Inmuebles similares a 435111 (30 Inmuebles)


Piso a la venta en Barranco grande seminuevo por 105.000€! Situado en la calle los peregrinos en Barranco grande, te proponemos invertir en este fantástico piso distribuido de la siguiente forma: Baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina amueblada con solana, salón comedor con balcón. El piso dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene acceso minusválido y ascensor. La zona cuanta con todo tipo de comodidades como colegios, supermercados zonas de ocio… Llámanos para visitarlo.

Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada, con solana exterior, salón comedor con ventanales con vistas al mar y al paseo de Los Majuelos. Está localizada en una de las zonas mejor situadas del Sobradillo debido a su ubicación, a pocos metros de los supermercados, bancos, farmacias, comercio, iglesia y parques. Su situación es única ya que también se puede acceder a pie a diversas áreas deportivas o en las que realizar actividades al aire libre como el paseo peatonal. Cuenta con una cómoda plaza de garaje y se trata de un edificio tranquilo. Además se encuentra próximo a la parada de la guagua y de medios de transporte. Anímate a visitar esta vivienda con mucho potencial dado su estructura y configuración. ¡Llama ya".

Bonito piso situado en Barranco Grande, dispone de setenta y ocho metros útiles distribuidos en dos habitaciones, la habitación principal con armarios hechos a medida y totalmente funcionales, amplio salón con grandes ventanas, baño completo y una gran cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, solana con lavadora y secadora, además dispone de plaza de garaje y amplio trastero. En régimen de VPO, si estás interesado has de cumplir los requisitos de demandante para la compra de vivienda. Visítala sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa Vivienda de Protección Oficial (VPO) situada en una zona residencial muy tranquila y cerca de la avenida los majuelos, donde están todos los servicios básicos. Al entrar a la vivienda te encuentras con un pasillo que te da acceso a una preciosa cocina de alta calidad y electrodomésticos desde la cual se accede a la solana. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor donde podrás compartir con tus seres queridos. Seguimos por el pasillo y encontramos las 4 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como vestidor y la habitación principal tiene baño en suite. Esta es la casa que estabas buscando! Pide tu cita.

Se Vende amplio piso en El Sobradillo. Este estupendo piso consta de 4 dormitorios y dos baños completos. La habitación principal tiene baño privado y armario empotrado. En las otras habitaciones también hay armarios. El piso se encuentra en buen estado y además de tener la solana con lavadora y secadora junto a la cocina para hacer más cómoda la colada, tiene un balcón con agradables vistas, ya que frente al edificio no hay construcción, solo una cancha deportiva y áreas verdes para el disfrute de la familia, está perfecto si tienes una mascota! . Es importante destacar que el Edificio NO tiene ascensor, el piso se encuentra en una primera planta. También cuenta con una cómoda plaza de garaje. La vivienda NO es VPO, por lo que no tiene limitaciones a la hora de tasar, ni de venderse. Escuchamos oferta, así que no esperes y ven a verlo!.

Se vende precioso piso en El Sobradillo con dos plazas de garaje. Dispone de 3 dormitorios de los cuales dos tienen armarios empotrados, dos baños completos, ambos con bañera, uno de los baños está dentro de la habitación principal y el otro en el pasillo de la vivienda. Tiene en la cocina una solana muy práctica donde está instalada la lavadora y secadora. Los suelos son preciosos de parquet en toda la vivienda, lo cual le da un aspecto muy acogedor y moderno. El piso se vende con dos plazas de garaje y trastero, están juntas las plazas de garaje y el trastero está ubicado detrás de ellas. Están justo al lado del acceso a los ascensores, por lo que llegar con la compra o con el carrito de bebé es mucho más cómodo. La ubicación del edificio es toda una ventaja porque puedes salir por varias vías, siendo mucho más fácil utilizar la vía más cómoda según la hora. La azotea del edificio es transitable y se puede utilizar para tender o para esparcimiento. Hay buena comunidad y buen ambiente de convivencia, así que no hay problema. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, casi nuevo y el edificio también se mantiene muy bien, así que no esperes más y ven a verlo, escuchamos ofertas!.

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.

¿Buscas una vivienda familiar, un piso espectacular listo para entrar a vivir y de reciente construcción? ¡Esta es tu oportunidad! En el Sobradillo a 2 calles de la Avenida de Los Majuelos, con servicio de guaguas, próximo a supermercados como Mercadona y Super Dino, Pastelería Díaz, zona comercial, colegios, al lado de la carretera general del Sobradillo. El edificio es de reciente construcción, solo tiene 14 años. El piso está en una tercera planta y cuenta con un balcón acristalado con preciosas vistas al mar. Cuenta con 3 grandes habitaciones, un baño completo y un aseo. La cocina es amplia y el piso es todo exterior. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio de compraventa. Opcionalmente, puedes adquirir una segunda plaza de garaje y un segundo trastero negociable fuera del precio de compra venta. (ambos garajes y trasteros están situados uno al lado del otro). Los gastos de notaría y registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: