Inmuebles similares a 452470 (26 Inmuebles)


BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

^^^^^ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO CON COCINA EN CONCEPTO ABIERTO, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TERRAZA, GARAJE, TRASTERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE PADDLE^^^^^^ Te presentamos el piso ideal para tu familia con un amplio salón con cocina en concepto abierto y cuatro dormitorios en una urbanización con piscina y pista de paddle, a un paso del centro del pueblo, con todos los servicios y autobuses en la puerta. Si estás buscando un buen piso para tu familia no puedes dejar de ver este.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… ÚNICO*^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

IMPECABLE CHALET EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA CUBIERTA, POZO DE SONDEO LEGALIZADO Y PRECIOSO JARDÍN CONSOLIDADO A 35 MINUTOS DE MADRID. Si lo que buscas son las ventajas de un chalet sin sus inconvenientes, esta es tu casa. Chalet en una planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea y salida a un bonito porche sobre el cuidado césped del jardín, garaje cubierto para dos coches, frondoso jardín consolidado del que disfrutar en total intimidad y piscina cubierta de cloración salina que se mantienen con el inagotable flujo de agua de un pozo de sondeo legalizado. A 3 minutos de comienzo de línea de autobuses a Moncloa, a 5 de la estación de tren de cercanías de Mataespesa, a 35 de Madrid con salida directa a la A6, junto a centros comerciales y de ocio, colegios públicos, privados y concertados, Hospital General de Collado Villalba. A un paso de todos los servicios que puedas necesitar y con toda la tranquilidad y silencio que esperas cuando eliges vivir en la Sierra de Guadarrama.

ATENCIÓN INVERSOR. OBTÉN UNA RENTABILIDAD SUPERIOR A UN 5% Si quieres optar a un gran piso ubicado al lado de la piscina municipal y del polideportivo y no pagar apenas gastos de comunidad, esta es tu oportunidad. 3 Habitaciones dobles, una de ellas en suite, un gran salón, una cocina con salida a un patio interior y 2 baños, componen este piso de 143 m2 ubicado en el centro del pueblo. Con el tamaño perfecto para que una familia viva durante un largo periodo de tiempo sin que le resulte ni demasiado grande ni demasiado pequeño y con una distribución centrada alrededor del patio inglés, podrás disfrutar de la ventilación cruzada en cada rincón de la casa de una manera exclusiva, pudiendo acceder a cualquier espacio sin la necesidad de invadir ningún otro. Llama ahora y pídenos una visita. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España ha conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!

¡ Inmejorable Situación! Vivienda de 113 m2 en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares. Cuenta con todos los servicios, a 200 m de la estación de ferrocarril, a 100 m de la Plaza de Cervantes y junto al Parque San Fernando. Fabuloso piso de 3 dormitorios (antes 4). Obra realizada hace 2 años en la que se incorporó al salón quedando una amplia estancia de 28 m2 mas una terraza totalmente acristalada ideal para juegos. Cuenta con un amplio recibidor, gran cocina amueblada de 12 m2 mas una terraza equipada con vitrocerámica también acristalada. 2 baños completos (uno de ellos con una moderna ducha de 1,70 x 0,70, mampara y otro con bañera. Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio contiguo. Cabe destacar la buena luz, la magnífica distribución y la tranquilidad de la finca En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

"ESTUPENDO DUPLEX" Bonito duplex ubicado en la zona más céntrica de Guadarrama, frente a la Plaza Mayor donde se encuentra el ayuntamiento. En la primera planta encontramos hall de entrada, cocina amueblada y salón comedor con terraza orientada a la calle principal de Guadarrama. En la segunda planta encontramos dos dormitorios con armarios empotrados los cuales están vestidos y un baño completo. La ubicación es inmejorable, con todo tipo de servicios al alcance, incluso la estación de autobuses que va al intercambiador de Moncloa, a pocos metros de la vivienda. Dispone de plaza de garaje la cual es opcional no va incluida en el precio. VEN A VISITARLO. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

¿Esta buscando vivir en una de las mejores zonas de Fuenlabrada? ¿Cerca de colegios, parques, zona de ocio, renfe? Aquí tiene la vivienda familiar que siempre ha deseado, con 132 m2. Situada en la zona de Las Provincias, un barrio tranquilo y muy solicitado, cuenta con amplio salón- comedor independiente, cocina amueblada y espaciosa con zona tendedero, 4 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suit, con bañera, dentro del dormitorio principal, y otro baño completo con plato de ducha y radiador toallero. La vivienda incluye plaza de garaje doble y trastero. Goza de increíbles vistas a parques y se encuentra a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, colegios, zona de ocio a dos minutos a pie de la estación de Cercanías de La Serna. Urbanización cerrada con piscina comunitaria, etc. ¿Quiere visitarla? ¡Llámenos! Ref. 2618.

Vivienda perteneciente a Lorea 2 (Club Social con piscina). ¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¿Cerca de zonas verdes? ¿Qué tenga buena comunicación? Pues este piso es para ti. Situado a pocos minutos de la estación de cercanías de “La Serna”, esta vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que también tiene un espacioso armario empotrado, salón-comedor con terraza acristalada muy luminoso y con unas fabulosas vistas. Tiene acceso a las instalaciones de la Urbanización “Lorea 2”, con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y padel y Club social. El edificio dispone de ascensor y acceso de minusválidos. A poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, institutos, zona de ocio y zonas verdes sin duda es un piso muy comunicad, encontraras lo que necesitas para tu día a día. Se que piensas este piso esta buenísimo pero estas pensado donde guardar tu coche, pues este piso cuenta con un ¡GARAJE OPCIONAL! que también puede ser tuyo. ¿QUIERES QUE TE ENSEÑEMOS TU FUTURA CASA? LLÁMANOS. Ref. : 2628.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: