Inmuebles similares a 440762 (26 Inmuebles)


"Piso bajo, pero con altura de entreplanta, en una de las mejores zonas de Leganés”. ¿Estás buscando una vivienda para tu familia? ¿Que cuente con todo lo necesario al alcance de tu mano? ¡Lo tenemos! Se trata de un piso exterior con 2 terrazas, una terraza techada y otra terraza contigua jardín-exterior orientación sureste en bajo, que permite disfrutar de comidas, cenas, reuniones al exterior o simplemente tomar el aire en una zona independiente oculta desde la calle 3 habitaciones, 1 baño, salón con salida a las terrazas y cocina. Urbanización cerrada con zonas comunes. Dispone de trastero y plaza de garaje incluidos y otra segunda plaza de garaje opcional Dada su ubicación inmejorable se encuentra cercano a estación de Renfe a menos de 10 minutos a pie. También todo tipo de líneas urbanas e interurbanas de autobús tienen parada cercana a la vivienda. Junto a centros comerciales Parque sur y Plaza Nueva. Comunicado con las principales vías de acceso a Madrid (M-40, M-45, M-50, A-42 ) y líneas interurbanas de autobuses. " ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “financiación 100%”.

Edificio situado en el Polígono Industrial Norte de San Sebastián de los Reyes de 3.280 m2 distribuidos en 5 plantas de 656 m2 construidos cada una de ellas. Tres de las plantas están sobre rasante dedicadas principalmente a oficinas. Las otras dos plantas, en sótano 1º y 2º dedicadas a zona de aparcamiento. También hay acceso a una azotea que ocupa 656 m2. El inmueble está arrendado por lo que la rentabilidad está garantizada. Características constructivas: Muros de Contención Estructura metálica y Hormigón armado Cubierta Plana Cerramientos exteriores: Ladrillo macizo Espesor de cerramientos ext. 25 cm. Aislante en Cámara Carpintería exterior de aluminio Climatización frío/calor Instalación prevención de incendios Instalación sistemas de comunicación Instalación Sistemas de Seguridad Falso techo Ascensores. La principal vía de acceso es la autovía A-1 (Autovía del Norte) (salidas 17, 19,20), y la autopista de peaje R-2, la cual enlaza con la M-12 por la cual se puede llegar a cualquiera de las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas en pocos minutos.

Parcela urbana en la mejor zona del Paseo de Europa en San Sebastián de los Reyes con casi 3000 m2 y edificabilidad de 1,5 m2 por m2 de parcela y 3 plantas con un máximo de 10 m de altura. Uso INDUSTRIAL: Industria, Almacén Y TERCIARIO: Comercial, Oficinas, Hotelero, Espectáculos, Recreativo y Hostelero. En la actualidad dentro de la finca existen varias edificaciones, un local compuesto de dos cuerpos de edificios destinados a cafetería y restaurante con más de 400 m2 con cocina, parrillas, y zona de mesas, también con zona de sótano con almacenes etc.. . Enorme sótano almacén de mismos m2. Porche cubierto de unos 130 m2. Parking exterior. Por el sitio en el que se encuentra, en la ampliación de la zona céntrica de San Sebastián de los Reyes hacia una zona nueva de creciente y reciente expansión, esta finca podría ser desde un centro comercial, restaurante, supermercado, hotel, discoteca. Cerca del ayuntamiento, metro, autobuses y con buena salida a la autopista. Terreno a muy pocos minutos del centro de Madrid en Sebastián de los Reyes en plena avenida Europa, nº 22 muy cotizado actualmente por falta de terreno en la capital. Puede optar a colocar un centro comercial, nave industrial o su centro logístico de automóviles. Actualmente se encuentra edificado con un famoso " Casa Pablo " Si deseas cambiar tu sede de automóviles o poner un gran centro comercial en la capital de España es tu oportunidad, no la dejes escapar! Resérvala Ya! Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa.

PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.

^^^^ ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACION LA MORALEJA.. . DISEÑO UNICO INTERIOR Y JARDINES CUIDADISIMOS CON AREA PARA FIESTAS ^^^^ Espectacular mansión de diseño de 1.100 mts construidos y 978 mts útiles, en una parcela a tres calles de 4.600 mts no segregable, con jardines cuidadísimos y grandes áreas de césped junto a la piscina. 6 dormitorios, 7 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en ala separada al resto. Todos los dormitorios en suite. Varios salones. Salón hall con triple altura, cascadas, vegetación natural y varios niveles. Bodega, sauna, cocina con office. 2 zonas de comedor, una con doble altura y grandes ventanales. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio. Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, gran porche con barbacoa, horno y preparado con zona de cocina. Piscina climatizada en área despejada y rodeada de grandes árboles. Suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Cobertizo para zona de jardinería, invernadero en zona de jardín. Una casa con un diseño moderno único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior. Sin duda, una de las casas más representativas y exclusivas, con un aire modernista y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja. Ubicada muy próxima al campo de Golf y de colegios internacionales. Si buscas, una casa distinta, representativa, con mucha luz y con máxima privacidad, probablemente esta es tu casa..

^^**^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para uso particular o negocio como finca de eventos por su extremada cercania a Madrid. Detrás del Restaurante Filandon, junto a la M40.. . Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD..

***Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares (Video en ENLACE ADICIONAL)*** En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

Dentro de la Comunidad de Madrid, a unos 50 kms al oriente del centro de Madrid y a orillas del río Tajuña, encontramos este espectacular edificio-residencia compuesto por 3 cuerpos: 1) En el primero sala de proyecciones, teatro, habitaciones, salas de juegos y en la planta baja salas para realizar talleres de bricolaje y carpintería y zonas comunes de servicio. 2) En el bloque segundo, cocina, dos comedores con capacidad para 120 comensales por turno, zona noble y tres plantas de habitaciones. 3) El último bloque está compuesto por dos plantas de habitaciones, capilla, gimnasio, bibliotecas, sala de informática, salas de estudio, lavandería y zonas de calderas. En exteriores hay una playa de río, dos piscinas, un campo de fútbol, aparcamientos, un terreno en barbecho sin uso y finalmente otro terreno donde se realizar labores agrícolas. La superficie construida es de 7.115 m2 y 35.633 m2 de parcela. El inmueble cuenta con 73 habitaciones la mayoría con baño en suite y con capacidad para 290 camas. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado. Cuenta con electricidad, agua, calefacción, sistema de detección de incendios, instalación informática de red cableada en todos los edificios y wifi. Dispone de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento. Acceso directo por carretera asfaltada que une Tielmes con Ambite. Autobús con conexión a Conde de Casal. Las zonas verdes son muy abundantes. Junto al río, se levanta una antigua fábrica de harinas situada en el cauce del río Tajuña, siendo su entorno suelo rústico y protegido. Los 3 edificios se encuentran rodeados por el río. Precio Negociable!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: