Inmuebles similares a 444737 (25 Inmuebles)


URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.

CGV - No se trata de comprar un simple chalet en la zona mas exclusiva de Madrid dentro de la M30, se trata de comprar el mejor chalet en diseño y materiales. Al entrar por la puerta un hermoso y amplio salón con suelo de madera de Jatoba nos recuerda a los salones reales. Todas las estancias en la planta principal tienen acceso al patio y conexión con la piscina. La cocina nos trae a la memoria esa agradable sensación de degustar los más deliciosos platos; está diseñada con gusto y elegancia: madera de roble, encimera con Mármol Macael blanco de una sola pieza y amplias ventanas. Las escaleras armonizan la casa al estar construidas con Mármol Rosa Portugués. Un toque único que encaja con el diseño y el entorno de la casa. Este chalet combina la elegancia y la modernidad al tener: - Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa. - Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control vía PDA o móvil. - Garaje para 4 coches. - Los baños tienen grifería Grohe, Mármol Traventino Italiano y entrada de luz natural. - Sistema de aspiración centralizada. - Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/frío. - Jardines con riego automático. - Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización. - Piscina Exterior. - Jacuzzi Exterior climatizado para poder utilizarse en invierno. - Chalet de 4 plantas adaptado con ascensor y rampas para personas de movilidad reducida. Está ubicado cerca de dos campos de golf, la zona verde de Madrid, colegios, supermercados y estación de metro. No es un simple chalet en Madrid, es el chalet donde la elegancia y exquisitez invitan a comprarlo.

Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

A un pasito de Madrid…. A 10 minutos de Moncloa pero en un lugar tranquilo y sin ruidos se encuentra este moderno chalet, no te gustaría vivir en el? Ven con tu familia a verlo, os va a encantar! Solo tenéis que hacer las maletas porque está listo para disfrutarlo, recién pintado semi nuevo, os dará la sensación de que estáis estrenando esta preciosa y cómoda casa construida con las mejores calidades. Tiene un salón de 50 metros con salida al jardín y una bonita piscina para disfrutar en los días de verano. En invierno nada como el calor del suelo radiante.. . sube la temperatura lo que quieras y aprovéchate del depósito acumulador de agua caliente gracias a las placas solares de las que dispones, lo que te supondrá un gran ahorro de energía. Habitaciones amplísimas y luminosas, la principal con un gran vestidor y baño en suit. Ventanas y luz por todas partes, todos los baños son exteriores! En la planta superior tienes una espectacular terraza solárium con bonitas vistas a Madrid. Riego automático, preinstalación de aire acondicionado y el máximo nivel de seguridad con alarma instalada y ventanas con vidrios de seguridad y persianas automatizadas en planta baja. Lejos del bullicio y la contaminación pero cerca de todo, autobuses, los mejores colegios, farmacia, restaurantes, hospitales, todo a escasos minutos, una casa única inmejorablemente situada. No hay un chalet mejor tan cerca de Madrid, quieres comprobarlo? Llámanos y haremos una visita cuando quieras….

CHALET INDEPENDIENTE DE 504m² EN PARCELA DE 953m². ¿Por qué cada vez más gente quiere vivir en Valdemarín? Porque es un lujo poder vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y a tan sólo 11km de Madrid. Nos encontramos ante un espectacular chalet independiente con 6 dormitorios y 5 baños, en parcela de 953m², con piscina propia, y distribuido en tres plantas. La planta principal con una superficie construida de 132m2, se encuentra distribuida en hall de entrada, con armario gabanero, que nos da acceso a un gran salón con chimenea y grandes ventanales, que permiten la entrada de una luz natural que ilumina toda la estancia; a la cocina y a un salón-comedor con salida a un gran y acogedor porche, con vistas a la piscina y al jardín. El estupendo jardín adquiere un papel fundamental en este hogar, con zonas soladas y otras ajardinadas para su uso y disfrute, durante prácticamente todo el año. Desde el hall también accedemos a 1 dormitorio con baño incorporado, y a la escalera que nos comunica con el resto de la casa. La planta primera tiene una superficie construida de 96m2, y consta de 1 dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Y la planta sótano con una superficie construida de 213m2, se distribuye en 1 habitación de servicio, aseo, despensa, sala de juegos, cuarto de lavandería, cuarto de instalaciones, distribuidor, y garaje-aparcamiento privado para 3 coches. Valdemarín es un barrio de Madrid situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Una zona privilegiada dotada con infraestructuras que le proporcionan unas excelentes comunicaciones, y muy próxima a Madrid. Podemos destacar la existencia de equipamientos de carácter deportivo, comercial, restaurantes, centros docentes, hospitalarios y residenciales, del más alto nivel, que hacen de esta zona de la ciudad una excelente elección para vivir. Este chalet hay que verlo, ¡no le dejará indiferente!

¿Le gustaría vivir en un chalet unifamiliar adosado con jardín en el área metropolitana de Madrid, zona exclusiva y tranquila pero con excelentes conexiones al centro? ¡Tenemos lo que busca! Excelente chalet adosado unifamiliar de dos plantas en Madrid, área de El Plantío: ¡Sin gastos de comunidad! El chalet tiene 5 habitaciones, tres de ellas con acceso a terraza y 3 baños completos. Gran salón luminoso y con acceso al jardín. Cocina con acceso al jardín. Garaje cubierto. Posibilidad de habilitar el espacio de buhardilla. Muy cercano al centro de la capital, con fácil conexión a Madrid por tren y acceso a la A6 y M40. Zona tranquila y de fácil aparcamiento, cercana a centros comerciales, colegios/guarderías y restaurantes. Fantástica oportunidad de reformar la vivienda a su gusto con varias posibilidades, cada cual más atractiva, y facilidades para incluir la reforma en la hipoteca de su vivienda. Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

ÁTICO DÚPLEX EN VALDEMARÍN (MADRID-ARAVACA) Piso de 165 m2 con una terraza solárium de 125 m y excelentes vistas al Monte de El Pardo y la Sierra de Madrid. Amplio salón comedor, con 4 dormitorios + 1 de servicio, y 2 baños completos +1 de servicio, y dos terrazas. DISTRIBUCION: Primera planta: Espacioso hall recibidor con armarios. Da paso de frente a la luminosa cocina, con tendedero acristalado con sol de mañanas. Desde el hall de la entrada, a la izquierda, tenemos un amplio salón de más de 30m2 con gran ventanal y una terraza acristalada con vista al jardín. Desde el hall hay otra puerta que da paso al distribuidor de cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados totalmente vestidos, y ventanas al exterior. Un baño completo en mármol da servicio a las 3 habitaciones. Además, está la habitación principal con dos ventanales de esquina, vestidor con varios armarios empotrados (10 puertas), y el baño de mármol en suite. Segunda planta: Desde el hall de entrada, subiendo la escalera de madera, hay una 5ª habitación pequeña, con baño completo, plato de ducha y armario. A la izquierda el acceso a una gran terraza/solárium con encanto, de 125m, con gran privacidad, y unas excelentes vistas a los montes de El Pardo y la Sierra de Madrid. Permite disfrutar de las veladas de verano. Dos plazas de garaje con capacidad para dos coches grandes y una moto. Con ascensor hasta la vivienda. Trastero individual opcional en la misma finca. La finca, de 7300m de zonas comunes. Conserje/vigilante día y noche. Dispone de jardines con columpios y zona infantil, una bonita piscina (vallada), y una pista de padel de césped artificial. CALIDADES A DESTACAR: Baños principales en mármol, el de servicio y la cocina baldosas de gres. Las zonas nobles y pasillo, son de parquet con tabla de roble. Pintura lisa color crema. La carpintería es aluminio lacado de color blanco con doble acristalamiento. Puertas de entrada blindada, carpintería interior lacada color marfil. Preinstalación de A/A+, Calefacción y agua caliente Gas ciudad con caldera individual. Piscina, padel, Portero automático y físico. UBICACION: En Valdemarín, una de las zonas más exclusivas de Madrid, distrito Moncloa-Aravaca, A-6, salida 10-B. con todos los servicios: Autobuses, colegios, hospitales, centros comerciales etc. Zona muy tranquila y segura, con y grandes espacios verdes. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FIN...

Se vende fantástico ático-duplex en la zona de Aravaca-Valdemarín, distrito de Moncloa, Madrid. El inmueble se encuentra en una urbanización cerrada con piscina, jardín, y pista de padel. En la planta de entrada a la vivienda nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a un amplio salón con terraza, a la cocina y a la zona de habitaciones y baños. En esta planta hay: dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y el otro dormitorio es doble y con baño completo; la cocina con terraza-tendedero cubierto y zona de servicio con dormitorio y baño, también dispone de un aseo de cortesía en la misma planta para invitados. La planta superior de la vivienda tiene otro dormitorio doble y un cuarto de baño completo y se accede desde esta planta a una espectacular terraza solárium de mas de 90 metros cuadrados con agua, luz y electricidad, y unas vistas preciosas a la sierra y a Madrid capital. En la terraza, existe proyecto aprobado por la comunidad de propietarios para incorporar a la vivienda otros 60 metros cuadrados mas. La vivienda tiene puerta de seguridad, suelo de tarima, calefacción individual de suelo radiante, y además tiene muchísima luz pues todas las estancias tiene grandes ventanales. El inmueble se vende con dos plazas de garaje en el mismo edificio y también un trastero. Esta zona de Aravaca es muy tranquila, pero tiene todos los servicios. Muy próxima a hospitales como el Hospital de La Zarzuela o centros de ocio como El Corte Ingles o el C. C. Sexta Avenida. También muy próximo a colegios, zonas deportivas, etc.. . y muy bien comunicado pues la salida de la M40/A6 se encuentra a escasos minutos. Si quieres mas información sobre esta espectacular vivienda o quieres visitarla ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al cliente comprador.

Piso en el centro de Aravaca de 195 m2 útiles. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 72m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.


    Búsqueda



















    Orden: