Inmuebles similares a 428558 (29 Inmuebles)


Excelente adosado en conjunto residencial privado, dispone de área de aparcamiento para visitantes y dos plazas de garaje en área cubierta para acceder a la vivienda de 4 habitaciones con armarios empotrados, suelos de mármol y granito, tiene una terraza trasera que permitirá disfrutar de reuniones familiares disponiendo de un espacio techado y otro al aire libre con barbacoa y en el área de la amplia cocina se encuentra una terraza cubierta para cualquier actividad de esparcimiento, ideal para una familia que dese disfrutar de tranquilidad y confort a pocos minutos de Santa Cruz, pide tu visita para conocer este amplio adosado.

Se vende casa terrera en Somosierra por 120.000€. Ubicada en Somosierra, te presentamos esta casa que hace esquina con dos plantas distribuidas de la siguiente forma; Planta baja: 3 habitaciones, 1 baño, patio interior, salón. Planta alta: salón comedor amplio, terraza cubierta, 1 baño y cocina. Necesita pequeñas actualizaciones pero se puede entrar a vivir directamente. rodeados de comodidades, colegios y autopistas. Llámanos para mas información!

Vivienda edificada sobre un solar de 160 metros cuadrados con un frente de ocho. Tiene garaje y un jardín posterior de sesenta metros aproximadamente. La casa está construida en dos plantas de 80 metros cada una. En la planta baja se encuentra el garaje, un salón, baño, cocina, un dormitorio y la salida a un amplio jardín-huerta. La primera planta está dividida en dos alas que podrían convertirse, cada una, en dos pisos de un dormitorio con cocina-salón y baño para alquilar o para una familia numerosa. Esa planta superior también puede contener tres dormitorios y un salón. Si estás buscando vivir en una amplia casa, a cinco minutos de Santa Cruz y con jardín. O si tu idea es vivir en una planta baja con garaje y jardín, y alquilar dos pisos en la planta alta para invertir, ésta es tu oportunidad. Ven a visitarla y hablamos. También tiene una importante azotea transitable con buenas vistas.

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está totalmente reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja, junto con un aseo, cocina, amplio salón y patio posterior. En la planta alta se encuentran el acceso de la escalera con un amplio y luminoso distribuidor, y dos dormitorios bastante amplios y el baño completo. La casa está a escasos veinte metros de una zona de párking público, con lo cual tiene un acceso bastante cómodo. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Financiación 100% previo estudio financiero! Excelente oportunidad, este piso tiene todo lo que necesitas y podemos ofrecerte la financiación completa! . En Venta hermoso piso de 3 dormitorios y un baño grande. Cuenta con un salón amplio y cocina independiente. Además de una gran solana, tiene armarios empotrados en dos de las habitaciones, y cuenta con una alacena. El piso tiene un total de 111M2, lo cual te da una idea de lo espacioso y cómodo que es para hacer de él tú hogar. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir, con una excelente ubicación y sin molestias de ningún tipo. Es un séptimo piso con unas preciosas vistas que puedes disfrutar desde cualquiera de las ventas, ya que el piso es todo exterior y cuenta con un fantástico balcón. No tiene vecinos encima y es muy tranquilo. El edificio tiene solo dos viviendas por piso y cuenta con dos ascensores. El tranvía está a pocos metros, también cuenta con todos los servicios a mano, supermercados, colegios, centro médico y sin olvidar que está en Santa Cruz de Tenerife, lo cual te facilita disfrutar de las ventajas de vivir en la ciudad. Ven a visitarlo y pregúntanos por las condiciones para acceder a la financiación de este fantástico piso.

Se vende piso en planta baja de 85 m2 distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón, una gran cocina y baño completo, trastero. Pero a de más la vivienda cuenta con terraza privada de 16 m2, que puede ser entrada directa a la casa sin necesidad de pasar por el portón. El inmueble tiene una puerta de seguridad y los suelos de cerámica.

Vendo piso en Miramar con fantásticas vistas a Santa Cruz! Se vende estupendo piso de 3 dormitorios y un baño, que en su momento disponía también de un aseo, pero fue condeno y actualmente se usa de trastero. El piso es todo exterior y cuenta con un balcón enorme que nos regala el privilegio de las mejores vistas a toda la ciudad de Santa Cruz. El piso está en buen estado de conservación, tiene renovados de hace poco la solana y el baño. También se modificó el cuadro de luz. La cocina está bastante bien y las habitaciones son amplias y luminosas. El edificio dispone de dos ascensores que fueron cambiados recientemente. Su ubicación es muy buena porque está cerca de la carretera de El Rosario que cuenta con una excelente comunicación de transporte y la zona es bastante cómoda para aparcar, así que no lo pienses más, ven a verlo.

Un excelente piso como inversión en edificio con ascensor de pocos vecinos, donde podrás disfrutar de vistas al mar en su salón, disponiendo de una cocina independiente con solana, sus amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños completan el interior de este piso, siendo totalmente exterior brinda mucha luminosidad y ventilacion en todos sus espacios, además dispone de una plaza de garaje muy cómoda, si deseas vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz? ven a conocerlo te asesoramos en todo el proceso de gestion de compra.

Quieres estar en una zona tranquila, con acceso a guaguas, un clima fantástico entre Santa Cruz y La Laguna, próximo a las principales vías que conectan ambos municipios, cerca de supermercados, tranvía, colegios, centros de salud, muy cerca del Hospital San Juan de Dios, todo a la mano. En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás un piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina y salón comedor, Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: