Inmuebles similares a 452476 (25 Inmuebles)


Ático de dos habitaciones y dos baños en perfecto estado a la venta en la mejor zona de Leganés, Solagua. La vivienda consta de 94 metros construidos, más 33 metros de terraza, así como plaza de aparcamiento y trastero de 8 metros, incluidos en el precio. La finca del año 2008, dispone de vigilancia y zonas comunes, que incluyen piscina, jardines y zona infantil. El inmueble tiene múltiples mejoras realizadas sobre origen. El salón comedor cuenta con iluminación de techo en dos zonas mediante panel flotante con diferentes opciones de ambiente, y dispone de acceso directo a la amplia terraza de 33 metros con persianas de seguridad eléctricas de aluminio extrusionado y mecanismos Somfy, en puerta y ventana. La terraza está reformada con pavimento de gres porcelánico de exterior antideslizante de alta calidad. Amplia cocina con suelo porcelánico que dispone de un tendedero con cerramiento oscilobatiente, y persiana eléctrica tipo screener. El dormitorio principal, amplio y luminoso, dispone de baño en suite con bañera de hidromasaje y lavabo de mármol, con ventana con sistema oscilobatiente, que da a la terraza, y zona de vestidor con armarios empotrados, uno de dos cuerpos, y otro de un cuerpo. La segunda habitación cuenta con armario empotrado, gran luminosidad, y vistas a las zonas comunes. El segundo baño es completo y dispone de plato de ducha. Sistema de ventilación con bomba frío/calor mediante sistema de conductos con salida a cada estancia, carpintería exterior con doble acristalamiento y rotura del puente térmico y mosquitera extensible en todas las ventanas, suelos de tarima de alta calidad, puerta blindada. Oportunidad de adquirir una estupenda y exclusiva vivienda en un entorno nuevo, y perfectamente comunicada con salida inmediata a M40 y M45, línea 12 Metro (San Nicasio), Cercanías (C5) y parada de autobús en la puerta (486 y 487). Barrio Solagua, la mejor zona residencial de Leganés, agradable y tranquila, rodeada de parques, Centro Comercial Plaza Nueva a dos minutos en coche, Islazul y Parquesur, con completa oferta comercial, de restauración y servicios. Varios centros escolares y educación secundaria cercanos.

¡Me estabas buscando y acabas de encontrarme! . Soy lo que buscas, las ventajas de un chalet rodeado con la seguridad que te da vivir entre vecinos. Las calidades que tengo son excelentes y me han reformado en el año 2009, todo distribuido en 93 m² en planta más la zona del ático. Puerta acorazada, ventanas dobles y de climalit jacuzzi con música, teléfono, y cromo-terapia, ideal para relajarse después de una jornada estresante, aire acondicionado en todas las estancias, porcelanosa, mármol chino,.. . En la habitación principal, podrás tomar duchas de lluvia, tendrás la increíble sensación de sentir cómo cae el agua en forma de lluvia relajando todos tus músculos. Otras tres habitaciones cómodas, de las cuales dos de ellas dobles y una última tipo despacho. Buenas ventanas y la cocina espera a que la decores a tu gusto, pero el alicatado y el suelo son especiales, distintos y dentro de la sencillez, de buen gusto y elegancia y sobre todo de primera calidad. El salón comedor muy amplio con losas de mármol chino de 1m x1m con salida a la mejor parte de la casa, "el ático". En la terraza del ático disfrutarás de dos ambientes, uno al aire libre donde podrás colocar una barbacoa, plantas con riego automático y otro, techado con una amplia sala donde se ubica una cocina completa con encimera de granito, cajones para el almacenaje de útiles de cocina, placa de inducción, grifo cromado, nevera de dos puertas estilo americana, la caldera para calentar toda la casa prácticamente nueva y a estrenar, y una gran zona para momentos únicos en familia o con amigos de las magníficas vistas exteriores. Aquí es donde disfrutas de las ventajas de un chalet con la seguridad de un piso Tienes aire acondicionado, el del salón con filtro específico para alérgicos, armarios empotrados, puertas correderas tanto en cocina como en los baños para aprovechar al máximo el espacio. Plaza de garaje y trastero. Portal adaptado para personas con movilidad reducida. Gastos de ibi; 450€ Lo mejor es que vengas a verlo, no cobramos honorarios al comprador pero sí te ayudamos con la hipoteca y la reforma si lo necesitas.

Se vende PISO muy luminoso de 142m2 construidos que se encuentra en la tercera planta de un edificio singular del Siglo XVI, muy bien conservado, en el centro histórico de Leganés y en una calle tranquila. Dicho edificio, conserva el estilo castellano de las construcciones de la época combinando piedra y ladrillo visto. Una amplia y elegante puerta de dos hojas de madera con un dovelaje en piedra, da acceso a un zaguán, cuyo techo tiene un artesonado de vigas de madera sin tallar espectacular. Desde allí y atravesando una bonita verja de hierro llegamos a un encantador patio con pozo. Dicho patio, rodeado de plantas naturales que lo decoran, da acceso a ambos lados del mismo, a dos halles de entrada que distribuyen las viviendas, adaptados a personas con movilidad reducida. Y a sus cuatro lados asoman las galerías balconadas de madera natural que conforman las terrazas interiores de las viviendas. El piso consta de 4 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite con vestidor en la habitación principal. El amplio salón de 28m2 con terraza y balcón junto con la habitación principal de 18m2 dan a la calle Jeromín. El resto de las habitaciones y la cocina dan a las galerías balconadas del patio interior. Tres de ellas tienen armarios empotrados y es de destacar el amplio armario que existe frente al salón. La cocina se entrega totalmente equipada, tiene aire acondicionado en el salón y todas las habitaciones y la calefacción y agua caliente son centrales. El piso es de parquet de roble en todas las estancias. Las puertas, las ventanas, las contraventanas tipo persianas mallorquinas y las barandillas de las terrazas interiores son de madera torneada. Las terrazas y balcón exterior tienen las barandillas de hierro forjado. Los acabados de la vivienda y su decoración hacen que el ambiente sea muy cálido y acogedor. Opcionalmente, se vende amplia plaza de garaje, situada a menos de 500m del piso, con entradas por las calles Aligustre y Villaverde. Al estar en el centro de Leganés, está comunicado por carretera con Madrid y otras poblaciones, por la M40, M45 y M50; Metro Sur, linea 12, linea 10; Autobuses urbanos e interurbanos, Tren y metro en Estación Central. Cuenta con todos los servicios a un paso: comercios, bares, restaurantes, Colegios, Universidad Carlos III, etc La calidad de la construcción, el ancho de los muros, no solo del edificio, sino de la vivienda, totalmente exterior, hacen que sea una gran o...

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

Se vende amplia plaza de garaje doble en Leganés. Si buscas una plaza de aparcamiento doble en una de las Calle principales de Leganés esta es tu oportunidad. Excelente ubicación cercanía a comercios, Comisaría, Parque de bomberos, Iglesia de Butarque a a tan solo 5 minutos andando del C. C. Isla Azul. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

Este piso está ubicado en una de las zonas más bien comunicadas y céntricas de Madrid. El edificio tiene un muy buen aspecto desde fuera y tras entrar la entrada es muy bonita y elegante. Las escaleras son amplias y muy cómodas. El portal del edificio destaca en la zona. Aunque el edificio no tiene ascensor el piso está ubicado en la primera planta lo que permite un fácil acceso. Todas las habitaciones del piso tiene ventanas exteriores dándole al piso una claridad única. Al entrar en el piso hay una pequeña área de recibimiento y un pasillo central que distribuye las habitaciones. El salon tiene una pequeña terraza, pero eso no es todo, aún no he revelado el secreto de esta pequeña joya de piso. La cocina está ubicada al fondo del piso y tiene una puerta que da acceso a una terraza de 50 m2. Sí, una super terraza para disfrutar con los niños, amigos y familiares durante todo el año, o cuando el tiempo lo permita. Imagínense todos esos momento hermosos que se pueden disfrutar con los amigos y familiares en una terraza privada de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid. Esos momentos no tienen precio. La comunidad y el agua están siendo financiados actualmente, por lo tanto no existen gastos de comunidad ni derramas en el edificio. Y para terminar algo muy importante, este piso está ubicado cerca de centro de salud, gimnasio, colegios, bares, restaurantes, tiendas, paradas de buses y muy cerca de Plaza de Castilla.

Tenemos el gusto de ofrecerle una propiedad de 130 metros cuadrados EXCELENTE, CONFORTABLE y LUMINOSA, ampliamente reformada en el año 2016 casi en un 100% con fontanería y sistema eléctrico nuevos, cambiando suelo antiguo por tarima, todas las ventanas fueron sustituidas por las de climalit de doble cristal/rotura puente térmico y por último se colocó una gran puerta de seguridad de madera acorazada. La propiedad consta de los siguientes ambientes: Salón / comedor de 28 mts cuadrados, con: aire acondicionado, techos altos con molduras, puerta corredera climalit de doble cristal y cortinas de calidad. El salón tiene acceso a una hermosa y soleada terraza de 7 mts cuadrados, que nos ofrece la sensación de poder sentir y tocar los árboles ubicados justamente en frente. Habitación principal: es exterior de 19 mts cuadrados, gran ventana, con aire acondicionado, armario empotrado de 3,5 mts de largo y 60 cms de profundidad, es decir de pared a pared, revestido en madera tanto por la parte externa como internamente, cortinas y espectacular lámpara. Segunda habitación: es exterior de 12,5 mts cuadrados con ventana, un gran mueble que contiene 2 camas individuales dentro del mismo, listas para ser bajadas cuando se requiera y un armario empotrado revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y una bella lámpara. Tercera habitación: exterior de 12,5 mts cuadrados, con ventana y armario empotrado de 1,5 mts de largo por 60 cms de profundidad revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y hermosa lámpara. Cuarta habitación: exterior de 9 mts cuadrados, con ventana, cortinas y hermosa lámpara. Cocina: es exterior de 12 mts cuadrados, iluminada y muy ventilada. La cocina tiene acceso a una segunda terraza de 7 mts cuadrados de los cuales una parte dispone de un toldo para los días de verano y otra parte se encuentra parcialmente cerrada y contiene un armario empotrado de aluminio para diversos usos. El área de la cocina dispone de vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, fregadero y microondas, todos los artefactos están impecables, casi nuevos y en perfecto estado. Baño principal: de 8 mts cuadrados totalmente reformado y con materiales de altas calidades, amplio, muy cómodo y bellamente amueblado, con plato de ducha grande y un armario. Segundo baño: de 3 mts cuadrados, se cambió toda la fontanería y las piezas, solo se conservaron los azulejos en pared ...

En Las Rozas se vende esta estupenda vivienda, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, de 4 dormitorios, con jardines, piscina, trastero y plaza de garaje. Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio recibidor con su armario gabanero. A mano derecha accedemos a un amplio salón comedor, agrandado mediante la incorporación de una terraza al mismo, de unos 30 metros cuadrados. A mano izquierda desde el recibidor se accede a la cocina con un terraza donde se ubica la lavadora y la zona de secado La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, otras tres habitaciones, todas con vista a la piscina, y otro baño completo. La casa cuenta con un gran trastero de unos 8 metros cuadrados y plaza de garaje, con facil acceso a la N-VI.

Nave situada en el polígono industrial de San José de Valderas II. Tiene una superficie de 500 m2 y se compone de una zona de nave propiamente dicha y otra zona destinada a oficinas y aseos, encima de esta zona se encuentra la entreplanta. A la nave se accede a través de los viales interiores del polígono. El portón de entrada a la nave es abatible con zona de acceso para personas. Cuenta con una zona amplia para oficinas y dos baños con ducha, los baños están alicatados con baldosas cerámicas y se encuentran en perfecto estado de conservación. La carpintería interior de las puertas es de madera sapeli y las ventanas de la zona de oficina son de aluminio. Toda la nave en su conjunto se encuentra en buen estado de conservación.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: