Inmuebles similares a 446642 (26 Inmuebles)


Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Casa en la entrada de Xirivella en zona céntrica de unifamiliares. Consta de gran salón, Espectacular cocina con amplia galería, 2 habitaciones simples y 2 habitaciones dobles. Acabados de gran calidad. Parquet y mármol. Dispone de ascensor privado desde el sótano (caben dos coches y dos trasteros) al ático de 40 metros con 30 de terraza. Destacan sus 5 aseos, dos de ellos con bañera y el dormitorio principal con cabina hidromasaje y acabados en mármol. Disfrutaras de una lujosa casa. A 15 minutos de la playa y 12 minutos del centro de Valencia. BUS con salida cada 10 minutos al centro de Valencia, Principales centros comerciales y pueblos de la periferia. Salida rápida a cualquier dirección en coche. Sin duda la vivienda que busca una bonita familia, para hacer sus sueños realidad.

Bajo comercial en la Avenida principal de Xirivella, Reformado y listo para hacer uso. Tres escaparates con persianas motorizadas en la avenida con más fluidez de público y comercios de la zona. 221m. construidos, para hacer realidad su negocio.

Céntrico bajo para REFORMAR, en el centro de Aldaia, NO TIENE COCINA. Esquinero, a pocos metros del ambulatorio, zona de la Saleta. Vivienda diáfana de 75m2, patio de 18 m2, un aseo. Para reformar a su gusto. Perfecto para hacer vida cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que aporta un pueblo. Transporte público a pocos metros. Plano con posible distribución, ideal para estancias abiertas, posibilidad de 2 habitaciones.

Piso en la localidad de Massalaves, completamente reformado, muy cuco. Tarima flotante, suelo de parquet, armarios empotrados, aire acondicionado. Muy luminoso, vistas espectaculares, donde poder ver todos los dias como se esconde el sol entre montañas y naranjos. Massalaves es un población que se encuentra a tan solo 20 minutos por autovia del centro de valencia. Comunicada con la liena 1 de metro y con servicio regular de autobuses. Supermercados, bancos, centro de salud, colegios, etc, Muy cerca del rio jucar y de la montaña donde poder hacer todo tipo de deportes al aire libre.

Piso en Massalaves, muy coqueto. En perfecto estado. Tres habitaciones, un baño y un salon comedor bastante amplio. Cocina reformada y completamente armariada, con todos los electrodomesticos. Piso muy luminoso y a tan solo 20 minutos del centro de valencia. Al lado del centro de salud. Poblacion con todos los servicios, colegios, autobus, tren, supermercados, bancos, etc.

Se vende bonito piso exterior y muy luminoso para entrar a vivir. La vivienda está reformada y cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas dobles, de hecho una de estas habitaciones actualmente se usa como comedor, salón de 17 metros, un baño amplio completo con ventana y cocina equipada con electrodomésticos. La habitación principal cuenta con armarios empotrados. Los suelos son de gres. Tiene calentador eléctrico. La vivienda tiene garaje y trastero. El piso está completamente amueblado y cuenta con todas las comodidades a tan sólo sólo 1,5 km de la playa. Con Garaje, con ascensor, amueblado.

Piso muy luminoso, en zona nueva de Albal. Consta de 119 m2 construidos, 107 m2 útiles, 4º altura con ascensor. El Salón-comedor tiene dos ventanales de suelo a techo con vistas a la niversidad La Florida. Con tres habitaciones, dos de ellas dobles, armarios empotrados equipados y dos baños, el principal dispone de bañera de hidromasaje. La Cocina es mi luminosa y está perfectamente amueblada; horno, vitrocerámica, calentador a gas ciudad. La vivienda tiene un pequeño balcón y vistas despejadas. Plaza de garaje y amplio trastero. Altas calidades, ventanas climalit, preinstalación aire acondicionado por conductos, puerta acorazada, suelo de mármol, preinstalación de alarma, videoportero, garaje con instalación de cámaras. Edificio construido en el año 2005. Cercano a parques, instituto, colegio, biblioteca, comercios, supermercados. Consulte con nosotros la financiación. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Este contenido de este anuncio es a titulo informativo no contraactual, por lo que puede contener errores.

Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: