Inmuebles similares a 447149 (24 Inmuebles)


Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. la vivienda cuenta con amplio salón comedor con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

En venta chalet adosado en Urbanización zona de La Sacedilla. Zonas comunes, jardines, piscina y pista polideportiva. Este chalet se encuentra ubicado en el centro del complejo, lejos de ruidos de trenes, pero muy cerca de la estación de cercanías. En planta de calle, hall de entrada, con aseo de cortesía, amplio salón con chimenea, cocina y zona de sala de estar, que dan acceso a un cuidado jardín de 100 metros cuadrados, con porche cubierto y barbacoa adosada. Arboles frutales. Tres dormitorios en planta primera, uno de ellos, el principal, con el cuarto de baño en suite, y el otro baño prestando servicio a los dos dormitorios exteriores. Ambos servicios han sido reformados. En planta alta, buhardilla acondicionada como despacho, sala de juegos o salón secundario. Aire acondicionado (Bomba frío/calor). Escalera de mármol. Alarma. La urbanización presenta entrada comunitaria para vehículos que se individualiza bajo cada vivienda, ofreciendo igualmente espacio junto al garaje (con espacio para dos vehículos), para un pequeño cuarto trastero, despensa o similar. La vivienda presenta buen estado general habiéndose reformado varias de sus estancias.

Chalet Independiente en Colonia AIRESOL. Ubicada en una de las más exclusivas zonas de Majadahonda, esta vivienda, con una cómoda distribución en altura de sólo 2 plantas, se presenta a la venta para todos aquellos que quieran vivir en completa tranquilidad, pero a muy poca distancia del centro urbano de Majadahonda. La orientación de la casa se ha diseñado específica y concretamente para un mayor aprovechamiento de la luz solar dotando de mucha luminosidad las estancias y habitaciones durante todo el día. Piscina en zona elevada, espacio techado para parking de vehículos y varias construcciones adicionales a la vivienda principal, complementan la zona residencial. El interior de la casa, al que se ha añadido un luminoso porche acristalado, presenta una sencilla y agradable distribución en dos plantas. La planta baja, tras el hall de entrada, da acceso a un amplio salón comedor, despacho, gran cocina y sala de estar anexa, con cuarto de aseo, zona de servicio y office. La escalera accede a la planta alta, donde se encuentra un salón adicional, y todos los dormitorios de la vivienda, el principal de ellos con el baño en suite. Una terraza perimetral bordea el exterior de esta planta. La vivienda presenta buen estado general de conservación. No obstante, ponemos a su disposición como valor añadido un estudio realizado recientemente para una posible reforma. Se aportan planos y modelos de posibles reformas de estancias. Se incluye vídeo del exterior de la vivienda al final del reportaje fotográfico.

Vivir en Tres Cantos es una acertadísima decisión residencial si te encanta disfrutar de la naturaleza y despertarte sin agobios ni estrés. Se trata de una localidad muy especial y cuidada, situada en el norte de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a tan solo 22 kilómetros del centro. Rebosa naturaleza en su entorno, ya que limita con espacios de montaña, como los montes del Pardo y el de Viñuelas, por lo que el municipio tiene unas condiciones medioambientales y de salud admirables. Vivir en Tres Cantos significa apostar por una ciudad moderna, muy bien comunicada. Se creó para la acertada descongestión de la capital, pensando prioritariamente en la calidad de vida del ciudadano. Su emplazamiento y diseño están estudiados cuidadosamente y se ha dotado a la ciudad de muchas avenidas y zonas verdes, amplias y bien cuidadas. Pasearás por la ciudad disfrutando, en todo momento, de un ambiente humano y relajado. Tres Cantos ha recibido, para tu satisfacción, múltiples y variadas distinciones: es patrono del Parque Científico desde 2010, Ciudad de la Ciencia e Innovación (premio concedido en 2011 por el Ministerio de Ciencia e Innovación) y Escoba de Oro por sus muy buenos niveles de limpieza. Un estudio de la Universidad de Oviedo haya situado de forma relevante a Tres Cantos entre los 10 mejores municipios de España para vivir. Tres Cantos dispone de múltiples conexiones con Madrid con diferentes líneas de autobuses y ofrece además Tren de Cercanías. Si decides adquirir esta vivienda y comenzar a vivir en Tres Cantos, te esperan grandes experiencias. Ponemos a tu disposición este exclusivo chalet en, sin duda, la mejor zona de Tres Cantos, la más consolidada, con todos los servicios, con el mejor transporte. Con la ventaja de que la vivienda está ubicada en un entorno residencial y tranquilo. En el sector Océanos. Un privilegio. Esta magnifica casa está diseñada cuidando la amplitud de todas sus estancias. Dispone de un gran salón que permite disfrutar de dos espacios bien diferenciados. Perfecto para reuniones con invitados. Su amplia cocina, con gran superficie de trabajo, su espacio para mesa comedor y con excelente luz natural hacen de ella un espacio perfecto para el disfrute familiar. Las habitaciones son todas dobles y con grandes ventanas muy soleadas. El dormitorio principal es en suitte. Y cuenta, además, con una estupenda terraza con vistas al jardín. La última...

Espectacular vivienda de diseño, de reciente construcción, en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Se trata de un Unifamiliar construido en parcela de 525 m2, en una sola planta y con excelentes calidades. Cuenta con un acogedor jardín para disfrutarlo en familia y piscina. La vivienda cuenta con 4 dormitorios. El principal con baño en suite y amplio vestidor- Además tenemos dos dormitorios que comparten un baño, y otro más con su correspondiente baño. En la zona de uso, tenemos también un aseo de cortesía. Posee un amplio y luminoso salón con chimenea y cristaleras hacia la piscina, lo que hace una estancia muy alegre y confortable. La cocina abierta y con mucha luz se encuentra equipada con electrodomésticos de alta gama y muebles de diseño y que hacen que la estancia te invite a quedarte en ella. Todas las estancias cuentan con el sistema de air zone de Daikin, pudiendo ajustar la temperatura ideal para cada una de ellas. Asimismo cuenta con todas las medidas de seguridad, que te hará sentirte seguro tú y tu familia dentro de ella. Además la urbanización cuenta con vigilancia privada. La urbanización Campodón, a escasos 15 Km del centro de Madrid, es una de las zonas residenciales más apreciadas del término de Villaviciosa de Odón. Zona familiar y tranquila, rodeada de espacios verdes y aún con el encanto de pueblo, cada vez más difícil de encontrar. Se encuentra muy próxima a hospitales públicos y privados, centros de salud; zonas comerciales, deportivos y de ocio; Colegios y Universidades tanto públicos como privados, y un gran campo de golf. Muy bien comunicada, teniendo buen acceso a la A5, M40 y M50. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones sin ningún tipo de compromiso. No dudes de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.

VENDIDO! SI BUSCAS ALGO PARECIDO LLÁMA; ) La vivienda se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. El jardín está totalmente consolidado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

Extraordinario chalet adosado en Dehesa Vieja, La zona más nueva y de mayor proyección de San Sebastián de los Reyes. Urbanización tranquila, cerrada, con conserjería y vigilancia las 24 horas. La casa es muy amplia y luminosa, ideal para familias que necesiten mucho espacio. En total dispone de 262 m2, distribuidos en cuatro plantas contando el jardín y las terrazas. En la planta baja disponemos de vestíbulo, distribuidor, un aseo, una gran cocina con zona de office o comedor (20m2) y el salón de aproximadamente 30 m2 con salida al porche y al jardín. En la planta primera se ubican los dormitorios, a partir del distribuidor tenemos tres dormitorios y un baño completo, así como el dormitorio principal con otro baño completo incorporado. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Y en la planta superior tenemos un pequeño distribuidor y una sala de unos 13 m2 que puede ser utilizada como despacho, cuarto de estudio…recibe muchísima luz ya que desde ella se accede a las dos terrazas, una a cada lado, que cuentan con una superficie de 50 m2. La terraza norte tiene unas vistas espectaculares a la Dehesa boyal. Por último, en la planta sótano nos encontramos con un distribuidor que da acceso directo al garaje con capacidad para dos coches, y a cuatro habitaciones multiusos, que actualmente son una zona de lavado y planchado, un gimnasio, una sala de televisión y un trastero. La calefacción y el agua caliente es por gas natural y la vivienda dispone de aire acondicionado en todas las plantas. Las zonas comunes son muy amplias y están dotadas de piscina para adultos y niños, pista de pádel, parque infantil y una sala multiusos comunitaria. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Dehesa Nueva, zona dotada de comercios, colegios públicos e institutos, muy cerca del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, del Hospital Infanta Sofía y de la zona comercial Megapark (Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Plaza Norte 2) En cuanto a comunicaciones, tenemos varios accesos a la Autovía A1, a muy pocos metros de la entrada tenemos parada de autobús con la líneas 7, 154C y 161 (directo a Plaza Castilla), y muy cerca parada de metro Infanta Sofía (Línea 10). Si busca una casa amplia, luminosa, tranquila, con unas vistas preciosas en la mejor zona de San Sebastián de los Reyes, no puede perderse esta oportunidad.

EXCELENTE ADOSADO SOLO POR EL GARAJE, UBICADO EN EL CENTRO DE TORRELODONES. MUY CUIDADO. GRANDES CALIDADES Y MUCHA LUZ. Amplio y cómodo chalet adosado sólo por el garaje, lo que le confiere mucha independencia, en el mismo centro del pueblo. En la planta baja y principal se encuentra una luminosa cocina, además de un aseo de cortesía y un salón comedor de 39 m2 con chimenea francesa, del que accedemos a un porche parcialmente cubierto ubicado en el mismo nivel y por el que llegamos al jardín privado y al comunitario. Todo ello en la misma cota. Esta planta se completa con un garaje con capacidad para dos coches y zona de almacenamiento. Subiendo un tramo de escaleras encontramos un vestíbulo que da acceso a dos dormitorios y un cuarto de baño Uno de los dormitorios tiene un altillo. Todo ello muy privado. Mediante otro tramos de escaleras llegamos a un hall desde el que accedemos a dos dormitorios y un cuarto de baño y al dormitorio principal que es tipo suitte con cuarto de baño incorporado, además de una amplia terraza y otra chimenea francesa privada para este dormitorio. Por último llegamos a la buhardilla que está destinada íntegramente a un gran dormitorio con una amplio cuarto de baño. Todas las estancias son muy luminosas incluidos los cuartos de baño que cuentan con luz natural. La vivienda está ubicada en una exclusiva y pequeña urbanización que cuenta con un cuidado jardín y piscinas de adultos e infantil de agua salada y con una ubicación estratégica dentro del pueblo de Torrelodones que permite ir andando a todos los servicios. Una fantástica oportunidad! (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Remax Advance, le presenta en exclusiva este chalet de esquina, único en la Urbanización Club de Campo. Esta vivienda cuenta con una superficie de 236 m2 distribuidos en tres plantas y un jardín de 190 m2. En la planta baja encontramos, distribuidor, aseo de cortesía, salón comedor con acceso al jardín, y la cocina. El salón es muy amplio ya que tiene incorporado el porche. Dispone de aire acondicionado y chimenea con difusores de calor en la pared. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño incorporado. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. A partir de esta planta tenemos la posibilidad de hacer la buhardilla que sería de las más grandes por ser un chalet de esquina. La planta sótano está completamente reformada, y cuenta con dos estancias diferenciadas que actualmente están como dormitorio y salón. Tenemos también un baño completo y un vestidor. Desde esta planta accedemos al garaje que tiene espacio para dos coches. El jardín está completamente consolidado, y tiene una superficie de 190 m2, siendo uno de los más grandes de toda la urbanización, tiene dos cenadores independientes y una caseta de madera perfecta para guardar los muebles del jardín, herramientas, etc.. . El residencial La Duquesa cuenta con zonas comunes, amplios viales interiores, parque infantil, piscina y pista de pádel con aseos y duchas. La urbanización Club de Campo está situada en una de las mejores áreas residenciales de la zona norte de Madrid. Tiene seguridad privada y cuenta con personal las 24 horas, control de entrada con lector de matrículas. La zona comercial tiene todo tipo de servicios: restaurantes, servicios médicos, veterinario, supermercado, academia, banco, peluquería… La urbanización es tranquila y consolidada, ideal para familias. Junto a la urbanización hay varios centros educativos: colegio concertado bilingüe Trinity College, colegio privado SEK y el colegio público Santo Domingo. El acceso a la autovía A1 es directo, y la privilegiada ubicación nos permite un fácil acceso a la Sierra de Madrid, estando a solo 25 minutos de Plaza de Castilla. También queda muy cerca la conexión con la M50 y el eje Aeropuerto - Ifema.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: