Inmuebles similares a 447957 (24 Inmuebles)


Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

Se vende fantástico Terreno Urbano, con clasificación de Suelo Urbano Consolidado en una inmejorable ubicación en el Centro de Fuenlabrada, con vistas a una amplia plaza pública y en un entorno espectacular, con el encanto del casco histórico de la c.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Este piso se encuentra en Calle Miraflores, 9, 28944, Fuenlabrada, Madrid, en la planta 4. Es un piso, construido en el año 1968, que tiene 67 m2 de los cuales 51 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 538 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 2.200€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 95 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 95 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 100 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 100 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.


    Búsqueda



















    Orden: