Inmuebles similares a 444488 (28 Inmuebles)


A los pies del Mont Caro, con vistas a Tortosa y rodeado de naturaleza, encontramos este precioso chalet construido en el 2009 con un total de 244 m2. Asentado en un terreno rustico de casi 20.000 metros cuadrados, hay plantaciones de olivos, algarrobos, cítricos, además de un huerto con regadío para uso propio o incluso tener una cosecha. El chalet en sí esta a cuatro vientos, de una planta muy bien organizada y aprovechando al máximo la luz natural. Además, consta de otra caseta (estudio) de 26m2 con un porche precioso que nos invita a relajarnos y tomar algo en compañía. Consta de 1 salón y 1 baño completo. A la derecha, vemos la vivienda principal. Un comedor-salón de lo más sofisticado, nos invita a refugiarnos con una chimenea de largo alcance. A parte de ésta, se cuenta con radiadores de bajo consumo y una bomba de calor. Frontal al comedor, está la cocina americana muy bien aprovechada con salida al exterior. En la zona de noche, cuenta con un total de 3 habitaciones y 1 baño espacioso completo. Al salir, encontramos un garaje de 2 plazas, además de un trastero muy amplio. Es perfecto para los amantes del exterior ya que tiene barbacoa completa en la terraza de un estudio totalmente independiente de la vivienda. Lo que facilita que las reuniones familiares al lado de la piscina estén acompañadas de buena comida. El clima de la zona permite que todas las áreas de la propiedad sean utilizadas todo el año. Bien comunicado por carretera y a 100km de Tarragona capital.

85 m2 de solar con proyecto visado para la construcción de dos viviendas adosadas en el termino municipal de Roquetes, barrio del Raval de Crist. Perfecto para inversor.

Apartamento de 79m2 con terraza ubicado en el paseo de Salou y al lado de la playa, además del parque de atracciones “Port Aventura”. Ideal para una inversión turística o cómo segunda residencia. La finca, dispone de ascensor y de fácil acceso. La propiedad se haya en una primera planta y consta de 79 m útiles. Nada más entrar, encontramos un vestíbulo amplio que nos deja paso a su izquierda de la cocina tipo office, muy funcional y amueblada. Al fondo del vestíbulo, encontramos el salón-comedor con salida a la amplia terraza de 14m2 con vistas a la peatonal de la Avenida Carlos Buigas. En la zona de noche, se encuentran los tres dormitorios, dos dobles (uno de ellos en suite) y con salida a terraza también. Un dormitorio simple, todos con armarios empotrados, compartiendo un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Se encuentra completamente reformado y amueblado. Su orientación es oeste, por lo que en verano se disfruta de sol y aire fresco. El apartamento se encuentra rodeado de los servicios públicos, además de tiendas y locales de restauración. A tan sólo 110 km de Barcelona y 12 km del centro de Tarragona. ¡Ven a visitarlo!

Piso totalmente exterior de 95m2 en L’Ampolla, (Tarragona) a tan sólo 500 metros de la playa y el puerto. La finca dispone de un amplio recibidor y ascensor. Nada más entrar en la propiedad, nos encontramos con un hall de distribución que da privacidad a todas las estancias. A mano derecha vemos la zona de día, compuesta por: el amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza y con vistas a las dos calles, Salvador Espriu y Barranc de Borrasca, lo cual hace que todo el piso sea exterior y luminoso. Seguidamente, vemos la cocina tipo office exterior con vistas a la calle. El mismo pasillo de forma orgánica nos lleva a la zona de noche, la cual se compone de: la habitación principal con su baño completo en suite incorporado, y otras dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción central controlado desde el salón comedor. El piso se vende con trastero y parking incluido, los cuales están libres de humedades y muy limpios. El nombre de L´Ampolla ("la botella") se debe a la forma de la antigua desembocadura del río Ebre y, de hecho, todos los componentes del Delta participan de la fisonomía de la villa: el mar, la bahía, el agua, la tierra y las dunas. Por otro lado, tenemos la confluencia de elementos paisajísticos que nos brindan escenarios de lo más diversos, pasando del terreno llano de aluvión a la costa escarpada, del barro a las rocas, de los olivos a los arrozales, y de los márgenes a las lagunas en cuestión de escasos kilómetros. L’ampolla se encuentra a 58 km de Salou y a 65km de Tarragona capital.

Precioso Chalet Adosado esquinero en Torreforta. Entramos a la casa por la puerta del patio totalmente vallado de obra vista en el cual hay una maravillosa estancia bajo la pergola para disfrutar al finalizar el día, entramos por la puerta de entrada y pasamos por el recibidor en dirección al comedor de la vivienda, comedor amoblado con mesa de mármol y muebles de calidad. en la misma planta tenemos la cocina totalmente equipada con acceso a la terraza trasera desde la cual hay acceso al parking de la vivienda. También hay 1 habitación doble y un baño completo en la misma planta. La segunda planta esta distribuida con 3 amplias habitaciones dobles y otro baño completo. Vivir en un chalet de Tarragona, sin todo el bullicio del centro, no dejes escapar esta oportunidad.

En venta Masia en El Pla de Santa María (Bayona) - Tarragona Ubicada en una zona natural, con hermosos paisajes y mucha tranquilidad se pone a la venta una muy bonita Masia rustica (urbana), en El Pla de Santa María, muy próximo a Valls, la Ciutat dels Castells, I els calçots, la misma cuenta con tres dormitorios, cocina, baño, armarios empotrados en todas las habitaciones, un gran salón comedor y estufa, grandes terrazas, donde disfrutar de la familia y amigos será un placer. Ademas posee una piscina y ocho hectáreas de terreno cultivados con olivo. Disfrutar de paseos en un entorno natural, con magnificas vistas y el canto de las aves, no tiene precio. ¡Que esperas! , llámanos, que con gusto un Agente Inmobiliario de Remax Bonalva te asesorará.

Se vende Encantador Piso en Salou esquinero, totalmente renovado de 83m2 con orientación oeste- sur y excelente ubicación. A pocos pasos de la playa, cerca del transporte publico ( autobuses) y a escasos metros de supermercados, restaurantes y demás comercios. Se trata de un piso de 3 habitaciones, 2 baños completos, gran salón-comedor y grandes ventanas con salida a la terraza. Totalmente exterior, muy bien iluminado, zonas verdes, muy tranquilo, ascensor. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia por su cercanía a la playa, o como inversión por su alta rentabilidad mediante alquiler turístico o alquiler de todo el año. Las oportunidades vienen y se van! Cumple ya tu sueño de tener un piso en la playa. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! PARA MAS INFORMACIÓN PONGA SE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

"Piso en perfecto estado, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, 1 habitación pequeña utilizada de despensa y zona de lavar, 2 terrazas amplias una de ellas en la parte superior y la segunda sobre el parking con posibilidad de acceder desde la salida de la cocina y parking privado adosado con capacidad de hasta 4 coches. Es un fantástico posicionamiento en Vilallonga del camp, cerca de Reus y Tarragona. Zona muy tranquila y despejada, perfecta para familias con menores, familias numerosas o parejas con ganas de tener un amplio piso y grandes terrazas donde poder hacer multitud de actividades y reuniones en familia para poder disfrutar todo lo que ofrece está fabulosa propiedad. Está recientemente reformada, tanto fachada, terrazas e interiores. Las terrazas son increibles donde poder montar diferentes actividades tanto a nivel infantil como disfrutar de una barbacoa o zona chill out. Es un autentico caramelo que se sitúa en un precio por debajo de mercado por la necesidad de venta. Ante necesidad de más información, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados en ampliar y visitar dicha propiedad para que aún se pueda hacer a la idea de que las oportunidades así a veces surgen. No dejen pasar esta gran ocasión.

Piso de 74m2, de 2 habitaciones dobles, ubicado en Cap Salou, a escasos metros del mar y del Paseo de La Pineda. Cuenta con parking, piscina y espacios verdes comunitarios. Es ideal como segunda residencia o incluso para vivir todo el año. El piso se sitúa en primera planta. Se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con acceso directo a la gran terraza de 25m2, cocina amplia y equipada, dos dormitorios dobles también con salida a la terraza, baño completo y recibidor. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción central, cristales " tipo Climalit" y se vende completamente amueblado. Cuenta con plaza de parking subterránea y un amplio trastero (incluidos en el precio). Además, la finca dispone de ascensor. Cap Salou ofrece diferentes actividades de ocio como Aquopolis, Aquum Spa, Lumine Golf La Pineda. La finca está cerca del transporte público y fácil acceso hacía Salou, Cambrils, Reus, Tarragona y Barcelona. ¡Ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: