Inmuebles similares a 446643 (24 Inmuebles)


Piso DE BANCO en Quart de Poblet zona RAMON LAPORTA-QUART, 96MTS de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, 4ª planta sin ascensor propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de madera, suelo de mosaico, carpintería exterior de madera. Extras: agua. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, tren FINANCIAMOS EL 100% El contenido de este anuncio ES A TITULO INFORMATIVO NO CONTRAACTUAL POR LO QUE PUEDE CONTENER ERRORES.

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristsal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Piso en Massalaves, muy coqueto. En perfecto estado. Tres habitaciones, un baño y un salon comedor bastante amplio. Cocina reformada y completamente armariada, con todos los electrodomesticos. Piso muy luminoso y a tan solo 20 minutos del centro de valencia. Al lado del centro de salud. Poblacion con todos los servicios, colegios, autobus, tren, supermercados, bancos, etc.

Maravilloso piso en Planta Baja, para disfrutar de tu hogar sin escalones. Totalmente reformado, las instalaciones, el aislamiento y las terminaciones están recién reformadas a estrenar. Dispone de tres habitaciones exteriores, salón comedor exterior y baño y cocina con ventanas a patio de luces. Las ventanas son nuevas con vidrio climalit para aislamiento y carpintería de aluminio. Suelo de baldosas de gres en toda la vivienda. Cocina lista par amueblar a tu gusto, con las calidades que desees tu presupuesto. ¿que mas se puede pedir? . Tiendas y servicios cerca, estación de RENFE en dos minutos andando, centro de salud siete minutos, hornos, heladeria, tienda electrodomesticos cerca. Bien comunicado con Autovia, facil acceso con coche. Puzol dispone de varios colegios publicos, concertados y privados, dos de ellos en Ingles. Playa a cinco minutos en coche, La playa es de arena con un paseo que la recorre en toda la extensión en verano, la playa dispone de actividades de animación.

Se vende vivienda luminosa situada en la Avenida Blasco Ibañez de Alacuas, preparada para vivir. Al entrar encontramos un pequeño hall, a la derecha hay dos habitaciones exteriores que dan a la avenida principal; una de ellas es la habitación destinada para invitados y la otra es el cuarto de los niños, que es grande y tiene tres camas (una litera) a continuación viene un pasillo que da acceso al resto de la casa: la habitación principal, el baño la cocina y el salón comedor. Tanto la cocina como el baño están equipados. En la cocina hay una pequeña despensa que también puede ser un trastero. La propiedad está perfectamente comunicada y con varios comercios cercanos: colegios, supermercados, fruterías y todo lo necesario para vivir; incluso un bingo para los interesados. En cuanto a servicios sanitarios encontramos el ambulatorio y varias farmacias con su servicio de guardia. También comentar que detrás del piso hay un parque para que puedan jugar los niños. Dispone de varios colegios que prestan servicios a los residentes en dicha zona. Aunque sea un segundo piso sin ascensor las escaleras son cortitas y es ameno. El piso tiene luz agua y gas natural ( con todas las instalaciones reformadas). En mi opinión es un lugar perfecto para vivir. El piso se vende vacío, únicamente con lo básico de la cocina y el baño. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. Nota: Los datos aquí publicados son meramente informativos y pueden estar sujetos a error.

Se venden 2 locales comerciales contiguos. Ubicados en Quart de Poblet. Se pueden unificar y quedaría uno solo de 180 m2. También disponibles en alquiler. Uno de ellos son 112 m2 con entrada y escaparate, espacio diáfano y un baño. Persianas eléctricas tanto en entrada como en escaparate. El segundo tiene 69 m2, espacio diáfano y alargado.

Céntrico bajo para REFORMAR, en el centro de Aldaia, NO TIENE COCINA. Esquinero, a pocos metros del ambulatorio, zona de la Saleta. Vivienda diáfana de 75m2, patio de 18 m2, un aseo. Para reformar a su gusto. Perfecto para hacer vida cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que aporta un pueblo. Transporte público a pocos metros. Plano con posible distribución, ideal para estancias abiertas, posibilidad de 2 habitaciones.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento.

En venta piso a reformar en zona Mercado de Xirivella, con todos los servicios necesarios cerca, incluido el trasporte público con tren y autobús, fácil acceso a V-30, N-III y a cinco minutos en coche de Avda Cid, entrada a la ciudad de Valencia. La vivienda se encuentra en una cuarta altura de una finca sin ascensor, construida en el año 1974. La vivienda destaca por su amplitud, 127.10m2, siendo útiles 98.99m2, distribuidos en salón comedor, 5 habitaciones, 1 baño, 1 cocina independiente y con salida a lavadero, todo necesita reforma y actualización, ya que las calidades practicamente son de origen, los suelos son de terrazo y gres en zonas húmedas, la carpintería exterior es de madera pintada, así como la carpintería de puertas interiores, a excepción de la puerta de entrada a la vivienda que es blindada. La vivienda tiene una calificación energética de letra g. Recomendamos, no obstante, esta vivienda por su ubicación y su precio. sta propiedad tienes, autobuses, céntrico, colegios, hospitales, tren, FINANCIACIÓN 100 %. Este contenido de este anuncio es a titulo informativo no contractual, por lo que puede contener errores.


    Búsqueda



















    Orden: