Inmuebles similares a 452471 (23 Inmuebles)


Se vende magnifico chalet adosado de esquina, de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, aseo, cocina, salón, garaje y jardín con una parcela de 90 metros cuadrados. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: nos encontramos con un hall, cocina, aseo y un amplio salón a través del cual accedemos a un jardín de 90 metros cuadrados. Segunda planta: dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suitte más otro baño de aproximadamente 4 metros cuadrados. y con guardilla de 60 metros sin acondicionar. ENTORNO: Centro de salud de las Américas. Varios Institutos de Educación Secundaria. Colegios Públicos de Educación Primaria. Guarderías. Librerías. Campo de fútbol de Alfredo Diestéfano. Rodeado de grandes parques infantiles. Supermercados. Lugares de ocio y restauración. ACCESOS: Paradas de Autobús y Tranvía, que conectan con Madrid. A42, N407, N410.. . NO LO DEJE ESCAPAR, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACOMPAÑARLE EN LA VISITA.

Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con acceso a terraza, armario gabanero, salón comedor con acceso a terraza cubierta, escalera interior, dormitorio y baño con plato de ducha y columna hidromasaje. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza descubierta. La vivienda tiene una antigüedad de 28 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual mediante suelo radiante, y el agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotele en color, puertas de sapelli. Vivienda con muchas posibilidades. Esta vivienda se transmitira libre, esta en tramite la descalificación PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Piso en venta de 140 m2 que consta de recibidor, salón-comedor, amplia cocina con office 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. Vivienda en perfecto estado de conservación. Dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE (incluido en el precio) y trastero. A la vivienda se accede a través del recibidor que distribuye al salón comedor, a la cocina y al pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El pasillo dispone de un gran armario, a su vez, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Por su orientación es un piso muy luminoso. Las zonas comunes están dotadas con piscina y una amplia zona recreativa para el disfrute de los niños. Conserje 24 horas y zonas vídeo vigiladas. Muy bien comunicada por transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este fabuloso piso. Si desea mas información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Pareado soleado y muy acogedor con posibilidad de que puedan vivir dos familias. Accedemos a la vivienda y disponemos de un pequeño hall con un armario despensa, un aseo de cortesía con ventana, la cocina office con sol de mañana y un salón comedor con salida a una gran terraza con vistas. En la primera planta accedemos por una escalera de madera muy cómoda y amplia a los tres dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios con baño incorporado. Todas las estancias disponen de ventana. Las puertas de la vivienda son de madera maciza de haya ventanas de climalit. En el semisótano disponemos de un apartamente completo, con su amplio dormitorio, baño con ducha de estilo juvenil, salón comedor con chimenea de cassete encastrada que cuando se enciende calienta el salón la planta de arriba pues tiene realizado unos conductos para la salida del calor, y una cocina. El salón tiene un gran ventanal con salida al porche cubierto, cenador, barbacoa de obra, piscina de cloro y zona ajardinada. En la parcela disponemos de un garaje independiente de la vivienda, un trastero ideal para los aperos de jardín y diversos árboles frutales ( ciruelo, níspero, manzano, albaricoque, parras, limonero, olivo) Calefacción de gas propano (depósito) sin gastos de comunidad, contribución de 550€. Posibilidad de ayuda con la financiación.

JMS- Se vende estupenda vivienda de 167 m2 construidos en parcela de 200 m2, está situada en el Casco Urbano de Navalcarnero, en Calle Monteclaro 26, bien ubicada en zona tranquila y con buena orientación Sureste, provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital por M-40 y A-5 y a 17 minutos de Móstoles por la A-5. Tiene una superficie construida según Catastro de 167 m2 de los cuales tenemos 150 m2 útiles distribuidos en dos plantas y una planta Semisótano donde se ubica el Garaje y una estancia que en la actualidad es otra habitación con baño. En la planta baja, una vez situados en el hall de entrada nos encontramos con un gran salón comedor a la derecha y una cocina con office a la izquierda, frente a la entrada nos damos de cara con el tiro de escalera que da acceso a la planta superior como al semisótano y de este al patio trasero, estando todo solado con material cerámico. En planta primera nos encontramos el área de dormitorios, cuatro. El dormitorio principal con baño “en suite”, el resto tres dormitorios amplios y un baño, en el núcleo central de distribución de la planta de dormitorios se dispone de un lucernario que permite la luz cenital nutriendo de gran luminosidad y calidez. Se accede a la vivienda desde la puerta peatonal situada en cerramiento de fachada pasando por el patio totalmente solado encontrándonos con unas escaleras cómodas, y a través de ellas llegamos a la puerta de acceso a la vivienda. La vivienda se ve de buena ejecución y construcción, la fachada es de ladrillo visto tanto fachada principal como trasera, con cámara de aire trasdosado interior con hueco sencillo y tendido de yeso. La carpintería es de Aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. La cubierta es de pizarra e inclinada a dos aguas. Está bien comunicada con servicio de autobuses hasta Móstoles 535-02 y desde Móstoles con Metro Renfe y autobuses hasta el centro de la capital. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

******IMPECABLE CHALET ADOSADO DE CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA UBICADO EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE DE FUENTERROCA A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE COLLADO MEDIANO****** Si lo que buscas es una casa enclavada en un espacio natural protegido de la Sierra Noroeste de Madrid, con una impecable reforma, orientación sur, terrazas acristaladas llenas de encanto y funcionalidad y, además, de construcción bioclimática con la que se consiguen ahorros de más del 50% en el consumo de energía, esta propiedad debería ser una de tus primeras opciones. Con espacios comunes de gran belleza pues forman parte del mismo bosque de Fuenterroca, este chalet adosado, que cuenta con dos plazas de garaje directamente comunicadas con la vivienda y una parcela de 220 m2, posee una excepcional luminosidad gracias a su diseño constructivo. A 2 minutos de la estación de tren de cercanías de Collado Mediano, a 20 de las pistas de esquí de Navacerrada y a 40 de Madrid se encuentra la vivienda que llevas tiempo buscando, no esperes más y ven a visitarla.


    Búsqueda



















    Orden: