Inmuebles similares a 434784 (26 Inmuebles)


"RESERVADO SFB" Barranco Hondo. Candelaria. Tenerife. "El chalet que estabas buscando" Espectacular chalet independiente en esquina y con vistas al mar. La vivienda ha sido reformada recientemente con mucho gusto. Dispone de placa solar para el agua caliente. Planta baja: Exterior con piscina y jardín. Garaje independiente cerrado, para 2 coches. Amplia cocina con comedor, baño completo, 2 salones y cuarto de juegos. Todo ello diáfano y luminoso con vistas al exterior. Planta alta: Baño completo. 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 de ellos, tipo suite con baño independiente. Gran oportunidad de tener un chalet en una de las mejores zonas de la Isla. Magnífico clima y tranquilidad. Llama para recibir más información.

RESERVADO SFB" Barranco Hondo. Candelaria. Tenerife. El chalet que estabas buscando" Espectacular chalet independiente en esquina y con vistas al mar. La vivienda ha sido reformada recientemente con mucho gusto. Dispone de placa solar para el agua caliente. Planta baja: Exterior con piscina y jardín. Garaje independiente cerrado, para 2 coches. Amplia cocina con comedor, baño completo, 2 salones y cuarto de juegos. Todo ello diáfano y luminoso con vistas al exterior. Planta alta: Baño completo. 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 de ellos, tipo suite con baño independiente. Gran oportunidad de tener un chalet en una de las mejores zonas de la Isla. Magnífico clima y tranquilidad. Llama para recibir más información. ".

Urbanización Juan Fernández. Tacoronte. Tenerife. A pocos kms del mar se encuentra este chalet independiente, muy luminoso y rodeado de zonas ajardinadas. Construido en 1 sola planta, con 198m² construidos, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón y terreno de 535m² con árboles frutales. Además puedes aparcar en el garaje privado al menos 2 coches. Muy cerca tienes el Club Deportivo Tagoro (piscinas, canchas de tenis, pádel, actividades colectivas, cafetería, . ) No esperes más y ven a visitarlo, te va a gustar y lo mejor, el precio es Negociable. Puede ver Tour Virtual 360° en ENLACE ADICIONAL más abajo debajo de ESTADISTICAS.

La Esperanza. Tenerife Espectacular chalet independiente con 10.000m² de terreno vallado. La vivienda está totalmente reformada de electricidad y fontanería, consta de 4 dormitorios, 2 baños, gran salón a 2 niveles, con chimenea y amplia cocina con comedor. El suelo de parquet, su gruesos muros y el aire acondicionado dan una agradable temperatura todo el año. Además dispone de sistema de alarma en toda la propiedad. En la planta baja hay un garaje con el mismo tamaño de la planta principal, donde caben varios coches y con acceso directo a la vivienda. Algibe de 20.000 litros para riego. En el exterior nos encontramos un bonito porche, zona asfaltada y el terreno que rodea la vivienda, con distintos árboles frutales adultos. No dejes de venir a visitar esta increíble finca en la que podrías tener  hasta caballos, si así lo deseas.

Se vende bonito chalet independiente en San Cristóbal de La Laguna. Se distribuye en dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente, armarios empotrados, garaje para cuatro coches con baño propio, patio de 50 metros cuadrados y terraza de 25 metros cuadrados. Es totalmente privado y tiene acceso directo desde la calle. Está cerca de todos los servicios. Se escuchan ofertas.

Magnífico chalet independiente con una amplia terraza y jardín de 535 metros cuadrados, con bonitas vistas al mar y al Teide. Es bastante amplio y luminoso con pavimento mixto de gres cerámico y parquet, viene con jacuzzi y zona para barbacoa, tiene doble acristalamiento y dispone de garaje privado para 2 coches. También cuenta con bonitos arboles frutales y una moderna zona chill out para descansar situada en el exterior de la propiedad. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VISITALA¡.

En venta amplio chalet en Costa del Silencio Disponible en venta amplio chalet en Costa del Silencio, en el sur de Tenerife. Cuenta con una excelente distribución y acabados de primera calidad. Su ubicación es inmejorable ya que todo el día recibe la luz del sol, al encontrarse ubicado hacia el sur. Situado en una zona tranquila y familiar. Tiene todos los servicios disponibles como paradas de transportes públicos, colegios, farmacias, médicos, supermercados y está a 5 minutos de la playa. La propiedad tiene excelentes terrazas, una piscina climatizada, zona de barbacoa, que te permitirá disfrutar con familiares y amigos, un garaje para 3 coches, azotea. Cuenta con tres habitaciones y dos baños. Internamente cuenta con una distribución muy confortable para desarrollar las actividades del hogar y disfrutar de momentos especiales en familia. ¡Pide ya una visita!

Chalet individual con piscina en la Victoria de Acentejo, ubicado por debajo de la Carretera General, en urbanización de casas unifamiliares. Totalmente independiente, en un solar de 365 metros cuadrados, rodeado de patios, terrazas, accesos y piscina. Cuenta con dos plantas en excelente estado. La planta baja está formada por una plaza de garaje que puede albergar 2 vehículo, dos motos y un trastero. Una terraza de acceso a la vivienda amplia que se comunica con todo el exterior de la propiedad. Un hall distribuidor que da acceso a un gran salón con ventanal y chimenea. Tres cómodos dormitorios dobles, con armarios empotrados. Uno de ellos con un baño en suite con hidromasaje y espacio vestidor. Un segundo baño completo. La cocina con acceso a una terraza posterior donde se encuentra la piscina y una barbacoa cerrada de aproximadamente 20 metros. En la siguiente planta, encontramos un salón y una habitación con armario empotrado y salida a la azotea transitable. Dicha estancia se utiliza, en la actualidad, como sala de ocio y también como lavadero aunque podría conformar un cuarto dormitorio con sala de estudios. Desde la azotea, las vistas, casi no tienen límite, el infinito mar, el valle de la Orotava, el Puerto de la Cruz. Ven a verla y comprueba cada detalle.

¨¨¨TOUR VIRTUAL ¨¨¨Chalet unifamiliar ubicado escasos 100 metros del campo de golf de ( Tacoronte ). Construido en dos plantas sobre parcela urbana de 704 m2. Construido a nivel calle 212 m2, distribuido en salón comedor con chimenea, amplia cocina, 3 dormitorios ( dormitorio principal con baño en suite ) y otro baño completo en la misma planta. (Sistema de calefacción por propano). En planta baja, con acceso independiente desde la calle hay una superficie construida de 200 m2 igual que en la planta alta. ( pendiente de presentar declaración obra nueva). actualmente está planta está preparada para Centro de Mayores de día, accesible a través de una rampa, donde se encuentra un salón amplio, baño con plato ducha y diferentes habitaciones, rodeado de jardines.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: