuentran en perfecto estado de conservación. La carpintería interior de las puertas es de madera sapeli y las ventanas de la zona de oficina son de aluminio. Toda la nave en su conjunto se encuentra en buen estado de conservación.

Piso ubicado en el barrio de Acacias, distrito Arganzuela en excelente finca en calle muy tranquila. La distribución de la vivienda es de la siguiente forma: hall de entrada alargado, cocina, salón, cuatro habitaciones, terraza perimetral, una amplia sala de baño y puerta de acceso a patio interior privada. Ventanas en aluminio gris, suelo de parquet, paredes con gotele, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual a gas. Debido a su ventajosa ubicación dentro de la finca, dispone de muy buena iluminación natural, así como de estupenda ventilación. La finca dispone de portero físico, acceso para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Su ubicación la hace muy atractiva por la cercanía a: restaurantes, teatro, gimnasios, parques, supermercados, comercios de todo tipo, colegios y distintos medios de transporte, incluyendo una estación de Renfe.

¡ VIVIENDA A REFORMAR! ¡ INFOGRAFÍAS A TÍTULO INFORMATIVO! Piso exterior de 116 metros cuadrados en Antonio López a dos minutos andando del famoso parque Madrid Río. Vivienda dispone de: -4 dormitorios. -1 baño completo. -1 aseo. -cocina equipada con todos los electrodomésticos -terraza. -calefacción central. -agua caliente individual. -portero físico. La finca dispone de ascensor Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, bancos, centros de salud, colegios. muy bien comunicado, metro Legazpi (L-3) y (L-6), línea de bus 6 - 18 - 23 - 78 - 148 - N12 - N14 - N15. Fácil acceso a la M30 y a la A-42. Junto al centro comercial Madrid Rio 2, supermercado Mercadona, polideportivo Las Chimeneas, centro de salud Las Salesas. Zona muy comercial y consolidada con todos los servicios.

¡Los Reyes Magos ya han pasado por aquí! . Este precio solo se mantendrá durante estas Navidades. Además te propongo varias reformas y si quieres las puedes incluir en la hipoteca. La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura una quinta planta y la de sus techos, hacen de éste piso un lugar ideal para que puedas reorganizar sus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca de Madrid-Río, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 87m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Cercana y bien comunicada con Madrid, Sevilla la Nueva dispone de todos los servicios necesarios que puedas necesitar para tu día a día. Con total independencia y sin necesidad de inversiones accesorias para su inmediato disfrute, este chalet construido y actualizado con las mejores calidades en aislamientos y con una cuidada conservación está disponible para su uso inmediato. Edificado en el año 2.000 sobre una parcela de 482 m/2, con 200 de construcción y 142 útiles, muestra su cómoda distribución de la siguiente manera: En planta baja, un porche principal nos da acceso a un comedor en dos ambientes, comedor y sala de estar con chimenea y comunicación a la terraza cenador posterior. Un dormitorio, cocina-comedor y baño más una estupenda sala de cine, completan la configuración de la misma. En primera planta tenemos tres dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño incorporado y los dos restantes con espaciosos armarios empotrados. También dispone de un baño completo para servicio de la planta. Todas las estancias disponen de aire acondicionado e iluminación natural. El espacio exterior dispone de jardín perimetral con zona de piscina de 8x5, barbacoa, columpios y zona de solárium… A la vez como construcción anexa, tiene un cuarto lavandería y otro con la caldera de calefacción y agua caliente y depósito de gas-oil. No demores tu visita, te atenderemos encantados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: