Inmuebles similares a 432114 (30 Inmuebles)


Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

Fantástico piso VPO en venta en Los Barros, la vivienda se distribuye en 2 habitaciones sencillas y una doble con baño privado, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, otro baños completo a compartir, cocina independiente de gran tamaño amueblada y equipada, salón con salida a un balcón con orientación sur lo cual le da una excelente luminosidad en salón y dos habitaciones, también cuenta con un pequeño armario adicional que da una gran capacidad de almacenaje, la vivienda cuenta adicionalmente con una plaza de garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea comunitaria, otra de las bondades de esta propiedad es su ubicación, a un minuto de la salida a la autopista, cerca de supermercados, centro de salud, centros deportivos, colegios, etc. lo que hace de ella una vivienda perfecta para una familia. Pide tu cita ya y has de esta tu nuevo hogar. Financiación a tu medida. Los compradores deben cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de vivienda al ser VPO.

Piso en la zona centro de Los Realejos, muy cerca de la Avenida de Canarias. Próximo a servicios de transporte público, supermercados, farmacias y establecimiento de utilidad. Esta compuesto por salón, cocina, tres dormitorios y un baño. ¡Aproveche la oportunidad y llame!.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

Bonito, Cómodo e impecable Piso en Los Realejos a sólo 5 minutos del Puerto de La Cruz, Ven a conocerlo te lo quedarás. Piso en un edificio con sólo 4 vecinos lo que te brindará tranquilidad y privacidad. Piso de 72 mts2 con 2 habitaciones, 1 baño y Cocina Salón Comedor, además, con plaza de garaje, lavadero y zona privada de azotea donde podrás tener espacio para tus barbacoas, zona de juego y tendedero. El piso es una vivienda que está impecable, en buen estado y con buenas calidades en su contenido. Por ubicación tiene Zona Comercial cerca, Colegios Públicos y Privados, Conexión a la autopista a todas las direcciones y buen clima. La vivienda ideal para ti.

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

**POSIBILIDAD DE FINANCIACION DEL 100%** ¿Quieres vivir en una zona tranquila y a la vez muy cerca de la conexión a la autopista y de importantes servicios? ¡Esta es tu vivienda! Te presento este precioso piso situado en La Matanza, a 5 minutos de la autopista y muy cerca del Complejo Deportivo La Matanza, Centro de Salud, farmacia, supermercados, clínicas dentales, cafetería El Pino, gasolinera El Bohío, y otros servicios. Cuenta con 3 cómodas habitaciones, una de ellas con armarios empotrados y la habitación principal en suite y con vestidor, además, cuenta con otro baño completo, salón-comedor, cocina independiente con solana, y como anexos, mitad de la azotea y cuarto lavadero. La vivienda tiene parquet en todas las habitaciones, a excepción de baños y cocina, cuyo suelo es cerámico. Dispone de una plaza de garaje de 19m2, con posibilidad de hacer un trastero dada la amplitud de la misma. Interesante, ¿verdad? Pues llama ya para concertar tu visita. Si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla. ¡Pregúntanos sin compromiso! **Se ha realizado un home staging virtual del salón para mostrar lo hermosa que puede quedar esta vivienda y puedas imaginarte ya viviendo en ella. ¡No pierdas esta oportunidad y hazla tuya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: