Inmuebles similares a 452470 (25 Inmuebles)


BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

Piso en venta Urb. Prado San Juan de Guadarrama. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscina para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacer sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades.

Piso en venta Urb. Prado San Juan de Guadarrama. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscina para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacer sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades.

^^^^^ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO CON COCINA EN CONCEPTO ABIERTO, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TERRAZA, GARAJE, TRASTERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE PADDLE^^^^^^ Te presentamos el piso ideal para tu familia con un amplio salón con cocina en concepto abierto y cuatro dormitorios en una urbanización con piscina y pista de paddle, a un paso del centro del pueblo, con todos los servicios y autobuses en la puerta. Si estás buscando un buen piso para tu familia no puedes dejar de ver este.

Estupendo chalet muy luminoso ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Guadarrama, la zona es inmejorable ya que se encuentra a las afueras del casco urbano rodeada de zonas ajardinadas y muy cerca de todos los servicios sin necesidad de coger vehículo. La vivienda se compone de cuatro plantas, la planta baja es la zona de garaje con capacidad para cuatro vehículos. En la primera planta nos encontramos un hall de entrada con acceso a un gran salón comedor con una amplia terraza que da a la zona del jardín, también tiene la preinstalación para poner chimenea. A continuación nos encontramos una gran cocina totalmente reformada y un aseo de cortesía. En la segunda planta tenemos tres dormitorios amplios y un baño completo totalmente reformado. En la tercera planta encontramos la buhardilla con zona de estar y dormitorio, además de otro baño completo también reformado. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir sin necesidad de reformas. El jardín de 253 m2 tiene zona de césped y zona de baldosas además de disponer de barbacoa. Las zonas comunes con sus jardines y piscina son lo mejor en verano.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… ÚNICO*^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

IMPECABLE CHALET EN UNA PLANTA EN LA URBANIZACIÓN LAS CABEZUELAS LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA CUBIERTA, POZO DE SONDEO LEGALIZADO Y PRECIOSO JARDÍN CONSOLIDADO A 35 MINUTOS DE MADRID. Si lo que buscas son las ventajas de un chalet sin sus inconvenientes, esta es tu casa. Chalet en una planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea y salida a un bonito porche sobre el cuidado césped del jardín, garaje cubierto para dos coches, frondoso jardín consolidado del que disfrutar en total intimidad y piscina cubierta de cloración salina que se mantienen con el inagotable flujo de agua de un pozo de sondeo legalizado. A 3 minutos de comienzo de línea de autobuses a Moncloa, a 5 de la estación de tren de cercanías de Mataespesa, a 35 de Madrid con salida directa a la A6, junto a centros comerciales y de ocio, colegios públicos, privados y concertados, Hospital General de Collado Villalba. A un paso de todos los servicios que puedas necesitar y con toda la tranquilidad y silencio que esperas cuando eliges vivir en la Sierra de Guadarrama.

Amplio y luminoso piso 114 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje, trastero, amplia cocina con tendedero, armarios empotrados, calefacción individual por gas natural.

^^^^^^^RESERVADO^^^^^^^^ESPECTACULAR CHALET EN LA MEJOR ZONA DE LAS CABEZUELAS CON PISCINA CUBIERTA Y ESPLÉNDIDO JARDÍN CONSOLIDADO En Las Cabezuelas de Guadarrama se encuentra esta preciosa casa de piedra reformada en 1992 siguiendo el estilo tradicional de las casas de la Sierra. Cuenta con 320m2 en un espectacular jardín de 1350m2, con 6 amplios dormitorios y 3 baños. En la planta principal hay un salón comedor con chimenea, cocina con office, habitación doble en suite y aseo de cortesía. Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro amplias habitaciones dobles y un baño completo, en la buhardilla tenemos un dormitorio doble y una amplia sala multiusos. La casa cuenta con garaje, trastero y dos porches abiertos al jardín. En el jardín una gran piscina cubierta nos da la bienvenida, rodeada de preciosas praderas de césped regadas gracias a dos pozos inagotables con los que cuenta la propiedad. Ubicada entre los municipios de Alpedrete y Guadarrama la propiedad se encuentra en un entorno privilegiado y muy próxima a colegios, hospitales, centros comerciales y de ocio y a sólo 30´ de Madrid.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: