Inmuebles similares a 443835 (30 Inmuebles)


Excelente oportunidad para INVERSORES. Nave situada en Alcalá de Henares en Parque Empresarial La Garena, Mini polígono I, con total actividad. Sus 310 m2 útiles se distribuyen en 220 m2 en planta baja y 90 m2 en entreplanta donde se encuentran sus 3 oficinas orientadas al sur con amplios ventanales. La planta baja dispone de 7 metros de altura, 6 metros de puente grúa, plataforma elevadora con muelle de carga, compresor insonorizado, almacén, vestuarios y aseos; accesos por puerta peatonal o portón. Actualmente alquilada a empresa solvente con contrato de alquiler hasta 2025. Rentabilidad superior al 6%. Recinto ajardinado cerrado en horario nocturno y fines de semana. Magnífica comunicación con N-II, M-100 y R-2.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Este Ático Dúplex, es atípico de La Garena, ya que todas sus estancias son amplias y con una orientación extraordinaria, sur, este, oeste, por lo que la ventilación en verano es fantástica y en invierno da el sol desde la mañana a la tarde, ya que no tiene ningún obstáculo en frente. Su ubicación dentro del Barrio es estratégica, ya que está muy cerca de la estación, pero no se oye el tren. Cerca del Corte Ingles, la parada de los autobuses urbanos y Continental a unos metros del portal. Tres dormitorios, cocina amueblada, dos baños y una gran terraza de 32 m2, donde pasar las noches de verano. Urbanización con piscina, pista de padel, parque infantil y zonas verdes. Video-portero. Visita la casa como si estuvieras dentro en este enlace:.

ACABAS DE ENCONTRAR UN ENTORNO ÚNICO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA El chalet se encuentra situado en la Urbanización con mas metros cuadrados de todo Alcala de Henares, haciendo de ella un entorno espectacular, para que cada miembro de la familia encuentre su sitio ya tiene todo aquello que soñamos cuando pensamos en nuestro Hogar! Seguridad, parking vigilado, piscina, padell, sala de fiestas, amplísimos jardines, zona de juegos, Etc.. . Todo ello con unos gastos de comunidad pequeños para todo lo que nos ofrece. El chalet, es luego la guinda del entorno, sus 251 m2 construidos, se distribuyen en tres plantas, mas el acceso al garaje. En la planta calle, acedemos al hall, que nos distribuye a una cocina con office, aseo de invitados, salón de 29 m2 con salida a la terraza de casi 40 m2. En la primera Planta se encuentra cuatro dormitorios, el principal en suite y otro baño; la Buhardilla esta totalmente acondicionada, con lo que sera el lugar ideal para el esparcimiento familiar. Si por si fuera poco, la ubicación del chalet dentro de la urbanización, la luz y la paz del mismo, va hacer que seáis la envidia de todos vuestros amigos.!

EDIFICIO COMERCIAL ALCALA DE HENARES EN ALQUILER Edificio con características únicas en la zona, situado en el Km 30 de la N-II, a 400 metros de la ctra. M-100 en Alcalá de Henares. Con una superficie de 2698 M2 construido sobre una parcela de 4159 m2 totalmente cerrada, lo que proporciona gran extensión de aparcamiento. Distribuido en 4 plantas con 2 muelles de carga, 3 zonas de aseo, aire acondicionado, escaleras de emergencia, ascensor montacargas industrial, sin barreras arquitectónicas. Dispone de 2 viviendas para vigilante con piscina y barbacoa.

Nave para uso INDUSTRIAL Y TERCIARIO, de tipología independiente, de casi 1000 m2 de superficie construida, en parcela de 1370 m2, ubicada en el Polígono Número 1 de Móstoles, en la Avenida Cámara de la Industria. La nave está distribuida en dos plantas de uso industrial y terciario. Tiene MUELLE DE CARGA al que se accede por el vial lateral de 8 metros de anchura. Al ser nave independiente, la iluminación de la nave es excelente y las medidas de protección contra incendios se simplifican al no haber posibilidad de propagación de incendio a naves colindantes. Dos accesos peatonales al edificio: uno a oficinas y otro a nave. Superficies (entre paréntesis, según Catastro): Planta sótano: Nave: 448 m2 (396) Planta baja: Nave: 420,81 m2 (396) Oficina: 35,15 m2 (93) Planta alta: Oficina: 70,28 m2 (91) TOTAL: 974,24 M2 (976) Una verdadera oportunidad para muchos negocios: almacén, logística, artes gráficas, gimnasio, oficinas, co-working, etc...

RE/MAX ALMA ofrece para sus clientes e inversores este negocio de hostelería. Excelente facturación, y en perfecto estado de conservación, completamente montado para continuar con la actividad desde el primer día, también ideal por ubicación, o para inversión y alquilar. Cuenta con dos plantas, en la planta alta se encuentra una cámara congelador Danfoss de 10 m2. En la planta baja se encuentra la cocina que cuenta con dos cámaras frigoríficas de 4 m2 cada una, bloque de cocina de 4 hornillos, 2 planchas, horno pasante de la marca Repagas, una cortadora de congelador, una maquina peladora de patatas, 2 freidoras de 25 litros, y una churrera de 12 litros, lavavajillas. En la barra se encuentra dos botelleros de 4 cuerpos, lavavajillas, fabrica de hielo y un escarchador de copas. Cuenta con un salón de 26 mesas de maderas, y 3 bombas de calor/frio. Ademas de tener la preinstalacion de aire acondicionado por conductos. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

La nave que estabas buscando en Tres Cantos! Ubicada en una de las mejores zonas industriales de Tres Cantos, esta moderna nave de 516 m2 de superficie, le permitirá trasladar o instalar su negocio de forma inmediata. Está distribuida en planta baja, con parte de nave industrial de 322 m2 y cuatro despachos, además de una recepción, sala de espera con entrada de luz natural y un aseo completo. Dispone también de una entreplanta con 2 despachos más una amplia sala, además de un baño completo con ducha y una cocina. El total de la superficie de oficinas es de aproximadamente 194 m2. Desde la entrada principal se accede a la recepción con subida directa a la planta alta, sin necesidad de atravesar la zona de nave industrial. A dicha nave industrial se puede acceder desde la entrada principal, así como por la parte trasera a través de un amplio portón que permite la entrada de todo tipo de vehículos. Su estudiada distribución, fáciles accesos y sus amplios espacios confieren a esta nave una enorme versatilidad para cualquier tipo de negocio.

Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: