Inmuebles similares a 446756 (26 Inmuebles)


Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restaurantes. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. No cobramos comisiones al comprador. Precio negociable. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

! VIVIENDA A ESTRENAR! ¿Si has soñado alguna vez en vivir en el centro de mejorada del campo estrenando una vivienda luminosa y amplia? sin duda, debes de venir, a ver esta vivienda. Piso de tres habitaciones totalmente a estrenar, muy luminoso, amplio salón, cocina alicatada y tomas sin muebles, para que puedas poner los muebles a tu gusto (adjuntamos foto de proyecto de cocina). Dos amplios dormitorios luminosos y armario empotrado y 1 baño completo junto a otro pequeño espacio de tendero con la caldera de la vivienda y toma para tener una lavadora aparte, así ganamos mas espacio en la cocina. Por ultimo la habitación de matrimonio con amplio ventanal, mucho espacio y baño completo sin faltar armario empotrado también. Vivienda sin muebles al estar recién reformada y a estrenar por ti. No pierdas la oportunidad de poder ver esta vivienda en pleno centro de mejorada, a un paso de todo con plaza de garaje incluido.

VIVIENDA EN ZONA NIDO-LAS FUENTES. DOS PLAZAS DE GARAJE + TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Vivienda de 88 metros útiles, todo exterior y orientación oeste. Ayudamos con la financiación, depende de las condiciones personales podemos conseguir el 90%. La vivienda consta de: -Hall de entrada. -Salón-comedor independiente. -Tres dormitorios con armario empotrados, la habitación principal con baño en suite y balcón. -Dos baños, el de la habitación principal es con plato de ducha y el común con bañera. -Cocina amueblada y equipada con horno, vitroceramica y extractor. -Suelos de parquet. -Trastero de 8 metros. -Dos plazas de garaje de 13 y 16 metros. -Aire acondicionado con bomba de calor y frío en el salón, habitación principal y en otra de las habitaciones. -Gas natural individual. Muy bien comunicada, a escasos metros de la RENFE PARLA C4 y varias paradas de autobuses que te llevan a Plaza Elíptica y circulares por Parla. Está muy cerca de la A42 Toledo-Madrid. Múltiples colegios e institutos como el IES Narcís Monturiol, Escuela educación infantil Momo, CEIP Virgen del Carmen, supermercados, parques.

Piso muy luminoso en urbanizacion privada con 109 m2, compuesto por tres dormitorios (principal suite con baño), dos baños (bañera y ducha), salón independiente, cocina, tendedero acristalado, trastero, plaza de garaje, amplias zonas comunes con jardín, parque infantil y piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, paredes en estuco, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado en el salón y calefacción individual de Gas Natural. Además la finca cuenta con ascensor directo al garaje y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas nuevas de Navalcarnero, con amplias zonas verdes, parques infantiles, zona de juegos, proximo a transporte público, comercios, colegio concertado Nuestra Señora de la Concepción, a escasos minutos del centro de Navalcarnero y con muy buena comunicación con la Nacional A-5 y M-600. Financiación 100 %, llamenos e informese sin compromiso. Asesoramiento gratuito. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… ÚNICO*^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

IMPECABLE CHALET EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA CUBIERTA, POZO DE SONDEO LEGALIZADO Y PRECIOSO JARDÍN CONSOLIDADO A 35 MINUTOS DE MADRID. Si lo que buscas son las ventajas de un chalet sin sus inconvenientes, esta es tu casa. Chalet en una planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea y salida a un bonito porche sobre el cuidado césped del jardín, garaje cubierto para dos coches, frondoso jardín consolidado del que disfrutar en total intimidad y piscina cubierta de cloración salina que se mantienen con el inagotable flujo de agua de un pozo de sondeo legalizado. A 3 minutos de comienzo de línea de autobuses a Moncloa, a 5 de la estación de tren de cercanías de Mataespesa, a 35 de Madrid con salida directa a la A6, junto a centros comerciales y de ocio, colegios públicos, privados y concertados, Hospital General de Collado Villalba. A un paso de todos los servicios que puedas necesitar y con toda la tranquilidad y silencio que esperas cuando eliges vivir en la Sierra de Guadarrama.

BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

Estupendo piso reformado, exterior y muy luminoso, en urbanización privada y muy tranquila. Está situado en una zona residencial, muy bien comunicada y con todos los servicios muy cerca: supermercados, autobuses, centros comerciales, etc. El piso consta de hall, salón comedor con chimenea y salida directa a una amplia terraza con bonitas vistas, cocina con tendedero cerrado, tres dormitorios exteriores, un baño, un aseo y trastero de 8 m2. La urbanización dispone de piscina, cancha de tenis y amplias zonas ajardinadas. Se trata de una gran oportunidad de inversión. ¡Mejor visitarlo!

¿Estás iniciando una nueva etapa de tu vida y buscas una oportunidad? Te ofrecemos una luminosa vivienda en Ajalvir, un Municipio a tan sólo 26Km. de la capital. De entorno agradable y tranquilo, entre la localidades de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. La Localización dispone de todos los servicios para el día a día, Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Restauración y a 7 minutos del famoso Centro Comercial "Parque Corredor" de Torrejón de Ardoz. En ésta vivienda, a través de una puerta de seguridad blindada, nos encontramos un armario empotrado en la misma entrada de la casa. En el lado izquierdo, se ubica la cocina amueblada con encimera, horno eléctrico y caldera mixta para agua caliente y calefacción. Accedemos al salón, muy luminoso y con un balcón desde el que disfrutarás de unas vistas al jardín frontal del inmueble. A través de un largo pasillo nos iremos encontrando el resto de las estancias. Una primera habitación de 10m2 y armario empotrado, a continuación un baño completo con ventana a la terraza del patio interior. Junto al baño, otro dormitorio principal de 12 m2 con armario empotrado desde el que se accede a la terraza del patio, y por ultimo la tercera habitación, también con armario empotrado y ventana al exterior de la finca. El sistema de calefacción es individual con suministro de gas natural y todas las ventanas son de aluminio lacadas en blanco. Las puertas del interior de la vivienda son de madera. El suelo de toda la casa, es de parquet y se encuentra recientemente acuchillado y barnizado, y en la cocina y baño la superficie es de gres. Toda la vivienda está recién pintada e ideal para comenzar a disfrutar de ella hoy mismo. Dispone también de un amplia plaza de garaje de 17 m2, con entrada automática y un espacioso cuarto trastero de 8m2. Todo ello incluido en el precio de venta. ¿Ya te haces a la idea? Si deseas conocerla y verla personalmente, no pierdas tiempo, busca hueco y te la enseñamos, incluso en fin de semana. ¡Nos vemos en Ajalvir!


    Búsqueda



















    Orden: