Inmuebles similares a 446643 (25 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta vivienda para entrar a vivir, completamente amueblada en calle Palleter de Benetusser, en la zona del polideportivo. Todos los servicios próximos: colegios, supermercados, centro médico y a un paso del polideportivo municipal si eres de los que le gusta practicar deporte. La vivienda es una tercera planta sin ascensor, pero con escaleras muy cómodas. Cuenta con unos 80 m2 construidos muy bien distribuidos en 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo con ducha, salón comedor y un balcón que podrás disfrutar todo el año ya que está completamente acristalado. No lo dudes y ven a verla.

Piso en la localidad de Massalaves, completamente reformado, muy cuco. Tarima flotante, suelo de parquet, armarios empotrados, aire acondicionado. Muy luminoso, vistas espectaculares, donde poder ver todos los dias como se esconde el sol entre montañas y naranjos. Massalaves es un población que se encuentra a tan solo 20 minutos por autovia del centro de valencia. Comunicada con la liena 1 de metro y con servicio regular de autobuses. Supermercados, bancos, centro de salud, colegios, etc, Muy cerca del rio jucar y de la montaña donde poder hacer todo tipo de deportes al aire libre.

Piso en Massalaves, muy coqueto. En perfecto estado. Tres habitaciones, un baño y un salon comedor bastante amplio. Cocina reformada y completamente armariada, con todos los electrodomesticos. Piso muy luminoso y a tan solo 20 minutos del centro de valencia. Al lado del centro de salud. Poblacion con todos los servicios, colegios, autobus, tren, supermercados, bancos, etc.

RE/MAX Tempo presenta este céntrico bajo para REFORMAR, en el centro de Aldaia, situado en casco antiguo de la zona del palmito, y a diez minutos del centro comercial Bonaire. NO TIENE COCINA ACTUALMENTE. Esquinero, a pocos metros del ambulatorio, zona de la Saleta. Vivienda diáfana de 75m2, patio de 18 m2, un aseo. Para reformar a su gusto. Perfecto para hacer vida cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que aporta un pueblo. Transporte público a pocos metros. Aldaia dispone de línea de ferrocarril y autobuses. Plano con posible distribución, ideal para estancias abiertas, posibilidad de 2 habitaciones, salón comedor con cocina americana, baño completo.

Maravilloso piso en Planta Baja, para disfrutar de tu hogar sin escalones. Totalmente reformado, las instalaciones, el aislamiento y las terminaciones están recién reformadas a estrenar. Dispone de tres habitaciones exteriores, salón comedor exterior y baño y cocina con ventanas a patio de luces. Las ventanas son nuevas con vidrio climalit para aislamiento y carpintería de aluminio. Suelo de baldosas de gres en toda la vivienda. Cocina lista par amueblar a tu gusto, con las calidades que desees tu presupuesto. ¿que mas se puede pedir? . Tiendas y servicios cerca, estación de RENFE en dos minutos andando, centro de salud siete minutos, hornos, heladeria, tienda electrodomesticos cerca. Bien comunicado con Autovia, facil acceso con coche. Puzol dispone de varios colegios publicos, concertados y privados, dos de ellos en Ingles. Playa a cinco minutos en coche, La playa es de arena con un paseo que la recorre en toda la extensión en verano, la playa dispone de actividades de animación.

Excelente local comercial 185m2 dotado de oficina, exposición, almacén y plaza de garaje. Muy cercano al Ayuntamiento y comercios. Tiene los suministros de luz y agua dados de alta. Da a dos calles, con cuatro persianas. Posibilidad de Vado.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Cercano al ayuntamiento del Barrio del Cristo y en una zona a escasos minutos de Valencia via la Avda. del Cid a través de la A3. El Barrio del Cristo se encuentra entre Aldaya y Quart de Poblet. Se encuentra a escasa distancia del aeropuerto. Es una barriada tranquila, bien comunicada y conectada. Superficie urbanizable edificable 720 metros. Posibilidad de inversion ante la viabilidad de construir 5 viviendas de 120m2 aproximadamente o 10 viviendas de 65m2. Grandes posibilidades comerciales. Agenda visita. Llámanos.

Playa LES PALMERES, SUECA, VALENCIA. Zona inmejorable de la Comunidad Valenciana. Ambiente tranquilo y familiar con todos los servicios de primera necesidad a tu alcance tanto en verano como en invierno. Para poder elegir disfrutarlo en vacaciones o vivir todo el año. Les Palmeres se encuentra en un enclave fascinante muy próximo a los arrozales de la albufera y a tan solo veinticinco minutos de la ciudad de Valencia, con muy buen acceso a las vías principales. Te presentamos éste apartamento en modalidad de EXCLUSIVA. Te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos A tan solo unos metros del apartamento nos encontramos con un agradable paseo y una playa de arena fina, agua cristalina y con carácter familiar. Dispone de rampa para minusválidos, socorristas, duchas, chiringuitos, parking, etc…En los alrededores podemos encontrar zona infantil para los niños, restaurantes, tiendas, comercios, farmacia, etc. El inmueble dispone de plaza de garaje. Sus 73 m2 construidos según registro y 69 m2 útiles están distribuidos en dos habitaciones, una con armario empotrado, un cuarto de baño amplio con plato de ducha y ventana, cocina y salón comedor con acceso a terraza amplia y vistas al mar. Es muy luminoso, el comedor y habitación principal son exteriores, mientras que la cocina y la otra habitación son interiores. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir ya que dispone de reformas recientes. Ascensor, patio edificio reformado y a cota cero. Altas de luz y agua. Suelo de gres, ventanas de aluminio climalit en comedor y habitación. Gastos comunidad 60€/mes. IBI 220€/año. Gastos de compra venta como son notaria, registro, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: