Inmuebles similares a 435398 (28 Inmuebles)


Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

Espectacular piso en inmejorable ubicación, con Plaza de Garaje y Ascensor! Verlo es comprarlo. Vivienda de Protección Oficial. V. P. O. Ubicado en los Majuelos, en la Av. El Paso, rodeado de comercios, supermercados, a escasos 200 mts del Lidl y demás beneficios. El edificio se encuentra ahora en proceso de mantenimiento a nivel de pintura en sus Fachadas exteriores. Este es un piso muy silencioso gracias a su disposición interior, así que pese a estar en contacto con una zona comercial, es un lugar muy tranquilo para vivir y descansar. Cuenta con una amplia y recién reformada cocina, ademas de muy moderna, con calidad de materiales y por si fuera poco completamente equipada. Dicha cocina tiene conexión directa hacia el patio interior, el cual cuenta con una cubierta batiente de PVC traslucida para dejar pasar la luz, mas no los ruidos ni el agua. Tiene un salón comedor muy amplio. Cuenta también con 3 habitaciones, con armarios empotrados, el baño también recientemente reformado con cabina ducha y también tiene un aseo. Tanto las habitaciones como el salón requieren de algunas actualizaciones a nivel de acabados. Pero con unos pequeños retoques podrás convertirlo en el piso ideal para ti. Contactame y pide tu visita!

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada en salón comedor, patio y balcón de 4m2 - b. - M.

Fantástico piso de tres dormitorios en zona Los Majuelos. San Miguel de Chimisay. Si quieres una vivienda nueva, casi a estrenar, funcional, bien comunicada, ascensor que llega hasta el mismo garaje. Dispone de patio. Y azotea transitable. Con acabados de calidad. Comunidad muy cuidada. Plaza de garaje incluida en el precio. Además del trastero en la misma plaza. Con todos los servicio cerca, a un paso de los centros comerciales, muy cerca de Lidl, ¡Aquí tienes la vivienda que buscabas! No dude en visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Hermoso pareado en la zona de las Toscas, Valle de Guerra. Listo para entrar a vivir. Esta estupenda propiedad dispone de 81 metros construidos, muy bien distribuidos en 2 plantas. Cuenta con dos entradas independientes a la propiedad. En la primera planta un amplio y luminoso salón, cocina independiente, aseo y una habitación. En la segunda planta 2 habitaciones exteriores ambas con balcones, acristalados y un baño completo.

Geneto, La Laguna, Tenerife. A poca distancia del Centro Comercial Alcampo (Leroy Merlín, Ikea, Conforama, . ) y de la Avenida de Los Majuelos. Luminoso piso en planta baja con terraza y patio interior (25m² entre los dos). Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón y comedor. El edificio nuevo en excelente estado de conservación, dispone de ascensor. Ven a visitarlo te va a gustar!

“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: