Inmuebles similares a 447409 (30 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

OPORTUNIDAD INMEJORABLE: chalet independiente construido en el año 2007 situado en una estupenda parcela de 1.099 metros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 370 metros repartidos en tres plantas y está ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización La Suiza Española II, en un entorno privilegiado y con unas espectaculares vistas. La planta principal (127m2), distribuida a través del hall de entrada cuenta con un amplio salón-comedor de 46m2 útiles, muy luminoso y con vistas excepcionales, con chimenea y salida a la terraza; una espaciosa y cómoda cocina de 22m2 útiles complementada con una útil despensa; además en esta planta encontramos una habitación y un baño completo. En la planta superior (123m2) con un espectacular y cuidado techo de madera, tenemos cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño incorporado, equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Desde dos de las habitaciones se puede acceder a una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas. La planta inferior (120m2) consta de un amplio garaje (50m2), dos habitaciones y cuarto de instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera maciza, las 2 puertas para vehículos (exterior y garaje) están automatizadas. La calefacción y agua caliente de la vivienda dispone de un doble sistema fácilmente intercambiable: gasoil o leña. La parcela tiene además una práctica caseta para herramientas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Robledo de Chavela. - Chalet independiente con 193 m2 construidos sobre una parcela de 1.316 m2 en la Urbanización La Suiza Española. Vivienda muy cómoda por su distribución sobre dos plantas que cuenta con cinco amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, además de una amplia cocina y dos salones con chimenea y con salidas a sendas grandes terrazas con inmejorables vistas hacia la Sierra y el casco urbano. La casa, construida en 1985, se ha ido mejorando a lo largo del tiempo y se han actualizado las calidades de baños y cocina, se han puesto ventanas nuevas de aluminio lacado en blanco con doble climalit, así como la electricidad y la fontanería. El jardín está totalmente consolidado con numerosos árboles y dispone de una zona de piscina con medidas de 12x5 en perfecto estado. La parcela cuenta en su zona alta con una construcción tipo cabaña canadiense de madera de unos 10 m2 ideal para niños, o como zona de juegos. La Urbanización La Suiza se encuentra a 3 minutos en coche de la estación de RENFE de Robledo y a 5 minutos del centro del pueblo con todos los servicios de primera necesidad que se puedan necesitar. Chalet ideal para familias que quieran vivir en plena naturaleza pero a la vez a 50 minutos del centro de Madrid, ó como segunda residencia de fines de semana y periodos estivales. Robledo de Chavela es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, y a 17 kms de San Lorenzo de El Escorial. En 2017 contaba con una población de 4073 habitantes.

Magnifica oportunidad! Chalet independiente con maravillosas vistas, en parcela de 555 metros cuadrados. Vivienda de 203 metros cuadrados, muy luminosa y distribuida en tres plantas. Planta principal: dos dormitorio, ( uno actualmente de sala de estar) un baño, cocina, salón con chimenea de tipo casset que comunica con dos terrazas, una al este que da a la entrada principal y la segunda al oeste, con bonitas vistas ambas. Planta primera: un dormitorio que comunica con una terraza (con vistas al monte, orientación este). Planta baja, que consta de dos dormitorios, salón comedor, con chimenea tipo francesa, amplio ventanal con vista al jardín, comunica al porche donde disponemos de barbacoa de obra y al jardín. En esta planto nos encontramos con la cocina, un baño, dos dormitorios, garaje que actualmente se utiliza de taller, trastero, leñera y depósito de gasoil para la calefacción y agua caliente por radiadores en todas las habitaciones. Las ventanas son de aluminio blanco tipo climalit, todas ellas disponen de rejas de hierro macizo. Todas las habitaciones disponen de luz natural. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, paredes lisas, suelos de gres cerámico, y parquet en el salón. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de jardín con huerta y árboles frutales. Esta vivienda está ubicada en una zona muy tranquila cerca del centro del pueblo. Ideal para practicar deportes al aire libre. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.

Local comercial en el casco urbano de Robledo de Chavela, en una zona céntrica. El local se encuentra diáfano y a puerta de calle, con una gran zona de aparcamiento de uso privado. Perfecto para múltiples usos comerciales, entre otros gimnasio, supermercado, incluso restauración. El inmueble hace esquina y tienes amplios escaparates que le otorgan de gran luminosidad y visibilidad. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!

ESPECTACULAR CHALET DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN ROBLEDO DE CHAVELA CON VISTAS IMPRESIONANTES. Una propiedad en perfecto estado que cuenta con 235 m2 construidos en tres plantas con amplio hall de entrada, salón comedor de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín, cocina con office, despensa y salida al jardín, terraza de más de 80 m2 con vistas espectaculares, 4 dormitorios, 3 baños (el dormitorio principal tipo suite con baño incorporado y vestidor), garaje para 1 coche y parcela de 540 m2. DISTRIBUCIÓN: Planta Calle, Garaje para 1 coche y amplio hall de entrada. Planta Principal, Salón comedor con chimenea, cocina, despensa, 1 baño completo y terraza de 80 m2. Planta Semisótano, 4 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tipo suite con baño incorporado y vestidor. Te proponemos un chalet amplio y en perfecto estado, situado a pocos minutos del casco urbano y con vistas impresionantes.

"JMS-ML – Presentamos para profesionales de hostelería este local en excelentes condiciones en Venta. Local con una superficie aproximada de unos 109 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se encuentra ubicado en el mejor cruce de Robledo de Chavela, bien comunicado con vías de acceso a Valdemaqueda: Por la M-537 se comunica al limite de la provincia, pasando por Valdemaqueda. La M-512, que une el Puerto de la Cruz Verde con la M-501. Al sureste, por la M-512 se puede tomar la M-531 hasta Colmenar del Arroyo. Dicha localidad está situada en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 Km de la Capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús que parten de Madrid desde la estación de Moncloa. Este Bar funciona desde hace mas de 30 años con una gran rentabilidad siendo uno de los más importantes y conocidos de la zona (posee un gran fondo de negocio). Se encuentra disponible para poder trabajar inmediatamente. En principio no necesita ningún tipo de arreglo ni de reforma, dispone de una gran barra de Bar y una sala para comensales y cuenta con toda la aparatología necesaria para desarrollar el trabajo de manera óptima. La cocina está nueva montada recientemente. También cuenta con dos terrazas, una de ellas en acera amplia y haciendo esquina. Si eres restaurador o inversor, no lo dudes, esta es tu gran oportunidad para dar continuidad a este negocio con una gran rentabilidad. Aproveche esta gran oportunidad de negocio y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: