Inmuebles similares a 444597 (29 Inmuebles)


Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras. Ubicado en la Cruz de Señor, Santa Cruz de Tenerife, se trata de una vivienda de 149 metros cuadrados construidos mas 13 metros cuadrados de terraza. Cuenta con cinco dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente equipada, solana y terraza.

Si estás pensando en vivir en una propiedad amplia en el centro de Santa Cruz, este piso te encantará. Son 152 m² distribuido en un gran salón-comedor, cocina, 4 habitaciones dobles y dos baños. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados. Su situación es inmejorable, en plena zona comercial y financiera de la capital, donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, paradas de guaguas y tranvía. Todas las estancias dan a un gran patio interior, lo que nos permite tener mucha luminosidad en las mismas. En el precio va incluido una plaza de garaje y trastero situado en la calle Alfaro, a unos 5 minutos caminando de la vivienda. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Quieres vivir en pleno corazón de Santa Cruz? Una de las zonas más demandas por su ubicación, todo a tu alcance! El Exclusivo Edificio se encuentra Frente al Centro Comercial Meridiano, fácil acceso a autopista Norte y Sur. El piso está en la 4ta. Planta, suelo de Parquet, al entrar encuentras un pequeño recibidor para pasar al amplio y luminoso salón, seguido por el balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos incluidos, solana, lavadora. Cuenta con 3 habitaciones exteriores con armarios empotrados, dos baños, Uno de ellos en suite en la habitación principal, está dotado de aire acondicionado. Tiene Lobby de entrada, dos ascensores, plaza de garaje incluida en el precio y trastero. Quieres visitarlo? Coordinamos visita. Te ayudamos con la financiación.

Se vende Piso de 4 dormitorios en la calle general serrano por 179.000€! Situado a 200 metros del estadio Heliodoro Rodríguez López y a 100 metros del tranvía, te proponemos vivir en pleno centro de Santa Cruz, rodeado de todo tipo de comodidades, colegios, cafeterías, peluquerías, tranvía, supermercados etc… El piso se compone de la siguiente manera, ubicado en la 1 planta, dispone de 4 dormitorios, cocina con acceso a un patio interior, salón comedor amplio con balcón acristalado, 1 aseo y 1 baño completo, dispone de un plaza de garaje incluida en el precio y el edificio dispone de ascensor. En 2016 fue reformado de tuberías y ambos baños. A falta de tu toque personal, este piso busca dueño, y tú puedes serlo! Llámanos para visitarlo!

Se vende fantástico piso en Acoran de 156m2 por 189.000€! Te proponemos vivir en este fantástico piso ubicado en acoran en la calle Moreiba con increíble vistas y distribuido de la siguiente forma: Recibidor, salón comedor amplio, terraza cerrada, cocina independiente amplia, solana y despensa, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, balcón cerrado, 2 baños completos. A parte el piso cuenta con estos extras. La terraza principal tiene las ventanas de doble acristalamiento, los dos baños son exteriores, la puerta de la entrada tiene cerradura de seguridad, la comunidad cuenta con video vigilancia en las zonas comunes y en los garajes, los armarios son empotrados y forrados de madera, el suelo del piso es de tarima flotante excepto terraza y balcón, y la cocina y electrodomésticos son nuevos El piso está en perfecto estado para entrar a vivir y con posibilidad de dejarlo amueblado tal como se ve en las fotos. Zonas comunes para niños, zona en auge! El piso dispone de garaje y trastero incluido en el precio! A que esperas para verlo? Llámanos!

Piso de oportunidad en Cruz del Señor. Amplio y luminoso piso que le brinda la oportunidad de vivir en una ubicación inmejorable. Pensado para una familia en crecimiento, se encuentra en un entorno privilegiado con fácil acceso al tranvía (Estación Cruz del Señor), paradas de guagua, colegios, bancos, restaurantes, supermercados, parques, entre otros. Cuenta con 138 metros distribuidos en 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite y terraza interna, 1 baño, amplia y luminosa cocina reformada con acceso a patio interno, solana; salón – comedor, hall de entrada. Cuenta además armarios empotrados. El piso está listo para mudarse y tener todas las ventajas de vivir en un lugar amplio en pleno Santa Cruz. ¿Necesitas financiamiento? Te ayudamos a conseguirlo!

Centro, Santa Cruz de Tenerife. Inmejorable ubicación la de este amplio y luminoso piso, dispone de ascensor y está cerca del conocido Mercado de África, El Corte Inglés, El TEA, etc. Consta de 3 dormitorios, baño, salon, cocina independiente (sin amueblar) con patio de 12m² ideal si tienes mascotas o te gusta tener plantas. El piso ha sido reformado recientemente. Todos los servicios al alcance de la mano. Tranvia, taxi, guaguas, colegios, institutos, centros medicos, etc. Llama para concertar tu cita antes de que se venda. No dispone de plaza de garaje pero existen distintas opciones de aparcamiento en la zona.

SE VENDE PISO en el barrio del TOSCAL, la vivienda está distribuida en tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, dos baños, salón comedor muy luminoso con un pequeño balcón, amplia cocina totalmente equipada con acceso a un patio de 6m2, donde hay un armario empotrado y zona. Como anexo a la vivienda tiene una plaza de garaje en el Nivel-1 y un trozo de azotea privativa. NO DUDES EN VISITARLO Está ubicado en el casco Histórico de Santa Cruz, se encuentra en la calle San Juan Bautista, cerca de toda las instituciones públicas, como el Edificio de Servicios Múltiples I del Gobierno de Canarias, la Administración General del Estado, el Instituto Geográfico Nacional, la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife…. y en la zona contamos con todos los servicios. Los impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente oportunidad, piso en venta en la avenida Tres de Mayo, en el popularmente conocido como El Rascacielos de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, diseñado por el arquitecto Carmelo Rodríguez, inaugurado el 3 de mayo de 1974, con sus 85 metros de altura y 24 plantas, era el edificio más alto de la ciudad. En la actualidad sigue siendo un edificio entrañable, ubicado en una zona inmejorable, frente al corte inglés, al intercambiador y a una de las zonas comerciales más importantes de la Isla, el piso posee 3 habitaciones, exteriores, excelentes vistas, baño, cocina, salón, cuarto trastero, parking y balcón con una magnífica visual del muelle de Santa Cruz, de la Iglesia de La Concepción y de la torre del Cabildo Insular de Tenerife. Hay que actualizar baño y cocina. No pierdas está oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: