Inmuebles similares a 451140 (18 Inmuebles)


Magnifico terreno zona, Paramos, edificable para vivienda unifamiliar, en un entorno y paraje incomparable.

No pierda esta oportunidad de invertir en un Hostal en una zona que le describo a continuación: En el siglo XVII ya se hace referencia a las aguas termales de Tui en la Historia Universal de las Aguas Minerales de España, declarándose de utilidad pública en 1869. Las aguas termales del balneario son indicadas para enfermedades del aparato respiratorio, reumatismo, traumatologia e incluso enfermedades de la piel. Todo ello en un edificio de piedra de tres plantas que data del siglo XIX y que hasta hace poco fue totalmente reformado, ya que se encontraba en lamentables condiciones. El hostal consta de 11 cuartos de baño, habitaciones 16, 7 de ellas con cuarto de baño, por las características de edificación su configuración puede ampliar el numero de habitaciones..

Magnifico Terreno con casa para restaurar, totalmente en pie y con un Hórreo muy bien conservado, en una zona con un paisaje y vistas espectaculares.

La finca, posee una casa de 135m2 la cual necesita rehabilitación integral. Se encuentra a escasos metros del Concello y Ambulatorio de Arbo, sus 1335m2 de parcela hacen de ella un lugar perfecto para vivir. El mayor encanto que tiene esta propiedad es la zona de viñedos y que la finca descrita anteriormente desemboca en el río Miño. No existe un proyecto para la reforma de la casa pero puede consultarnos sin compromiso. Se encuentra a 40 minutos de Vigo y a 9 minutos de Melgaço.

Casa ubicada en una buena zona soleada y muy cerca de la estación de tren de Guillari. A su vez se encuentra cercana a las poblaciones de Tui, Porriño, Vigo. Y como no de Portugal. Vivienda que necesita una pequeña reforma, pero esta en condiciones para entrar a vivir, consta de cocina de hierro para calentar la vivienda, ventanas muy amplias.

GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Terreno edificable, para chalet unifamiliar, en zona tranquila.

Magnifico Terreno para construir una vivienda unifamiliar, en una paraje único, con vistas espectaculares. Zona de: Ideal para hacer la vida al aire libre. Con pistas de Tenis, Campo de Fútbol, Playa fluvial, dotada de socorristas, chiringuitos donde poder disfrutar. Se puede practicar cualquier tipo de deporte de agua. Tiene un camino para hacer senderism, o que comunica con Mondariz. Zona tranquila y muy cerca de todo tipo de servicios, a 5 minutos del polideportivo de ponteareas, doque consta de pistas de Padel, piscinaas municipales, al lado centro medico, supermercados, zona de ocio nocturno y diurno. Y a 20 minutos de Vigo, y de Portugal.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: