Inmuebles similares a 429670 (25 Inmuebles)


Espectacular piso en Santa Úrsula el mejor clima de la Isla, se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina. Tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno plato de ducha y otro con bañera, patio interno cubierto, un balcón / terraza, cuarto de lavar en la azotea, plaza de garaje, trastero. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos cerca, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. Un Municipio muy limpio y bien comunicado con la red de autopista. ¡Visítalo y valora la calidad de vida que puedes ganar! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡OPORTUNIDAD! Se vende un cómodo piso ubicado en la Carretera Vieja de Santa Úrsula, zona residencial tranquila y de fácil acceso. Consta de amplio salón-comedor con balcón vista al mar, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con despensa y solana, patio interno con toldo, plaza de garaje y cuarto de lavar. Necesita reformas pero te quedará estupendo y a tu propio gusto. PIDA TU CITA YA PARA QUEDARTE CON ÈL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

Amplio piso en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad, necesita pequeñas reformas, financiación preferente. -U.

Vivienda situada en zona tranquila de Santa Úrsula. En buen estado, se trata de una oportunidad. Dispone de salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y baño. Además, dispone de plaza de garaje y cuarto lavadero. -V.

Se alquila bonito y acogedor piso de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina independiente con solana, situado a la primera planta sin ascensor de un edificio pequeño y tranquilo. El piso está amueblado y cuenta con una posición inmejorable, a 5 minutos del autopista y del Ayuntamiento de Santa Úrsula, con todos los servicios a su alrededor.

Excelente piso, ubicado a pocos pasos de la Av. Los Majuelos. una excelente zona para comprar e invertir. Edificio tranquilo con solo 6 vecinos. El Piso es totalmente exterior. Al entrar tienes un recibidor, y una cocina muy comoda y con muchas posibilidades. Posteriormente encuentras el Salón-Comedor que podrás disfrutar con tus seres queridos. Tres habitaciones luminosas, dos de ellas dobles, una individual y 2 baños con plato de ducha. El piso cuenta con plaza de garaje y un cuarto de lavar en la 3era planta. No pierdas la oportunidad de visitar esta fabulosa propiedad.

Vivienda 2, que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, dada su ubicación y altura posee vistas sobre la montaña destacando el Teide de fondo. El edificio cuenta con paneles solares para agua caliente sanitaria, lo que aporta un ahorro importante de energía. Tiene muy buenas comunicaciones con las vías principales y en la zona hay acceso a todos los servicios y equipamientos. La vivienda costa con 106 metros construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente. -S.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: