Inmuebles similares a 447149 (26 Inmuebles)


EXCLUSIVO ÁTICO-DÚPLEX DE 271 M2, CON 2 TERRAZAS Y FANTÁSTICAS VISTAS, 5 DORMITORIOS (1 EN SUITE), 3 BAÑOS, 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, JARDINES, PADEL Y VIGILANCIA. Este piso se encuentra en una de las mejores zonas por situarse en la calle Las Norias, que une la Gran Via con la Estación de Cercanías de Majadahonda. Una cómoda urbanización de pocos vecinos vigilada siempre por un conserje. Este caprichoso dúplex está perfectamente dividido en dos zonas muy bien diferenciadas, gracias a sus dos alturas. ZONA DE DÍA: Entramos en un amplio HALL de 14 metros y ya nos damos cuenta de la amplitud de la vivienda, al destacar su impecable suelo de tarima de madera, puertas interiores y armarios empotrados de grandes dimensiones. El Salón-Comedor de aprox. 40 m2, con 2 ambientes diferenciados, con zona estar con chimenea y zona de comedor. Al fondo del Salón salimos a una TERRAZA de 8 m2 a través de un enorme ventanal donde contemplamos las maravillosas vistas de la Sierra. Por su buen tamaño, es una terraza para poder disfrutarla todo el año. Volviendo al Hall nos encontramos con el primer baño, un aseo de cortesía. Llegamos a la Cocina-Office con tendedero, de nada menos que 28 m2, inundada de luz y sol, por su orientación sur y vistas de la urbanización. Amplia despensa complementa esta enorme y exclusiva cocina. Al fondo, tenemos el práctico y completo tendedero con su propia doble ventana, donde se encuentra la lavadora y la caldera mixta individual de gas natural. ZONA DE NOCHE: Según subimos las escaleras accedemos a un impresionante distribuidor de 20 m2 con amplios armarios empotrados que nos dirige a los 5 amplios DORMITORIOS. DORMITORIO 1 en suite, de 17 m2. Al entrar nos encontramos con armario empotrado de 4 cuerpos, el dormitorio está presidido por una gran ventana con relajantes vistas y acceso mediante puerta a una gran TERRAZA a la que tienen acceso el resto de dormitorios. Este dormitorio tiene Baño completo de 7 m2 con bañera y ventana exterior. DORMITORIO 2, de 12 m2 con armario empotrado. El dormitorio tiene una gran ventana de tres hojas con vistas a la sierra, mediante la terraza. DOMITORIO 3, con armario empotrado de 2 cuerpos y exterior con ventana a la terraza. DOMITORIO 4, el más pequeño de los dormitorios, pero que tiene puerta de acceso directo a la terraza de 14 m2. DORMITORIO 5, el mayor de todos ellos, con 21 m2, y ventana con v...

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. la vivienda cuenta con amplio salón comedor con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

MAJADAHONDA, Monte del Pilar. - Fantástico chalet pareado en urbanización con zonas comunes en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo de cortesía, cocina con zona de office y salón de cerca de 50 m2 con salida a porche y jardín. En planta ático encontramos un "living" diáfano (ideal como despacho, cuarto de juegos ó quinto dormitorio) con salida a 2 agradables terrazas con espectaculares vistas. La casa también cuenta con un sótano compuesto por un garaje para varios coches y zona de lavado independiente. La planta principal de la vivienda ocupa sobre la parcela 90m2. De esta forma todos los espacios tienen gran amplitud. La vivienda está lista para entrar a vivir, en perfecto estado, recién pintada y con los suelos barnizados. Paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelos de mármol en salón y parquet en el resto de la casa. Multitud de armarios en toda la casa. Construcción con muy buenos aislamientos y orientación perfecta (SUR) para disfrutar de una vivienda con plena luminosidad. La vivienda dispone de Aire Acondicionado por conducto. Zonas comunes con espacios verdes y piscina. La situación de la finca es excepcional, encontrándose en pleno Monte del Pilar, a pocos minutos del centro de Majadahonda y todos sus servicios, y a 5 minutos andando de la estación de RENFE, con paradas de autobús en las proximidades, así como a las salidas de la A6 y M50. GARANTÍAS. - 1 MES DE FIANZA Y AVAL BANCARIO DE SEIS MENSUALIDADES. SE OFRECE. - Contrato de alquiler según Ley (1 año+2), con intención por parte de la propiedad de que sea por larga duración.

Visita el enlace: Venta de magnífico chalet de lujo, adosado, en la calle Lope de Vega de San Fernándo de Henares. Sobre una parcela de 210 metros cuadrados, una altura de 4 plantas y 313 metros construidos con las mejores calidades, suelos de mármol, formato de 60 x 40, rosa portugués, cocina y baños con solados y alicatados de Porcelanosa, tarima flotante en habitaciones, puertas lacadas en color marfil, armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillo, ventanas dobles con climalit y mosquiteras, instalaciones de teléfono en todas las habitaciones, incluido trastero, etc. Consta de planta baja, con puerta blindada, hall de entrada, armario gabanero, baño de cortesía, cocina completamente amueblada, orientada al este, gran salón con chimenea, persiana eléctrica, toldo motorizado, orientado al oeste, con salida a la parcela trasera, en la que podemos apreciar la piscina privada. En el semisótano, disponemos de cuarto de plancha, trastero y garaje para 3 vehículos, con puerta eléctrica y suelo de hormigón pulido, así como escalera de subida a la piscina. Planta primera: Hall, dormitorio principal con baño en suite y bañera jacuzzi, vestidor, orientado al este y 2 habitaciones adicionales, hoy convertidas en despacho y sala de estar, orientadas al oeste, así como otro baño. Planta segunda: Hall, 2 habitaciones con armarios empotrados y baño, así como otra habitación, hoy reconvertida en cuarto de estudio. Muy bien comunicado, autobuses con parada al lado de la casa.

Magnífico ático dúplex impecable en una de las urbanizaciones más exclusivas de Majadahonda, seguridad 24 horas, piscina climatizada y piscina exterior, 4 pistas de pádel, 2 de tenis, parque infantil, gimnasio, saunas, zona verde y club social, calidades excelentes. Sus 198 m2 de vivienda están distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos con baños en suite en la y otro con baño en el pasillo, una amplia terraza de 70 m2, puertas blindadas, carpintería exterior climalit, color blanca, pintura lisa y orientación sur. En la primera planta encontramos dos dormitorios (uno de ellos en suite), un amplio salón con dos grandes ventanales, cocina con lavadero - tendedero exterior, y un pasillo con armarios amplios. En la planta de arriba hayamos una habitación en suite, con las mejores vistas a Madrid, muy luminoso y tranquilo debido a sus fantásticas calidades, un salón con salida a la terraza que da la vuelta a toda esta planta, y una puerta blindada que sale al ascensor directamente. La zona es muy tranquila, cercana a centros comerciales y colegios, con el monte del Pilar en frente y acceso a A6 y renfe.

Remax Advance, le presenta en exclusiva este chalet de esquina, único en la Urbanización Club de Campo. Esta vivienda cuenta con una superficie de 236 m2 distribuidos en tres plantas y un jardín de 190 m2. En la planta baja encontramos, distribuidor, aseo de cortesía, salón comedor con acceso al jardín, y la cocina. El salón es muy amplio ya que tiene incorporado el porche. Dispone de aire acondicionado y chimenea con difusores de calor en la pared. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño incorporado. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. A partir de esta planta tenemos la posibilidad de hacer la buhardilla que sería de las más grandes por ser un chalet de esquina. La planta sótano está completamente reformada, y cuenta con dos estancias diferenciadas que actualmente están como dormitorio y salón. Tenemos también un baño completo y un vestidor. Desde esta planta accedemos al garaje que tiene espacio para dos coches. El jardín está completamente consolidado, y tiene una superficie de 190 m2, siendo uno de los más grandes de toda la urbanización, tiene dos cenadores independientes y una caseta de madera perfecta para guardar los muebles del jardín, herramientas, etc.. . El residencial La Duquesa cuenta con zonas comunes, amplios viales interiores, parque infantil, piscina y pista de pádel con aseos y duchas. La urbanización Club de Campo está situada en una de las mejores áreas residenciales de la zona norte de Madrid. Tiene seguridad privada y cuenta con personal las 24 horas, control de entrada con lector de matrículas. La zona comercial tiene todo tipo de servicios: restaurantes, servicios médicos, veterinario, supermercado, academia, banco, peluquería… La urbanización es tranquila y consolidada, ideal para familias. Junto a la urbanización hay varios centros educativos: colegio concertado bilingüe Trinity College, colegio privado SEK y el colegio público Santo Domingo. El acceso a la autovía A1 es directo, y la privilegiada ubicación nos permite un fácil acceso a la Sierra de Madrid, estando a solo 25 minutos de Plaza de Castilla. También queda muy cerca la conexión con la M50 y el eje Aeropuerto - Ifema.

Precioso chalet pareado en urbanización cerrada de 14 viviendas en Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada). El chalet consta de 2 plantas, buhardilla y sótano. En la planta noble se encuentran un amplio salón independiente con salida al porche, a la piscina privada y a una terraza con pérgola de preciosas vistas al campo de polo. Una cocina con office, tendedero y despensa, un despacho y un aseo de cortesía. En la planta superior se disponen los dormitorios, todos muy alegres y luminosos. Dos de ellos comparten un baño y y el otro dormitorio en suite con baño y vestidor incorporados. En esta habitación las vistas son espectaculares al jardín, la piscina y el campo de polo al igual que la buhardilla, dispuesta como zona de esparcimiento y trabajo. También cuenta con dos plazas de garaje comunitario en la planta sótano y un enorme trastero de más de 40 metros cuadrados. La vivienda se encuentra al lado de la parada de dos líneas de autobús ( a Moncloa, Majadahonda y Villanueva de la Cañada) y a dos minutos andando de la zona comercial con completos servicios, además de encontrarse cerca de varios campos de golf y escuelas de hípica. TENGA EN CUENTA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

La vivienda se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. El jardín está totalmente consolidado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

Adosado 3 dormitorios 3 WC, boardilla, sótano, jardín y garaje con excelente localización en Tres Cantos en la zona de Segunda fase junto a todos los servicios Este chalet adosado se encuentra en Tres Cantos, Madrid, situado en el distrito de Segunda Fase en Tres Cantos. Su construcción es del año 1990, tiene 254 m2 construidos. La vida en esta vivienda se desarrolla en la planta principal, a la que se accede por el jardín, en la que encontramos un luminoso y amplio salón, un aseo de cortesía y una cocina de buen tamaño con office y en la primera planta con tres dormitorios, la habitación principal en suite con zona de vestidor y los otros dos dormitorios comparten baño al cual se accede por una zona de armario/vestidor. En la segunda planta hay una boardilla diáfana que actualmente está dividida en 2 espacios, uno de dormitorio de invitados y otro espacio multidisciplinar. En cuanto al sótano tiene una sala grande con agua y desagüe (se podría hacer otro baño) con acceso al garage y que recibe una gran cantidad de luz del patio inglés, a través del cual se accede al trastero. En cuanto a las calidades es un chalet adosado con estructura de hormigón armado y la fachada de ladrillo visto, carpintería exterior climalit oscilovatientes de PVC y carpintería interior de madera. Instalaciones: de agua fría, calefacción individualizada y agua caliente de gas natural, saneamiento, telefonía, instalación eléctrica y de alumbrado, antena parabólica de televisión y radio FM Excelente localización ya que tiene cerca todos los servicios: colegios, institutos, transporte público, e instalaciones públicas deportivas y culturales Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: