Inmuebles similares a 448857 (25 Inmuebles)


Remax Distrito vende este fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado frio/calor y calefacion por acumularores. Se ubica en una zona muy tranquila, y con todos los servicios cerca, colegios, tiendas, transporte, medicos etc. Para entrar a vivir.

Duplex con una superficie construida de 125m² y útil de 97m². Distribuida en dos plantas en la primera de ellas tenemos el vestíbulo o recibidor, salón de estar-comedor con balcones, cocina, dormitorio, aseo, escalera de acceso al piso superior, con una superficie construida de 69m². En la planta segunda, tenemos un distribuidor, dos dormitorios (anteriormente eran 3), dos cuartos de baño y con una superficie construida de 55m². Suelos de gres y parquet con paredes lisas, armarios, carpintería exterior de climalit, calefacción eléctrica, agua sanitaria por termo eléctrico. Vivienda con pre-instalación para gas natural. Con todos los servicios cerca, supermercados, centro de salud, parques infantiles, colegios e institutos…. Zona muy tranquila, sin ruidos y de fácil aparcamiento. Finca sin ascensor.

Estupendo piso exterior, muy luminoso y listo para entrar a vivir; en el centro de la localidad de Aranjuez. El inmueble contará con ascensor, ya que está aprobado en junta la instalación y las obras comenzarán en enero, lo que revalorizará la propiedad en cuanto se finalice la obra. La vivienda, que tiene una superficie de 99m2 útiles según catastro, se encuentra distribuida en un salón-comedor con acceso a una ideal terraza para disfrutar de buenos momentos, 4 habitaciones, un baño completo, un aseo y la cocina que es independiente y está totalmente amueblada y equipada. Además, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y suelo de tarima. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de Aranjuez, y que está situado cercana del centro. También cuenta en sus alrededores con todos los servicios básicos de enseñanza como colegios, institutos y la Universidad, como establecimientos comerciales de todo tipo y zonas de ocio y recreo como parques infantiles y zonas verdes. La zona está comunicada por autobús con la parada en sus inmediaciones. Es una gran oportunidad para familias e inversores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información y si quiere visitarlo, se lo mostraremos encantados.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Chalet pareado ubicado en una zona residencial consolidada, próxima a la Glorieta de la Música y a Av. de las Artes, unas de las principales vías de la urbanización. La vivienda está conformada por tres plantas. La planta sótano es una bodega equipada con barra de bar, con decoración rústica, ideal para compartir buenos momentos con los amigos, y una oficina totalmente forrada en madera. Se puede acceder a través del patio trasero, que tiene comunicación independiente con la entrada principal. En la planta baja se encuentra el recibidor de entrada con un pequeño armario, salón-comedor, una amplia cocina, un baño completo con plato de ducha y garaje, aprovechado como trastero de dos niveles forrado en madera. En la primera planta se hayan los cuatro dormitorios con armarios empotrados de madera y dos de los dormitorios con las paredes recubiertas de madera. El inmueble dispone de un equipos de aire acondicionado en el salón, calefacción individual de gas en toda la casa. Todos los ambientes son exteriores con excepción del sótano. Además, cuenta con las siguientes dotaciones, los suelos del salón, la cocina y los baños son de baldosas, sótano de terracota, los dormitorios, la entrada y los pasillos de distribución de los dormitorios son de tarima y las escaleras de mármol. Las ventanas son de aluminio, la puerta principal es de madera de roble, y cuenta con rejas en puertas exteriores y ventanas. El patio trasero solado, está dividido en dos niveles, la parte alta, cubierta con una pérgola de madera y tejas, cuenta con una fuente adosada a la pared, y la parte baja tiene una barbacoa. La entrada a la bodega puede ser, por el salón, la cocina o por pasillo lateral de la vivienda, siendo así mas independiente. En la entrada tiene espacio para el estacionamiento de tres coches cómodamente. La zona en la que se ubica el inmueble ofrece servicio de supermercado cercano. Además, dispone de buenas comunicaciones con el centro de la ciudad gracias y cuenta con transporte publico a tan sólo 5 minutos. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambolatorio, colegio. Propiedad de banco. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Esta es tu casa! llámame y la visitamos. ".

Vivienda con muchas posibilidades para reformar, en una zona muy bien comunicada de Fuenlabrada, en La Avanzada. Edificio con ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Bien comunicado en una zona tranquila rodeada de todos los servicios; parques, colegios, comercios.. . Tipo de agua caliente: termo eléctrico, tipo de gas: termo eléctrico. 3 dormitorios, 1 baño, tipo de suelo del piso: falso suelo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres. Posibilidad de financiar hasta un 100%. Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 460,8 €, TIN 2,95% a 30 años. TAE 3,526%. Propiedad de banco. Si quiere mas información no dude en contactar.

¿Quieres disfrutar viviendo en pleno casco urbano de El Boalo, en la Sierra de Guadarrama, a los pies del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 45 minutos de Madrid? Ponemos a tu disposición esta vivienda en la calle Peña Hoyuela, a 50 m de la plaza del Ayuntamiento. Está situada en una primera planta sin ascensor, es exterior y dispone de terraza en la fachada principal. Las infografías y los planos muestran posibles reformas para sacar todo el partido a la vivienda. Te brindamos la oportunidad de trabajar sobre tu proyecto personalizado, pregunta sin compromiso sobre la posibilidad de financiar compra y reforma, tenemos toda la información a tu disposición. El piso ocupa una superficie útil de 58 m2 y construida de 70 m2 según Registro de la Propiedad (77 m2 según catastro incluyendo superficies comunes), distribuidos en un salón-comedor de 19 m2 desde el que se accede a la terraza, dos dormitorios que disponen de armario empotrado, cocina con pasa platos al salón y baño con bañera. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda necesita una actualización y dispone de ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y pavimento de baldosa cerámica. El Boalo es un municipio de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, a pocos minutos de La Pedriza y de Manzanares el Real, que dispone de supermercados, pequeño comercio, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, farmacia, consultorio médico, centro de día para mayores, policía local, oficina de correos, polideportivo. Además tiene comunicación directa con Madrid al disponer de seis líneas de autobús (una de ellas nocturna) y conexión con Colmenar Viejo y Collado Villalba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

QUIÉRES UN LOCAL DONDE PUEDAS VIVIR Y A LA VEZ TENER TU NEGOCIO?.. . O PREFIERES CONVERTIRLO EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES?.. . En Loeches, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, se encuentra este excelente local de 128 M2 totalmente acondicionado: fontanería, electricidad, sistemas de aire acondicionado independientes, etc. Su fachada principal tiene 11 metros y el local presenta vistas a tres fachadas. Parte de este inmueble en principio, fue destinado a local comercial y parte a un “Estudio tipo Dúplex”, ambos con entradas independientes; que se pueden unir si se desea. Y ambos con sistemas de aire acondicionado independientes. Cuadro de luces independientes. Altura de techos: 5 metros. Toma de gas natural en puerta. El local actualmente está dividido en 4 cabinas, Despacho, Recibidor y 2 Aseos. El apartamento tiene 2 Plantas: En la planta inferior tiene un Salón, espacio para cocina americana, (sin alicatar) y Cuarto de Baño completo, (sin alicatar), preparado para instalación de Jacuzzi. La planta superior está totalmente diáfana. El local es muy luminoso debido a las 11 ventanas que posee, todas de aluminio blanco con Climalit y rejas. La carpintería interior es de pino. Uno de los baños tiene acceso para minusválidos. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportivo, Campos de Futbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Como veis este local es perfecto tanto como negocio y vivienda o para convertirlo en 2 buenos pisos… Ven a verlo y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. ".

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Mira el Antes y el Después de la vivienda con la reforma virtual que hemos preparado en Fotos. Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •66...


    Búsqueda



















    Orden: