Inmuebles similares a 428543 (29 Inmuebles)


Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.

DISPONIBLE 3D! Se vende magnífico adosado situado en Valle Guerra, muy cercano a la carretera Valle Guerra-Tacoronte. Disfruta de todos los servicios públicos próximos (paradas de guagua, colegios, instituto, centro de salud.. . ) y privados (comercios, gasolinera, restaurantes, bares, supermercados.. . ) y está orientado hacia el mar, del cual tiene una fantástica vista. Se trata de un adosado de tres plantas, distribuidas en planta baja con cocina independiente, despensa, salón comedor, aseo, plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y patio canario semi cubierto con barbacoa; primera planta con 4 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con baño propio y vestidor, otra con trastero y baño común para la planta; y la última planta donde está la azotea, un cuarto lavadero y una buhardilla insonorizada con suelo de parquet.

Maravilloso piso de 3 habitaciones 1 baño completo y un aseo. Cocina totalmente equipada y moderna. Tiene tambien plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero. en una zona tranquila para vivir, a pocos minutos de la laguna y de la autopista del norte. Un edificio moderno en una zona inmejorable y cerca de la costa ¡no dudes en visitarlo!

¡Magnifica casa! con Huerta en el camino en la Carretera de los Campitos. La casa cuenta con una construcción de 73 m2, una azotea transitable de 73 m2; y un terreno de 122 m2. La vivienda está distribuida en Salón-Comedor, 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina amplia e Independiente. La casa tiene unas maravillosas vistas, cuenta con una zona de reuniones exterior. No te quedes con las ganas de visitarla, esta es tu oportunidad!

Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

Vive en el campo a dos pasos de la ciudad. Acogedora casa terrera para reformar con terreno en Jardina. La casa consta de recibidor, dos dormitorios, un baño, un aseo, cocina. Así mismo, dispone de un garaje con una tronja para almacenaje. Tiene también una azotea transitable. En la parte trasera hay un terreno de 143 metros cuadrados donde podrás cultivar tu propio jardín o huerta, ya que está en una de las mejores zonas de cultivo de la isla. Además disfrutarás de unas vistas envidiables. Está situada a cinco minutos en coche de la emblemática casco histórico de La Laguna, excelente conexión con la autopista Santa Cruz-La Laguna.

Magnifica Casa en la zona de la Cuesta, zona en auge de la Laguna. Comunicado a 1minuto de la estación tranvía, con centros comerciales, correos, colegios salesianos, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. Sótano: Cuenta con un espacio de 30 m2 que se puede utilizar de trastero. Planta Baja: Consta de 80m2; convertirlo en una sala de fiestas o garaje. Planta 1ª: Consta de 80 m2; Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y patio interior para colocar sus geranios. Planta2ª, amplia azotea con varios trasteros. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

¡EL ADOSADO QUE BUSCAS Y A BUEN PRECIO, EN SANTA URSULA! Bonita vivienda de 2 plantas, se distribuye en la planta baja con cocina independiente con solana amplia, salón comedor y aseo. En la planta alta dispone de 3 habitaciones amplias y 1 baño. La vivienda es toda exterior y está ubicada dentro de un conjunto de viviendas adosadas, disponen de jardín y accesos con rampa comunitarios. La ubicación es muy buena ya que tiene la zona comercial y polígono industrial al lado, también dispone de colegios, institutos cercanos y sobre todo acceso a la autopista en todas las direcciones. Amplia y cómoda zona de aparcamiento comunitario. No lo dejes escapar, Llámame.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: