Inmuebles similares a 452471 (25 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE: Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en venta de 140 m2 que consta de recibidor, salón-comedor, amplia cocina con office 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. Vivienda en perfecto estado de conservación. Dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE (incluido en el precio) y trastero. A la vivienda se accede a través del recibidor que distribuye al salón comedor, a la cocina y al pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El pasillo dispone de gran armario, a su vez, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Por su orientación es un piso muy luminoso y ventilado. Las zonas comunes están dotadas con piscina y una amplia zona recreativa para el disfrute de los niños. Conserje 24 horas y zonas vídeo vigiladas. Muy bien comunicada por transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios y comercios. No pierda la oportunidad de vivir en este fabuloso piso. Si desea mas información o concertar una visita, con gusto estaremos encantados de atenderle. NO COBRAMOS NINGUNA COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA!

JMS- Se vende estupenda vivienda de 167 m2 construidos en parcela de 200 m2, está situada en el Casco Urbano de Navalcarnero, en Calle Monteclaro 26, bien ubicada en zona tranquila y con buena orientación Sureste, provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital por M-40 y A-5 y a 17 minutos de Móstoles por la A-5. Tiene una superficie construida según Catastro de 167 m2 de los cuales tenemos 150 m2 útiles distribuidos en dos plantas y una planta Semisótano donde se ubica el Garaje y una estancia que en la actualidad es otra habitación con baño. En la planta baja, una vez situados en el hall de entrada nos encontramos con un gran salón comedor a la derecha y una cocina con office a la izquierda, frente a la entrada nos damos de cara con el tiro de escalera que da acceso a la planta superior como al semisótano y de este al patio trasero, estando todo solado con material cerámico. En planta primera nos encontramos el área de dormitorios, cuatro. El dormitorio principal con baño “en suite”, el resto tres dormitorios amplios y un baño, en el núcleo central de distribución de la planta de dormitorios se dispone de un lucernario que permite la luz cenital nutriendo de gran luminosidad y calidez. Se accede a la vivienda desde la puerta peatonal situada en cerramiento de fachada pasando por el patio totalmente solado encontrándonos con unas escaleras cómodas, y a través de ellas llegamos a la puerta de acceso a la vivienda. La vivienda se ve de buena ejecución y construcción, la fachada es de ladrillo visto tanto fachada principal como trasera, con cámara de aire trasdosado interior con hueco sencillo y tendido de yeso. La carpintería es de Aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. La cubierta es de pizarra e inclinada a dos aguas. Está bien comunicada con servicio de autobuses hasta Móstoles 535-02 y desde Móstoles con Metro Renfe y autobuses hasta el centro de la capital. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone Precioso chalet pareado, en una de las mejores zonas de Villalbilla pueblo, esta vivienda se distribuye en: -Entreplanta Superior: Habitación de matrimonio con armarios empotrados y baño completo con ducha y bañera, dos habitaciones con terraza, baño completo. -Planta Calle/entrada: Baño completo, habitación(salita de estar), y garaje para un vehículo con entrada a la vivienda. -Entreplanta Baja: Cocina equipada, cuarto de lavanderia, salón comedor con salida a jardín. La vivienda dispone de mejoras como toldos, rejas por toda la vivienda, piscina privada, puerta de garaje y entrada a la parcela automatizadas. Precio Negociable.

RE/MAX TERMES VENDE Chalet pareado en Ciempozuelos, con 182 m2 distribuido en tres plantas, compuesto por tres dormitorios dobles (principal suite con baño y con balcón), dos baños completos (bañera y ducha). aseo, gran salón independiente con salida al jardín trasero, cocina con office con salida al jardín delantero, amplia buhardilla con techos de madera, parking y parcela de 199 m2. La vivienda es bastante luminosa, con grandes ventanales, paredes en liso, puertas de roble, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural y una gran pérgola automática en el jardín. Además destacamos que la buhardilla está prepara con tomas de agua y desagües para la realización de un baño. Pudiendo hacer dormitorios en la buhardilla. Se encuentra ubicado próximo al colegio Andrés Segovia, supermercado transporte público, a escasos minutos andando del centro y de zonas verdes. "POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%. ". *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En perfecto estado, reformado, con sótano de 60 m2 y garaje. Chalet adosado de esquina en Urb. El Guijo, perfectamente conservado, reformado. Planta baja con hall, cocina, aseo, comedor, salón con chimenea con casete y jardín delantero y trasero. Planta primera con cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños uno de ellos en suite. Dormitorio principal con terraza. Carpintería interior de roble con armarios vestidos, carpintería exterior de aluminio con doble ventana, calefacción de gas natural con radiadores y caldera Roca, instalación eléctrica reformada. Garaje para un coche con puerta automatizada. Situada en una urbanización con amplias zonas verdes y deportivas, club social y vigilancia 24 horas. Bien comunicado por transporte publico.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Piso en venta en el centro de Parla, a cinco minutos de la estación de tren de cercanías. Autobuses en la puerta, colegios, zona comercial. la vivienda es muy luminosa y amplia. Totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina con tendedero, salón con terraza. Posibilidades de poner ascensor y gas natural. Orientación norte y con buena ventilación.


    Búsqueda



















    Orden: