Inmuebles similares a 444310 (29 Inmuebles)


Se alquila estupendo piso en Acorán. En una zona muy tranquila pero con servicios cerca. A pocos minutos de la conexión tanto para el norte como para el sur y Santa Cruz. A pocos minutos de Centros comerciales. El piso totalmente nuevo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y una con vestidor, dos baños, amplia cocina equipada y solana, salón comedor con balcón y vistas al mar. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se alquila sin muebles Agua y luz a parte No se aceptan mascotas Si quieres vivir en una zona tranquila y alejado del bullicio de la ciudad pero con todo a mano, no dudes en visitarlo.

Es una vivienda que goza de la tranquilidad de la zona y cuenta con de 2 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños, salón, cocina, se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. Tiene un salón muy acogedor con salida al balcón de 4 M², con grandes ventanales de doble acristalamiento/persianas, cocina moderna con electrodomésticos nuevos, solana y espacio de almacenamiento. La zona cuenta con todos los servicios, donde encontraras un parque comercial importante, así como las mejores marcas de supermercados de la isla que hacen de tu inmueble una oportunidad realmente especial. Cuenta con servicios públicos de transporte y su ubicación es muy próxima a la Playa de la Nea y Radazul. Es un piso muy tranquilo, acogedor, agradable, moderno y listo para mudarse. Quieres conocerlo? Estamos encantados de ayudarte. Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

LOCAL COMERCIAL en ALQUILER reformado recientemente. Con una superficie de 148 m2, cuenta con zona de cafetería totalmente equipada (barra de acero, arcones nevera, exprimidor, dispensador leche, . ), una sala para 15 mesas y una tronja de unos 25 m2 para almacenaje. Además dispone de 2 aseos y 2 pequeños almacenes adicionales. Está ubicado junto a una de las zonas de más densidad de alumnado de la ciudad (más de 5.000 alumnos en horarios matutino, vespertino y nocturno), conformada por 3 centros educativos (CIFP Los Gladiolos, IES Teobaldo Power e IES Benito Pérez Armas), lo que le confiere una potencialidad elevada. Se requerirán garantías de pago.

Puedes disfrutar de un amplio adosado en una zona residencial consolidada, de excelente clima todo el año, donde a pocos minutos dispones de grandes superficies comerciales además de todos los servicios básicos para disfrutar en el entorno, sin olvidar de la facilidad de conectar con las autopistas de la isla, sus habitaciones exteriores son amplias en una dispones de un balcón y todas con armarios empotrados, en la principal consigues un baño en su interior, la planta baja te brinda un amplio salón que te permitirá salir a una terraza para poder disfrutar de maravillosos días de sol o hacer uso de su toldo según las necesidades del momento, un espacio ideal para disfrute familiar o con amigos, dispones también de un aseo, una luminosa cocina independiente y solana, a su vez tiene placa solar y aparcamiento para dos coches. Ven a conocerlo!

Se vende piso en cuevas blancas por 116.000€ Ubicado en la calle el guarapo, Cuevas Blancas, situado en una zona en auge, rodeada de comodidades y al lado de las conexiones sur-norte de Tenerife, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor bastante amplio con ventanales haciendo esquina, Pequeña cocina, 1 baño, 2 habitaciones dobles y 1 habitación normal, consta de armarios empotrados en dos de las habitaciones, dispone de trastero y plaza de garaje. Llámanos para verlo!

Se Vende en Los Alisios lindo adosado hecho para la familia! . Es un amplio adosado con 3 dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual. La habitación principal cuenta con baño dentro. La distribución es la siguiente: al entrar a la vivienda conseguimos el salón-comedor, una bonita zona de estar, la cocina y un baño. Luego hay unas escaleras que se bifurca hacia la derecha se llega a la habitación principal con baño y a la izquierda a las otras dos habitaciones, el baño y las escaleras que siguen a la azotea. En la azotea contamos con espacio amplio para disfrutar de compartir con la familia al aire libre y preparar esas fantásticas chuletadas de fin de semana! . también se construyó en la azotea un cuarto para la colada y de paso para guardar trastos, que siempre hace falta. La vivienda a pesar de ser adosada, da una grata sensación a casita terrera por ese amplio patio interior que permite unificar y a la vez dar ventilación y luz a toda la casa. Te hacemos el estudio financiero gratis y te ayudamos con los trámites de bancos. No esperes más y ven a ver la casa que deseas!.

“SE VENDE ADOSADO DE 4 HABITACIONES Y TRES BAÑOS EN ACORAN EN CALLE ATABARA” Se vende adosado en Acoran de tres plantas, con la siguiente distribución: Planta calle (entrada): Dispone de dos entradas una al garaje de 37m2 para dos coches y armario trastero. Se acede dentro del garaje a una puerta que te lleva a la escalera que sube al adosado. Primera planta: Dispone de amplio salón de 22m2 con zona de comedor, con una terraza delantera con vistas al mar. En esa terraza se encuentra la antena parabólica para poder ver todos los canales internacionales deseados. Tiene una cocina totalmente equipada con un office con lavadora y despensa. Desde la cocina se accede a una gran terraza trasera equipada con barbacoa. Donde poder disfrutar de las reuniones con familia y amigos. La casa dispone de gas ciudad con lo que podrás disponer de agua caliente sin tener que preocuparte por la bombona de gas y con el ahorro eléctrico que supone. Segunda planta: Dispone de 4 habitaciones una de ellas tipo suite con armario empotrado y baño completo. Tres de ellas son dobles y con techos altos y abuhardillados. Si quieres un adosado con todas las comodidades en una zona tranquila a 5 km del centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con acceso por Plaza Weyler, en centro de Santa Cruz, tres habitaciones y dos baños, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, nevera, placa vitrocerámica, horno, campana además patio interior con lavadora y cubierto, con balcón que da a calle Carmen Monteverde, ubicación céntrica, vivienda reformada, muy buen estado, ascensor, portal frente a parada de tranvía y cerca de todo tipo de servicios y centro de la ciudad, fácil acceso y salida hacia/desde el Norte y el Sur. Suministros por cuenta de inquilino, agua, luz y basura y se acreditará solvencia económica ¿ quieres vivir en el centro de Santa Cruz?

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Adosado de 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Zona de aparcamiento y de esparcimiento con cocina para reuniones familiares. Salon con terraza y cocina independente con balcon. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de la mejores zonas de Santa Cruz, con todos los servicios cercanos y el mejor clima.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: