Inmuebles similares a 452470 (30 Inmuebles)


BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

CHALET EN VENTA INDEPENDIENTE EN CALLE VALLE DE ORDESA GUADARRAMA SISTEMA DE CALEFACCIÓN CON ENERGÍAS RENOVABLES ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE QUE CUENTA CON UN SORPRENDENTE SISTEMA PARA PRODUCIR EL ACS (AGUA CALIENTE) Y CALEFACCIÓN MEDIANTE ENERGÍAS RENOVABLES, LO QUE SIGNIFICA UN AHORRO ENERGÉTICO APROXIMADAMENTE DE UN 50% ANUAL, COMPARÁNDOLO CON LOS SISTEMAS TRADICIONALES. ESTE SISTEMA ESTA COMPUESTO POR PLACAS SOLARES Y CALDERA DE PELLET, TODO ELLO CONECTADO A UN SISTEMA PRIMARIO COMO ES LA CALDERA DE GASÓLEO, LA CUAL SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO SI NOS FALTAN LAS OTRAS ENERGÍAS. Está situado en la urbanización Grandes Valles, entre los municipios de Guadarrama, Alpedrete y Collado Villalba. En plena naturaleza y con una excelente comunicación, a 100 metros de la parada de autobuses y estación de Renfe de cercanías, también con acceso a la A6 a menos de cinco minutos en coche. Entramos en la planta baja donde nos encontramos el recibidor que da acceso al salón comedor el cual dispone de chimenea. También nos encontramos con un aseo de cortesía y la cocina bastante amplia totalmente amueblada. En la segunda planta nos encontramos con cuatro dormitorios entre ellos el principal tipo suite, y dos baños completos. Dispone de una fantástica barbacoa con horno de leña y fregadero todo integrado, para el disfrute de la buena comida al aire libre. Cuenta con una caseta separada de la vivienda donde se alojan los sistemas de producción de energía para la vivienda. También encontramos una piscina a la cual se le proporciona el agua caliente mediante las placas solares. El jardín que cuenta con una zona de césped y flores se abastece con el riego automático. Posibilidad de construir otra vivienda con aproximadamente la misma superficie que la vivienda existente.

Piso para reformar de 70 m2, compuesto por amplio hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cocina con terraza tendero cerrado, baño con bañera exterior, salón comedor independiente con amplia terraza. Bonitas vistas al jardín de la Urbanización. El piso se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Guadarrama, que cuenta con pistas de tenis, piscinas, restaurantes, comercio y vigilancia 24 horas y amplios jardines y zonas infantiles. Con todos los servicios, parada de autobús directo a Madrid en la puerta.

*********RESERVADO*********EXCELENTE PISO CON EL MEJOR PRECIO DE MERCADO EN LA URBANIZACIÓN LA RESERVA DE GUADARRAMA. EXCELENTES CALIDADES EN CONSTRUCCIÓN E IMPECABLE DISEÑO.El piso consta de un dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio mas y otro baño completo. Salón y cocina. Calefacción de gas natural. Incluye plaza de garaje y trastero.Está construido con excelentes calidades e instalación domótica, su estado es casi nuevo. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, parque infantil, gimnasio con jacuzzi y conserjería 24 horas.Ubicada en un entorno privilegiado con vistas a la sierra, tiene un cómodo acceso a la A6. Junto al colegio Gredos San Diego.

JMS- Proyecto de vivienda unifamiliar moderna y muy elegante, de una planta con una superficie construida de vivienda de 145,40 m2 y que además puedes disponer de una terraza y dos porches, sobre una parcela de 1.758 m2 valorada en 290.000€ incluida en el precio de venta. Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón. Por otro lado, tiene un aseo y una lavandería y al fondo, tres dormitorios en total, uno de ellos con vestidor y un baño para compartir. 1.- PROYECTO. Se incluye en nuestro precio la redacción del Proyecto Básico y Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud y Certificación energética del proyecto, dirección de obra de arquitecto y aparejador, certificaciones parciales de obra, plan de seguridad y salud, ejecución de vivienda según proyecto y memoria de calidades, boletines de instalaciones, certificado final de obra y constructivo para acta notarial. 2.- CIMENTACIÓN. Se realizará una cimentación correcta en base al proyecto, con losa de hormigón armado, forjado sanitario convencional o tipo “caviti” sobre zapatas de hormigón armado, etc. Los suelos siempre llevarán incorporado aislante. La valoración de la cimentación de la vivienda se realizará previo estudio geotécnico y topográfico de la parcela. 3.- ESTRUCTURA. Estructura portante mediante entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado laminado o Steel Framing, en frío de medida variable según cálculo. 4.- CUBIERTA. Cubierta inclinada con una estructura de cerchas y correas, acabado con teja cerámica mixta o cubierta plana con formación de pendiente y sumideros de PVC con rejilla anti-grava. 5.- PAREDES DE CERRAMIENTO EXTERIOR. De dentro a fuera: -Yeso laminado -Perfil estructural de acero conformado “Steel Framing” -Lana de roca -Placa de OSB -Lámina transpirable -Poliestireno expandido -Malla de agarre -Mortero base -Mortero acrílico “SATE” 6.- PAREDES INTERIORES. Compuestas de perfilería de acero galvanizado, yeso laminado a doble cara y lana de roca como elemento aislante. 7.- FALSO TECHO. Continúo a base de placas de yeso laminado suspendido de estructura metálica de acero galvanizado y aislado con lana de roca. 8.- PAVIMENTOS. De gres cerámico o laminado de madera en el interior de toda la vivienda según nuestro catálogo. 9.- REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y COCINAS. Alicatado de piezas cerámicas d...

Este piso se encuentra en Calle Alfonso XIII, 15, 28280, El Escorial, Madrid, en la planta 3. Es un piso que tiene 154 m2 de los cuales 150 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Planta Baja: Tiene un Hall, salón con terraza, cocina con tendedero, 2 baños y 3 habitaciones. Planta Primera: Tiene salón, baño un cuarto y trastero Encuentra más en.

Estupenda vivienda en zona nueva de Getafe. Segunda planta, exterior, de 4 dormitorios y dos cuartos de baños, uno de ellos en la habitación principal, salón en dos ambientes y cocina con tendedero. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Provista de aire acondicionado. Un amplia zona ajardinada y parque infantil. En una zona estupenda de Getafe, al lado de colegios, centros deportivos, centros comerciales, metro, autobuses y estación de Renfe a 400 metros. Con grandes avenidas y parques con arboledas. Ideal para familias con niños. Financiación 100%.

Impecable y moderno dúplex en el centro de Guadarrama. Supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, parada de autobuses a Madrid, Ayuntamiento, polideportivo, hospital, restaurantes.. . a todos los sitios a pie sin necesidad de utilizar el coche. Luminosa y con vistas a la Sierra de Guadarrama esta propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos, cocina con office, salón comedor y sala de lectura.Cuenta también con un amplio trastero de más de 10 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.Propiedad ideal para una familia con hijos por su magnífica distribución, la cercanía a todos los servicios que exigimos en nuestro día a día y la cercanía también a parajes naturales de gran belleza.Posibilidad de subrogación en la hipoteca con unas magníficas condiciones de Euribor+0,50.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: