Inmuebles similares a 445092 (28 Inmuebles)


ÁNTES 500.000 eur AHORA suya por sólo 250.000 eur! ( - 50% descuento ) Propiedad situada estratégicamente en Candelaria entre el norte y sur de la isla de Tenerife para tener su propia casa independiente/negocio. O quitar todas las estructuras metálicas y convertirla para uso exclusivo de vivienda montando un enorme jardín con una piscina en una parcela de 1618 metros o cualquier idea dando rienda suelta a su imaginación ( incluso para alquilar a eventos ) Esta propiedad está situada en una parcela de 1618 metros cuadrados haciendo esquina y a unos 2 minutos de la autopista del sur y cerca para la conexión del norte por si desea abrir una empresa que abastecería al norte y sur de la isla por la excelente ubicación. La propiedad se distribuye en la 1ª planta en 510 metros construidos y en la 2ª planta destinada a vivienda u oficinas con unos 219 metros cuadrados. Para mas información llame y se le informará para programar su visita ".

Bonito y muy luminoso piso al lado de la Avda Marítima totalmente exterior, con vistas al mar desde todas dependencias (excepto baños), consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana y balcón, tiene un trastero y plaza de garaje incluídos en el precio. Zona tranquila, rodeada de servicios (supermercados, farmacias, gimnasios, zonas deportivas, paradas de guaguas... , a 6 minutos de Centro Comercial Puntalarga, a 10 minutos del centro de Salud, Ayuntamiento, Policía Local. y con buen ambiente para disfrutar del magnífico clima de Candelaria. Ven a visitarlo sin compromiso.

Chalet adosado en Candelaria, Urbanización Orquídea, en la mejor ubicación, dos plantas con 150 m2 de construcción; al entrar, encontramos un patio anterior, recibidor y la entrada al garaje, independiente y privado con acceso directo al Chalet, amplio y luminoso salón comedor, un aseo, cocina independiente con solana y terraza. En la segunda planta está la habitación principal con vestidor, amplio balcón con las mejores vistas y baño en suite, también un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. En la siguiente planta se encuentra la azotea privativa donde podrás disfrutar de vistas de 360º, lugar perfecto para barbacoas, tardes en familia y amigos, espacio ideal para el ocio de los pequeños de la casa. Cuenta con trastero. Necesitas financiación? te ayudamos, estudio sin coste. Quieres visitarlo? llama!

A la Venta esta espectacular Nave situada en plena ciudad, con fácil acceso desde la autopista del norte. 600 mts de solar construidos en una amplia Nave con acceso a coches hasta el sótano. Consta de un gran sótano diáfano con acceso a la rampa de entrada para cargar los camiones, en la misma planta tenemos 2 aseos y un trastero para archivar documentos. Además cuenta con un altillo de 45,9 mts y un vestuario de 6,6 mts. La planta alta actualmente funge como un gran almacén y tiene también acceso directo desde la calle. La nave culmina con una azotea transitable de 448 mts de los cuales 51 mts son volados. Llama y concertamos una visita. ideal para Almacén y centro de Distribución.

Apartamento en Candelaria. Fantástico apartamento de una habitación en Residencial con piscina. Disfrute de este apartamento ideal, con cocina abierta al salón comedor, desde donde accedemos a la fabulosa terraza, en la que podrá tomar el sol y pasar veladas con la familia y amigos. Dispone de vestidor. Cuenta además con plaza de garaje. Piso en primera planta con ascensor. En un entorno tranquilo. A pocos metros del mar y zona de restauración. Muy cerca del IES Punta Larga y del Centro Comercial. No lo piense y disfrute del verano todo el año!

En Candelaria plaza de garaje de 23 m2, incluyendo zonas de circulación, la calidad del edifición es muy buena, con una antiguedad de 20 años, ubicada en la planta sotano, . Excelente ubicacion cerca de todos los servicios de la zona. supermercados, farmacia, tiendas, entre otros.

Edificio en Candelaria. En zona tranquila y con unas vistas increíbles de Candelaria y el mar, consta de dos pisos de 154 m2, cada uno con 3 dormitorios, cocina equipada, un aseo, un baño, 5 terrazas repartidas a lo largo de la casa, todas exteriores, y el primer piso tiene también un patio interno. Dos locales en la parte baja, uno de 72m2 y otro de 52m2. Tiene 3 plantas edificadas rematadas con una gran azotea. En perfecto estado con múltiples oportunidades tanto cómo inversión cómo para vivir. Llama y vamos a verlo. Ref. 3400-08277.

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona de alto standing y grandes chalets con buen acceso a Santa Cruz. La propiedad está semi a estrenar. Construida en el 2006 con excelentes acabados. El chalet que convertirás tu hogar. El chalet está dividido en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentran el gran salón comedor, cocina tradicional con su espacio para los desayunos y terraza cubierta. Un baño completo es parte de esta planta también. En esta planta también se encuentra una zona con parrilla, jardines y terrazas con vistas al mar y la montaña. Los jardines tienes varios árboles frutales, una cueva y amplio espacio para jacuzzi, piscina u otras formas de ocio. Además, este nivel cuenta con un área de cuarto de lavado y almacén. La planta alta tiene un dormitorio principal estilo suite, con dos armarios empotrados y zona de lectura adyacente. También, se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios de madera sólida a la medida con iluminación interior automática. Un 3r baño complementa estos dormitorios. La planta inferior es la zona de garajes y un aseo acogedor. Esta zona de casi 60 m2 puede contener fácilmente 5-6 coches y zonas de almacenaje. La parcela se extiende por más de 600 m2 y el chalet ronda los 250 m2 construidos. La zona está rodeada de chalets de gran tamaño en el municipio de Candelaria, la cual es de gran demanda por su buen clima, cercanía a Santa Cruz, con modernos centro comerciales y fácil acceso a la autopista TF-1. SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y da rienda suelta a tu imaginación. ¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .

Barranco Hondo. Candelaria. Tenerife. "El chalet que estabas buscando" Espectacular chalet independiente en esquina y con vistas al mar. La vivienda ha sido reformada recientemente con mucho gusto. Dispone de placa solar para el agua caliente. Planta baja: Exterior con piscina y jardín. Garaje independiente cerrado, para 2 coches. Amplia cocina con comedor, baño completo, 2 salones y cuarto de juegos. Todo ello diáfano y luminoso con vistas al exterior. Planta alta: Baño completo. 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 de ellos, tipo suite con baño independiente. Gran oportunidad de tener un chalet en una de las mejores zonas de la Isla. Magnífico clima y tranquilidad. Llama para recibir más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: