Inmuebles similares a 443051 (25 Inmuebles)


Remax Distrito vende fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, con comedor, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado. Se ubica en una zona muy tranquila, para entrar a vivir.

NO COBRAMOS COMISIÓN A LOS COMPRADORES. Amplia vivienda de 124 m2 construidos que se distribuye en un hall, un amplio salón, 3 dormitorios uno de ellos en uso como vestidor, los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados completamente revestidos en madera y cajoneras, dos baños completos y la cocina con estilo moderno y que se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos como lavavajillas, lavadora, horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora y encimara Silestone. Además tiene dos equipos de aire acondicionado (pre instalado) en el salón y el dormitorio principal, mosquiteras en la ventana del salón y dormitorio principal. El suelo del salón comedor y dormitorios es de tarima de madera, recién acuchillado y barnizado. Suelo de cerámica en cocina y baños. Además incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. El edificio forma parte de un conjunto residencial, fecha de construcción 2008, mantiene su fachada original y cuenta con accesos para personas con movilidad reducida y ascensor. Ubicado en una zona residencial muy tranquila como es La Montaña, en la localidad de Aranjuez, podrá disfrutar en sus inmediaciones de un parque infantil, un Centro Comercial con Farmacia y varios comercios, entre los que destaca la cadena alimenticia, Mercadona. A menos de 100m. se sitúan los colegios Maestro Rodrigo y Litterator y la Escuela Infantil Victoria Kamhi. También está cerca del campo de golf Jardín de Aranjuez, el Casino de Aranjuez, Hotel Occidental Aranjuez y del Hospital del Tajo. Dispone de buen acceso hacia la principal vía de Aranjuez-Madrid (A-4 Carretera de Andalucía), y si tiene que desplazarse en transporte publico cuenta con los autobús L4 centro y Linea 429 directo a Madrid. Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Estupendo piso exterior, muy luminoso y listo para entrar a vivir; en el centro de la localidad de Aranjuez. La vivienda, que tiene una superficie de 99m2 útiles según catastro, se encuentra distribuida en un salón-comedor con acceso a una ideal terraza para disfrutar de buenos momentos, 4 habitaciones, un baño completo, un aseo y la cocina que es independiente y está totalmente amueblada y equipada. Además, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y suelo de tarima. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de Aranjuez, y que está situado cercana del centro. También cuenta en sus alrededores con todos los servicios básicos de enseñanza como colegios, institutos y la Universidad, como establecimientos comerciales de todo tipo y zonas de ocio y recreo como parques infantiles y zonas verdes. La zona está comunicada por autobús con la parada en sus inmediaciones. Es una gran oportunidad para familias e inversores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información y si quiere visitarlo, se lo mostraremos encantados.

Duplex con una superficie construida de 125m² y útil de 97m². Distribuida en dos plantas en la primera de ellas tenemos el vestíbulo o recibidor, salón de estar-comedor con balcones, cocina, dormitorio, aseo, escalera de acceso al piso superior, con una superficie construida de 69m². En la planta segunda, tenemos un distribuidor, dos dormitorios (anteriormente eran 3), dos cuartos de baño y con una superficie construida de 55m². Suelos de gres y parquet con paredes lisas, armarios, carpintería exterior de climalit, calefacción eléctrica, agua sanitaria por termo eléctrico. Vivienda con pre-instalación para gas natural. Con todos los servicios cerca, supermercados, centro de salud, parques infantiles, colegios e institutos…. Zona muy tranquila, sin ruidos y de fácil aparcamiento. Finca sin ascensor.

Estupendo chalet en Aranjuez Situado en un entorno tranquilo y dotado con las infraestructuras necesarias (colegios, supermercado, hospital... ) Rodeado de zonas ideales para practicar deportes de aire libre (ciclismo, paddel surf, senderismo, running... ) además de muy cercano al centro de la localidad de Aranjuez que cuenta con colegios, centros de salud, universidad, polideportivos, centros de ocio y restauración.. . A escasos 30 minutos de Madrid, ideal para desconectar después de la jornada laboral. Construido en el año 2005, tiene 160 m2 útiles de vivienda y un jardín de 210 m2. Dispone de 5 habitaciones. Una de ellas situada en la planta baja. La habitación principal cuenta con vestidor y baño completo. 2 baños más que dan servicio al resto de las habitaciones Piscina de obra con proyecto de arquitecto. Zona ajardinada con cenador, tranquila e íntima para tu comodidad a la hora de disfrutar con tu familia o amigos de la piscina, tomar el sol, barbacoa.. . Trastero y 2 garajes (uno completamente cerrado y el otro cubierto) además de un patio adicional en la cocina. No tiene gastos de comunidad.

Alquilamos fantástico piso en finca seminueva, construida en 2006, en pleno centro de Aranjuez. El inmueble consta de 89 m2 según catastro 72 de vivienda y 17 de elementos comunes, se distribuye en salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Muy luminoso, finca muy tranquila, estupendas calidades. Dispone de calefacción de gas natural, tarima, aire acondicionado por bomba frio/calor por conductos y se encuentra en perfecto estado de conservación. Amueblado parcialmente en la actualidad y con posibilidad de amueblar totalmente según valía del inquilino. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia para coche y moto. Puerta de acceso y ascensor con código de seguridad, acceso directo por ascensor a garaje. Mejor zona de Aranjuez, muy céntrica, rodeado de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, colegios y todo tipo de negocios alrededor. Buenas comunicaciones con Madrid por medio de la A-4 y Cercanías Renfe. Muy próximo al Palacio de Aranjuez y los Jardines. Real Sitio y Villa de Aranjuez. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

Bonito inmueble situado en Avenida Andes, Fuenlabrada, Madrid. Muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de Renfe de La Serna, y con paradas de autobús en la puerta y cercano a la carreteras M50 y A42. Cuenta con una reforma realizada en el año 2017 en el interior (suelo de tarima, cocina completa, cuarto de baño con plato de ducha y pintura) y fachada en rehabilitación. Dispone de terraza cerrada anexa al salón. Cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorio principal, la calefacción y el agua son comunitarios. Todas las estancias disponen de doble ventana y toldo (lo que conlleva una reducción notable tanto del ruido que entra como de calor). Armarios empotrados en todas las habitaciones. El inmueble cuenta con puerta blindada. El portal tiene ascensor y rampa de acceso a minusválidos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una financiación que te resulte interesante. ¡No dude en ponerse en contacto para concertar una visita!


    Búsqueda



















    Orden: