Inmuebles similares a 452471 (26 Inmuebles)


Se vende magnifico chalet adosado de esquina, de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, aseo, cocina, salón, garaje y jardín con una parcela de 90 metros cuadrados. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: nos encontramos con un hall, cocina, aseo y un amplio salón a través del cual accedemos a un jardín de 90 metros cuadrados. Segunda planta: dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suitte más otro baño de aproximadamente 4 metros cuadrados. y con guardilla de 60 metros sin acondicionar. ENTORNO: Centro de salud de las Américas. Varios Institutos de Educación Secundaria. Colegios Públicos de Educación Primaria. Guarderías. Librerías. Campo de fútbol de Alfredo Diestéfano. Rodeado de grandes parques infantiles. Supermercados. Lugares de ocio y restauración. ACCESOS: Paradas de Autobús y Tranvía, que conectan con Madrid. A42, N407, N410.. . NO LO DEJE ESCAPAR, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACOMPAÑARLE EN LA VISITA.

Vivienda unifamiliar, compuesta de planta baja, alta y buhardilla bajo cubierta. Situada en la Urbanización 2001, Sector 3 Getafe. Para actualizar. La planta baja está distribuida en vestíbulo, sala de estar-comedor, dormitorio, cocina amueblada con acceso al jardín, baño completo con plato de ducha y garaje. En la planta alta disponemos de 4 dormitorios uno con baño en suite, plato de ducha y un segundo con bañera. La buhardilla amplia y diáfana forrada de madera, tiene acceso desde la terraza y una de las habitaciones a través de una escalera de madera de barandilla maciza. Suelos de terrazo en la planta baja y parquet de tablilla en la planta alta, carpintería exterior de madera con doble acristalamiento climalit, armarios empotrados, agua caliente sanitaria y calefacción de gas natural, puerta blindada y aire acondicionado. Video portero, portón de entrada automático, toldos y rejas en las ventanas. A esta vivienda unifamiliar tendríamos que añadirle una terraza descubierta 15m² y una cubierta 8m², en la que podrás ponerte un bonito invernadero, yacuzzi o cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Y también ese patio delantero con acceso al garaje y trasero con zona solada, barbacoa y pérgola, para más tranquilidad. La urbanización dispone de club social con piscina y pistas de padel. A 10 minutos de Renfe a pie, 5 minutos en coche. A 10 minutos de Metrosur. Rápido acceso a la carretera de Toledo.

Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

JMS- Se vende estupenda vivienda de 167 m2 construidos en parcela de 200 m2, está situada en el Casco Urbano de Navalcarnero, en Calle Monteclaro 26, bien ubicada en zona tranquila y con buena orientación Sureste, provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital por M-40 y A-5 y a 17 minutos de Móstoles por la A-5. Tiene una superficie construida según Catastro de 167 m2 de los cuales tenemos 150 m2 útiles distribuidos en dos plantas y una planta Semisótano donde se ubica el Garaje y una estancia que en la actualidad es otra habitación con baño. En la planta baja, una vez situados en el hall de entrada nos encontramos con un gran salón comedor a la derecha y una cocina con office a la izquierda, frente a la entrada nos damos de cara con el tiro de escalera que da acceso a la planta superior como al semisótano y de este al patio trasero, estando todo solado con material cerámico. En planta primera nos encontramos el área de dormitorios, cuatro. El dormitorio principal con baño “en suite”, el resto tres dormitorios amplios y un baño, en el núcleo central de distribución de la planta de dormitorios se dispone de un lucernario que permite la luz cenital nutriendo de gran luminosidad y calidez. Se accede a la vivienda desde la puerta peatonal situada en cerramiento de fachada pasando por el patio totalmente solado encontrándonos con unas escaleras cómodas, y a través de ellas llegamos a la puerta de acceso a la vivienda. La vivienda se ve de buena ejecución y construcción, la fachada es de ladrillo visto tanto fachada principal como trasera, con cámara de aire trasdosado interior con hueco sencillo y tendido de yeso. La carpintería es de Aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. La cubierta es de pizarra e inclinada a dos aguas. Está bien comunicada con servicio de autobuses hasta Móstoles 535-02 y desde Móstoles con Metro Renfe y autobuses hasta el centro de la capital. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. Brindamos también asesoramiento para obtener financiación.

Chalet adosado de 141 m2 sobre una parcela de 130 m2, en la consolidada urbanización El Guijo. El chalet se distribuye en dos plantas. Planta principal: - Acceso peatonal y pequeño jardín que da paso a la vivienda y al trastero. - Hall de entrada, cocina, aseo de cortesía, un dormitorio, salón- comedor a dos alturas con cristalera de acceso al jardín trasero solado y con barbacoa. Planta primera: - Cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El dormitorio principal con el baño en suite y terraza. Calefacción de gas natural. Espectaculares zonas comunes con club social, restaurante, farmacia, supermercado, varias piscinas, tenis, paddle, fútbol, baloncesto, pin-pon, zona infantil y gimnasio. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Pareado soleado y muy acogedor con posibilidad de que puedan vivir dos familias. Accedemos a la vivienda y disponemos de un pequeño hall con un armario despensa, un aseo de cortesía con ventana, la cocina office con sol de mañana y un salón comedor con salida a una gran terraza con vistas. En la primera planta accedemos por una escalera de madera muy cómoda y amplia a los tres dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios con baño incorporado. Todas las estancias disponen de ventana. Las puertas de la vivienda son de madera maciza de haya ventanas de climalit. En el semisótano disponemos de un apartamente completo, con su amplio dormitorio, baño con ducha de estilo juvenil, salón comedor con chimenea de cassete encastrada que cuando se enciende calienta el salón la planta de arriba pues tiene realizado unos conductos para la salida del calor, y una cocina. El salón tiene un gran ventanal con salida al porche cubierto, cenador, barbacoa de obra, piscina de cloro y zona ajardinada. En la parcela disponemos de un garaje independiente de la vivienda, un trastero ideal para los aperos de jardín y diversos árboles frutales ( ciruelo, níspero, manzano, albaricoque, parras, limonero, olivo) Calefacción de gas propano (depósito) sin gastos de comunidad, contribución de 550€. Posibilidad de ayuda con la financiación.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.


    Búsqueda



















    Orden: