Inmuebles similares a 447149 (24 Inmuebles)


PRECIO NO NEGOCIABLE. EXCLUSIVO ÁTICO-DÚPLEX DE 271 M2, CON 2 TERRAZAS Y FANTÁSTICAS VISTAS, 5 DORMITORIOS (1 EN SUITE), 3 BAÑOS, 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, JARDINES, PADEL Y VIGILANCIA. Este piso se encuentra en una de las mejores zonas por situarse en la calle Las Norias, que une la Gran Via con la Estación de Cercanías de Majadahonda. Una cómoda urbanización de pocos vecinos vigilada siempre por un conserje. Este caprichoso dúplex está perfectamente dividido en dos zonas muy bien diferenciadas, gracias a sus dos alturas. ZONA DE DÍA: Entramos en un amplio HALL de 14 metros y ya nos damos cuenta de la amplitud de la vivienda, al destacar su impecable suelo de tarima de madera, puertas interiores y armarios empotrados de grandes dimensiones. El Salón-Comedor de aprox. 40 m2, con 2 ambientes diferenciados, con zona estar con chimenea y zona de comedor. Al fondo del Salón salimos a una TERRAZA de 8 m2 a través de un enorme ventanal donde contemplamos las maravillosas vistas de la Sierra. Por su buen tamaño, es una terraza para poder disfrutarla todo el año. Volviendo al Hall nos encontramos con el primer baño, un aseo de cortesía. Llegamos a la Cocina-Office con tendedero, de nada menos que 28 m2, inundada de luz y sol, por su orientación sur y vistas de la urbanización. Amplia despensa complementa esta enorme y exclusiva cocina. Al fondo, tenemos el práctico y completo tendedero con su propia doble ventana, donde se encuentra la lavadora y la caldera mixta individual de gas natural. ZONA DE NOCHE: Según subimos las escaleras accedemos a un impresionante distribuidor de 20 m2 con amplios armarios empotrados que nos dirige a los 5 amplios DORMITORIOS. DORMITORIO 1 en suite, de 17 m2. Al entrar nos encontramos con armario empotrado de 4 cuerpos, el dormitorio está presidido por una gran ventana con relajantes vistas y acceso mediante puerta a una gran TERRAZA a la que tienen acceso el resto de dormitorios. Este dormitorio tiene Baño completo de 7 m2 con bañera y ventana exterior. DORMITORIO 2, de 12 m2 con armario empotrado. El dormitorio tiene una gran ventana de tres hojas con vistas a la sierra, mediante la terraza. DOMITORIO 3, con armario empotrado de 2 cuerpos y exterior con ventana a la terraza. DOMITORIO 4, el más pequeño de los dormitorios, pero que tiene puerta de acceso directo a la terraza de 14 m2. DORMITORIO 5, el mayor de todos ellos, con ...

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. la vivienda cuenta con amplio salón comedor con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

En venta chalet adosado en Urbanización zona de La Sacedilla. Zonas comunes, jardines, piscina y pista polideportiva. Este chalet se encuentra ubicado en el centro del complejo, lejos de ruidos de trenes, pero muy cerca de la estación de cercanías. En planta de calle, hall de entrada, con aseo de cortesía, amplio salón con chimenea, cocina y zona de sala de estar, que dan acceso a un cuidado jardín de 100 metros cuadrados, con porche cubierto y barbacoa adosada. Arboles frutales. Tres dormitorios en planta primera, uno de ellos, el principal, con el cuarto de baño en suite, y el otro baño prestando servicio a los dos dormitorios exteriores. Ambos servicios han sido reformados. En planta alta, buhardilla acondicionada como despacho, sala de juegos o salón secundario. Aire acondicionado (Bomba frío/calor). Escalera de mármol. Alarma. La urbanización presenta entrada comunitaria para vehículos que se individualiza bajo cada vivienda, ofreciendo igualmente espacio junto al garaje (con espacio para dos vehículos), para un pequeño cuarto trastero, despensa o similar. La vivienda presenta buen estado general habiéndose reformado varias de sus estancias.

MAJADAHONDA, Monte del Pilar. - Fantástico chalet pareado en urbanización con zonas comunes en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo de cortesía, cocina con zona de office y salón de cerca de 50 m2 con salida a porche y jardín. En planta ático encontramos un "living" diáfano (ideal como despacho, cuarto de juegos ó quinto dormitorio) con salida a 2 agradables terrazas con espectaculares vistas. La casa también cuenta con un sótano compuesto por un garaje para varios coches y zona de lavado independiente. La planta principal de la vivienda ocupa sobre la parcela 90m2. De esta forma todos los espacios tienen gran amplitud. La vivienda está lista para entrar a vivir, en perfecto estado, recién pintada y con los suelos barnizados. Paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelos de mármol en salón y parquet en el resto de la casa. Multitud de armarios en toda la casa. Construcción con muy buenos aislamientos y orientación perfecta (SUR) para disfrutar de una vivienda con plena luminosidad. La vivienda dispone de Aire Acondicionado. Zonas comunes con espacios verdes y piscina. La situación de la finca es excepcional, encontrándose en pleno Monte del Pilar, a pocos minutos del centro de Majadahonda y todos sus servicios, y a 5 minutos andando de la estación de RENFE, con paradas de autobús en las proximidades, así como a las salidas de la A6 y M50. SE OFRECE. - Contrato de alquiler según Ley (1 año+2), con intención por parte de la propiedad de que sea por larga duración.

La vivienda se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. El jardín está totalmente consolidado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

Magnífico ático dúplex impecable en una de las urbanizaciones más exclusivas de Majadahonda, seguridad 24 horas, piscina climatizada y piscina exterior, 4 pistas de pádel, 2 de tenis, parque infantil, gimnasio, saunas, zona verde y club social, calidades excelentes. Dispone de dos plazas de garage. Sus 198 m2 de vivienda están distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos con baños en suite en la y otro con baño en el pasillo, una amplia terraza de 70 m2, puertas blindadas, carpintería exterior climalit, color blanca, pintura lisa y orientación sur. En la primera planta encontramos dos dormitorios (uno de ellos en suite), un amplio salón con dos grandes ventanales, cocina con lavadero - tendedero exterior, y un pasillo con armarios amplios. En la planta de arriba hayamos una habitación en suite, con las mejores vistas a Madrid, muy luminoso y tranquilo debido a sus fantásticas calidades, un salón con salida a la terraza que da la vuelta a toda esta planta, y una puerta blindada que sale al ascensor directamente. La zona es muy tranquila, cercana a centros comerciales y colegios, con el monte del Pilar en frente y acceso a A6 y renfe.

Espectacular chalet pareado de esquina en Rivas futura en una de las pocas parcelas mas grandes de la zona. Es te magnifico chalet cuenta con todo tipo de comodidades y con una reforma de lujo y altas calidades con notables diferencias con respecto a otras viviendas de la zona. Es ideal para disfrutar de una gran casa familiar, con piscina, jardín y garaje. La vivienda se distribuye en 3 plantas más sótano, con agradable jardín, gran piscina con cubierta telescópica y garaje para dos coches, y 5 baños. A esta casa se le han hecho numerosas mejoras constructivas con respecto a las de la zona, ademas de por su ubicacion en esquina y poseer la parcela mas grande que las demás de esta zona de rivas futura. 1º PLANTA: - Gran Salón de 48 m2 con salida a porche, piscina con cubierta y barbacoa, cocina y aseo. Al mismo nivel se encuentra un cuarto de servicio, baño completo con acceso directo a la piscina y al jardín ademas del garaje para dos coches. 2º PLANTA: - Tres amplios dormitorios uno de ellos con el baño en suite y gran armario, mas otro baño completo y los otros dos dormitorios con salida a terraza. 3º PLANTA: - Dormitorio con vestidor y baño completo con bañera y ducha, ademas de una gran zona de estar en la misma planta donde poder tener intimidad, tranquilidad, un espacio donde poder cumplir tu sueño apartado del resto de la casa, siendo esa zona zona chill-out, esa zona de biblioteca etc.  El suelo es de tarima flotante con madera natural, tiene aire acondicionado por toda la casa, split en planta baja y 1º y centralizado en buhardilla, persianas automáticas en planta baja, cerramientos aluminio con climalit y doble ventana, gas natural, riego automático y alumbrado en el jardín. El sótano de 55 m2 esta acondicionado para sala de juegos y zona de ocio con una particular ventana al fondo de la piscina.  El acceso a la calle está restringido. Si valoras aspectos como la tranquilidad, amplios espacios tanto en la parte interior como exterior de la casa, intimidad y comodidad esta es una buena oportunidad. Por su diseño, acabados, luminosidad y su estado, presenta una situación perfecta para entrar a vivir. Este residencial se encuentra junto a amplias zonas verdes y al carril bici que recorre todo el municipio. Si visitas esta vivienda, podrás comprobar cómo la casa de tus sueños está a punto de hacerse realidad y lo que es más importante, tus hijos disfrutarán de un ambiente sano y seguro...

EXCELENTE ADOSADO SOLO POR EL GARAJE, UBICADO EN EL CENTRO DE TORRELODONES. MUY CUIDADO. GRANDES CALIDADES Y MUCHA LUZ. Amplio y cómodo chalet adosado sólo por el garaje, lo que le confiere mucha independencia, en el mismo centro del pueblo. En la planta baja y principal se encuentra una luminosa cocina, además de un aseo de cortesía y un salón comedor de 39 m2 con chimenea francesa, del que accedemos a un porche parcialmente cubierto ubicado en el mismo nivel y por el que llegamos al jardín privado y al comunitario. Todo ello en la misma cota. Esta planta se completa con un garaje con capacidad para dos coches y zona de almacenamiento. Subiendo un tramo de escaleras encontramos un vestíbulo que da acceso a dos dormitorios y un cuarto de baño Uno de los dormitorios tiene un altillo. Todo ello muy privado. Mediante otro tramos de escaleras llegamos a un hall desde el que accedemos a dos dormitorios y un cuarto de baño y al dormitorio principal que es tipo suitte con cuarto de baño incorporado, además de una amplia terraza y otra chimenea francesa privada para este dormitorio. Por último llegamos a la buhardilla que está destinada íntegramente a un gran dormitorio con una amplio cuarto de baño. Todas las estancias son muy luminosas incluidos los cuartos de baño que cuentan con luz natural. La vivienda está ubicada en una exclusiva y pequeña urbanización que cuenta con un cuidado jardín y piscinas de adultos e infantil de agua salada y con una ubicación estratégica dentro del pueblo de Torrelodones que permite ir andando a todos los servicios. Una fantástica oportunidad! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

^^**RESERVADO**^^CON VISITA VIRTUAL 3D Y VÍDEO DRON*^^*EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN CON ZONAS COMUNES EN LA MEJOR ZONA DE BOADILLA*^^. Exclusivo chalet con mucho diseño, listo para entrar a vivir, de 285 mts construidos, en urbanización con piscina y grandes zonas verdes, en la mejor zona de Boadilla del Monte. 6 dormitorios, 4 baños. Preinstalación domótica. Dormitorio principal con vestidor y baño con cabina de hidromasaje. Dormitorio en planta baja con baño. Salón con chimenea con salida a porche cubierto y parcela propia. Salida a zonas comunes cerradas. Espectacular cocina de diseño con zona de office, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero. El chalet cuenta con calefacción gas natural, aspiración centralizada, aire acondicionado, persianas motorizadas, puerta blindada, suelos de mármol y tarima. Hall principal con luz natural. Un chalet con mucho encanto y muchos detalles.. . Urbanización cerrada, vigilada con conserje, piscina y zonas verdes muy cerca de centro comercial, colegios y excelentemente comunicado.. . Zona residencial con acceso a 5 minutos de M50.. . Un chalet totalmente cuidado al mejor precio de la zona. Visítalo, te encantará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: