Inmuebles similares a 440299 (26 Inmuebles)


Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Estas buscando un lugar dónde abrir tu negocio? Te proponemos este magnífico local comercial rodeado de todo tipo de servicios y perfectamente comunicado por transporte público, con excelente ubicación en zona muy transitada de Móstoles. Totalmente reformado, son dos locales unidos en una gran planta, con una superficie 150 m2 El inmueble se encuentra en perfecto estado, como se aprecia en las fotos. Cuenta con salida de humos y aire acondicionado, dos baños, almacén y oficina además de un gran espacio para exposición. El local dispone de techos altos que proporcionan una extraordinaria sensación de amplitud y grandes ventanales como escaparate que le aportan mucha luminosidad al interior e incrementan el atractivo del inmueble de cara a los potenciales clientes. Una gran oportunidad para implantar su negocio en una de las arterias principales de Móstoles. Llámenos y se lo enseñamos encantados sin compromiso. No pierda esta oportunidad.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Nave industrial en avenida de las nieves en el polígono industrial Las Nieves de Móstoles (M506 Villaviciosa de Odón), con una superficie construida de 987 m2 en 2 plantas sobre una parcela de 987 m2. Se trata de nave adosada, formando una hilera con fachada a la vía principal del polígono. Se desarrolla en planta Baja, con rasante a nivel de calle y entreplanta. La parcela tiene forma trapezoidal y a ella se adapta la proyección de la planta de la nave. La planta Baja con 821 m2, está distribuida en Oficina, oficina general, nave, hall, porche y vestuario y vestuario-aseos. En la primera planta, con una superficie construida de 166 m2, se encuentra distribuida en Oficina general, archivo, despacho y aseos. La superficie ocupada de parcela asciende a 649 m2, producto de las anteriores dimensiones. Altura total 10 metros, altura entre plantas 4 metros; cimentación en pozos y zanjas rellenas de hormigón armado, estructura metálica ignífuga >350º incluido el tratamiento de ignifugado con nave colindante, cerramiento de paneles prefabricados de hormigón, cubierta cámara lana + ladrillo y chapa pre-lacada, cubierta a dos aguas reforzada sándwich de 10 cm, en doble chapa con aislamiento y mallazo interior, suelo nave en Hormigón pulido y pintado, oficinas de granito y cerámicos en baños, climatización independiente del de las oficinas, así como sistemas de control de humedad en la nave; AA en oficinas, red de incendios, instalación eléctrica. Ubicada en el Polígono de las Nieves de Móstoles, lindando con la carretera M-506, a la altura de Villaviciosa de Odón y con acceso inmediato desde la M-506 a la N-V ( D. G. T) y a la M-50. No Cobramos Honorarios al comprador.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Chalet individual de 700 m2 en Boadilla del Monte, en Urbanización histórica, con servicio de seguridad, con Club Social con restaurante, pistas deportivas ( pádel, tenis, vóley playa) y piscina, comunitarias. Muy cercana a los mejores COLEGIOS de Madrid. La casa esta situada sobre una parcela de 3.000 m2, con 1 pista de pádel, piscina, y barbacoa con horno, con un jardín consolidado con variados árboles frutales. Vivienda muy cómoda y bien distribuida, se compone de: - Planta baja: 339 m2. Garaje cubierto para 3 coches gran sala de recreo con barra de bar, aseo, salón de juegos (con futbolín, mesa de ping-pong y mesa de billar 1 habitación con cuarto de baño con ducha, una sala/bodega (con botelleros para almacenar 500 botellas), 2 cuartitos trasteros y un vestidor gimnasio con vestuario con 2 wc y 3 duchas. - Planta principal de: 256 m2. compuesta por Hall de entrada a vivienda hall de entrada a salón con un vestidor (que es del tamaño de una habitación), salón con estuco en paredes, con diseño exclusivo, cuarto de baño de cortesía con ducha, cuarto de estar, despacho, habitación principal tipo suite, con cuarto de baño con bañera de hidromasaje cocina totalmente amueblada, teniendo salida a una terraza de 50 m2 - Planta primera de 104 m2. Se accede por escalera de diseño, con barandilla exclusiva importada de Italia, formada por 4 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, y terrazas. Domótica en toda la casa, persianas eléctricas, alarmas internas y externas, aire acondicionado/frio calor, Una de las casas más bonitas de la zona, visítela le ENAMORARÁ.

MANSIÓN EXCLUSIVA EN LAS MARIAS DE TORRELODONES COLONIA CON FACHADA DE PIEDRA. La propiedad, actualizada totalmente en el año 2004, cuenta con una superficie construida de 650 m2 en una planta y una parcela consolidada de 2.800 m2. En total dispone de 4 dormitorios + 1 dormitorio de servicio, 5 baños, 2 aseos, salón-comedor con chimenea de 50 m2, 2 porches cerrados de 25 m2, cocina amueblada + office de 25 m2 y 1 terraza de 150 m2. También incluye 1 apartamento de 100 m2 con 1 aseo y acceso independiente, 1 barra de bar y 1 salón, cuarto de juegos de 25 m2, buhardilla de 40 m2, calefacción con doble caldera de gasoil y acumulador de agua 600l, aire acondicionado, suelos mármol y tarima, pintura lisa, carpintería exterior aluminio con climalit e interior madera, persianas eléctricas, 7 toldos eléctricos. 2 trasteros, 6 plazas de garaje, puertas automáticas, riego automático y alarma. El jardín cuenta con Piscina salina climatizada con luz, Pista de tenis, casa de guardas de 40 m2, vestuarios con 2 baños, casa de madera de 30 m2, perrera, fuente, cuarto de herramientas en el jardín, gallinero, 2 pozos de agua, árboles centenarios.. . No dude en solicitar más información. Disfrute de la exclusividad de Las Marías con todos los servicios a su alcance.

Proyecto modelo opcional de futura construcción de chalet individual sobre espectacular parcela en venta de 3.866 m2 en una de las urbanizaciones más cotizadas y exclusivas de Boadilla del Monte, urbanización cerrada y con vigilancia 24h. Esta parcela de esquina y vallada, debido a su privilegiada ubicación muy cercana a la garita de acceso, goza de la mayor garantía de seguridad del conjunto. La ordenanza de aplicación es la RU-1 (Residencial unifamiliar extensiva). De acuerdo con la misma, las condiciones para la construcción serían una edificabilidad de 0,20 m2/m2 sobre rasante, una ocupación de parcela máxima del 20% y uso unifamiliar en vivienda aislada Construcción de casas de diseño "Llave en mano", que incluye desde el estudio geotécnico de la parcela hasta los últimos acabados con los materiales más vanguardistas y modernos del mercado. Innovador sistema de construcción con estructura de acero conformado que garantiza inmuebles eficientes, ecológicos, seguros y resistentes. Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores desarrollarán a medida cualquiera de nuestros modelos para adaptarlo a sus necesidades y gustos. Plazo de ejecución aproximado de 8 meses Importe de parcela en venta: 800.000 m2. Precio cerrado construcción inmueble: desde 895 €/m2 + IVA. Superficie construida modelo anuncio: 285 m2 El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al Oeste de Madrid y limita al Norte con Majadahonda. Boadilla del Monte es un término integrante del Área Metropolitana de Madrid, situado al oeste de la capital de la cual dista 15 kilómetros. Tiene una población de 18.450 y 47,2 km2. Limitando con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la cañada. Pertenece en toda su extensión, a la cuenca del río Guadarrama que constituye su línea de término a poniente. Este municipio experimentó un fuerte incremento de la población a mediados de la década de los setenta con el establecimiento en urbanizaciones de un gran número de residencias unifamiliares. En los próximos años volverá a experimentar un nuevo gran incremento de la población como consecuencia de la liberalización de grandes superficies de suelo que ya se están urbanizando. Si quiere vivir en un entorno maravilloso, venga a verla. ¡Le estamos esperando!

CHALET INDEPENDIENTE EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACION DE “VILLAFRANCA DEL CASTILLO”. PARCELA DE 3.025 M2 CON ACCESO DESDE DOS CALLES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA Y DEL JARDÍN: Vivienda unifamiliar (chalet independiente) en parcela de 3.025 m2 según catastro (3.000 m2 según escrituras). La vivienda cuenta con una superficie total de 610 m2, atendiendo a escrituras, repartidos en dos planta. La planta baja dispone de dos salones, un comedor, cocina con despensa, terraza y patio con acceso desde varias estancias. El garaje tiene capacidad para tres coches, cada plaza con entrada independiente. En planta primera 5 dormitorios, y 3 cuartos de baño. El dormitorio principal con un gran vestidor, y baño en suite. Gran terraza y cenador junto a la piscina, con lámina de agua de 125 m2. Cuarto de baño con acceso desde el exterior para uso de terraza, cenador y piscina. La vivienda cuenta con acceso desde dos calles, siendo la parcelación mínima de la zona de 1.500 m2, y la parcela cuenta con 3.000 m2. SEGURIDAD: La urbanización dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarma, gestionado por la propia comunidad de propietarios. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización).


    Búsqueda



















    Orden: