Inmuebles similares a 438613 (27 Inmuebles)


Situado en una zona residencial, tranquila y bien ubicada, a escasos 5 minutos, andando, de la estación de tren de Aravaca. Rodeado de zonas verdes, parques y lugares de esparcimiento. Tiene una superficie construida de 252 m2 y útil, de 220 m2, aproximadamente. Se divide en 4 plantas. La planta baja, alberga la cocina, completamente equipada, con encimera de silestone, el magnífico salón del inmueble con salida al jardín posterior y un aseo de cortesía situado junto a la puerta de acceso a la vivienda. En planta primera, dos estupendos dormitorios compartiendo un baño completo, y un dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño completo, independiente. Dichos dormitorios cuentan con moqueta que, caso de retirarse, quedaría con el parquet pegado, en tablilla, conforme a su estado original. En planta bajo cubierta localizamos un estupendo recinto, a modo de salón o cuarto de estar, dotado de múltiples armarios con un maravilloso aprovechamiento de dicha zona. Desde aquí disponemos de unas impresionantes vistas de Madrid y sus emblemáticas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. La planta semisótano alberga una habitación, susceptible de usarse como dormitorio de servicio, un cuarto de baño completo, una zona de bodega y un amplio garaje para alojar 2 coches, de forma holgada, con un cuarto de herramientas. Dispone de armarios empotrados en toda la vivienda, chimenea, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y planta bajo cubierta y, aunque la vivienda está en buen estado, precisa de pequeños arreglos tales como pintura general, sustitución de bañera en cuarto de baño principal (por estar picada) y alguna puerta rozada de armario o de paso que bien pudiere lacarse o sustituirse, a criterio de su adquiriente. La vivienda es adosada y pertenece a una Comunidad de 12 vecinos, si bien al ser de esquina y disponer del recinto de piscina de la urbanización frente a su zona de jardín, sólo linda con su vivienda del lado izquierdo, mientras que el resto de vecinos tienen ocupantes a ambos lados y frente a su jardín. El marco resulta muy agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una zona tranquila, bien ubicada, a escasos minutos de zonas comerciales y con todas las comodidades de una amplia y extraordinaria vivienda. Precio: 650.000 euros (no negociables).

Chalet adosado con 45 m2 de jardín, garaje, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, aire acondicionado en buhardilla. Parcela de 155 m2. Próximo a la estación de Aravaca. Entorno agradable y ajardinado.

¿Le gustaría vivir en un precioso chalet adosado con un bonito jardín en el área metropolitana de Madrid (El Plantío) en una zona exclusiva y tranquila a 15 minutos del centro, con excelentes conexiones al centro? ¡Tenemos lo que busca! Fantástico chalet adosado unifamiliar de dos plantas en Madrid, área de El Plantío ¡Sin gastos de comunidad! El chalet tiene 5 habitaciones, tres de ellas con acceso a dos grandes terrazas, de 24 y 25 metros, y 3 baños completos. Gran salón y cocina luminosos, los dos con acceso al jardín. Garaje cubierto. Posibilidad de habilitar el espacio de buhardilla. Muy cercano al centro de la capital, a 15 minutos en coche y con fácil conexión a Madrid por bus, tren y acceso a la A6 y M40. Es una tranquila y de fácil aparcamiento, cercana a centros comerciales, colegios/guarderías y restaurantes. Fantástica oportunidad de reformar la vivienda a su gusto con varias posibilidades, cada cual más atractiva, y facilidades para incluir la reforma en la hipoteca de su vivienda (se incluyen fotos de posible reforma con Reformador). Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Se vende estupendo piso de 3 habitaciones (en origen 4) y dos baños, en la primera planta de un edificio situado en una fantástica urbanización en una de las mejores zonas residenciales de Aravaca. Primera planta, muy luminosa por ser toda exterior sin tener ninguna construcción alrededor. La superficie del piso son 170 metros cuadrados construidos escriturados (más plaza de garaje y trastero). Distribución: Vestíbulo de entrada, que da a un salón comedor, con salida a la terraza y nos distribuye a su vez, cocina con tendedero y 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos; el dormitorio principal con baño incorporado y terraza. En origen, nuestro piso tenia 4 dormitorios, habiendo ganado en la actualidad uno de ellos al salón, sin perjuicio de poder realizar la misma obra y devolverlo a su estado. Trastero y plaza de garaje. Características de la edificación: Planta cuadrada, tipología de 4 viviendas por planta, cerramiento de ladrillo visto, suelos de parqué de roble pegado (todo el suelo de este piso tiene aislamiento reforzado), estructura de hormigón armado, altura 4 plantas, cubierta plana. La urbanización dispone de zonas comunes muy amplias y extensos jardines, en donde se ubican la piscina y las tres pistas de tenis a las que da la vivienda. Este inmueble se encuentra magníficamente comunicado, ya que la Estación de Cercanías se sitúa a escasos 300m pudiendo acceder a la misma desde la propia urbanizan, la parada de autobús de la EMT está prácticamente en la puerta, y se encuentra muy próximo tanto a la Carretera de Castilla como a la A-6. Finca rodeada de un extenso parque público, zona infantil, y junto al Polideportivo Municipal. Si quieres un piso para hacerlo a tu gusto, para vivir con tu familia, para construir un hogar, quizás este te pueda encajar. Te llamará la atención por su luminosidad, por sus amplios espacios verdes y por su "alegria"; sin duda los más pequeños de la casa disfrutarán de ello. Si quieres conocerlo, me encantaría enseñártelo. Llámame.

MODERNO Y AMPLIO PISO DE 132 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA MÁS EXCLUSIVA Y COMPLETA URBANIZACIÓN DE LA AV. DEL TALGO DE ARAVACA, CON VIGILANCIA 24 HORAS, AL LADO DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE-ARAVACA. Este piso tiene la particularidad que desde que entras por la puerta, puedes apreciar unas espectaculares vistas de Madrid y de la Sierra Noroeste. Destacan sus calidades constructivas y la excelente distribución de todo el piso y sus estancias. ZONA DE DÍA: Entramos a la vivienda por un amplio hall distribuidor, con armario gabanero, desde aquí accedemos a través de una doble puerta a un gran Salón-Comedor de 28 m2 muy luminoso, ya que dispone de un gran ventanal-balcón cerrado de suelo a techo, desde el que podemos ver las extraordinarias vistas de la Sierra y el perfil de todo Madrid Capital con las 4 torres al fondo, así como las piscinas y las zonas comunes de la urbanización. Este singular rincón es extraordinario para la lectura y también para relajarse disfrutando del paisaje. Desde el Hall hacia la izquierda, dispone de dos puertas, una que da a la cocina, y la otra puerta que da acceso a la zona de noche, a través de un pasillo con un importante armario empotrado y que comunica con los 3 dormitorios y los 2 baños. La cocina de 13 m2 con modernos muebles altos y bajos, Horno, Microondas, Campana y desde donde accedemos a un cómodo y amplio tendedero con ventana de 3 m2 donde está la caldera mixta individual y la lavadora. La cocina tiene una segunda puerta que accede a la zona de noche. ZONA DE NOCHE: Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. DORMITORIO 1, de 10 m2, con su armario empotrado, soleado por su orientación sur. DORMITORIO 2, es el principal, de 17 m2 con armario empotrado, cuenta con un moderno baño completo en suite, con ducha, de unos 4 m2. Esta estancia posee unas extraordinarias vistas de Aravaca y la Sierra. DORMITORIO 3, de 13 m2, con armario empotrado, ahora como dormitorio infantil con 2 literas, y también con vistas a Aravaca y la Sierra por la misma orientación que el dormitorio principal y el Salón. BAÑO 2, segundo baño completo, muy amplio, de 5 m2 con bañera. La vivienda dispone de PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad ascienden a sólo 134 €/mes y el IBI anual de 820 €. MEMORIA DE CALIDADES: PAVIMENTOS: Hall, Salón-Comedor, dormitorios, vestíbulos y ...

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

REFORMA FINANCIADA DENTRO DE LA HIPOTECA REMAX TERMES VENDE: Estupenda vivienda, en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, el barrio de Aravaca. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, gran baño, cocina con muebles cambiados y salón independiente. Cuenta con armarios empotrados, y tiene aire acondicionado. Al baño se le a cambiado la fontanería, y tiene plato de ducha. Las ventanas están cambiadas, mejorando el aislamiento acústico, y térmico, gracias a su doble acristalamiento. Cuenta con un patio comunitario para poder dar luces a las estancias interiores, y poder tender. FINANCIACIÓN AL 100%. Se puede incluir en la financiación la reforma de la vivienda. (Las fotos son una orientación, de como se puede quedar la vivienda, reformada, es un estudio de reforma, se puede hacer otras propuestas de reforma).

piso en urbanización cerrada, con vigilancia 24 horas, zonas comunes con jardines, juegos para niños, y 2 grandes piscinas, en la mejor zona de Pozuelo, con vistas espectaculares de Madrid. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, armarios empotrados, cocina con tendedero y totalmente renovada hace 5 años. Aire acondicionado en Salón. Posibilidad de quedarse amueblado. DOS plazas de garaje incluidas en el precio. Calefacción. individual de gas natural. Entorno muy agradable, naturaleza, comercios y medios de transporte se dan cita rodeando este piso. La mejor relación calidad/precio de la zona. No lo dude llame y concierte una visita, le gustará. No busque mas este es el piso que estaba buscando. Si quiere ver Madrid sin moverse de su casa, este es su hogar.

Piso en venta en la Plaza de la Cancillería a escasos metros de la Avenida de Valladolid. 193 m2 construidos, 144 m2 útiles, distribuidos en hall de entrada (cuenta con dos puertas de acceso: principal y de servicio), amplio salón en dos ambientes (comedor y estar con terraza), tres dormitorios (dos de ellos dobles), dos baños completos, cocina con office, despensa y terraza, donde se ubica la zona de la lavandería y tendedero (con vistas a la calle Loeches). Cuenta con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. La distribución del piso es cuadrada, lo que permite grandes posibilidades de reforma, si se desea. Agua caliente sanitaria y calefacción centrales. Aire acondicionado en dormitorio principal. Zonas comunes privadas y vigiladas. Cuenta con portero físico. Dos vecinos por planta. Por su situación, se tiene rápido acceso desde la M-30 y la M-500, así como por autobuses urbanos e interurbanos, metro y Renfe. Rodeado de todo tipo de servicios (colegios, institutos, universidades, centro comercial, comercios, centro sanitario, etc. ) Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: