Inmuebles similares a 446756 (26 Inmuebles)


Impecable y moderno dúplex en el centro de Guadarrama. Supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, parada de autobuses a Madrid, Ayuntamiento, polideportivo, hospital, restaurantes.. . a todos los sitios a pie sin necesidad de utilizar el coche. Luminosa y con vistas a la Sierra de Guadarrama esta propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos, cocina con office, salón comedor y sala de lectura.Cuenta también con un amplio trastero de más de 10 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.Propiedad ideal para una familia con hijos por su magnífica distribución, la cercanía a todos los servicios que exigimos en nuestro día a día y la cercanía también a parajes naturales de gran belleza.Posibilidad de subrogación en la hipoteca con unas magníficas condiciones de Euribor+0,50.

*********RESERVADO*********EXCELENTE PISO CON EL MEJOR PRECIO DE MERCADO EN LA URBANIZACIÓN LA RESERVA DE GUADARRAMA. EXCELENTES CALIDADES EN CONSTRUCCIÓN E IMPECABLE DISEÑO.El piso consta de un dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio mas y otro baño completo. Salón y cocina. Calefacción de gas natural. Incluye plaza de garaje y trastero.Está construido con excelentes calidades e instalación domótica, su estado es casi nuevo. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, parque infantil, gimnasio con jacuzzi y conserjería 24 horas.Ubicada en un entorno privilegiado con vistas a la sierra, tiene un cómodo acceso a la A6. Junto al colegio Gredos San Diego.

Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restauración. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. Llámanos e infórmate, sin compromiso. Negociable.

Piso para reformar de 70 m2, compuesto por amplio hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cocina con terraza tendero cerrado, baño con bañera exterior, salón comedor independiente con amplia terraza. Bonitas vistas al jardín de la Urbanización. El piso se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Guadarrama, que cuenta con pistas de tenis, piscinas, restaurantes, comercio y vigilancia 24 horas y amplios jardines y zonas infantiles. Con todos los servicios, parada de autobús directo a Madrid en la puerta.

Chalet independiente en Las Cabezuelas, Guadarrama. Parcela de 1002 m/2 y chalet de 142 m/2, muy luminoso, distribuido en una sola planta. Garaje de 31 m/2 y piscina de 41m/2. Distribución: Recibidor con claraboya que da acceso al salón, cocina y zona de descanso. Salón-comedor con un gran ventanal con salida al porche, Amplia cocina con despensa y puerta de acceso al garaje. Tres dormitorios, el principal con baño en suite. Dos baños completos. Piscina de 41 m/2 de de liner, con agua salina y motor nuevo. Césped con riego automático y barbacoa. La vivienda tiene una buhardilla en bruto y la posibilidad de levantar una segunda planta de las mismas dimensiones. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Estupendo chalet muy luminoso ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Guadarrama, la zona es inmejorable ya que se encuentra a las afueras del casco urbano rodeada de zonas ajardinadas y muy cerca de todos los servicios sin necesidad de coger vehículo. La vivienda se compone de cuatro plantas, la planta baja es la zona de garaje con capacidad para cuatro vehículos. En la primera planta nos encontramos un hall de entrada con acceso a un gran salón comedor con una amplia terraza que da a la zona del jardín, también tiene la preinstalación para poner chimenea. A continuación nos encontramos una gran cocina totalmente reformada y un aseo de cortesía. En la segunda planta tenemos tres dormitorios amplios y un baño completo totalmente reformado. En la tercera planta encontramos la buhardilla con zona de estar y dormitorio, además de otro baño completo también reformado. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir sin necesidad de reformas. El jardín de 253 m2 tiene zona de césped y zona de baldosas además de disponer de barbacoa. Las zonas comunes con sus jardines y piscina son lo mejor en verano.

Luminosa y acogedora vivienda situada en la Urbanización La Fuente en el Municipio de Collado Mediano. La vivienda, consta de un Salón Comedor con dos alturas y 40 m2 de superficie. Con chimenea y salida a una amplia terraza de 12 m2 con excelentes vistas a la montaña. Un pasillo, en el que se distribuyen la cocina, con pasaplatos al Comedor, un cuarto de baño completo, un aseo y tres dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados. Toda la vivienda es exterior con calefacción y agua caliente de gas natural. La carpintería exterior es de madera y aluminio con doble ventana en todas las estancias a excepción de la terraza que se encuentra en el salón. La vivienda cuenta con una plaza de garaje a la que se accede directamente desde el portal y un trastero. La urbanización, ubicada a pocos minutos de la Estación de Renfe, está dotada de piscina de agua salada, Pista de Tenis, Frontón, Baloncesto y Futbitol, además de zonas ajardinadas y zona infantil. Si bien goza de un excelente estado de conservación admitiría una actualización para quien quiera disfrutar de una bonita vivienda más moderna.

*****PRECIOSA CASA DE PIEDRA REFORMADA Y CON PISCINA RODEADA POR UN ESPECTACULAR BOSQUE DE CEDROS EN LA URBANIZACIÓN GRANDES VALLES, UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE GUADARRAMA***** Si has elegido vivir en la Sierra en un entorno natural a menos de 30´ de Madrid o quieres pasar tus momentos de ocio en plena naturaleza te presentamos una casa con mucho encanto y para entrar a vivir, en un jardín precioso de 1663m2 con piscina y cenador, en una zona tranquila y a la vez muy bien comunicada. ¿Te imaginas viviendo en una casa de piedra reformada manteniendo la esencia y el encanto de las casas serranas con preciosas vistas de tu jardín y para entrar a vivir? Así es esta cómoda y acogedora casa construida en una sola planta que cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón comedor con chimenea y una preciosa cocina con office, actual y con vistas al jardín. A que quieres venir a verla?

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!


    Búsqueda



















    Orden: