Inmuebles similares a 452472 (28 Inmuebles)


OPORTUNIDAD Remax Distrito pone a la venta este fantástico chalet en una de las mejores zonas de Valle Grande. La casa cuenta con patio delantero, recibidor que da acceso a una amplia cocina, aseo, gran salón y un amplio dormitorio, acceso a la escalera que en la primera planta cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, uno en suite en el dormitorio principal, subiendo una planta más tenemos un ático abuhardillado con Ventana tipo Velux y un baño completo, en planta sótano tenemos 4 estancias, una cocina completa, equipada con lavadora y lavavajillas, una estancia preparada como bar, y dos amplias estancias. Desde aquí salimos al patio trasero, donde tenemos barbacoa, mesas de obra y una gran piscina separada con un vallado de obra del resto del patio. Una gran oportunidad.

^^^^SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN ENTORNO PRIVILEGIADO A 30 MINUTOS DE MADRID. ^^^^^ La vivienda consta con 375m2 en zona muy tranquila, con grandes espacios verdes. Dividido en tres plantas el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio porche de entrada cubierto, con bellas plantas ornamentales, y zona de estar y a través del acceso amplio garaje. Lo primero qu encontramos al acceder a la vivienda es un hall que distribuye esta planta en: cocina de diseño con electrodomésticos de primeras firmas con office donde podrás disfrutar de un delicioso café o de los mejores platos que prepares en esta estupenda cocina; un aseo de cortesía, salón totalmente amueblado con chimenea y gran zona de comedor. El salón está inundado por una maravillosa luz natural con vistas a la zona de piscina; el techo con vigas de madera, hacen de esta estancia un lugar fantástico donde relajarte. Desde el salón tendrás acceso a un fantástico patio con piscina equipada, sombrilla, tumbonas y barbacoa de obra. A través de la escalera de madera y granito, llegamos al primera planta donde encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y vestidos así como un estupendo baño con jacuzzi. La habitación principal contiene un baño en suite con bañera. También desde esta habitación tendrás, acceso a la terraza donde pordrás disfrutar de unas estupendas vistas. Si seguimos ascendiendo por la escalera llegamos buhardilla reformada aislada del calor, con luz natural y con altura. Este espacio lo podrás destinar a una sala de juegos, un gimnasio, o disfruta de el de la forma que prefieras. La vivienda está construida en grandes calidades. Todas las ventanas con doble acristalamiento, puertas de madera maciza, suelos de tarima y marmol, calefacción individual de gas natural, con armarios totalmente vestidos. Parada de Autobús de Madrid a Toledo por la A-42, cerca de diferentes supermercados, nuevos colegios e institutos educativos, y centro de salud. Esta Listo para entrar a vivir y disfrutar de la naturaleza y su entorno tranquilo. En REMAX no te cobramos comision, y te ayudamos con la financiación que requieras.

PCQ - Magnífico chalet individual con inmejorables materiales de construcción y plantas principales a estrenar. Se encuentra situado a sólo 35 minutos de Madrid, muy buena ubicación y con acceso directo a la A-42. Construida en superficie de 431 m2 sobre una parcela de 688 m2. Distribuida en 3 plantas, patio delantero con piscina y barbacoa, patio trasero con vivienda anexa a la principal que consta de un salón/comedor, cocina totalmente equipada y habitación con baño, estilo apartamento individual de unos 40m2 aparte de la vivienda principal. Adjunto a la parte trasera se encuentra una estancia tipo nave totalmente acondicionada de unos 20 m2. Detalle de la vivienda principal. PLANTA SÓTANO: Se accede desde el garaje, el cual tiene una capacidad de 2 coches. Consta de una cocina americana totalmente equipada, salón con chimenea, dormitorio, baño y trastero. Suelo de barro rústico y pintura en liso, todo en perfecto estado de conservación. PLANTA BAJA: Acceso principal de la vivienda, hall, cocina totalmente equipada y sin estrenar, dormitorio principal con vestidor, baño principal sin estrenar, salón comedor sin uso y con salida directa a la terraza. Ésta es de unos 10 m2 y está acondicionada y acristalada con ventanas doble acristalamiento con rotura térmica. Toda la planta se encuentra solada en mármol y las paredes pintadas en liso y perfecto estado de conservación. PLANTA PRIMERA: Distribuida en tres dormitorios y 1 baño completo, suelo de tarima flotante en toda la instancia. EQUIPAMIENTO: Armarios empotrados, Piscina, Puerta de seguridad, Calefacción, Chimenea. Venta inmediata sólo para entrar a vivir. Se adjuntan fotografías de detalle.

NAVE Industrial en YUNCOS, esta en entrada del poligono, amplia y practica situada sobre una de las vía de mayor transito de Toledo(yuncos a cedillo del condado), cuenta con amplio zona de aparcamiento para turismos y camiones, linda con amplio bar de la zona. Se trata de una nave con màs 2150m2 construidos, y distribuidos en tres plantas. Planta a nivel de calle, 715m2 de salon almacén escaparate, recepción, oficina y servicios. Además dispone de zona de montacarga interna. Planta intermedia, con 715m2, salon de exposiciòn, totalmente diafana. Planta Superior, salon diafano de 715m2. Utilizada en ocaciones para venta muebles. Acceso amplio entre Plantas, alturas con cubretecho, muy iluminada de luz natural, ventanales de exposición, instalación eléctrica trifásica. Esta dispuesta para la VENTA, y ademàs se ofrece la opción en ALQUILER durante un periodo por acordar minimo de tres años con un alquiler de 3000€/mes, con opción a compra por pactar. Situada en el polígono perteneciente a Yuncos, sobre la carretera CM 4004, dentro de un importante entorno industrial y comercial, compuesto por polígonos y naves, junto a la autovía A-42, CM 41 y AP 41 ES LA NAVE QUE ESTABA ESPERANDO, LLAMENOS SIN COMPROMISO.

Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

Chalet pareado con 187 m2 totalmente reformado, compuesto por un gran salón de 95 m2 (el cual cuenta con zona de ocio con una barra), cocina con office, 4 dormitorios amplios (1 suite y destacando el dormitorio principal con chimenea), 2 baños completos (bañera y ducha), parcela de 424 m2 cuidada al más mínimo detalle con piscina y cenador. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, rejas y calefacción individual. Se encuentra en la Urbanización Monteviejo II (zona las ventas de Retamosa), próxima al centro del pueblo, ayuntamiento, colegios, centro médico, transporte público y parques infantiles ajardinados. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet independiente de ladrillo visto y con unas vistas impresionantes del pueblo, situada en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, Urbanización El Mirador, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado los proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de unos 340 m2 construidos, consta de tres plantas, una primera planta toda exterior con garaje para mínimo dos coches, cuarto de caldera, cuarto de depósito de gasoil, bodega totalmente equipada con cocina completa y chimenea, zona de vinos de obra y cuarto de baño completo con ducha. Segunda planta, te ofrecerá mucha luminosidad gracias a su gran hall o entrada con ventanal, además cuenta con cocina completa con salida a terraza, salón, dos habitaciones, y cuarto de baño completo. Y la tercera planta con suelos de parquet ofrece tres habitaciones y dos baños recién reformados completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, dicha habitación cuenta con un balcón con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina. Distribución por plantas: Planta baja de unos 133m: Salon comedor, cocina con terraza, baño completo, y tres dormitorios. Planta primera de unos 82 m: Tres dormitorios ( uno de ellos con terraza y baño ) y otro baño. Planta Sótano de unos 117m: Garaje, otro salón con cocina y baño. Toda la vivienda tiene las mejores calidades armarios empotrados, bañeras de obra, ventanas de climalit abatibles con mosquiteras, aire acondicionado, chimenea, garaje con mando y puerta eléctrica, piscina con placas solares y calentador eléctrico. Parcela en esquina con unos 550 m2 con una gran piscina climatizada por placas solares. La mayor parte de la parcela está solada con plaqueta de exterior, consta de zona de piscina con tobogán y solarium, zona de cenador, porche y en el perímetro tiene árboles frutales y rosales. Dispone de caldera de gasoil para la calefacción, ventanas oscilobatientes, y mosquiteras tanto en ventanas como en puertas. ".

Se vende chalet independiente de 233 m2, aproximadamente, construidos sobre parcela de 420 m2 con piscina, con mucha luminosidad situado en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado que proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida, consta de tres plantas: planta semisótano con garaje, almacén trastero, caldera, cuarto de depósito de gasoil, vestíbulo, bodega totalmente equipada y cuarto de baño con unos 84 m. Planta baja, hall de entrada, cocina completa, salón, una habitación y cuarto de baño completo con 69 m. Planta primera vestíbulo, escalera, tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina con unos 74,9 m. La vivienda está en excelente estado, para entrar a vivir. Tiene materiales de primera calidad, diseño especial, varios ambientes y muchísima luz. Para que te puedas instalar cuanto antes, se vende amueblado y dispone de armarios empotrados. En su parcela, dispones de una agradable piscina. Tiene iluminación exterior con ambientes cálidos, y zona de barbacoa para que puedas disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos. Muy cerca de centro de salud o el supermercado más próximo, así como farmacia y otros comercios. Acceso y comunicaciones son muy buenas. No cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.

Magnifica vivienda para entrar a vivir, tres alturas con separadores para ahorro de energía y parcela ampliada con entrada de garaje a dos calles. -La planta principal se distribuye en tres habitaciones (una de ellas con baño en suite) y dos baños, un gran salón comedor con salida al patio y cocina totalmente equipada. -La planta primera cuenta con un amplio salón con acceso a terraza y dos dormitorios mas un baño completo. -La planta sótano cuenta con una bodega, un baño y una cocina, ademas de entrada para garaje con espacio de sobra para tres coches, todo acondicionado para celebraciones y/o reuniones, el cuarto de calderas se encuentra situado en esta planta. -La parcela con anterioridad fue ampliada con otra anexa de 200m haciendo un total de 440m (dentro de la misma escritura), dispone de piscina, barbacoa y zona de aparcamiento a calle Avenida del Consuelo pudiéndose usar para cualquier actividad previo aprobación del ayuntamiento. - Llegado el momento puede ser algo negociable. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN AL 100%.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: