Inmuebles similares a 451850 (30 Inmuebles)


Estupendo Duplex en la Gallega de 3 plantas. En la primera planta se encuentra una cocina equipada, un aseo, una habitación y un salón. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones bastante amplias y luminosas y un baño, además la habitación principal cuenta con un baño propio. En la tercera planta se sitúa una azotea destinada al ocio con un cuarto techado. Esta vivienda tiene una gran capacidad de almacenaje y esta muy bien aislada de los ruidos del exterior. También cuenta con un trastero y plaza de garaje. Esta situada en una zona excelente, en la avenida de los majuelos, al lado del Hiperdino, tiene todos los servicios básicos cerca (farmacia, supermercados, guarderia y parada de guagua) Si estas pensando en mudarte a una casa amplia y céntrica no te lo pienses más y ven a verla!

Se vende casa terrera en la C/ Roque del Este. Es una casa grande a pie de calle con muchas oportunidades. Dispone de dos plantas construidas, más una terraza en la que podrías hacer una fantástica área de barbacoa. En la planta baja, al entrar en la casa hay un salón recibidor y una habitación que se puede destinar a despacho; está el comedor, la cocina y un patio. Bajo la escalera de acceso a la primera planta hay una despensa; y ya, en la primera planta contamos con cuatro habitaciones y el baño. Dos de las habitaciones poseen armarios empotrados. En la azotea hay una habitación para instalar lavadora y secadora, y es lo suficientemente amplia como para poder usarla como cuarto de costura y planchado o trastero; y tiene un área cubierta para tender y secar las prendas en caso de lluvia. Si bien es cierto que la casa se puede reformar, está en condiciones de mantenimiento óptimas para instalarse rápidamente. Es una ventaja que esté a pie de calle y tenga también posibilidades para hacer un garaje donde está el despacho. Está situada a pocos metros de la Tenencia de Alcaldía, del área deportiva “Pablos Abril”, del CEIP “S. Luis Gonzaga”, del IES “Marina Cebrián”, y próxima, tanto a las paradas de guaguas de servicio regular de TITSA y taxis como de las dos líneas del Tranvía y del Centro de Salud. Así que no lo dudes, ven a verla. Negociamos ofertas.

Maravilloso Adosado Familiar de 4 plantas a tú alcance, un entorno perfecto para vivir. Al entrar encontrarás un salón acogedor y moderno, así como una cocina amplia y con luz natural todo el día, también disfrutaras de un patio con barbacoa para tus reuniones familiares o de amigos. Para acceder a cada planta dispones de una escalera cómoda y moderna, en el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 2 o 3 coches y un trastero. Ya subiendo el primer piso están las habitaciones, una principal en suite con cuarto de baño y dos habitaciones con balcón compartido, además de otro cuarto de baño. Ya en la tercera planta tienes la posibilidad de tener tú despacho o utilizarlo como cuarta habitación. El adosado se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, farmacia, Universidades, entrada a la autopista, colegios…. Es tú oportunidad de tener la casa que siempre habías soñado, te espero.

"CASA TERRERA! Vivienda adosada ubicada en zona residencial y tranquila de San Matías. Distribuida en un principio para hacer 2 viviendas independientes, por lo que en planta baja (94,79m2) nos encontraremos un baño con plato de ducha, un amplio salón, cocina independiente y 2 dormitorios. Desde está vivienda hay una escalera que da acceso a dos habitaciones, salón, otra cocina y el patio trasero de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios, baño completo con plato de ducha, otra cocina y desde esta planta está el acceso a la azotea. En total la vivienda cuenta con 6 habitaciones, 3 baños, azotea privativa, patio trasero y tres cocinas. SI tienes dudas de financiación llama ya! Con una cuota recomendable podrás tener la casa de tus sueños. Olvida pagar comunidad! A qué esperas en concertar una visita cuanto antes, no te arrepentirás! . ".

TU MEJOR INVERSIÓN PARA VIVIR O HACER NEGOCIO, LA CASA QUE BUSCAS EN LA LAGUNA? Te ofrezco una casa en una de las mejores zonas de La Laguna, Barrio Nuevo, buena ubicación por su cercanía al Tranvía, paradas de bus, Universidad, comercios, supermercados, colegios y lo mejor de todo a tan sólo 5 minutos del centro de La Laguna para que te des los paseos que te mereces y hagas de tu vida lo más práctica posible. Casa de 2 plantas con entradas independientes y con división horizontal que te permitirá tener las 2 plantas separadas si quisieras sacar 2 viviendas ó quedarte con una sola vivienda pudiéndole hacer un garaje y ponerla a tu gusto, es una casa que si la alquilas te da una rentabilidad por encima de los 1000€ mensuales. Llámame y hablaremos de las posibilidades que tiene, INTERESANTE INVERSIÓN NO LA DEJES ESCAPAR.

Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

DISPONIBLE 3D! Se vende magnífico adosado situado en Valle Guerra, muy cercano a la carretera Valle Guerra-Tacoronte. Disfruta de todos los servicios públicos próximos (paradas de guagua, colegios, instituto, centro de salud.. . ) y privados (comercios, gasolinera, restaurantes, bares, supermercados.. . ) y está orientado hacia el mar, del cual tiene una fantástica vista. Se trata de un adosado de tres plantas, distribuidas en planta baja con cocina independiente, despensa, salón comedor, aseo, plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y patio canario semi cubierto con barbacoa; primera planta con 4 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con baño propio y vestidor, otra con trastero y baño común para la planta; y la última planta donde está la azotea, un cuarto lavadero y una buhardilla insonorizada con suelo de parquet.

ATICO único al que accedemos desde la calle con ascensor, situado en la zona de Los Majuelos, con la amplitud de sus 237 metros y con azotea privativa de igual tamaño, enclavado en la zona de la plaza de Los Majuelos, enfrente del supermercado Mercadona y la Farmacia, consta con unos acabados únicos, como los pisos de mármol de carrara, y la carpintería exterior de aluminio e interior de madera. En su distribución en la que predomina la amplitud de las estancias, haciendo la vivienda apta para una familia numerosa que disfrutará de la tranquilidad de sus cuatro dormitorios dobles, 3 baños (uno de ellos con hidromasaje a estrenar) y un servicio. El Salón con capacidad para 10 comensales instalados cómodamente que disfrutarán de las comidas servidas desde la cocina anexa, completamente equipada, con ventilación directa a uno de los 3 patios interiores transitables y cubiertos en donde dejamos secar la ropa y/o utilizamos para esparcimiento, aunque para esparcimiento la amplia terraza cubierta en donde además de ver la TV podemos hacer ejercicio con unas vistas al mar impresionantes. Si subimos a la azotea de igual tamaño que la vivienda encontramos trastero y barbacoa además de las vistas a mar y montaña únicas en la zona.

Te presento este acogedor chalet adosado de 3 plantas y de estilo rústico ubicado en el municipio de Tacoronte. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, cerca de importantes servicios como Ayuntamiento, supermercados, restaurantes, bancos, paradas de guaguas, y a pocos minutos de la autopista. Acceso a la propiedad a través de una bonita terraza con jardín delantero. Al entrar en el interior de esta planta nos encontramos con el recibidor, comedor y cocina independiente con despensa, un aseo y una amplia sala de estar. Por esta última estancia accedemos a una gran terraza posterior, dividida en zona cubierta y zona al aire libre donde disfrutar de tu jardín y de buenas barbacoas los fines de semana. La planta alta cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, habitación principal con baño en suite y otro baño completo. Desde esta planta podemos tener vistas al Teide y a la isla de La Palma. Por último, este adosado cuenta con una planta sótano muy útil como zona de juegos y espacio para almacenaje. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas sus estancias, carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento. ¡Si deseas visitar esta bonita vivienda, no dudes en contactarme!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: