Inmuebles similares a 435943 (27 Inmuebles)


VIVIENDA SITUADA EN LA ZONA DE SAN MATIAS,TACO.COMPUESTA POR TRES DORMITORIOS,UN BAÑO,UN ASEO CON PREINSTALACIÓN,COCINA,SALÓN-COMEDOR,PATIO Y BALCÓN.NECESITA REFORMA.

Excelente piso, ubicado a pocos pasos de la Av. Los Majuelos. una excelente zona para comprar e invertir. Edificio tranquilo con solo 6 vecinos. El Piso es totalmente exterior. Al entrar tienes un recibidor, y una cocina muy comoda y con muchas posibilidades. Posteriormente encuentras el Salón-Comedor que podrás disfrutar con tus seres queridos. Tres habitaciones luminosas, dos de ellas dobles, una individual y 2 baños con plato de ducha. El piso cuenta con plaza de garaje y un cuarto de lavar en la 3era planta. No pierdas la oportunidad de visitar esta fabulosa propiedad.

Amplia vivienda situada en taco compuesta por salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños(uno totalmente para reformar). Tiene como anejo trozo de azotea, segun registro. -v.

Piso ideal para ejecutivo. Tiene acabados preciosos y prácticamente a estrenar. Se encuentra en una zona cómoda para moverse tanto en coche, como en transporte público. Está en las zonas cercanas al pabellón de Deportes Santiago Martín. El piso dispone de 3 habitaciones y dos baños. Un baño está dentro de la habitación principal y dispone de bañera y el otro está en el pasillo y tiene plato de ducha. El piso cuenta con armarios cómodos y una terraza amplia. Se ha colocado la lavadora y secadora dentro de la cocina, sin embargo, la vivienda dispone de cuarto de lavado en la azotea con su respectiva área para tender y que muchos vecinos prefieren usarla como solárium. Es una comunidad de buen nivel y con las instalaciones muy cuidadas. La vivienda dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Anímate y ven a verlo, te va a gustar!.

URBANIZACIÓN EL GRAMAL - LA LAGUNA ¿Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de universidades, o simplemente poder disfrutar de cualquier mañana en los parques cercanos o zona comercial de Alcampo La Laguna? Piso VPO situado en esquina segunda planta, muy bien cuidado, luminoso y exterior, con distribución sencilla y amplio distribuidor. Dispone de gran sala, cocina, tres dormitorios y dos baños, plaza de garaje opcional no está incluida en el precio. Las ventanas de las viviendas son de techo a suelo, además de los techos altos e inclinados dando a las estancias gran amplitud. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. ¡No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

OPORTUNIDAD! 100% FINANCIACIÓN Piso en la Urbanización del Cardonal, de la Laguna. Todos los servicios cerca. 5 escalones para acceder a la vivienda. Cuenta con un Salón-Comedor amplio con un balcón, Cocina con solana, tres dormitorios y baño con plato de ducha. NECESITA REFORMAS.

Amplio piso, ideal para familia, con 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplia solana. Tiene cerca guardería, colegios, parada de guaguas, a 5 min de acceso a la autopista.

¡EL PISO QUE BUSCAS TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO, CON POSIBILIDADES DE COMPRARLO CON LA FINANCIACIÓN DEL 100%! Bonita vivienda en La Laguna muy cerca de Los Majuelos y parada del Tranvía del Cardonal, muy bien ubicado. Piso todo exterior, consta de Cocina Independiente con amplia solana con lavadero, Cómodo Salón Comedor, 2 habitaciones con armarios empotrados, además, Gáraje y Trastero. El edificio es de obra reciente del 2004, tiene ascensor, zonas comunes cómodas y adaptadas para minusvalidos y en general, en buen estado de conservación. Qué más quieres? , ven a conocerlo, te lo quedarás.

Se vende piso recién reformado, con 2 habitaciones y 2 baños. Tiene toda la electricidad y fontanería cambiada. Está en un edificio pequeño con pocos vecinos y muy tranquilo. El piso cuenta con un cuarto de lavado en la terraza que es muy amplio y cómodo para aprovechar también como trastero. La terraza es transitable y brinda además de unas vistas fantásticas, la opción de tender o disfrutarla para ocio con tú familia. El piso tiene habitaciones dobles y además dos baños completos. La zona es de fácil comunicación con transporte público. Se llega caminando a la Av El Paso o Av La Libertad en Los Majuelos. Te gestionamos la financiación bancaria! . No esperes, ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: