Inmuebles similares a 451054 (29 Inmuebles)


Se vende piso exterior con ascensor, reformado en el año 2014. Situado enfrente del “Hospital Universitario de Móstoles”. Cuenta con todo tipo de servicios educativos, sanitarios y comerciales, Mercadona, AhorraMas y a tan solo 50 metros de la piscina Municipal Las Cumbres. Dispone de 4 dormitorios, salón, moderna cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, así como 2 baños completos. El dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y amplia terraza cerrada. Puerta blindada, doble ventana, calefacción individual con gas natural y portal con acceso para minusvalidos. No dejes pasar esta oportunidad y consulta cualquier duda sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

RESERVADA. Getafe. Barrio de la Alhóndiga. Piso en tercera planta con ascensor. Tres habitaciones con baño (plato de ducha con mampara). Soleado con doble orientación en penúltima planta. Ideal inversores para su alquiler. El precio incluye amplio trastero (7 - 8 mts) en sótano! Tiene baño reformado, suelos y alicatados en muy buen estado. Calefacción frío y calor - dos split de aire acondicionado y agua caliente por termo nuevo. A falta de muebles en cocina. Agua incluida en comunidad - 63€. Excelente salida a carretera de Toledo. Metrosur Alonso de Mendoza a 5 minutos a pie. Cercanías a 10 minutos. Frente al Parque de la Alhóndiga, junto colegio público Ciudad de Getafe, centro de salud el Greco.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Situado en urbanización cerrada con vigilancia, piscina y jardines, se vende piso de 2 dormitorios en perfecto estado. Dispone de 2 baños, cocina con terraza/tendedero, bonito salón comedor y trastero. La Urbanización se encuentra en una calle tranquila, a 5 minutos andando del centro del pueblo y muy cerca de la parada de autobús a Madrid. Fines de semana llamar al 619433304.

Precioso piso totalmente reformado en el corazón de Villalba. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: El piso, de 72 metros cuadrados, se sitúa en la primera planta del edificio, lo que le aporta gran luminosidad. El piso consta de un hall de entrada. Se ha rebajado el techo para poner un maletero que aporta mucho espacio, cocina amplia reformada totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Gran salón comedor con acceso directo a una terraza. En la zona de descanso encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones. Cuenta con un baño completo que han sido completamente reformados tanto en los acabados como en la fontanería que ha sido renovada en la vivienda. La vivienda es completamente exterior, en bloque abierto, con una orientación este-oeste que le aporta un buen soleamiento y que permite disfrutar de la bonita terraza casi todo el año. Zona común destinada para aparcamiento que no hay problema de aparcar a diarío DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La urbanización se encuentra en una zona céntrica y consolidada. Tiene una ubicación muy cómoda, rodeada de colegios, Supermercados, restaurante, parques… ¡Es también una estupenda oportunidad para inversores!

Bonito piso de 71 m2 en Campo Real, al lado de la plaza del ayuntamiento. Tiene 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera, salón-comedor independiente y cocina amueblada. Piso todo exterior, muy luminoso. Tiene plaza de garaje y un trastero de 11 m2. Buena comunicación por la autovía A-3 con Autobuses a Arganda del Rey (metro ) y Madrid. Dotado de todo tipo de comercios y de servicios como Guardería Pública, Colegio infantil y primaria, instituto E. S. O. Centro de Salud, Centro Cultural, Biblioteca, Casa de la Juventud, Polideportivo, Residencia 3ª edad, Hostal. Campo Real tiene una extensión de 61,8 km2, se encuentra a unos 25 minutos de la capital. El municipio es famoso por su queso de oveja, su aceite y sobre todo por sus aceitunas. También se puede visitar el museo de alfarería donde se pueden encontrar piezas de la antiguedad. El pueblo rodea un pequeño cerro, en cuya cumbre se encuentra la iglesia de Santa María del Castillo, edificio de estilo renacentista-herreriano con una parte salvada de un incendio sufrido en el siglo XV. Disfruta de todos los beneficios de vivir en plena naturaleza al lado de la capital!

MARAVILLOSO CHALET ADOSADO EN PARQUE COIMBRA! Situado a tan solo 25 km de Madrid, se vende excelente chalet adosado en Parque Coimbra con la siguiente distribución: - En la planta principal se encuentran la cocina, un aseo y un precioso salón comedor con salida a una gran terraza y coqueto jardín donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. - En la primera planta, se sitúan los 4 dormitorios, amplios y con mucha luz y 2 baños completos. - El espacio de la buhardilla permite acondicionarla como sala multiusos (despacho, sala de juego, salón complementario.. . ). Desde ahí accedemos a una gran terraza desde donde podemos contemplar maravillosas puestas de sol. En la planta sótano, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y otra habitación con ventana para uso múltiple. La vivienda forma parte de una comunidad que comparte jardines y una zona de piscina. Si desea vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y bien comunicada con Madrid, no deje de visitar esta vivienda. ! Puede ser su mejor elección!

Estupendo piso exterior, muy luminoso y listo para entrar a vivir; en el centro de la localidad de Aranjuez. La vivienda, que tiene una superficie de 99m2 útiles según catastro, se encuentra distribuida en un salón-comedor con acceso a una ideal terraza para disfrutar de buenos momentos, 4 habitaciones, un baño completo, un aseo y la cocina que es independiente y está totalmente amueblada y equipada. Además, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y suelo de tarima. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de Aranjuez, y que está situado cercana del centro. También cuenta en sus alrededores con todos los servicios básicos de enseñanza como colegios, institutos y la Universidad, como establecimientos comerciales de todo tipo y zonas de ocio y recreo como parques infantiles y zonas verdes. La zona está comunicada por autobús con la parada en sus inmediaciones. Es una gran oportunidad para familias e inversores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información y si quiere visitarlo, se lo mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: