Inmuebles similares a 452455 (13 Inmuebles)


Magnífica oficina exterior en alquiler de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos 414 m2 útiles, según mediciones.

***DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO DE 2019*** Precioso piso de 2 dormitorios con acabados y calidades de lujo. La vivienda tiene sus 50 metros construidos muy bien distribuidos y consta de 2 dormitorios, salón con cocina incorporada y baño con plato de ducha. Se alquila totalmente amueblado pero se pueden quitar muebles o accesorios si el arrendatario lo desea. Actualmente tiene 2 camas de matrimonio en las habitaciones, armarios, mesillas de noche y ropa de cama (sábanas, edredones, almohadas y cojines). El papel pintado del dormitorio principal es Versace. La pintura es lisa y blanca en toda la casa. El suelo es de tarima en tono claro también. En el salón podemos encontrar un sofá de esquina, televisión anclada en la pared y mesa auxiliar con revistero. La cocina está totalmente equipada con frigorífico/congelador, lavadora/secadora, horno, microondas y lavavajillas. Tiene una barra con taburetes altos, armarios y cajones para almacenaje. EL cuarto de baño se ha aprovechado perfectamente y de una forma muy original. El espejo está incorporado a la ventana, el lavabo tiene 2 senos y en la ducha encontramos una estupenda cascada y grifo monomando. Los azulejos son de diseño con ondas. Dispone de una decoración moderna y minimalista en tonos blancos, plateados y grises que le da una amplitud y luminosidad excepcional. Sensación de nuevo, de limpieza, elegancia y tranquilidad, tan necesario cuando llegas a casa en el día a día que le da una confortabilidad ideal. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad! . ".

Local Comercial en 3 Plantas en Zona Goya. • Oficina / local de 1.272 m2 construidos • 460m2 sótano • 434m2 baja • 378m2 entreplanta • Entrada directa desde la calle • Posibilidad de entrada de mercancías directamente a la oficina • Aire acondicionado individual • Distribución semidiáfana • Techo técnico de fibra mineral • Suelo de gres • Cableado de red perimetral. Salida de humos canalizada • Zona de Goya / Dr. Esquerdo • Transporte público: • Metro Goya y O ´Donnell • Autobús líneas C2, 30, 2, 56, 71, 143, 156.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Coqueto piso de dos dormitorios en pleno Barrio Salamanca, en la emblemática calle Goya. Está reformado de hace poquito, con una distribución muy bien aprovechada y de diseño moderno. El piso distribuye sus 45 metros construidos en: - Salón con cocina abierta en 2 ambientes, diferenciados con un pequeño escalón. La cocina tiene vitrocerámica y está orientada al sur y da a un patio de manzana muy amplio, lo que le concede una luminosidad increíble a pesar de ser interior. Tiene acceso a una pequeña terracita, de uso y disfrute de la vivienda, que da al patio mencionado. - 2 dormitorios que dan a un patio interior, muy tranquilas y con posibilidad de usar también el patio comunitario. - Baño con plato de ducha bien espaciosa. Con ventana y extractor de aire. Todas las estancias tienen ventanas nuevas de climalit, con doble acristalamiento y oscilobatientes. Tiene calefacción central y la instalación de gas natural también hecha, con posibilidad de ponerla de forma individual si se desea. La caldera también es nueva. La finca está en perfecto estado y muy bien cuidada. Tiene conserje en horario de mañana y de tarde. Dispone de 2 ascensores. IBI: 203€/año Comunidad: 100€/mes Actualmente, el piso está alquilado a 2 chicas muy educadas y tienen la casa en perfecto estado, limpia y recogida. El contrato de arrendamiento finaliza en agosto de 2019 pero se pueden hacer visitas un día a la semana. Si necesita financiación, le ayudamos a conseguirla con nuestro propio departamento financiero. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad y llámanos para concertar una visita.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos y 414 m2 útiles, según mediciones. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Venta de Oficina al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR- Interior. La oficina está situada en la c/ Fernán González-58, en la entreplanta, en pleno barrio de Ibiza, a 5 minutos del Retiro. Consta de 43m2 construidos. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 43 m2. Segunda mano/ a reformar Entreplanta Edificio Fecha construcción 1961 7 alturas 1 ascensor.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: