Inmuebles similares a 447519 (28 Inmuebles)


Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 138 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

AH - Piso muy luminoso, todo exterior y a un paso de todos los servicios, paradas de autobuses directos a Plaza Castilla y cercanías. Mucho espacio muy aprovechado y muy bien distribuido. Edificio sin ascensor, distribución muy bien aprovechada y habitaciones muy amplias. Ideal para INVERSORES, ya que tiene una rentabilidad superior al 5% Al entrar nos encontramos con un recibidor que separa la cocina y el salón, y da paso a un pasillo que te lleva a 4 habitaciones, muy amplias con aire acondicionado. A la derecha, accedemos a la cocina, muy amplia, llena de armarios, totalmente equipada con electrodomésticos y con una acogedora mesa para 5 personas que invita a tomar algo con la familia o amigos, mientras se cocina. A la izquierda tenemos el salón, gran protagonista de todas las casas, con un gran ventanal y una puerta que nos lleva a una acogedora terraza acristalada de 5 m2, que podemos usar de muchas formas: cuarto de juegos para los niños, tendedero con armario para ropa blanca, sala de lectura y música, por ejemplo. Por el pasillo accedemos ya a la zona de descanso. Cuatro dormitorios con muy buena distribución y espacio, y dos baños con ducha y bañera, completan este precioso piso. La habitación principal está al fondo, y da paso a una terraza descubierta con dos banquitos y una mesa. Dos armarios grandes empotrados con gran capacidad. Ubicado en una de las principales calles de Alcobendas, con salida directa a la N-I, rodeado de árboles y sin edificios delante, encontramos este acogedor y amplio piso que os presentamos. Muy cercano a la estación de cercanías y a un paso de todos los servicios: colegios, centro de salud, parques, centro comercial, farmacias, estación de cercanías, paradas de autobús directo a Plaza Castilla, y de un mercado de barrio de toda la vida, que aún conserva la calidad y el buen precio de sus productos. Este es un piso perfecto para parejas jóvenes y familias con hijos, por su gran amplitud de estancias y por su excelente y cómoda ubicación. Se vende amueblado o sin amueblar. Si desea conocer más y verlo, llámenos para coordinar una visita.

(HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS) Maravillosa PARCELA de 4.763 m2 delimitada en esquinazo en la Urbanización La Esperanza de Valdemorillo, que incluye construcción de vivienda de 120 m2 construidos (105 m2 útiles). Dicha vivienda se encuentra en estado de reforma integral. (Vídeo de la propiedad bajo fotos) Su principal característica es el uso Residencial Agropecuario de la parcela. PARCELA: La parcela es llana en un 70% y contiene numerosas encinas y pinos lo que hace que sea un lugar idílico para los amantes de la naturaleza. Dispone de dos pozos de agua para riego y piscina (uno de ellos con capacidad para todo el año). Dicha piscina tiene unas medidas de 8x4. Así mismo nos encontramos con una pequeña edificación destinada a trastero. VIVIENDA: Entrando por la puerta principal a través del porche, nos encontramos con un salón con chimenea (25 m2). Junto a éste se alinea la cocina (7 m2) desde la cual se accede mediante una puerta a la parte trasera del jardín. A continuación se sitúa el baño (5 m2). Dispone de tres dormitorios (11,70 m2, 7,20 m2 y 10,50 m2) todos ellos con armarios empotrados. Y por último de un pequeño comedor o sala de estar (9 m2). Desde el exterior se accede al garaje (29 m2). EDIFICABILIDAD: En esta urbanización se dispone según ordenanza municipal que las nuevas construcciones no pueden superar los 250 m2 sobre rasante y la misma superficie bajo rasante (uso no vivienda). La altura máxima de construcción es de dos plantas. La parcela no se puede segregar y tiene un uso Residencial Agropecuario (idóneo para actividades e instalaciones de hípica principalmente) ENTORNO: Estupenda ubicación a 5 minutos de Valdemorillo y 10 minutos de El Escorial. La Urbanización La Esperanza, uno de los entornos naturales más ricos y diversos de la provincia de Madrid, está enclavada en lo que en su día fue una finca integrada en pleno parque natural de la Sierra de Guadarrama y perteciente al término municipal de Valdemorillo. Con el tiempo, esa finca original fue transformada en una dehesa de explotación agrícola y cinegética. Sobre este paraje, se urbanizó, con la construcción de carreteras y la parcelación del terreno. Toda esta historia de interacción entre el hombre y la naturaleza queda reflejada en el entorno de la urbanización La Esperanza, la diversidad de enclaves y las dinámicas eco...

Este oficina se encuentra en Calle Azuela, 80, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta 1. Es un oficina que tiene 384 m2 y dispone de 2 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Cuando se busca un nuevo hogar, el número de habitaciones es siempre importante, en otros casos es importante también un espacio para trabajar. La cocina y el baño cuentan como imprescindibles, todavia nadie nos ha pedido un piso con cocina y baño porque está implícito en la idea de vivienda. Sin embargo quién busca un patio o una terraza no puede hacer nada si la vivienda no lo trae de serie y no es fácil encontrarlos. Si buscas una vivienda diferente te presentamos planta baja con dos dormitorios y dos baños completos, gran salón con una zona anexa de despacho independiente o pequeño gimnasio y además la sorpresa de un patio privativo de 16m2 dónde podrás diseñar desde un jardín vertical y hasta una zona chill out para invitar a tus amigos en las noches de verano y ser la envidia del grupo. Y por supuesto tienes tu plaza de garaje imprescindible y el trastero. Zona muy tranquila en el centro de Alcobendas, cercano a transportes, comercio, zonas peatonales y todos los servicios. No se puede perdir más. Bueno, si puedes pedirme más info y solicitar una visita. Y recuerda no cobramos Comisión al comprador.


    Búsqueda



















    Orden: