Inmuebles similares a 449592 (30 Inmuebles)


La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, Calle Lugo y Herrera, oportunidad para familias pequeñas, parejas o inversores, Piso en venta en Primera Planta, sin ascensor, de dos habitaciones, salón, cocina, comedor y un Baño completo, necesita actualización, así podrás ponerlo a tu gusto. Necesitas hipoteca? te hacemos estudio financiero sin coste. Ven a visitarlo! es una oportunidad!

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. -V.

. -vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma.

Piso en la segunda planta en el barrio de La Cuesta. Consta de dos amplios dormitorios. Hace esquina en el edificio por lo que es muy luminoso y ventilado. Bien comunicado, tiene una amplia oferta de comercios y servicios en los alrededores. Necesita realizar mejoras en el inmueble.

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

"FANTÁSTICO, Piso en La Cuesta muy luminoso, en una zona muy céntrica y con todos los servicios a escasos minutos (tranvía, paradas de bus, mercados, farmacias, colegios) El Edificio está en muy buen estado de conservación. La vivienda consta de 3 habitaciones exteriores, 1 baño completo. Cocina amplia, moderna y equipada, con un concepto abierto que comunica con un comedor al salón, que cuenta con un comedor para compartir excelentes momentos en familia. No puedes perderte esta excelente oportunidad ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla!

Excelente oportunidad! Se Vende estupendo piso en La Higuerita – La Cuesta. Tiene 3 habitaciones y 2 baños. En La habitación principal tiene armario empotrado y baño. Las otras dos habitaciones NO tienen armario empotrado. Es VPO (Vivienda de Protección Oficial), por lo que quien desee comprarlo debe cumplir los requisitos para acceder a este tipo de viviendas. El piso está en muy buen estado, ya que no necesita reformas de ningún tipo y su ubicación es estupenda. Tiene una plaza de garaje y trastero y es importante destacar que NO dispone de ascensor el edificio. El piso es un segundo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: