Inmuebles similares a 446428 (28 Inmuebles)


Se vende casa de dos plantas en Tacoronte. Casa independiente con vista mar y al Teide. Posicionada en situacion estrategica en centro de la ciudad, muy bien comunicada con el autopista del norte y el mar con playa naturales. La casa consta de 3 habitaciones, grandes y luminosas con orientacion hacia el sol. Entrada independiente con acceso directo al salon, cocina independiente con barra americana y muebles en madera estilo canario. Dos baños se encuentran localizado en la planta baja y uno en la planta primera. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y con balcones. En la utima planta azotea privada con vistas con terraza y increible vistas al mar y Teide. Se vende junto con terreno de 100 m2 urbano. No posible vender por separado. Increible inversion como casa familiar y como bedandbreackfast para inversión debido a su gran tamaño.

Casa Chalet a reformar en Arafo. Situado en pleno centro casco histórico, frente al ayuntamiento. Ideal como inversión para un B&B, Hotel Rural, etc, o para varias familias ya que se puede dividir en dos viviendas independientes. Con un terreno de 750 mt y una superficie construida de 500mt. Consta de dos plantas. La planta baja está formada por 6 dormitorios, cocina, salón, comedor y baño a reformar. Saliendo se encuentra el jardín con varios cuartos donde anteriormente habían animales. La segunda planta, que no necesita reformas, se compone de 4 dormitorios, dos baños completos, cocina con despensa y un amplio salón - comedor que da a una estupenda terraza. En la azotea se encuentra el cuarto de lavar y trastero. No dudes en venir a visitarla!

URGE VENTA! VENDEDOR MOTIVADO OFRECIENDO MUCHAS ALTERNATIVAS PARA LA COMPRA. VIVIR EN EL PARAÍSO, CON LUMINOSIDAD, VISTAS Y ESPACIO. UN DISEÑO CANARIO ÚNICO PARA DISFRUTAR A GUSTO. El chalet Canario consta de 1 planta recién diseñada por un arquitecto local. La casa está recién reformada, aproximadamente 5 años, y cuenta con todos los permisos de obra y planos arquitectónicos. En esta planta se encuentran 2 dormitorios y cuenta con 2 baños, además, con la posibilidad de añadir 2 más. Toda la construcción de la vivienda posee más de 125 m2 de los cuales 114 m2 son útiles la cual está rodeada de un amplio jardín en la que se puede incorporar una piscina y árboles para su disfrute y regocijarse con increíbles vistas al mar y la montaña. El chalet, actualmente está completamente aislado con una carretera privativa en un solar con más de 850 m2, donde se puede realizar cualquier actividad de esparcimiento. Toda la propiedad está muy bien conservada. Ninguno de los terrenos adyacentes tiene edificaciones los que sugiere que la propiedad podría expandir. Con vistas impresionantes y amaneceres y atardeceres de ensueño. En días claros, se puede observar la Gomera y Tenerife con su majestuoso Teide. Situada en una zona turística, ideal y estratégico. La zona es de chalets independientes y casas rurales. En el pueblo cercano de Las Caletas/Fuencaliente, existe Centro de Salud, escuelas, farmacias, bancos, supermercados, etc. Tiene todo a mano y aun así, está envuelta en paz y tranquilidad. Se encuentra en el municipio de Fuencaliente, en la zona de Las Caletas a kilómetro y medio del mar. En las inmediaciones, existen varias casas de alojamiento rural principalmente por su tranquilidad y entorno de chalets. La zona de Fuencaliente es aclamada por su nombre viene de una fuente de aguas termales medicinales (las crónicas de la época dicen que sus aguas curaban enfermedades de la piel) conocida como Fuente Santa que había en la costa del municipio, cerca de la actual Playa de Echentive, y que fue sepultada por las lavas del volcán de Fuencaliente (comúnmente confundido con el prehistórico volcán de San Antonio) en el siglo XVII. En el año 2007, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias en colaboración con el Ayuntamiento halló aguas subterráneas a 47°C. Es una propiedad única para una ocasión excepcional! No dudes en contactarnos. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR/VACACIONAR/COMERCIALIZAR con FINANCIACION 1...

¡ Casa terrera en el Sauzal 136.695€! Estupenda vivienda en la zona de Ravelo, actualmente dividida en 2 viviendas independizadas, ideal para inversión, con amplias zonas exteriores y una zona de barbacoa ideal para compartir con la familia y garaje privado para varios coches. Cerca de todos los servicios, colegios, bancos, …. Llama ya y reserva tu cita!

Amplia casa terrera en carretera Güimar a Arafo, con terrenito propio para cultivo y frutales, distribuida en planta baja salón estar, cocina, baño, garaje para 2 coches y trastero, planta primera 3 habitaciones, baño, salón de tenderetes, aseo y azotea donde se accede a terreno, planta superior habitación con otra azotea, vistas al mar y a la montaña, a corta distancia del centro de ambos municipios, para vivir con los tuyos, ¿dónde quieres vivir? Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa en Hermigua, uno de los pueblos más bonitos y concurridos por la belleza de su valle y de su playa en la Isla de la Gomera, con unas vistas impresionantes a la playa de Hermigua, dentro de la casa encontramos un dúplex con dos salones uno de ellos salón-comedor, dos amplias habitaciones dobles y una sencilla, dos baños, cocina amueblada, habitación despensa y un vestidor. Dentro de la misma construcción encontramos un ático que consta de salón-cocina, un dormitorio doble, amplia terraza con vistas mar y montaña, solana, baño completo. La vivienda tiene división horizontal dúplex-ático, por lo que pueden disfrutar de una y alquilar la otra. Tiene en construcción aparte dos garajes, cada uno de ellos de fácil acceso en independientes. En el pueblo de Hermigua encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria, gasolinera, supermercados, centro de salud, colegios… Si estas buscando la casa ideal para vivir en la tranquilidad de un pueblo, teniendo cerca todas las comodidades de una ciudad, con posibilidad de alquilar una de ellas es la casa que buscas, y si tu intención es invertir por la doble vivienda sería la ideal. Hay que tener en cuenta que el dúplex podría fácilmente convertirse en dos viviendas, por lo cuál serían tres amplios apartamentos. No lo pienses, es tu oportunidad!. Los gastos derivados de la compraventa no estan incluidos en el precio.

Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, muy cerca del mar. completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinas, 1 Moral, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nisperos, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento llama ya!

Aprovecha esta oportunidad solo 135.000€. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, por normativa se podría edificar toda la segunda planta si se quisiera. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que compruebes como será tu futura casa. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Se vende estupenda casa terrera en Los Andenes, calle Lope de Vega, superficie total de 219m2, y construido 150 m2, la casa está en esquina tiene dos entradas y da para cuatro calles. La vivienda está divida en dos casas con entradas diferentes, se puede construir otra altura más. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina muy amplia y luminosa, un jardín con barbacoa, garaje con cabida para 3 coches, azotea, ubicada en una calle muy tranquila, tiene una plaza al lado con juegos para los niños, colegios, supermercados a cinco minutos de la Avenida de los Majuelos, con buen servicio de transporte, justo al lado y en frente tiene parada de guaguas. Buena conexión tanto con la autopista Sur y con la Autopista Norte. Centro de Salud. Es una espléndida casa para una familia, está para entrar a vivir, con un buen jardín donde puede disfrutar con la familia y los amigos de comidas al aire libre. Los gastos de Impuestos, Notaria y Registro no están incluidos en el precio de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: