Inmuebles similares a 449126 (29 Inmuebles)


¡Ocasión irrepetible en el mejor lugar de Tejina, San Cristóbal de La Laguna! Orientación espectacular en la magnífica zona centro de Tejina. ¡Donde están todos los comercios!. Un clima agradable y con todos los servicios para ti y tus clientes. Te sentirás con alivio y confianza porque ahorrarás tiempo y dinero en el día a día al tener todo cerca para ellos y para ti: bares, restaurantes, zonas de ocio, colegio, guardería, farmacias, tiendas, supermercados, clínicas, centro médico, mercadillos, bancos, campo de fútbol... ¡Todo mientras satisfaces sus necesidades por medio de tus productos y servicios! La pregunta es... ¿Por qué todos quieren venir a Tejina? Este local es único, totalmente reformado y con luz natural en todo el espacio y buena comunicación de aire, es una verdadera belleza sentirse con paz y tranquilidad en un edificio con muy pocos vecinos para poder ejercer tu modelo de negocio. Y ahora imagínate por un momento que puedes estacionar tu vehículo libremente, subir a tu local en un santiamén y estar en primera línea de calle (¡te ahorrarás mucho en publicidad y marketing!) porque el entorno importa y te sentirás muy bien sabiendo que estás en el lugar más estratégico de Tejina, todo el tráfico pasará por ti y te conocerá...¿Brillante verdad? ¡Ahora por fin puedes! ¡Y lo mejor es que este local queda enfrente de la calle principal, con total visibilidad al interior y acristalamientos para que puedas recibir a tus clientes a todo lujo y en un entorno abierto a los rayos del sol y la buena iluminación. ¿Y qué me dices del transporte? ¡Pues todo! *Tienes más de tres líneas diferentes de guaguas para tus clientes que pasan a menos de 200 metros de tu local y que se dirigen a rutas distintas como por ejemplo: Tacoronte, Estación de guaguas de La Laguna que conectan con el tranvía y la universidad e incluso otra línea en Bajamar o La Punta Hidalgo. Además de servicios de taxis cerca de tu piso, y servicios de correo y cuerpos de seguridad a 5 minutos andando. Totalmente convencido y dicho por los comerciantes que si todos quieren estar en Tejina es por algo. Ahora puedes hacerte con un trozo de fortuna en este bello lugar y de paso disfrutar de su gente, de la gastronomía Canaria, de sus fiestas (como son los carnavales o las famosas fiestas del agua y de los corazones), del comercio, de la naturaleza, de esos cálidos atardeceres desde tu local y desde la certeza de saber que has hecho la ...

En Tenerife, La Laguna (Tejina), en carretera Tejina-Bajamar, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 dormitorios (uno de ellos estilo suite con vestidor), 2 baños, cocina con solana y despensa, salón comedor amplio, azotea privativa con cuarto lavadero, plaza de garaje con trastero. A todo esto tenemos que añadir que el piso cuenta con preinstalación de aire acondicionado e instalación informática a parte de la telefónica. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, farmacia, iglesia, parada de guaguas y de taxis, supermercados, restaurantes, … No busques más, éste es el piso de Tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO! “Tejina (La Laguna) es un pueblo costero, con un encanto particular, que vive abierto al verde natural que desciende de la punta norte de la isla, ocupada por el parque de Anaga. Los amantes del senderismo encontrarán en las proximidades de Tejina una interesante y rica red de caminos que les permitirá disfrutar de los paisajes característicos de la isla, en un entorno natural variado”.

Amplio y hermoso piso en Tejina, con acceso a supermercados, colegios, estaciones de servicio y farmacia. Ubicado en la primera planta de un edificio de nueva construción, con ascensor, este piso dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina equipada y una solana. Tiene además una terraza de 18m2 con barbacoa y toldo. También tiene plaza de garge y trastero. Piso en magnifico estado. ¿ven a visitarlo! 100%Financiación. Consultame.

Vivienda ubicada en la primera planta del edificio, distribuida en vestíbulo, salón-comedor con salida a un balcón, cocina, solana, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, un trastero y un patio al que se accede desde uno de los dormitorios. -S.

Te presento este fantástico piso ubicado en una calle tranquila de Taco, a escasos metros de la Av. de Los Majuelos, de las paradas de guaguas y muy próximo a todo tipo de servicios y autopistas. Esta propiedad, ubicada en la planta baja de un edificio de sólo 6 vecinos, consta de salón-comedor y cocina en un espacio integrado, distribuidor, dos habitaciones exteriores, una habitación con acceso a la terraza interior y un baño completo. Cuenta con azotea transitable con bonitas vistas y un cuarto de lavar privado con espacio de almacenamiento. ¡No pierdas esta excelente oportunidad de inversión, llama ya para concertar tu visita! ***¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. ¡Pregúntanos sin compromiso! ***.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

Gran Oportunidad! Fantástico piso situado en Tejina. Con una superficie construida de 127.67m2 y dos terrazas transitables de 25.46m2 y una en la parte superior de 35.12m2. La vivienda se distribuye en un gran salón – cocina con acceso a las amplias terrazas con barbacoa donde disfrutar de unas vistas maravillosas y de grandes momentos en familia y amigos. Dos amplias habitaciones, en una de ellas con opción de hacer una habitación más, cuarto de baño completo y amplio. La vivienda ofrece todas las posibilidades para crear tu hogar, teniendo acceso a todos los servicios, supermercados, comercios, centro de salud y a 2mnt del centro de Tejina. Ven a visitar tu nuevo hogar! los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

URBANIZACIÓN EL GRAMAL - LA LAGUNA ¿Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de universidades, o simplemente poder disfrutar de cualquier mañana en los parques cercanos o zona comercial de Alcampo La Laguna? Piso VPO situado en esquina segunda planta, muy bien cuidado, luminoso y exterior, con distribución sencilla y amplio distribuidor. Dispone de gran sala, cocina, tres dormitorios y dos baños, plaza de garaje opcional no está incluida en el precio. Las ventanas de las viviendas son de techo a suelo, además de los techos altos e inclinados dando a las estancias gran amplitud. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. ¡No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

ESTUPENDO PISO VPO EN LA VERDELLADA! Estupendo piso en La Laguna, en la zona de la Verdellada. A lado de la escuela oficial de idiomas y muy cerca de la Avenida de los Menceyes. Con un plaza justo al lado, y varios servicios como bares, farmacias o panaderías. La vivienda consta de 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Cocina con solana, 1 baño y salón-comedor. Una vivienda luminosa y preparada para entrar a vivir. Situada en una zona tranquila y cerca de transportes públicos y de fácil salida hacia la autopista. NO DUDES EN VENIR A VISITARLA!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: