Inmuebles similares a 451054 (25 Inmuebles)


Piso en Alcobendas, pleno centro, de 69 m2, hall de entrada, salón de paso con terraza, 3 dormitorios, cocina con tendero que da al patio de luces, baño con bañera. Es una 4º planta sin ascensor, muy luminosa, vivienda de origen. Se trata de una zona céntrica muy bien comunicada, fácil acceso a la carretera A1, paradas de autobuses, a 300 metros estación de Metro L10 y Cercanías C4.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

GRAN OCASIÓN AL LADO DEL CENTRO DE ALCALÁ A 5 minutos andando de la plaza Cervantes ofrecemos a la venta un coqueto piso en última planta ( 7º piso) con una luz que no te va a dejar indiferente. La buena distribución de la casa hace que prácticamente todos sus metros sean útiles. Se distribuye en cocina, salón comedor con aire acondicionado, terraza acondicionada, 3 dormitorios amplios y un baño completo. Cabe destacar la reciente actualización de la vivienda, puerta blindada, aluminio climalit, 2 armarios empotrados, 2 terrazas acristaladas. las vistas y la luz de la casa. Comunidad 56 € agua incluida.

PISO en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m2, cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. En urbanización con jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Situada en zona tranquila, junto a colegio, medios de transporte y comercios.

Bonito inmueble situado en Avenida Andes, Fuenlabrada, Madrid. Muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de Renfe de La Serna, y con paradas de autobús en la puerta y cercano a la carreteras M50 y A42. Cuenta con una reforma realizada en el año 2017 en el interior (suelo de tarima, cocina completa, cuarto de baño con plato de ducha y pintura) y fachada en rehabilitación. Dispone de terraza cerrada anexa al salón. Cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorio principal, la calefacción y el agua son comunitarios. Todas las estancias disponen de doble ventana y toldo (lo que conlleva una reducción notable tanto del ruido que entra como de calor). Armarios empotrados en todas las habitaciones. El inmueble cuenta con puerta blindada. El portal tiene ascensor y rampa de acceso a minusválidos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una financiación que te resulte interesante. ¡No dude en ponerse en contacto para concertar una visita!

PISO 2 DORMITORIOS EN VILLALBA ESTACION CON GARAJE Y TRASTERO Acogedor piso en Villalba estación, situado en una zona bien comunicada, con todo tipo de comercios y cercana a P-29 y estación de Renfe. Dispone de un amplio y luminoso salón con terraza, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera. Se comunica por una escalera de caracol con un gran trastero de 23m2, totalmente acondicionado y reformado para convertirse en un tercer dormitorio, con ventana velux y baño incorporado. Además dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Suelos de tarima, ventanas de aluminio blanco, aire acondicionado, caldera nueva.

Piso de 2 dormitorios, muy luminoso, 2 baños, garaje, trastero, con terraza corrida, patio comunitario, 91 m2 construidos, 79 útiles, pre-instalación de aire acondicionado, calefacción individual de Gas natural, ubicado en una zona muy tranquila sin apenas trafico, 10 min. a RENFE andando, 150 m. colegio primaria, 500m. instituto, 200 m. Biblioteca, todos los servicios municipales y comercios en un radio de 600 m. parada de Bus urbano a 100m. Ciempozuelos cuenta con Bus urbano e interurbano y linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por tren linea C-3 de cercanias 32 min. hasta Atocha.

Se vende piso en la Avenida Virgen del Val. Vivienda de 80 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, salón comedor de paso con acceso a terraza, cocina amueblada y un baño completo. Suelos de tarima y gres, puertas de sapelly, ventanas de aluminio, calefacción y agua caliente por gas natural, fantásticas vistas a la montaña, vivienda totalmente exterior. IDEAL PARA INVERTIR, Finca totalmente rehabilitada, ultima planta de un edificio de nueve plantas con ascensor. Zona tranquila dotada de todos los servicios: autobuses, colegios, supermercados, ambulatorio, centro deportivo, piscinas etc.. . a cinco minutos del centro.


    Búsqueda



















    Orden: