Inmuebles similares a 447409 (28 Inmuebles)


Chalet independiente en Robledo de Chavela, a 20 min caminando de la estación de Renfe, a 14km de El Escorial y a 66 km del centro de Madrid, ideal para residencia vacacional o habitual. Ahora se encuentra alquilado, esta dividido en un estudio y 2 apartamentos de dos dormitorios, 5% de rentabilidad. Para concertar una visita me puedes llamar o escribir a este correo.

Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet Independiente en parcela de 2.821 metros. La vivienda se encuentra en la Urbanización Rio Cofio de Robledo de Chavela, localidad ubicada entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Vivienda en una planta, muy cómoda a la que se accede por una preciosa escalinata que desemboca en una agradable terraza/porche. La parcela sin desnivel está dotada de árboles consolidados y vegetación autóctona. Consta de un confortable salón a dos alturas y una coqueta zona de lectura en un recoleto mirador, cocina completa con salida a la parte posterior del jardín. Además tiene 4 dormitorios con armarios empotrados de estilo rústico, un cuarto de baño y un aseo de cortesía. El jardín dispone de una mesa y bancos de piedra de musgo en una zona solada. Y una pista deportiva anexa. ¡VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Se trata de un chalet individual situado en la Calle Almenara dentro de la Urbanización La Suiza en el municipio de Robledo de Chavela en Madrid. Tiene una superficie de 260 m2 distribuidos en 2 plantas. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, un espacioso salón comedor, cocina equipada, una amplísima bodega, sótano, garaje y una parcela de 850 m2. Cuenta con unas preciosas vistas.

Chalet individual en Robledo de Chavela, Calle Monte Agudillo, Madrid. Tiene 449 m2 de los cuales 315 m2 son útiles y dispone de 6 habitaciones (dormitorio principal con baño y vestidor), 4 baños, aire acondicionado. Carpintería interior de madera de primera calidad, puerta de acceso en madera blindada, cocina amueblada y completamente equipada (nevera, hornos, vitrocerámica, campana extractora... ) Ventanas climalit, cristal térmico, persianas automáticas Suelos cerámicos. Planta baja con zona de ocio (equipada con chimenea, barra de bar, dos habitaciones, aseo, fuente decorativa de agua) garaje, jardín, terraza con espectaculares vistas a la sierra, aparcamiento.

Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas. La planta baja da acceso al garaje, a un amplio salón y un dormitorio. En la planta superior se distribuyen los tres dormitorios restantes, un baño completo, un aseo de cortesía, cocina independiente además de un amplio salón con terraza y bonitas vistas. La parcela en terrano llano, cuenta con una zona de barbacoa de obra y una coqueta piscina sobre suelo. El chalet se encuentra en una ubicación inmejorable muy cerca del centro urbano. NO COBRAMOS COMISÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Precioso chalet independiente en Robledo de Chavela. La vivienda consta de 5 habitaciones, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, terraza con espectaculares vistas a la sierra, comedor de día y cenador con barbacoa. Además de piscina privada, pequeño huerto ecológico, garaje y taller de bricolaje. Su emplazamiento resulta inmejorable dadas sus buenas comunicaciones, la gran variedad de servicios que ofrece y su privilegiada ubicación cerca de Madrid y entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

CHALET PAREADO EN URBANIZACIÓN EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy bien comunidado puesto que esta a pocos metros del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, ambulatorio, farmacias, correos, colegio, polideportivo, gimnasio, tiendas, bares, restaurantes, autobuses.. . ) La vivienda de 146m2 construidos y parcela de 324m2 consta de 2 plantas y garaje. En planta baja está la cocina, baño y salón comedor con acceso a terraza y jardín. La planta de arriba tiene 3 amplios dormitorios y dos baños, el principal con baño en suite. Línea de autobús a pocos metros hasta el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Este precioso Pueblo esta a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

¡Oportunidad! Chalet independiente en venta en Robledo de Chavela. Junto a la urbanización La Suiza en un enclave precioso de la sierra madrileña se vende esta casa independiente. En una amplia parcela de 1.176 metros cuadrados se enclava este chalet de 88 m2 en una sola planta. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor con chimenea y cocina independiente. Listo para ser reformado a su gusto. Agua caliente por termo eléctrico y calefacción independiente por gasoil. Destaca la gran cochera independiente para dos coches y uso de trastero o cuarto de bricolaje. Amplia parcela de más de mil metros con pozo y la posibilidad para hacer una piscina y barbacoa. Impresionantes vistas de la sierra. Excelente ubicación a diez minutos del pueblo y a cinco minutos de la Estación del tren de cercanías de Robledo de Chavela. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: