Inmuebles similares a 443373 (29 Inmuebles)


Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

REMAX TERMES VENDE en Valmojado: Estupendo Dúplex seminuevo con 87 m2 compuesto por tres dormitorios (principal en planta baja y suite), 2 baños completos, salón independiente, cocina, terraza, plaza de garaje, trastero, urbanización con zonas comunes y piscina. El inmueble cuenta con los suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra próximo al centro de Valmojado, Instituto, centro de salud, ayuntamiento, campo de futbol, parques infantiles, zonas verdes ya además cuenta con muy buena comunicación con la Nacional A-5. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Preciosa CASA PALACIO en la Plaza Mayor del pueblo de Navamorcuende, en la Sierra de San Vicente (El Piélago) y a tan solo 25 km de Talavera de la Reina (Toledo). Se accede facilmente desde Madrid por la A-5, carretera de Extremadura. En su día fue la Farmacia del pueblo y la casa del boticario, conservando íntegra la puerta y la fachada, así como los tapices de las pareces y los antiguos suelos de mármol y cerámica de salones y habitaciones. La casa tiene tres entradas: una principal desde la Plaza Mayor, y dos accesos desde la carretera, al jardín y al garage. El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas: la primera con dos salones, cocina, despensa, baño y tres dormitorios. La segunda con cinco dormitorios, posibilidad de hacer un segundo baño y dos salones. También cuenta con una preciosa buhardilla habitable y completamente diáfana, con una superficie de más de 150 m2, con altura y vigas de madera vistas. En la zona exterior, la vivienda cuenta con un gran patio, zona de servicio para reformar, garaje, un pozo antiguo y la posibilidad de construir una piscina. La calefacción es central, individual, con caldera de gasoil y depósito de cinco mil litros. A pesar de su antigüedad, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo sus materiales constructivos de buena calidad y conservando la altura original de los techos. Está decorada al detalle y tiene una ubicación privilegiada en el centro del pueblo, junto al ayuntamiento y la iglesia. Es muy luminosa ya que tiene orientación este-oeste, contando con luz natural durante todo el día en las diversas estancias y con una galería de cristal en la segunda planta que añade luz a toda la casa.

Magnífico chalet adosado de 200 metros construidos, muy luminoso, construido en una zona extremadamente tranquila. A tan solo 200 metros de 2 líneas de autobús desde donde en 40 minutos se llega a plaza Elíptica, como asimismo otras paradas de autobuses que en 5 minutos dejan en el centro de Yuncos, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. La vivienda dispone de una entrada con un pequeño jardín y garaje para un coche, entramos a la vivienda por un recibidor mediano, dando acceso por la izquierda a una habitación que posee una puerta corredera grande que permite pasar al amplio salón con acceso a la terraza y a la derecha de este tenemos la cocina, cuarto de plancha y otra pequeña terraza donde está instalado el acumulador de agua caliente, desde por una cancela se accede a la piscina portable de lona, regresando al hall de entrada, en la parte izquierda hay un baño completo, subimos las escaleras a la primera planta donde hay un dormitorio principal y otros dos más pequeños, todos ellos muy luminosos con su correspondiente balcón a la calle y el principal con baño en suite, con una amplia terraza que da a la parte posterior de la vivienda, existe otro baño para dar servicio a las otras habitaciones pequeñas, subiendo a la segunda planta tenemos la buhardilla con otro dormitorio con su baño respectivo y un pequeño almacén, el chalet se encuentra mantenido en forma impecable por el propietario que es un manitas y se entrega totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos, exceptuando las cosas personales, todos los ambientes tienen armarios empotrados, una cosa es lo que digo y otra verlo, es una oportunidad de compra por sus detalles, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de acompañarte a visitarlo. En coche tiene acceso directo a la A-42, carretera de Toledo-Madrid-Toledo, instituto primaria y secundaria a 10 metros, un polideportivo a 100 metros, un centro médico a un kilómetro, a 300 metros esta zona dispone de todos los servicios, tales como supermercados y otros comercios menores, restaurantes, centros de ocio, de deportes a 400 metros como así también un gran parque etc. Yuncos es una localidad para vivir con todos los servicios y comodidades de una ciudad pequeña. Llámanos y concertamos una visita, soy Juan Anselmo tu asesor inmobiliario.

Ofrecemos la venta de chalet pareado de más de 260 metros, con excelente ubicación, apenas a 15 minutos en coche de Plaza Elíptica de Madrid. Vivienda que consta en planta baja de amplio salón muy luminoso con salida a un gran porche, cocina equipada y zona de office, habitación que puede ser dormitorio, cuarto de estar o despacho, aseo de cortesía. En planta primera tres espaciosos dormitorios, el principal en suite, baño incorporado con hidromasaje y vestidor, los otros dos dormitorios comparten un baño. En planta alta extensa buhardilla para usos varios, despacho, salón adicional, zona de juegos y un solárium. En planta sótano amplio garaje para 3 vehículos, zona de lavado y plancha y trastero. Jardín delantero de acceso a vivienda y jardín trasero con piscina privada y barbacoa La vivienda se encuentra en excelente estado.

Magnífico chalet independiente en la urb. los Altos de Méntrida (MÉNTRIDA) La vivienda está compuesta de tres plantas, sótano, planta baja y alta. en Planta baja y principal de 105 m2 consta de un porche anterior y distribuidor, 1 amplio dormitorio con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada, baño y un amplio y luminoso salón comedor con salida a la zona de piscina y jardín. La planta Alta de 95 m2 consta de 3 amplios y luminosos dormitorios uno de ellos tipo suite baño con bañera esquinera. y un baño principal en planta. La planta sótano de 101 m2 consta actualmente de 1 dormitorio, sala de caldera de calefacción ( gasoil) y el resto diáfano un gran garaje con capacidad entre 3 y 4 coches. El garaje se comunica con la vivienda y tiene salída a la zona de la piscina y jardín. Ventanas aluminio blanco climalit, interior roble. La vivienda rodeada de jardín con piscina de obra 7.5 x 4m y zona de barbacoa con cenador. La piscina rodeada de una valla para la seguridad de los niños. Zona muy tranquila para vivir, a unos 30 o 35 minutos de madrid.. . no pierdas esta oportunidad y ven a verlo.

Magnífica oportunidad de vivir rodeado de lo mejor de las Rías Baixas: El mar y las montañas, sin olvidarnos de las comodidades de los núcleos urbanos como puede ser Vigo o Pontevedra a escasos kilómetros. Chalet con mucha personalidad y vistas inmejorables. Consta de 2 semisótanos destinados a garaje y lavandería. Planta baja con una superficie construída de 72m2 que consta de salón, cocina totalmente equipada, 1 baño y 47m2 de terraza en la que deleitarse de las maravillosas puestas de sol en un entorno muy tranquilo. Primera planta de 87m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños y 8m2 de terraza la cual permite la entrada de mucha luz en toda la vivienda. Segunda planta destinado al bajo cubierta de unos 42m2, un espacio donde desarrollar cualquier actividad. Finca de 610m2 con terraza construída de 80m2, barbacoa y piscina con sistema de de cloración salina de 8x4 recibiendo sol desde la mañana hasta última hora de la tarde, donde disfrutar con familia y amigos de unas jornadas inolvidables. No dude en conocerla y empaparse de la magia del lugar. Estaré encantada de acompañarles en una visita guiada.

Vivienda unifamiliar aislada situada en un paraje natural excepcional. Está situada en el municipio coruñes de Oza de los Rios, en pleno entorno natural y con rápida comunicación con la ciudad de A Coruña a través de la A6 al estar situada a cinco minutos del enlace de Coiros. Dispone de una gran finca de 7.756 metros cuadrados, en la parte alta del valle, con orientación Sur Oeste lo que le garantiza un excelente soleamiento y con gran cantidad de arboles autoctonos. En el exterior de la vivienda se encuentra el aparcamiento cubierto y la zona de almacén con un total de 79 metros cuadrados construidos. La vivienda consta de planta baja y planta alta. En la planta baja tenemos el acceso a la misma, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo con ducha, una amplia cocina completamente equipada con zona de comedor anexa y el salón comedor con salida directa al porche exterior, también accesible desde la cocina. Tiene un amplio despacho con entrada exterior independiente y también accesible desde el interior. La planta alta accesible por una amplia escalera iluminada cenitalmente, dispone de cuatro dormitorios, el principal con un amplio vestidor anexo y su propio baño. Los otros tres dormitorios disponen todos de armarios empotrados. además se situan dos baños con ducha y una zona delavandería y plancha. Construida en el año 2001 con excelentes calidades y con todas las comodidades se encuentra en muy buen estado de uso. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA Casa a cuatro vientos, esquinera de alto metraje sita en la urbanizacion Niagara Park, esta situada en una parcela de 1000 metros cuadrados. Consta de dos plantas, con dos viviendas, totalmente independientes. En la planta primera se accede a pie de calle por un amplio distribuidor, que da acceso a dos habitaciones suitte, con baño completo, a una gran cocina con terraza, . vistas i lavadero. Salon comedor totalmente exterior y terraza acristalada Toda la planta tiene suelos de marmol de alta calidad y ventanas de aluminio. Tambien dispone de calefaccion. En la planta inferior en la entrada hay un distribuidor con acceso al salon y a la cocina, pasillo y 4 habitaciones y dos baños completos. Suelos de gres en toda la planta, que tambien se encuentra a nivel de jardin por la parte lateral. Las dos vivendas se comunican por una escalera interior. En el jardin de grandes dimensiones, se puede habilitar para aparcar incluso camiones, si es necesario para la actividad profesional, es algo a tener en cuenta Vivienda para dos familias, o una gran familia que necesite espacios, y habitaciones.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: