Inmuebles similares a 435110 (29 Inmuebles)


Piso con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje. -S.

Piso con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje. -S.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

¡OPORTUNIDAD! Se vende un cómodo piso ubicado en la Carretera Vieja de Santa Úrsula, zona residencial tranquila y de fácil acceso. Consta de amplio salón-comedor con balcón vista al mar, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con despensa y solana, patio interno con toldo, plaza de garaje y cuarto de lavar. Necesita reformas pero te quedará estupendo y a tu propio gusto. PIDA TU CITA YA PARA QUEDARTE CON ÈL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta fantástico piso casi nuevo en una segunda planta con ascensor, se distribuye en salón y cocina en un mismo ambiente, la cocina esta amueblada y equipada con materiales de excelente calidades, tiene piso de parquet en todo la vivienda, salón y habitación exterior lo que le da mucha luz y ventilación a la propiedad, una habitación amplia con armario empotrado y un baño completo, además cuenta con una despensa y un cuarto de lavar en azotea comunitaria, otra gran ventaja de esta propiedad es la ubicación ya que está a dos minutos de la salida de la autopista y muy cerca de todos los servicios, supermercados, centro de salud, colegios, polideportivos, etc. Pide tu cita. Financiación a tu medida..

Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso ubicado en planta baja, distribuido interiormente en vestíbulo, estar-comedor-cocina, dormitorio y cuarto de baño. Dispone de plaza de garaje. -S.

Acogedor piso en Cabo Blanco. Se vende bonito bajo muy luminoso en Cabo Blanco en una zona tranquila, en el municipio de Arona. Cerca de las mejores playas del sur de la isla. Cerca de los colegio de Cabo Blanco, a tan solo 10 minutos de la playa de Los Cristianos, 6 minutos de Jungle Park, 15 minutos del aeropuerto Reina Sofía, con fácil acceso a la autopista TF-1. El apartamento consta de 1 dormitorio, 1 baño amplio con bañera, acogedor salón comedor con cocina y un lavadero designado. Edificio con pocos años de construcción esta en muy buenas condiciones. Gasto comunitario económico. Ideal para tu primera vivienda o como inversión. No dudes en contactarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: