Inmuebles similares a 435110 (29 Inmuebles)


Piso con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje. -S.

Piso con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje. -S.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

En venta fantástico piso casi nuevo en una segunda planta con ascensor, se distribuye en salón y cocina en un mismo ambiente, la cocina esta amueblada y equipada con materiales de excelente calidades, tiene piso de parquet en todo la vivienda, salón y habitación exterior lo que le da mucha luz y ventilación a la propiedad, una habitación amplia con armario empotrado y un baño completo, además cuenta con una despensa y un cuarto de lavar en azotea comunitaria, otra gran ventaja de esta propiedad es la ubicación ya que está a dos minutos de la salida de la autopista y muy cerca de todos los servicios, supermercados, centro de salud, colegios, polideportivos, etc. Pide tu cita. Financiación a tu medida..

Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso ubicado en planta baja, distribuido interiormente en vestíbulo, estar-comedor-cocina, dormitorio y cuarto de baño. Dispone de plaza de garaje. -S.

EN VENTA fantástico apartamento completamente reformado en san Cristóbal de la Laguna en la zona de Bajamar a menos de cien metros de las piscinas naturales con una amplia zona de aparcamiento y con todos los servicios y zona de ocio a tu alrededor. El apartamento es un primer piso sin ascensor y cuenta con un dormitorio, baño independiente y cocina equipada. La zona del salón se ha modificado para hacerla más amplia al quitar el balcón y cerrarlo con un ventanal. El piso cumple con la normativa vigente y se cambiado tanto tuberías como electricidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: