Inmuebles similares a 449815 (24 Inmuebles)


Vivienda 2, que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, dada su ubicación y altura posee vistas sobre la montaña destacando el Teide de fondo. El edificio cuenta con paneles solares para agua caliente sanitaria, lo que aporta un ahorro importante de energía. Tiene muy buenas comunicaciones con las vías principales y en la zona hay acceso a todos los servicios y equipamientos. La vivienda costa con 106 metros construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente. -S.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

Se vende estupendo piso en Playa San Marcos, Icod de los Vinos, tiene 93 m2, en primera línea de playa y consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, terraza con esplendidas vistas al mar. Buen servicio de transporte público. Es uno de los sitios más bonitos del norte de la Isla donde se puede encontrar Restaurantes, El Drago Milenario, La cueva del Viento, Museos, muchos Parajes Naturales, Hoteles, Apartamentos, y por supuesto la playa de San Marcos. Solo está a una hora de Santa Cruz. Si usted es un amante de la naturaleza este es su sitio. Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Icod de los Vinos de 103 m². Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina americana con solana. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados y la habitación principal tiene un baño suite. Excelentes acabados en la carpintería de las puertas y los armarios. Cabe destacar la ubicación de la vivienda, situado en una de las avenidas principales del municipio, a pocos metros de la calle San Agustín donde se encuentra la zona comercial, varios colegios e institutos en los alrededores, así como todos los servicios básicos como farmacias, bancos y supermercados. A pocos minutos tenemos la autovía TF-5 y la conexión al anillo insular para dirigirnos al sur de la isla. Dentro del precio va incluido una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Atico situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores.

Casa Unifamiliar de una planta, construida sobre terreno de 180m. cuadrados, con una superficie construida de 108m. , distribuidos en recibidor, cocina, salón, baño, tres habitaciones, patio y trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por el precio de 63.500€. -S.

Fantástico apartamento en alquiler en Icod de Los Vinos, completamente nuevo y amueblado, este apartamento se distribuye en una habitación doble muy amplia con vestidor y baño privado con ducha, dos habitaciones individuales con armarios y camas individuales, otro baño para compartir. También cuenta con una sala de estar exterior grande y luminosa que brinda mucha ventilación y luz, una cocina con muy buen tamaño equipada y amueblada, también nueva, un patio interior acogedor que proporciona muchas opciones, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender y una cómoda plaza de aparcamiento incluido en el precio. Los costos de agua y electricidad son aparte, no se aceptan mascotas.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: