Inmuebles similares a 440762 (22 Inmuebles)


OPORTUNIDAD chalet adosado de 228 m2, construidos en cuatro plantas. en la zona norte de leganes con jardin privado, planta baja con cocina independiente, tendedero, recibidor, baño, salón amplio y exterior, con excelente iluminación y terraza totalmente cerrada, las puertas son de roble y suelo de tarima, con garaje anexo, Segunda planta con dos cuartos de baño con bañera y cuatro habitaciones, tres de ella con terraza y Buhardilla. Todas las ventanas son de climalit, aluminio blanco, y doble ventana menos en el dormitorio principal que es oscilo-batiente, y reja. Bomba frio/calor en el dormitorio principal y en una habitación. Cocina esta amueblada con electrodomésticos. Primera planta las puertas son semilacadas en blanco y suelo de gres. Buhardilla el suelo es de gres y sótano lo mismo. Buena situación y comunicación con cualquier zona de Madrid a través de la M50, M40, M45, A42, A4, a cinco minutos andando del centro comercial parquesur y a siete minutos de la estación de renfe de Zarzaquemada. Zonas comunes con amplia piscina. Excelente ubicación cercano a todos los servicios. Tiene piscina comunitaria y zona ajardinada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Edificio situado en el Polígono Industrial Norte de San Sebastián de los Reyes de 3.280 m2 distribuidos en 5 plantas de 656 m2 construidos cada una de ellas. Tres de las plantas están sobre rasante dedicadas principalmente a oficinas. Las otras dos plantas, en sótano 1º y 2º dedicadas a zona de aparcamiento. También hay acceso a una azotea que ocupa 656 m2. El inmueble está arrendado por lo que la rentabilidad está garantizada. Características constructivas: Muros de Contención Estructura metálica y Hormigón armado Cubierta Plana Cerramientos exteriores: Ladrillo macizo Espesor de cerramientos ext. 25 cm. Aislante en Cámara Carpintería exterior de aluminio Climatización frío/calor Instalación prevención de incendios Instalación sistemas de comunicación Instalación Sistemas de Seguridad Falso techo Ascensores. La principal vía de acceso es la autovía A-1 (Autovía del Norte) (salidas 17, 19,20), y la autopista de peaje R-2, la cual enlaza con la M-12 por la cual se puede llegar a cualquiera de las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas en pocos minutos.

Parcela urbana en la mejor zona del Paseo de Europa en San Sebastián de los Reyes con casi 3000 m2 y edificabilidad de 1,5 m2 por m2 de parcela y 3 plantas con un máximo de 10 m de altura. Uso INDUSTRIAL: Industria, Almacén Y TERCIARIO: Comercial, Oficinas, Hotelero, Espectáculos, Recreativo y Hostelero. En la actualidad dentro de la finca existen varias edificaciones, un local compuesto de dos cuerpos de edificios destinados a cafetería y restaurante con más de 400 m2 con cocina, parrillas, y zona de mesas, también con zona de sótano con almacenes etc.. . Enorme sótano almacén de mismos m2. Porche cubierto de unos 130 m2. Parking exterior. Por el sitio en el que se encuentra, en la ampliación de la zona céntrica de San Sebastián de los Reyes hacia una zona nueva de creciente y reciente expansión, esta finca podría ser desde un centro comercial, restaurante, supermercado, hotel, discoteca. Cerca del ayuntamiento, metro, autobuses y con buena salida a la autopista. Terreno a muy pocos minutos del centro de Madrid en Sebastián de los Reyes en plena avenida Europa, nº 22 muy cotizado actualmente por falta de terreno en la capital. Puede optar a colocar un centro comercial, nave industrial o su centro logístico de automóviles. Actualmente se encuentra edificado con un famoso " Casa Pablo " Si deseas cambiar tu sede de automóviles o poner un gran centro comercial en la capital de España es tu oportunidad, no la dejes escapar! Resérvala Ya! Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Esta finca rústica ubicada en el término de Valdemorillo y lindante con El Escorial consta de una superficie de 70 Hectáreas y diversas construcciones: la vivienda principal, un refugio, dos bunkers de la Guerra Civil y 2 fuentes con estanque. También dispone de pararrayos. Destaca la vivienda principal compuesta de dos plantas, aunque se podría construir una segunda planta más desde el punto de vista arquitectural. El semisotano tiene un garaje para un máximo de 5 coches. Hay una bodega (con capacidad de 210 botellas) con un comedor rústico. También tiene 3 grandes depósitos de agua totalmente automatizados para suministrar el agua tanto a la vivienda como a los jardines. La planta baja consta de 3 entradas. En la principal hay un recibidor que da acceso a la cocina, al salón y un pasillo que conecta con las 3 habitaciones y los 2 baños. Un gran salón con chimenea, comunica con una terraza donde poder ver el Escorial, el Monte Abantos y gran parte de la Sierra de Guadarrama. La finca está ubicada en un lugar privilegiado donde de la altura de la casa (935 metros) permite tener unas vistas espectaculares y estar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cabe destacar la fauna de la zona: ciervos, gamos, jabalíes, zorros.. . "Llámenos, queremos escucharle". No cobramos comisiones al comprador.

Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para negocio o uso particular. Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD.

URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.

La finca dispone de variedad de instalaciones, edificaciones, cuadras, plaza de tientas, estanques, capilla, piscina y todo tipo de servicios. Cuenta con un recinto cerrado de más de 30.000 m2 con 2.500 m2 definidos por un cortijo de estilo andaluzcon magníficos porches y patios y gran zona de aparcamiento. La Finca cuenta con una extensión total de 42 hectáreas de los que 22 hectáreas son urbanas, está completamente vallada (más de 7 Km). La edificación principal de una sola planta de 600 m2 aproximadamente, consta de 8 dormitorios, 10 baños, salón principal de casi 6 metros de altura y más de 250 m2 de superficie con una gran y acogedora chimenea. Cercana al centro comercial Xanadú, en el centro de la localidad, y a todos los servicios necesarios para la vida diaria: farmacias, colegios, universidades (públicas y privadas), bibliotecas, paradas de bus, dos ambulatorios y centros de ocio. Dispone de fácil acceso desde la carretera A-5. Es un espacio con proximidad a Madrid Capital y a importantes centros urbanos (Boadilla, Majadahonda, Pozuelo). NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.


    Búsqueda



















    Orden: