Inmuebles similares a 448857 (26 Inmuebles)


Remax Distrito vende este fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado frio/calor y calefacion por acumularores. Se ubica en una zona muy tranquila, y con todos los servicios cerca, colegios, tiendas, transporte, medicos etc. Para entrar a vivir.

Magnífico piso ubicado en Aranjuez, perteneciente a la provincia de Madrid. La vivienda, se encuentra en muy buen estado, cuenta con una superficie de 170 M2 construidos, 135 útiles, por lo que cuenta con amplias y cómodas estancias y distribuidos en, un hall de entrada, un luminoso salón comedor con acceso a la terraza delantera con una superficie de 20m2 y la cocina que está reformada recientemente y cuenta con el acceso a la terraza trasera. Originalmente contaba con 4 dormitorios, el 4º dormitorio se añadió al salón, la habitación principal en suite con ducha de obra. otro baño completo. Además el inmueble cuenta con mucho espacio de almacenaje y plaza de garaje incluida en el precio. El piso esta dentro de una urbanización cerrada y ubicado en una de las mejores zonas de Aranjuez. Paralela al Paseo Deleite y a escasos metros del Centro Comercial E. Leclerc y la escuela de Paddel de Aranjuez. La zona cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones como parques infantiles y amplias zonas verdes, 1 centro comercial, supermercados, gimnasio, el polideportivo Las Olivas. , centros de enseñanza Santa Teresa y el Centro de Salud Santa Teresa. También dispone de muy buenas comunicaciones en transporte público, ya que se encuentra a 1km de la estación de tren de Aranjuez y centro histórico, con varias líneas de autobuses en los alrededores. Y con muy buenos accesos en vehículo propio ya que tiene muy buenos accesos a las vías N-IV, R-4 y la antigua Crtra de Toledo. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto y se lo mostraremos encantados. No cobramos honorarios al comprador por venta directa.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

0% de comisión al comprador. Vendemos piso en Fuenlabrada. Son 103 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, baño, salón y terraza. También consta de un trastero de 9 metros cuadrados. CALEFACCIÓN CENTRAL y agua INCLUIDO en el precio de la comunidad. Aire Acondicionado en salón y habitación principal. Parque infantil y zonas ajardinadas dentro de la Mancomunidad. Situado muy cerca de la estación de Renfe (La Serna), con conexión a las líneas de autobús 492, circular 2 de Fuenlabrada y con excelente comunicación con la M-50 y la A- 42. Colegios y supermercados a pocos metros de la vivienda.

0% comisión al comprador. Comercializamos este magnifico chalet adosado en La Montaña de Aranjuez con vistas sobre el campo de golf y a escasos 5 minutos del Mercadona y de la zona de colegios. La zona es muy tranquila y familiar con parques y zonas verdes y ajardinadas por los alrededores. La casa de dos plantas tiene en su planta baja un recibidor con aseo, salón comedor de 33 metros y cocina. En planta primera tiene cuatro dormitorios con dos baños. El dormitorio principal en suite tiene además una pequeña zona de estar sobre una terraza con cerramiento de aluminio y unas maravillosas vistas. La calefacción, con radiadores por todas las estancias, es de Gas Natural. En la zona exterior de 60 metros tiene una pérgola con área de comedor y cuenta con zona de tendedero. Tiene dos plazas de garaje, una de ellas cubierta y cerrada y otra en zonas comunes. Las zonas comunes cuentan con zonas ajardinadas, piscina, barbacoa, etc.

¿Quieres disfrutar viviendo en pleno casco urbano de El Boalo, en la Sierra de Guadarrama, a los pies del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 45 minutos de Madrid? Ponemos a tu disposición esta vivienda en la calle Peña Hoyuela, a 50 m de la plaza del Ayuntamiento. Está situada en una primera planta sin ascensor, es exterior y dispone de terraza en la fachada principal. Las infografías y los planos muestran posibles reformas para sacar todo el partido a la vivienda. Te brindamos la oportunidad de trabajar sobre tu proyecto personalizado, pregunta sin compromiso sobre la posibilidad de financiar compra y reforma, tenemos toda la información a tu disposición. El piso ocupa una superficie útil de 58 m2 y construida de 70 m2 según Registro de la Propiedad (77 m2 según catastro incluyendo superficies comunes), distribuidos en un salón-comedor de 19 m2 desde el que se accede a la terraza, dos dormitorios que disponen de armario empotrado, cocina con pasa platos al salón y baño con bañera. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda necesita una actualización y dispone de ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y pavimento de baldosa cerámica. El Boalo es un municipio de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, a pocos minutos de La Pedriza y de Manzanares el Real, que dispone de supermercados, pequeño comercio, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, farmacia, consultorio médico, centro de día para mayores, policía local, oficina de correos, polideportivo. Además tiene comunicación directa con Madrid al disponer de seis líneas de autobús (una de ellas nocturna) y conexión con Colmenar Viejo y Collado Villalba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Mira el Antes y el Después de la vivienda con la reforma virtual que hemos preparado en Fotos. Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •66...

¡ VIVIENDA IMPECABLE EN ZONA ESTACIÓN! VIVIENDA IMPECABLE.. . para entrar a vivir de 68 m2. Dividido en salón comedor, cocina con office, dos dormitorios y 1 baño. cabe destacar el estado de la vivienda. Paredes lisas, suelos y puertas de roble, aire acondicionado fío y calor en todas las estancias. La zona no puede ser mejor, a tan sólo 5 minutos de la Plaza Cervantes y con todas la comunicaciones y servicios al alcance. No dejes escapar esta oportunidad. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.


    Búsqueda



















    Orden: