Inmuebles similares a 447519 (26 Inmuebles)


Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficina de 115 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, con mamparas acristaladas, dotada de techo técnico y un aseo, cuenta con salida directa a una gran terraza con increíbles vistas. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. ".

Estupendo piso en venta en la mejor zona céntrica de Villanueva del Pardillo y en urbanización. Con vistas a dos calles, piso de 102 metros útiles, suelos en parquet, materiales de primera calidad, paredes lisas. Un amplio salón con salida a una cómoda y espaciosa terraza, habitación con salida al jardín y la piscina, vivienda con excelente luminosidad, cocina y baño de muy buen tamaño, en perfecto estado de conservación. Plaza de garaje incluida en el precio y cómodo trastero. Ubicada en la mejor Zona de Villanueva del Pardillo, en la entrada de la Autovía frente a Mercadona. Parada de Autobús a Madrid y Majadahonda a tan solo una calle del edificio, farmacia, etc. Todos los servicios que puedas necesitar sin tener que utilizar tu vehículo. Villanueva del Pardillo es una población en pleno crecimiento, aunque mantiene ese espíritu de tranquilidad y comodidad que pocas zonas aún conservan. Cuenta con líneas directas de autobús hacia Madrid - Moncloa, con amplia frecuencia y llegada a Madrid en 20-25 minutos y en 10 minutos a Majadahonda, Las Rozas, y otras poblaciones como Villanueva de la Cañada o Valdemorillo. Cuatro colegios públicos, dos de ellos bilingües y otros dos colegios bilingües concertados, el Vallmont y el Antavilla, son solo algunas de las ofertas educativas que tenemos. Fantástica comunicación por carretera, gracias al reciente desdoblamiento de la vía rápida M-509, que nos lleva en escasos minutos a poblaciones como Majadahonda o Las Rozas, así como hasta la M-50, o la autovía M-40 en un par de minutos más. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR TU NUEVO HOGAR!

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina de 384 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. La Oficina se vende completa y es susceptible de ser dividida en 4 oficinas.

Academia de Idiomas e Informática, LCC, siendo referencia en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Fantástico local de 100m. , a pie de calle en Paseo de la Chopera. Con mas de 25 años de actividad docente, ejerciendo como Academia de Idiomas e Informática. Se entrega con licencia, así como todo el material necesario para continuar con la misma actividad. Muy luminoso. A pie de calle, totalmente exterior con una fachada de mas de seis metros. Acristalado, con cierre ciego de seguridad y sistema de alarma. Accesible. Se distribuye en una zona de recepción, cuatro aulas, dos baños, y una pequeña cocina. Una situación privilegiada, con todos los servicios, tanto comerciales, culturales, educativos, deportivos y sanitarios. De fácil aparcamiento, a la vez que muy bien comunicada con transporte público, autobuses urbanos e interurbanos ( parada 08694 157 Plaz Castilla, 10 Circular Arroyo de la Vega) metro y cercanías de Renfe, Valdelasfuentes. Solucionarte la vida nunca ha sido tan fácil. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

¡ Inmejorable Situación! Vivienda de 113 m2 en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares. Cuenta con todos los servicios, a 200 m de la estación de ferrocarril, a 100 m de la Plaza de Cervantes y junto al Parque San Fernando. Fabuloso piso de 3 dormitorios (antes 4). Obra realizada hace 2 años en la que se incorporó al salón quedando una amplia estancia de 28 m2 mas una terraza totalmente acristalada ideal para juegos. Cuenta con un amplio recibidor, gran cocina amueblada de 12 m2 mas una terraza equipada con vitrocerámica también acristalada. 2 baños completos (uno de ellos con una moderna ducha de 1,70 x 0,70, mampara y otro con bañera. Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio contiguo. Cabe destacar la buena luz, la magnífica distribución y la tranquilidad de la finca En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Se vende luminoso piso exterior en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda se sitúa en una segunda planta en finca con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Este piso tiene aproximadamente 120 metros cuadrados construidos de los cuales 105 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Además, por su orientación sur, es un piso muy soleado en las horas centrales del día. Posee amplio salón comedor dos estancias, cocina completamente equipada con acceso a una terraza tendedero con armarios de almacenaje, amplio salón comedor con acceso a una bonita terraza, un baño completo con bañera, una amplia habitación con vestidor a medida, una segunda habitación con baño completo en suite y amplio armario empotrado y una tercera habitación más pequeña. Dispone de aire acondicionado y la calefacción es individual de gas natural. incluye un trastero en la propia finca. Está muy bien situada, en una zona tranquila, con vistas despejadas, con muy buenos accesos por carretera y bien comunicada por transporte público, a tan sólo 5 minutos andando de la estación de cercanías. La finca posee una preciosa piscina y zona infantil. NO COBRAMOS COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA!

Nave ubicada en el Polígono Industrial Vereda del Pobre. , situado al norte de Alcobendas. Superficie Total nave construida: 300 m2. única planta. circuito cerrado de seguridad. Portón entrada para camiones 2 MESES DE FIANZA 1 MES DE AGENCIA + IVA Si desea visitarla póngase en contacto con nosotros.

Dúplex céntrico con 118 m2 compuesto por amplio salón, gran cocina con office, dos baños completos (ducha y bañera), dos dormitorios, terraza y balcones. El inmueble cuenta con excelentes calidades de construcción, suelos de gres rustico, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en estuco, armarios empotrados y calefacción de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el centro de Navalcarnero, próximo a colegios, comercios, transporte público, supermercado, Plaza Segovia y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: